Foro / Boda y Matrimonio

Como saber si es gay, estoy decepcionada

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 18:09
R
ran_9111354
9/8/11 a las 16:32

Hola, necesito de un consejo, en verdad me siento muy triste y decepcionada. Se que es largo pero es para que sepan mas de la situacion, ojala alguien me comente.

Hace mas de un año conoci al que hasta hace unos dias fue mi novio y la persona con la que me iba a casar, el es un caballero, me cuida, me consciente, siempre tiene palabras lindas para mi, el trabaja fuera del estado en el que vivo pero venia a verme cada que se podia, en alguna ocasion que vino me pidio que le preparara clericot (bebida vino con frutas) y lo hice, nos metimos a un hotel y los dos bebimos siendo que yo no tomo, pero el me lo pidio y me sentia segura con el, ese dia no hicimos el amor, y al otro dia que le pregunte que que habia pasado que por qu no lo hicimos, me dijo que el deseaba que yo estuviera en mis cinco sentidos para que recordara todo, eso se me hizo lindo y bueno con esos detalles yo sentia que el cada dia me amaba mas y yo a el. Y bueno asi vino muchas veces a visitarme, y solo en una ocasión hubo caricias y sexo oral que yo le hice pero eso fue porque no habia manera que el y yo tuviesemos relaciones, es mas no pasaba de un beso de piquito, solo roce de labios y pues yo también necesitaba saber si tenia algun problema de impotencia y bueno comprobe que no habia tal problema. Hace unos meses decidimos hacer nuestra vida juntos, decidimos casarnos y poner un negocio, yo espera con tantas ansias su llegada y comence con preparativos, cuando el llego todo fue amor y encanto pero nada de sexo, conseguimos el lugar para el negocio, hable con mi familia de la boda el ya estaba apunto de hablar con ellos. Hemos estado completamente solos todo el dia y solo quiere ver peliculas paticar, salir a comer juntos, claro el siempore es amoroso conmigo, me abraza me apapacha pero nunca un beso apasionado, ni siquiera hay malisia de quererme manosear o algo por el estilo. Ese dia le dije que por que nunca me daba un beso apasionado y no me hizo caso, entonces le dije que queria un beo asi, y que queria hacer el amor, tanta cercania con el era una provocacion, el no me dio el beso que espere asi que me levante y le dije que me iba que mañana nos veiamos y me despedi de el, el se indigno y cuando iba saliendo me dijo asi? pues vete a la mierda y cuando regresaba para que me repitiera que habia dicho solo me cerro la puerta en la cara, (cabe decir que el departamento es de mi hermano y cada que viene el lo aloja, mi hermano nunca esta) en ese momento me quede impactada, no podia entender como salieron esas palabras de alguien que jamas me habia insultado. yo relamente termine la relacion por que me insulto, pero ahora que ya no estoy con el algunas de mis amigas que sabian como era mi relacion con el me han dicho que sienten que el era un gay reprimido, alguien de apariencias, yo no se que pensar solo se que me duele la decepcion.
Gracias

Ver también

I
imerio_6979044
10/8/11 a las 1:59

Huy amiga
la verdad que como hombre por mas que alla respeto la verdad que la carde es debil y si tu ex no lo a hecho tenlo 100% segura que es un GAY

O
ole_6955702
13/8/11 a las 18:09

Olvidalo.
Es un tipo raro. Es una pena que a una persona tas amorosa y cariñosa como tu, le pasen esas cosas.En este mundo estamos todo tipo de gente y a veces no es facilencontrar, algo que merezca la pena. La verdad es que nadie es perfecto, pero almenos que entre dentro del rol del ser humano normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook