Foro / Boda y Matrimonio

Como saber si mi esposo me ama todavia?

Última respuesta: 1 de abril de 2019 a las 21:54
I
ireide_6496557
30/1/08 a las 18:11

HOLA MI ESPOSO Y YO HE HEMOS TENIDO PROBLEMAS POR QUE EL SE HA VUELTO TAN DISTANTE CASI NO ME BESA Y NO ME DICE QUE ME AMA, LE TENGO QUE ESTAR PREGUNTANDO, EL ME HA NEGADO QUE ESTE CON OTRA PERSONA, PERO HCE DOS DIAS QUE ME DICE QUE HAY QUE DEFINIR SI LO DE NOSOTROS ES COSTUMBRE U TODFAVIA NOS AMAMOS, YO LE HE DICHO QUE TODAVIA LO AMO PERO EL LO PIENSA MUCHO ANTES DE DECIRMELO, CUANDO LE DIGO QUE HAY QUE ARREGLAR LAS COSAS EL ME VOLTEA TODO Y DICE QUE YO SOY LA AUSENTE, NO SE QUE HACER COMO PUEDO SABER SI ES SINCERO CONMIGO?

Ver también

La respuesta más útil

A
aline_7952202
14/8/09 a las 20:56

Como saber si mi esposo me ama todavia?
Hola,

La verdad hemos tenido problemas con mi esposo y la verdad ya no siento que le intereso. Ya no es cariñoso conmigo, no me abraza, no me besa y ya no me llama de su trabajo para conversar durante la hora de lunch. El me niega que tiene a alguien mas en su vida pero no me dice te amo, no me ayuda en nada en la casa y cuando yo le pido algo no lo hace. Dice que le gusto aun pero cuando me pongo algo provacativo ni lo ve pero en otra mujer si. La verdad ya no me siento feliz asi y le cuento y el lo unico que me dice que soy yo el problema. Ya tengo un hijo con el y viene otro en camino. Que puedo hacer?

D
deiane_5325165
9/9/08 a las 2:53

Como saber si mi esposo me engaña
hola mi esposo tiene fotos del con chava abrazandose,y fotos de un niño,le dije dice que es de una amiga,que le pidio de favor que se tomara fotos los 2 como si fueran novios,porque a su amiga le van a quitar el niño,segun el,no se si creerle

A
an0N_902144099z
28/9/08 a las 2:39

Sabes yo creo que ya no te ama
a mi me pasa lo mismo con mi novio, una vez que acaban las atenciones y los te amo, las mujeres tendemos a sospechar y deprimirnos, pero no hagas caso, déjalo, igual sea algo pasajero y al rato se le pasa, pero si no te dice que te ama, igual no le digas tu eso!!!, valorará el significado de esa palabra cuando lo ignores..
por cierto ya andan mal las cosas en tu relación, como para que tu esposo se ponga a analizar si es costumbre o amor lo que siente... lo más probable es que traiga pensamientos de abandonarte... un beso y suerte

A
audrey_9870353
3/6/09 a las 17:56

Como saber si tu esposo te engaña
MUCHAS VECES MAL INTERPRETAMOS A NUESTROS ESPOSOS, PERO OJO HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO Y TINO, YO TAMBIEN PASE POR ALGO ASI PERO UNA MUJER TAN LINDA QUE YO NI SIQUIERA LA HABIA CONOCIDO ME DIO UN TIPS, TE LO PASO: NO DEJES DE ARREGLARTE PRIMERO ANTES DE HACER OTRA COSA, NUNCA QUE TE ENCUENTRE DESARREGLADA VISTETE BONITO PARA EL, DE ENTRADA PREGUNTALE COMO FUE SU DIA Y DALE UN BESOTE CON UN FUERTE ABRAZO SI TE RECHAZA VUELVELO A BESAR, COCINALE LO QUE MAS LE GUSTA, ( SI UN CASO NECESITAS ALGO NO LE PIDAS DINERO DE ENTRADA DEJALO DESCANZAR MIMALO E INCLUSO LAVALE LOS PIES Y HASLE UN MASAJITO) SI YO TAMBIEN LO DIJE ¡QUE VA¡ YO LAVANDOLE LOS PIES¡¡¡¡¡¡ PUES SI HASLO Y VERAS SU REACCION ATIENDELO TODOS LOS DIAS ASI AUN CUANDO EL TE RECHASE BESALO, BESALO,BESALO, Y CUENTAME SU CAMBIO NO LE AMARGUES CON PROBLEMAS DE CASA EN OTRA OPORTUNIDAD LE TENDRAS AL TANTO, INVITALO A SALIR DEJA UN RATITO A LOS NIÑOS CON ALGUIEN Y SAL TE CUENTO ME FUNCIONO Y CREEME NOS UNIO MAS ME AMA TANTO Y YO LO ADORO ES UN GRAN ESPOSO Y UN GRAN AMIGO ME CUENTA TODO Y YO A EL. DIOS TE DARA LA SABIDURIA QUE NECESITAS SI LO AMAS EL NO TE DEJARA NUNCA.

A
aline_7952202
14/8/09 a las 20:56
Mejor respuesta

Como saber si mi esposo me ama todavia?
Hola,

La verdad hemos tenido problemas con mi esposo y la verdad ya no siento que le intereso. Ya no es cariñoso conmigo, no me abraza, no me besa y ya no me llama de su trabajo para conversar durante la hora de lunch. El me niega que tiene a alguien mas en su vida pero no me dice te amo, no me ayuda en nada en la casa y cuando yo le pido algo no lo hace. Dice que le gusto aun pero cuando me pongo algo provacativo ni lo ve pero en otra mujer si. La verdad ya no me siento feliz asi y le cuento y el lo unico que me dice que soy yo el problema. Ya tengo un hijo con el y viene otro en camino. Que puedo hacer?

C
carles_6869847
20/12/09 a las 20:00

Lo que tienes que hacer........
PUES MIRA......... YO SOY HOMBRE Y PIENSO QUE DEBERIAS DE SER INDIFERENTE CON ÉL, PORQUE SI SIGUES ROGANDOLE Y DICIENDOLE QUE SI TE AMA PUES EL VA PENSAR QUE LO AMAS MUCHO Y QUE NO PUEDES VIVIR SIN ÉL.


SIN EMBARGO SI HACES COMO SI NO TE INTERESARA Y LE PONES ATENCION A OTRAS COSAS (TE COMPORTAS INDIFERENTE) PUES ASI EL VA A SENTIR POCO A POCO QUE TE NECESITA.


