Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Como resolver problemas matrimoniales


Como resolver problemas matrimoniales

15 de mayo de 2004 a las 1:26

Hola Amigos

En verdad no se ni como empezar esta charla, llevo 10 años de casada con mi esposo y hemos tenido ciertos problemas para no irme tan lejos uno de los principales problemas qeu tenemos es que yo siento que a mi esposo no se ha hecho a la idea de que ya tiene responsabilidades y a veces cuando es fin de semana es se sale de la casa y a mi me deja sola a cargo de nuestras 3 hijas la mayor tiene 10 años la segunda 3 años y la mas pequeña tiene 9 meses, el caso es que mi esposo me deja sola y yo tengo que batallar con las tres niñas mientras qeu el se sale a pasear algunas veces con su hermano y la verdad a mi eso me molesta no digo que no tenga que visitar a su familia pero ante todo su familia y responsabilidad somos nosotras yo como su esposa y sus tres hijas y otra cosa que he notado es que se desespera mucho con las niñas cuando la mayor quiere que le compren algo y mi esposo como que se molesta cuando la niña le pide algo o si la bebe esta llorando a veces mi esposo no me la quiere cuidar y siento que se desespera mucho cuando la bebe llora

Que piensan ustedes??????

15 de mayo de 2004 a las 1:58

Como resolver problemas matrimoniales
HOLA... BUENO NO SOY EXACTAMENTE ALGUIEN QUE TE PUEDA ORIENTAR CON PROFESIONALISMO MI PUNTO DE VISTA ES POR FUERA YA QUE TIENES OTRA PERSPECTIVA.
ES UN POCO DIFICIL SOBRE TODO CUANDO NO HAS TENIDO TIEMPO NI TU MISMA PARA ESTAR CONTIGO, TODO EL TIEMPO HAS ESTADO CON TUS HIJAS Y CREO QUE TE EMBARAZASTE LUEGO LUEGO Y NO LE DISTE TIEMPO PARA QUE LE CAYERA EL VEINTE DE QUE TIENE RESPONSABILIDADES CONTIGO Y CON EL HOGAR AHORA QUE LAS NIÑAS SON MAS GRANDES CREO QUE TE HAS ESPERADO MUCHOS TIEMPO PORA HABLAR CON EL CREO QUE DEVERIAS DE HABLAR CON EL Y EXPONERLE LO QUE TE MOLESTA QUE SON RESPONSABILIDADES QUE LOS DOS TIENEN QUE COOPERAR ESTA MAL ACOSTUMBRADO TENDRIAS QUE BUSCAR LA FORMA EN LA QUE EL SE SIENTA AGUSTO Y COMPARTA CON SUS HIJAS TAMBIEN Y LO IMPORTANTE QUE ES ESTAR EN FAMILIA.

Me gusta

8 de octubre de 2004 a las 4:59

Comunicación
Hola amiga lo fundamental es que tengas mucha comunicación con él. Hacerle saber lo que estas sintiendo de cuanto esfuerzo haces y que necesitas que te ayuden. No le tengas miedo y dile lo que sientes. suerte

Me gusta

29 de octubre de 2004 a las 4:20

Tenes que ver con claridad
Me parece que tu pareja es muy egoista.
No puede ser que tengas que luchar con 3 hijas y el haga su vida como cuando era soltero.
Se que es dificil a esta altura cambiar las cosas, pero si el no cambia tu si puedes hacerlo. Piensalo bien. Mucha suerte.

Me gusta

29 de octubre de 2004 a las 4:20

Tenes que ver con claridad
Me parece que tu pareja es muy egoista.
No puede ser que tengas que luchar con 3 hijas y el haga su vida como cuando era soltero.
Se que es dificil a esta altura cambiar las cosas, pero si el no cambia tu si puedes hacerlo. Piensalo bien. Mucha suerte.

Me gusta

15 de agosto de 2009 a las 7:54


Bueno estoy en la misma situación y creo que como escribieron los comentarios anteriores el es un inmaduro que no ha sentado cabeza, lo triste es que te debe hechar la culpa de todo lo malo que pase en el hogar, es triste cuando tienes que cargar tanto peso y al otro no le interesa, pero lucha por esos 3 tesoros que tienes, cuando él se de cuenta de esto ya sera muy tarde y ya no podra estar ni contigo ni con ellas.
Aferrate a ellas porque son lo más importante en tu vida y no lo puedes cambiar, él tiene que cambiar por iniciativa propia, tienen que HABLAR y tu debes de decirle todo lo que sientes, y hacer los dos un acuerdo para el beneficio de ambos.
Cuidate y cuida a esos lindos retoños que aunque no lo creas dependes Mucho de ti.

Me gusta

25 de diciembre de 2012 a las 17:17

Solcucion
ya has visto el reto de los 40 dias?

Me gusta

28 de enero de 2014 a las 22:43

Hola
Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página