SOLO ESPERA EL MOMENTO DE QUE TE DIGA QUE TE AMA


DE VERDAD FUNCIONA....


Y SI ES POSIBLE QUE SALGAS A LA CALLE (SIN NIÑOS) SI ES QUE TIENES, PUES ES MEJOR..... PORQUE LE VAS A DAR A SABER QUE ÉL NO ES EL UNICO PARA TI.......


Y CADA VES SE VA A DAR CUENTA QUE TE NECESITA.....

N
nargis_7894546
15/1/10 a las 18:10
En respuesta a carles_6869847

Lo que tienes que hacer........
PUES MIRA......... YO SOY HOMBRE Y PIENSO QUE DEBERIAS DE SER INDIFERENTE CON ÉL, PORQUE SI SIGUES ROGANDOLE Y DICIENDOLE QUE SI TE AMA PUES EL VA PENSAR QUE LO AMAS MUCHO Y QUE NO PUEDES VIVIR SIN ÉL.


SIN EMBARGO SI HACES COMO SI NO TE INTERESARA Y LE PONES ATENCION A OTRAS COSAS (TE COMPORTAS INDIFERENTE) PUES ASI EL VA A SENTIR POCO A POCO QUE TE NECESITA.


SOLO ESPERA EL MOMENTO DE QUE TE DIGA QUE TE AMA


DE VERDAD FUNCIONA....


Y SI ES POSIBLE QUE SALGAS A LA CALLE (SIN NIÑOS) SI ES QUE TIENES, PUES ES MEJOR..... PORQUE LE VAS A DAR A SABER QUE ÉL NO ES EL UNICO PARA TI.......


Y CADA VES SE VA A DAR CUENTA QUE TE NECESITA.....

Hola
HOLA.... MI NOMBRE ES LILIAN Y DE VERDAD ME HIZO SENTIR MUY BIEN TU MENSAJE, A PESAR QUE YO NO SOY A LA QUE LE ESCRIBISTE, ESTOYPASANDO TAMBIEN POR ALGO PARECIDO, LE ENCONTRE A MI ESPOSO UNOS MENSAJES EN SU TELEFONO, PERO EL NIEGA TODO Y DICE QUE ME AMA, PERO YO SIENTO QUE SI TIENE ALGO CON ESA MUJER, Y DICE QUE NUNCA ME DEJARA, PIENSO QUE NO ME DEJA POR NUESTRO HIJO, EL NO HA CAMBIADO CONMIGO, ES MAS, SIGUE SIENDO MUY ATENTO, PERO EN LA INTIMIDAD SI ES DIFERENTE, QUIZAS SERA COMO EL DICE, QUE EL TRASNOCHO Y LA MALA ALIMENTACION AFECTA EN ESO, EL DICE QUE NO TIENE A NADIE, EL ES MILITAR Y PASA 2 SEMANAS EN EL TRABAJO POR 4 DIAS DE PERMISO.. TU QUE CREES QUE DEBO HACER, YO PELIE CON EL EL 30 DE DIC. PERO EL PASO TODO EL DIA Y PARTE DEL 31 TOMANDO Y LLEGO AL CASA COMO A LAS 8 DE LA NOCHE, LLORO ME DIJO QUE ME AMABA PERO YA NO AGUANTABA MIS CELOS, ME ESTOY PONIENDO EN TERAPIA CO UNA PSICOLOGA Y SI ME HA HECHO SUBIR MI AUTOESTIMA Y SALIR DE LA DEPRESION EN LA QUE ESTABA.... SI PUEDES ESCRIBEME A I CORREO, LILIANARGELIA@HOTMAIL.COM, SOY DE VENEZUELA....

N
neyla_9920456
26/1/10 a las 23:21
En respuesta a an0N_902144099z

Sabes yo creo que ya no te ama
a mi me pasa lo mismo con mi novio, una vez que acaban las atenciones y los te amo, las mujeres tendemos a sospechar y deprimirnos, pero no hagas caso, déjalo, igual sea algo pasajero y al rato se le pasa, pero si no te dice que te ama, igual no le digas tu eso!!!, valorará el significado de esa palabra cuando lo ignores..
por cierto ya andan mal las cosas en tu relación, como para que tu esposo se ponga a analizar si es costumbre o amor lo que siente... lo más probable es que traiga pensamientos de abandonarte... un beso y suerte

Holaaaaaaaaaa
HOLA MI NOMBRE ES ASTRID Y NO SE QUE HACER EN ESTOS MOMENTOS MI ESPOSO SE ALEJO DE MI Y DE MI HIJO DICE QUE SE CANSO DE MI FORMA DE SER QUE ERA ANTISOCIAL,NO SE QU EHACER SI ES POR ESO O ME DEJO DE QUERER.

N
neyla_9920456
26/1/10 a las 23:28
En respuesta a audrey_9870353

Como saber si tu esposo te engaña
MUCHAS VECES MAL INTERPRETAMOS A NUESTROS ESPOSOS, PERO OJO HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO Y TINO, YO TAMBIEN PASE POR ALGO ASI PERO UNA MUJER TAN LINDA QUE YO NI SIQUIERA LA HABIA CONOCIDO ME DIO UN TIPS, TE LO PASO: NO DEJES DE ARREGLARTE PRIMERO ANTES DE HACER OTRA COSA, NUNCA QUE TE ENCUENTRE DESARREGLADA VISTETE BONITO PARA EL, DE ENTRADA PREGUNTALE COMO FUE SU DIA Y DALE UN BESOTE CON UN FUERTE ABRAZO SI TE RECHAZA VUELVELO A BESAR, COCINALE LO QUE MAS LE GUSTA, ( SI UN CASO NECESITAS ALGO NO LE PIDAS DINERO DE ENTRADA DEJALO DESCANZAR MIMALO E INCLUSO LAVALE LOS PIES Y HASLE UN MASAJITO) SI YO TAMBIEN LO DIJE ¡QUE VA¡ YO LAVANDOLE LOS PIES¡¡¡¡¡¡ PUES SI HASLO Y VERAS SU REACCION ATIENDELO TODOS LOS DIAS ASI AUN CUANDO EL TE RECHASE BESALO, BESALO,BESALO, Y CUENTAME SU CAMBIO NO LE AMARGUES CON PROBLEMAS DE CASA EN OTRA OPORTUNIDAD LE TENDRAS AL TANTO, INVITALO A SALIR DEJA UN RATITO A LOS NIÑOS CON ALGUIEN Y SAL TE CUENTO ME FUNCIONO Y CREEME NOS UNIO MAS ME AMA TANTO Y YO LO ADORO ES UN GRAN ESPOSO Y UN GRAN AMIGO ME CUENTA TODO Y YO A EL. DIOS TE DARA LA SABIDURIA QUE NECESITAS SI LO AMAS EL NO TE DEJARA NUNCA.

Ayuda
HOLA MI NOMBRE ES ASTRID Y EN ESTOS MOMENTO ESTOY MUY MAL, MI ESPOSO DECIDIO HACE UN MES ESTAR SIN NOSOTROS MI HIJO Y YO, EL DICE QUE SE CANSO DE MUCHAS COSAS MI FORMA DE SER MI ACTITUD CON LA GENTE, MUCHAS COSAS, EL ME DECIA QUE CAMBIARA Y YO TRATABA PERO NO DEL TODO Y AHORA QUE TRATE Y HE CAMBIADO Y SUS AMIGOS SE LO DICEN EL DICE QUE YA NO QUIERE ESTAR CONMIGO QUE DEFINITIVAMENTE YO NO VOY A CAMBIAR, LA VERDAD NO SE SI ES POR ESO O PORQUE ME DEJO DE QUERER, HACE UN MEZ EL DECIDIO ESO PERO EN ESE MES ESTUVIMOS JUNTOS CON EL Y SU FAMILIA PERO EN ESE TIEMPO HABIAN MOMENTOS MUY BONITOS EN DONDE EL SE PORTABA TODO UN CABALLERO PERO OTROS DIAS QUE NI EL MISMO SE SOPORTABA Y ME HACIA SENTIR MAL . QUE HAGO NO SE UQE HACER,

Z
zeynep_9021384
30/1/10 a las 20:25
En respuesta a neyla_9920456

Holaaaaaaaaaa
HOLA MI NOMBRE ES ASTRID Y NO SE QUE HACER EN ESTOS MOMENTOS MI ESPOSO SE ALEJO DE MI Y DE MI HIJO DICE QUE SE CANSO DE MI FORMA DE SER QUE ERA ANTISOCIAL,NO SE QU EHACER SI ES POR ESO O ME DEJO DE QUERER.

No se si mi esposo me ama aun?
TENGO 10 AÑOS DE CASADA, TENEMOS UN HIJO PEQUEÑO.
NO ES QUE LA RELACION SEA MALA DEL TODO, SIMPLEMENTE QUE EL YA NO ES EL MISMO DE ANTES YA NO DICE QUE ME QUIERE, NI ES ROMANTICO COMO ANTES. LE HA DADO POR INSCRIBIRSE EN FOROS DE CHAT PARA BUSCAR PAREJA, PERO SEGUN EL SOLO BUSCA AMISTADES, LA VERDAD NO SE QUE PENSAR, ESTOY PENSANDO EN DEJARLO DEFINITIVAMENTE. AUNQUE EL JURA QUE NO TIENE A NADIE MAS Y QUE SOLO ESTOY ALUCINANDO COSAS.

S
sixta_7006705
2/2/10 a las 1:26

Aconcejame en mi relacion
me gusto tu forma de pensar puedes darme una opinion de la mia

S
sixta_7006705
2/2/10 a las 1:34
En respuesta a zeynep_9021384

No se si mi esposo me ama aun?
TENGO 10 AÑOS DE CASADA, TENEMOS UN HIJO PEQUEÑO.
NO ES QUE LA RELACION SEA MALA DEL TODO, SIMPLEMENTE QUE EL YA NO ES EL MISMO DE ANTES YA NO DICE QUE ME QUIERE, NI ES ROMANTICO COMO ANTES. LE HA DADO POR INSCRIBIRSE EN FOROS DE CHAT PARA BUSCAR PAREJA, PERO SEGUN EL SOLO BUSCA AMISTADES, LA VERDAD NO SE QUE PENSAR, ESTOY PENSANDO EN DEJARLO DEFINITIVAMENTE. AUNQUE EL JURA QUE NO TIENE A NADIE MAS Y QUE SOLO ESTOY ALUCINANDO COSAS.

No seas celosa
a mi me paso lo de fastidiarlo cuando chatea y total siempre estaba encima de el y me dejo por un feto con cicatrices en la frente vecina de el del local de trabajo q es donde vivimos nosotros y lee mi historia tu me diras vas hacer q se vaya y lo vas a soltar a la calle hay muchas bichas buscando marido mas bien has cosas para q el te demuestre amor no preguntes eso fastia lo aprendes cuando ya tienes 9mese sufriendo lee lo mio y si lo amas solo aasi cambia

L
lifeng_8484022
4/2/10 a las 2:35
En respuesta a carles_6869847

Lo que tienes que hacer........
PUES MIRA......... YO SOY HOMBRE Y PIENSO QUE DEBERIAS DE SER INDIFERENTE CON ÉL, PORQUE SI SIGUES ROGANDOLE Y DICIENDOLE QUE SI TE AMA PUES EL VA PENSAR QUE LO AMAS MUCHO Y QUE NO PUEDES VIVIR SIN ÉL.


SIN EMBARGO SI HACES COMO SI NO TE INTERESARA Y LE PONES ATENCION A OTRAS COSAS (TE COMPORTAS INDIFERENTE) PUES ASI EL VA A SENTIR POCO A POCO QUE TE NECESITA.


SOLO ESPERA EL MOMENTO DE QUE TE DIGA QUE TE AMA


DE VERDAD FUNCIONA....


Y SI ES POSIBLE QUE SALGAS A LA CALLE (SIN NIÑOS) SI ES QUE TIENES, PUES ES MEJOR..... PORQUE LE VAS A DAR A SABER QUE ÉL NO ES EL UNICO PARA TI.......


Y CADA VES SE VA A DAR CUENTA QUE TE NECESITA.....

Becky
bueno ami me va de mar en peor....yo no entiendo a mi marido yo pienso que mi marido tiene a otra pq no me dice que me ama no comparte conmigo no sale conmigo deverdad q no lo entiendo se pasa mas en la calle con sus amigo q conmigo ...el tiene amigas pero no me las presentas no me dice como se llama ..las amigas le mandan mensages al cel pero el los borras del cel lo llaman pero seba lejos para no oirlo deverdad q nose q hacer con el se pasa todo el dia el la internet , en myspace el me trata a mi nose como una amiga la mama es mas inportante que yo todo lo que yo hago a el no lo inporta nose que hacer con el deverdad que nesecito ayuda profesional tenemos un hijo yo pienso q me niegay yo le busco la buelta pero na bueno deseenme suelte

D
daira_6007396
8/2/10 a las 21:17

Hola..
ME GUSTO LA RESPUESTA QUE DISTE.. QUIERO CONTAR MAS O MENOS LO QUE ME TIENE AFLIGIDA, VIVO EN UNION LIBRE DESDE HACE 3 AÑOS CON UN HIJO DE ESA EDAD; ME EH CANSADO DE DECIRLE A MI MARIDO QUE POR Q YA NO ES CARIÑOSO QUE NI IUN ABRAZO YO SOY LA Q LE TENGO QUE DAR LOS BESOS PUES DE EL NO SALE NADA Y SU JUSTIFICACION ES SIEMPRE QUE LO TIENE ESTRESADO EL TRABAJO PUES BUSCA DARNOS LO MEJOR, PERO ME HA DESCUIDADO COMO PAREJA LE EH PREGUNTADO SI MNE ENGAÑA Y OBVIO ME DICE Q NO, Q A QUE HORA ME VA ENGAÑAR SI SOLO DEL TRABAJO A LA CASA , CASI NO TENIAMOS RELACIONES PERO YA A RAIZ DE Q PLATIQUE CON EL YA ES UN POQUITO MAS PERO LO QUE NO EH PODIDO HACER ES Q ME DIGA UN TE AMO Y QUE ME DE UN ABRAZO SIN QUE YO LE TENGA Q DECIR, YA SON MAS DE 2 AÑOS ESPERANDO Q ME DIGA TE AMO PERO SEGUN EL SI ME AMA, Q HAGO? TERMINO CON ESTO O SIGO ESPERANDO.

E
eddy_8669840
9/2/10 a las 6:05
En respuesta a audrey_9870353

Como saber si tu esposo te engaña
MUCHAS VECES MAL INTERPRETAMOS A NUESTROS ESPOSOS, PERO OJO HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO Y TINO, YO TAMBIEN PASE POR ALGO ASI PERO UNA MUJER TAN LINDA QUE YO NI SIQUIERA LA HABIA CONOCIDO ME DIO UN TIPS, TE LO PASO: NO DEJES DE ARREGLARTE PRIMERO ANTES DE HACER OTRA COSA, NUNCA QUE TE ENCUENTRE DESARREGLADA VISTETE BONITO PARA EL, DE ENTRADA PREGUNTALE COMO FUE SU DIA Y DALE UN BESOTE CON UN FUERTE ABRAZO SI TE RECHAZA VUELVELO A BESAR, COCINALE LO QUE MAS LE GUSTA, ( SI UN CASO NECESITAS ALGO NO LE PIDAS DINERO DE ENTRADA DEJALO DESCANZAR MIMALO E INCLUSO LAVALE LOS PIES Y HASLE UN MASAJITO) SI YO TAMBIEN LO DIJE ¡QUE VA¡ YO LAVANDOLE LOS PIES¡¡¡¡¡¡ PUES SI HASLO Y VERAS SU REACCION ATIENDELO TODOS LOS DIAS ASI AUN CUANDO EL TE RECHASE BESALO, BESALO,BESALO, Y CUENTAME SU CAMBIO NO LE AMARGUES CON PROBLEMAS DE CASA EN OTRA OPORTUNIDAD LE TENDRAS AL TANTO, INVITALO A SALIR DEJA UN RATITO A LOS NIÑOS CON ALGUIEN Y SAL TE CUENTO ME FUNCIONO Y CREEME NOS UNIO MAS ME AMA TANTO Y YO LO ADORO ES UN GRAN ESPOSO Y UN GRAN AMIGO ME CUENTA TODO Y YO A EL. DIOS TE DARA LA SABIDURIA QUE NECESITAS SI LO AMAS EL NO TE DEJARA NUNCA.

es inutil hacer esto
mira yo hice todo y hasta mas por mi esposo durante 26 años vivi con el hasta que me decidi dejarlo ya que me trataba mal y no sebes como hasta hoy me siento frustrada y no he podido cerrar este circulo cuando ya no hay amor asi te pongas de cabeza ya no se recupera y mira que nos a puesto Dios pruebas se me cayo mi hijo hace un año lo operaron del craneo y gra cias que no tuvo secuelas mi hija perdido su bebe yo he estado enferma aunque hoy nos llevamos como amantes pero el es tan orgulloso y machista que asi podra estar viviendo en lo peor pero el ya no quiere vivir conmigo claro tal vez a no todas les pasa lo mismo yo lo recupero en dos ocasiones y todavia lo amo pero ya no puedo mas vivir asi a la vez ya no tienes la responsabilidad de starlo atendiendo pero a mi me hacia feliz atenderlo cuidarlo y el no valoro todo lo que hacia por el pero ya es mucho y sufro como quisiera olvidar pero como si su hijos son igual a el chao.

E
eddy_8669840
9/2/10 a las 6:21
En respuesta a neyla_9920456

Ayuda
HOLA MI NOMBRE ES ASTRID Y EN ESTOS MOMENTO ESTOY MUY MAL, MI ESPOSO DECIDIO HACE UN MES ESTAR SIN NOSOTROS MI HIJO Y YO, EL DICE QUE SE CANSO DE MUCHAS COSAS MI FORMA DE SER MI ACTITUD CON LA GENTE, MUCHAS COSAS, EL ME DECIA QUE CAMBIARA Y YO TRATABA PERO NO DEL TODO Y AHORA QUE TRATE Y HE CAMBIADO Y SUS AMIGOS SE LO DICEN EL DICE QUE YA NO QUIERE ESTAR CONMIGO QUE DEFINITIVAMENTE YO NO VOY A CAMBIAR, LA VERDAD NO SE SI ES POR ESO O PORQUE ME DEJO DE QUERER, HACE UN MEZ EL DECIDIO ESO PERO EN ESE MES ESTUVIMOS JUNTOS CON EL Y SU FAMILIA PERO EN ESE TIEMPO HABIAN MOMENTOS MUY BONITOS EN DONDE EL SE PORTABA TODO UN CABALLERO PERO OTROS DIAS QUE NI EL MISMO SE SOPORTABA Y ME HACIA SENTIR MAL . QUE HAGO NO SE UQE HACER,

lo mismo vivi parece que me estoy oyendo
mira cuando un hombre se porta asi es seguro que tiene otra mujer son los actos de infedilidad y eso que cambia de personalidad yo estudie ese comportamiento y son bipolares y si igualito con mi marido le digo que tiene dos caras a y los amigos yo tambien si vieras como los odio ya que el prefirio no dejar a sus amigos y a mi y a mis hihjos los voto y esta mas tiempo con ellos y les hace caso y llegaba cambiado por todas las cosas malas que les decian y ya estaba arta esta que lo deje y trato todos los dias en ya no quererlo para esto cuatro años de separacion y no he podido como hacerle amiga hay que pedirle a Dios que nos ayude a que podemos vivir sin ellos que si valemos y todo el daño que nos ocasionaron perdonar y ser como somos alla ellos que se perdieron estar bien tal vez el tiempo nos de la razon solo la indiferencia nos puedan volver a buscar si hay todavia un poquito de amor animo la vida sigue y por los hijos hay que estar fuertes ya ellos que se van a quedarx solos chao. te mando mi correo noratrujeque@yahoo.com para ver como te va y si te puedo ayudar okey

E
eddy_8669840
9/2/10 a las 6:35
En respuesta a carles_6869847

Lo que tienes que hacer........
PUES MIRA......... YO SOY HOMBRE Y PIENSO QUE DEBERIAS DE SER INDIFERENTE CON ÉL, PORQUE SI SIGUES ROGANDOLE Y DICIENDOLE QUE SI TE AMA PUES EL VA PENSAR QUE LO AMAS MUCHO Y QUE NO PUEDES VIVIR SIN ÉL.


SIN EMBARGO SI HACES COMO SI NO TE INTERESARA Y LE PONES ATENCION A OTRAS COSAS (TE COMPORTAS INDIFERENTE) PUES ASI EL VA A SENTIR POCO A POCO QUE TE NECESITA.


SOLO ESPERA EL MOMENTO DE QUE TE DIGA QUE TE AMA


DE VERDAD FUNCIONA....


Y SI ES POSIBLE QUE SALGAS A LA CALLE (SIN NIÑOS) SI ES QUE TIENES, PUES ES MEJOR..... PORQUE LE VAS A DAR A SABER QUE ÉL NO ES EL UNICO PARA TI.......


Y CADA VES SE VA A DAR CUENTA QUE TE NECESITA.....

tu crees como hombre que resulte
si que tenemos forma de pensar diferente nos resulta que al hacer indifrentes es como si ya no lo amamos y insistimos en conquistarlo con cuantas formas se nos ocurra tal vez se pongan celosos o por no perder y su machismo quiera verla otra vez pero eso no signifique que va a cambiar se s9ienten sufuciente y no necesitan de nosotras esa es mi experiencia chao.

N
nezha_8646765
15/2/10 a las 19:32
En respuesta a aline_7952202

Como saber si mi esposo me ama todavia?
Hola,

La verdad hemos tenido problemas con mi esposo y la verdad ya no siento que le intereso. Ya no es cariñoso conmigo, no me abraza, no me besa y ya no me llama de su trabajo para conversar durante la hora de lunch. El me niega que tiene a alguien mas en su vida pero no me dice te amo, no me ayuda en nada en la casa y cuando yo le pido algo no lo hace. Dice que le gusto aun pero cuando me pongo algo provacativo ni lo ve pero en otra mujer si. La verdad ya no me siento feliz asi y le cuento y el lo unico que me dice que soy yo el problema. Ya tengo un hijo con el y viene otro en camino. Que puedo hacer?

Te entiedo
pienso que estos momentos es un poco delicado para ti tomar deciciones porqu viene un bebe en camino o tal vez ya nacio lo cierto es que debes esperar a dar a luz para que tu vision sea mas clara y no sea productode la necesidad de protecion y amor que uno demanda en esa etapa y luego debes crear una infraestructura o un plan alterno para darle proteccion a tus hijos en el caso de que ya no resulte tu relacion

suerte

S
saray_6136659
24/2/10 a las 8:07
En respuesta a aline_7952202

Como saber si mi esposo me ama todavia?
Hola,

La verdad hemos tenido problemas con mi esposo y la verdad ya no siento que le intereso. Ya no es cariñoso conmigo, no me abraza, no me besa y ya no me llama de su trabajo para conversar durante la hora de lunch. El me niega que tiene a alguien mas en su vida pero no me dice te amo, no me ayuda en nada en la casa y cuando yo le pido algo no lo hace. Dice que le gusto aun pero cuando me pongo algo provacativo ni lo ve pero en otra mujer si. La verdad ya no me siento feliz asi y le cuento y el lo unico que me dice que soy yo el problema. Ya tengo un hijo con el y viene otro en camino. Que puedo hacer?

Parece que estas describiendo mi matrimonio
hola...... no te sientas triste recuerda que nada vale la pena como para amargarte el dulce momento de ser madre por el que estas pasando, muchas felicidades por tu bebe y bueno, la verdad no se como ayudarte, ya que estamos en las mismas solo que yo no estoy embarazada, pero lo que yo en lo personal hago es tratar lol mas que puedo de ignorar sus ondas, me ocupo de mi hija y de mi y trato de no pensar en los rpoblemas graves de mi matrimonio.

A
ada_8520296
7/3/10 a las 3:12
En respuesta a aline_7952202

Como saber si mi esposo me ama todavia?
Hola,

La verdad hemos tenido problemas con mi esposo y la verdad ya no siento que le intereso. Ya no es cariñoso conmigo, no me abraza, no me besa y ya no me llama de su trabajo para conversar durante la hora de lunch. El me niega que tiene a alguien mas en su vida pero no me dice te amo, no me ayuda en nada en la casa y cuando yo le pido algo no lo hace. Dice que le gusto aun pero cuando me pongo algo provacativo ni lo ve pero en otra mujer si. La verdad ya no me siento feliz asi y le cuento y el lo unico que me dice que soy yo el problema. Ya tengo un hijo con el y viene otro en camino. Que puedo hacer?

no te desesperes
Hola, comprendo lo que dices, derrepente deberias analizar antes algunos puntos antes de creer q te engaña, por ejemplo :
1. Derrepente tu marido tiene una temporada laboral sobrecargada
2. No se mostro tan hogareño munca antes y esperabas q cambiara
3. Es dificil aceptarlo pero q hombre no mira a otra chica que vista algo atrevido, mas te dire que si te ve solo q ya no como antes porq no es algo nuevo para el
4. Deja q pase tiempo no lo espantes con tantas preguntas
5. Preocupate por educar a tus hijos ellos son como esponjas q todo lo absorven
6. No te olvides que eres madre, esposa y mujer
7. Hablale de tus hijos lo que hicieron en el dia, fomenta un ambiente familiar muy agradable
8. Nunca te olvides de Dios y pidele bendiciones para tu hogar, dialoga con nuestro Padre, El te ayudará

Y
yudi_9544579
9/3/10 a las 20:01
En respuesta a daira_6007396

Hola..
ME GUSTO LA RESPUESTA QUE DISTE.. QUIERO CONTAR MAS O MENOS LO QUE ME TIENE AFLIGIDA, VIVO EN UNION LIBRE DESDE HACE 3 AÑOS CON UN HIJO DE ESA EDAD; ME EH CANSADO DE DECIRLE A MI MARIDO QUE POR Q YA NO ES CARIÑOSO QUE NI IUN ABRAZO YO SOY LA Q LE TENGO QUE DAR LOS BESOS PUES DE EL NO SALE NADA Y SU JUSTIFICACION ES SIEMPRE QUE LO TIENE ESTRESADO EL TRABAJO PUES BUSCA DARNOS LO MEJOR, PERO ME HA DESCUIDADO COMO PAREJA LE EH PREGUNTADO SI MNE ENGAÑA Y OBVIO ME DICE Q NO, Q A QUE HORA ME VA ENGAÑAR SI SOLO DEL TRABAJO A LA CASA , CASI NO TENIAMOS RELACIONES PERO YA A RAIZ DE Q PLATIQUE CON EL YA ES UN POQUITO MAS PERO LO QUE NO EH PODIDO HACER ES Q ME DIGA UN TE AMO Y QUE ME DE UN ABRAZO SIN QUE YO LE TENGA Q DECIR, YA SON MAS DE 2 AÑOS ESPERANDO Q ME DIGA TE AMO PERO SEGUN EL SI ME AMA, Q HAGO? TERMINO CON ESTO O SIGO ESPERANDO.

Seguir esperando...????
Te voy a contar que a mi me paso igual que a ti con tu marido, no me di cuenta desde cuando pero dejo de decirme te amo y empezo alejarse de mi, aunke saliamos juntos a todas partes y eramos ante los ojos de los demas la pareja casi perfecta pero el seguia distante, casi no me besaba ni me abrazaba....cuando yo le decia te amo el a lo mucho respondia yo tmb pero de el no salia un te amo y yo se lo cuestionaba y a veces me lo decia muy a la fuerza......Yo sentia que algo estaba pasando, sentia que el tenia a alguien mas pero no me lo decia aunke se lo preguntara directamente hasta que un dia que descubri unas fotos me lo confeso, en efecto me era infiel con una companiera de trabajo, se salian de la oficina en horario de trabajo para tener sus encuentros, senti morirme pero gracias a Dios me ha dado muchas fuerzas para salir adelante decidi darle otra oportunidad por que me ha dado diez anios de felicidad y uno mas de distanciamiento, otro punto que tome en cuenta para darle una segunda oportunidad es por que se que la persona con la ke me enganio no vale la pena, ella es casada y con dos hijos....amante aparte de su jefe.....y aunke me da mucha tristeza decirlo pero el me confeso que empezo a sentir mas que atraccion en el tiempo que tuvieron esa relacion que se supone ya termino, actualmente empezamos a ir a una terapia por que queremos hacer todo lo posible por salvar nuestro matrimonio.....ahora yo le digo te amo pero ya no espero que el me diga lo mismo.....es mas le pedi que cuando yo le dijera te amo el se abstuviera de correspondermelo.....que cuando el sienta decirlo que me lo diga......y ahora los espero!!!

A
an0N_709387899z
9/3/10 a las 20:17
En respuesta a neyla_9920456

Ayuda
HOLA MI NOMBRE ES ASTRID Y EN ESTOS MOMENTO ESTOY MUY MAL, MI ESPOSO DECIDIO HACE UN MES ESTAR SIN NOSOTROS MI HIJO Y YO, EL DICE QUE SE CANSO DE MUCHAS COSAS MI FORMA DE SER MI ACTITUD CON LA GENTE, MUCHAS COSAS, EL ME DECIA QUE CAMBIARA Y YO TRATABA PERO NO DEL TODO Y AHORA QUE TRATE Y HE CAMBIADO Y SUS AMIGOS SE LO DICEN EL DICE QUE YA NO QUIERE ESTAR CONMIGO QUE DEFINITIVAMENTE YO NO VOY A CAMBIAR, LA VERDAD NO SE SI ES POR ESO O PORQUE ME DEJO DE QUERER, HACE UN MEZ EL DECIDIO ESO PERO EN ESE MES ESTUVIMOS JUNTOS CON EL Y SU FAMILIA PERO EN ESE TIEMPO HABIAN MOMENTOS MUY BONITOS EN DONDE EL SE PORTABA TODO UN CABALLERO PERO OTROS DIAS QUE NI EL MISMO SE SOPORTABA Y ME HACIA SENTIR MAL . QUE HAGO NO SE UQE HACER,

Fuerte!!
cielito no tienes por que ser lo que el quiere que seas, te conocio de una manera porque cambiarte ahora, los hombres son impredecibles, si se quiere alejar aunque te duela dejalo, no le toques el tema, no preguntes cuando te iras, solo dejalo si tomo esa decision....si realmente los ama regresara, no durara mucho lejos de ustedes, mira te cuento mi pareja hizo lo mismo me fue infiel, dijo que queria vivir solo hace 6 meses que esta en casa , dijo que no sentia lo mismo por mi, pero que me quiere yo no toco el tema sigo haciendo una vida normal y a el no le dan los ... para irse.... arreglate disfruta, vive, siente que eres la mas bella, date animo y no pienses todo el dia en el.....

A
an0N_860951299z
18/3/10 a las 22:09

Eso no significa que no te ame
MI MARIDO Y YO TENEMOS 3 AÑOS JUNTADOS TENEMOS UNA NIÑA DE 2 AÑOS DE EDAD A VESES YO LE DIGO POR K NUNCA ME AS DICHO QUE ME QUIERES Y EL ME RESPONDE EL ESTARTE DISIENDO CADA RATO TE AMO TE QUIERO ESO NO SIGNIFICA NADA LO IMPORTANTE ES QUE TE LO DEMUESTRO PARA QUE DESIR CADA RATO HAY MI AMOR TE AMO Y CUANDO ANDAN DE LAS GREÑAS TE DISEN HIJA DE TU ESTA MA............SIENTO QUE ESTY INMADURA EN SIERTOS PUNTOS ME SIENTO MUY INSEGURA SOY CELOSA PERO ALGO MUY DENTRO DE MI ME DISE K SI EL ESTA CONMIGO Y ME COMPLACE EN TODAS FORMAS ES POR K ME QUIERE A VESES ENFADAMOS A LOS HOMBRES DISIENDOLES CADA RATO Y ESO LOS MOLESTA

J
jeni_8032384
20/3/10 a las :56
En respuesta a nargis_7894546

Hola
HOLA.... MI NOMBRE ES LILIAN Y DE VERDAD ME HIZO SENTIR MUY BIEN TU MENSAJE, A PESAR QUE YO NO SOY A LA QUE LE ESCRIBISTE, ESTOYPASANDO TAMBIEN POR ALGO PARECIDO, LE ENCONTRE A MI ESPOSO UNOS MENSAJES EN SU TELEFONO, PERO EL NIEGA TODO Y DICE QUE ME AMA, PERO YO SIENTO QUE SI TIENE ALGO CON ESA MUJER, Y DICE QUE NUNCA ME DEJARA, PIENSO QUE NO ME DEJA POR NUESTRO HIJO, EL NO HA CAMBIADO CONMIGO, ES MAS, SIGUE SIENDO MUY ATENTO, PERO EN LA INTIMIDAD SI ES DIFERENTE, QUIZAS SERA COMO EL DICE, QUE EL TRASNOCHO Y LA MALA ALIMENTACION AFECTA EN ESO, EL DICE QUE NO TIENE A NADIE, EL ES MILITAR Y PASA 2 SEMANAS EN EL TRABAJO POR 4 DIAS DE PERMISO.. TU QUE CREES QUE DEBO HACER, YO PELIE CON EL EL 30 DE DIC. PERO EL PASO TODO EL DIA Y PARTE DEL 31 TOMANDO Y LLEGO AL CASA COMO A LAS 8 DE LA NOCHE, LLORO ME DIJO QUE ME AMABA PERO YA NO AGUANTABA MIS CELOS, ME ESTOY PONIENDO EN TERAPIA CO UNA PSICOLOGA Y SI ME HA HECHO SUBIR MI AUTOESTIMA Y SALIR DE LA DEPRESION EN LA QUE ESTABA.... SI PUEDES ESCRIBEME A I CORREO, LILIANARGELIA@HOTMAIL.COM, SOY DE VENEZUELA....

Hola
hola soy ana al leer lo q escribiste senti q yo estoy igual q tu mi marido al igul q ati me dise q nunca me dejaria por nadie q yo soy su mujer el amor de su vida pero en realidad yo no le creo el me a enganado 2 beses pero yo nunca loe visto todo lo niega si le e leido mensajes y apesar de eso lo niega pero io pienso q todos los hombres son asi muy poco hombres para afrontar y pedir perdon o de plano desir es berdad ya no qiero nada con tigo q seria lo mejor yo tengo 3 hijos con el pero yo pienso q no por mis hijos le boy asegir aguantando esas cosas el aorita no esta con migo el esta en mexico yo aca en california pero el saca muchos pretestos para venirse verdad q ningun hombre deja por tanto tiempo asu familia sola eso es porq en realidad ya no le importa aunqe el diga q si pero ayudenme q ago grasias bay.

A
amelia_9951517
13/4/10 a las 6:22

Por que mi hombre no cambia
BUENO YO DECEO OPINAR DE STE TEMA PUES LLEVO 5 AÑOS EN UNION LIBRE Y MI PAREJA BUENO DESDE QUE LO CONOCI NO ES MUY CARIÑOSO PERO AHORA MENOS NO SALIMOS NO TIENE ATENCIONES CON MIGO Y LES SOY HONESTa A MI MUCHAS VECES SU PRECENCIA ME MOLESTA YA DECIDI QUE SI NO CAMBIA YO ME RETIRO ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE APARTE YA SE LO HE PEDIDO MUCHAS VECES Y NO ME HACE CASO .POR EL CONTRARIO SIENTO QUE SE BURLA . YA NO LOAMO SEGURA QUE ES COSTUMBRE . PERO ME DETENGO POR MIS HIJOS .SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

G
giedre_8088671
3/5/10 a las 6:30
En respuesta a amelia_9951517

Por que mi hombre no cambia
BUENO YO DECEO OPINAR DE STE TEMA PUES LLEVO 5 AÑOS EN UNION LIBRE Y MI PAREJA BUENO DESDE QUE LO CONOCI NO ES MUY CARIÑOSO PERO AHORA MENOS NO SALIMOS NO TIENE ATENCIONES CON MIGO Y LES SOY HONESTa A MI MUCHAS VECES SU PRECENCIA ME MOLESTA YA DECIDI QUE SI NO CAMBIA YO ME RETIRO ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE APARTE YA SE LO HE PEDIDO MUCHAS VECES Y NO ME HACE CASO .POR EL CONTRARIO SIENTO QUE SE BURLA . YA NO LOAMO SEGURA QUE ES COSTUMBRE . PERO ME DETENGO POR MIS HIJOS .SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola
Ami me pasa algo muy parecido,mi esposo me engaño hace dos años con una mujer menor que yo y no se hasta donde llego ese amor que se abran tenido,pero el ya no es mismo conmigo,lo perdone,tengo 2 niños,pero ya no me busca,y no se que hacer, aveces pienso que si se enamoro de la mujer con quien andaba y me duele mucho.

M
miao_5854480
7/5/10 a las :58
En respuesta a an0N_860951299z

Eso no significa que no te ame
MI MARIDO Y YO TENEMOS 3 AÑOS JUNTADOS TENEMOS UNA NIÑA DE 2 AÑOS DE EDAD A VESES YO LE DIGO POR K NUNCA ME AS DICHO QUE ME QUIERES Y EL ME RESPONDE EL ESTARTE DISIENDO CADA RATO TE AMO TE QUIERO ESO NO SIGNIFICA NADA LO IMPORTANTE ES QUE TE LO DEMUESTRO PARA QUE DESIR CADA RATO HAY MI AMOR TE AMO Y CUANDO ANDAN DE LAS GREÑAS TE DISEN HIJA DE TU ESTA MA............SIENTO QUE ESTY INMADURA EN SIERTOS PUNTOS ME SIENTO MUY INSEGURA SOY CELOSA PERO ALGO MUY DENTRO DE MI ME DISE K SI EL ESTA CONMIGO Y ME COMPLACE EN TODAS FORMAS ES POR K ME QUIERE A VESES ENFADAMOS A LOS HOMBRES DISIENDOLES CADA RATO Y ESO LOS MOLESTA

Cierto!!!!
Hola a Todas!!!
siendo cinceras chicas todas sabemos cuando un h0mbre nos ama o no...en mi caso apoyo a Nay...yo llevo 2 años de casada y mi esposo no era asi k digamos bien detallista o algo asi...pero el simpre me lo demuestra con detalles y me a dicho lo mismo k el esposo de nay y es verdad...de k nos sirve k nos digan k nos aman cuando ala vuelta de la esquina andan de canijos con otras???? no eso no se vale...es mejor k no lo digan cuando lo sienten y nosotras seguir igual de cariñosas y tratar hacerlos k cada dia esten mas enamorados de nosotras...no creen???? animo chicas!!!!!...
Valemos mucho la pena como para que anden todas apachurradas...si no nos aman habra otros mucho mas guapos que si....

X
xisca_9706144
16/7/10 a las 7:38
En respuesta a an0N_860951299z

Eso no significa que no te ame
MI MARIDO Y YO TENEMOS 3 AÑOS JUNTADOS TENEMOS UNA NIÑA DE 2 AÑOS DE EDAD A VESES YO LE DIGO POR K NUNCA ME AS DICHO QUE ME QUIERES Y EL ME RESPONDE EL ESTARTE DISIENDO CADA RATO TE AMO TE QUIERO ESO NO SIGNIFICA NADA LO IMPORTANTE ES QUE TE LO DEMUESTRO PARA QUE DESIR CADA RATO HAY MI AMOR TE AMO Y CUANDO ANDAN DE LAS GREÑAS TE DISEN HIJA DE TU ESTA MA............SIENTO QUE ESTY INMADURA EN SIERTOS PUNTOS ME SIENTO MUY INSEGURA SOY CELOSA PERO ALGO MUY DENTRO DE MI ME DISE K SI EL ESTA CONMIGO Y ME COMPLACE EN TODAS FORMAS ES POR K ME QUIERE A VESES ENFADAMOS A LOS HOMBRES DISIENDOLES CADA RATO Y ESO LOS MOLESTA

La importancia de decir te amo?
Yo aun no me caso, pero ya vivi con alguien por un tiempo y actualmente tengo una relación muy seria y estamos pensando vivir juntos. Debido al primer

X
xisca_9706144
16/7/10 a las 7:43
En respuesta a xisca_9706144

La importancia de decir te amo?
Yo aun no me caso, pero ya vivi con alguien por un tiempo y actualmente tengo una relación muy seria y estamos pensando vivir juntos. Debido al primer

La importancia de decir te amo? completo
Perdon el primer mensaje esta incompleto

Yo aun no me caso, pero ya vivi con alguien por un tiempo y actualmente tengo una relación muy seria y estamos pensando vivir juntos. Debido al primer "fracaso" decidi ser mas cuidadosa con mi relacion actual, así que cuando mi novio me preguntaba que si yo lo amaba, yo le decia, precisamente, que si no se lo demostraba lo suficiente, que caso tenía estarlo diciendo una y otra vez, y el me contestaba que tambien se siente bonito escucharlo de vez en vez, y yo creo que tiene mucha razón porque a mi me encanta escucharlo, me gusta mucho que me despierte con un Te amo, linda. Yo creo que nada quita decir esas palabras si es algo que de hecho estas sintiendo no?

B
bondad_7247860
18/7/10 a las 21:04
En respuesta a aline_7952202

Como saber si mi esposo me ama todavia?
Hola,

La verdad hemos tenido problemas con mi esposo y la verdad ya no siento que le intereso. Ya no es cariñoso conmigo, no me abraza, no me besa y ya no me llama de su trabajo para conversar durante la hora de lunch. El me niega que tiene a alguien mas en su vida pero no me dice te amo, no me ayuda en nada en la casa y cuando yo le pido algo no lo hace. Dice que le gusto aun pero cuando me pongo algo provacativo ni lo ve pero en otra mujer si. La verdad ya no me siento feliz asi y le cuento y el lo unico que me dice que soy yo el problema. Ya tengo un hijo con el y viene otro en camino. Que puedo hacer?

Me pasa igual, q podemos hacer?
Hola yo estoy igual, mañana es mi aniversario cumplo 2 años de casada pero creo q a mi esposo ni le interesa... no se q le pasa ultimamente a cambiado mucho, nunca fue muy cariñoso y menos detallista pero si se portaba bien conmigo, de vez en cuando me compraba chocolates o una flor pero ahora nada q ver.. siempre esta de mal humor yo lo complazco en todo aunq a veces no quiera ni me guste pero por el hago lo q me pida y el no valora eso siempre me esta gritando y me habla con malas palabras, es grosero y a veces pienso q mi simple presencia le estorba, tenemos un hijito pequeño y con el es muy cariñoso pero conmigo nada, si tenemos intimidad y esos momentos estamos bien pero despues se le pasa, yo siempre soy la q le pido un beso o le digo q me abrace y estos dias pasados ni eso quiere hacer, me rechaza un beso o un abrazo y cuando le digo lo q siento me ignora y se pone a ver TV. A veces pienso q tiene otra pero no estoy segura xq siempre esta en la casa no le llama nadie aunq el si borra mensajes de su celular y numeros pero no se... Se ha dado por llegar todos los sabados a las 5.30 de la madrugada despues de salir con sus amigos y a mi no me quiere llevar a ningun lado, en la casa no me ayuda en nada no hace nada y ahora esta sin trabajo pero a el ni le importa. Yo lo amo mucho y seria muy dificil dejarlo pero a veces lo pienso pero luego me detengo por mi hijo lo quiere mucho. Hace mucho tiempo q no me dice q me ama o me dice algo bonito q salga de su corazon siempre lo dice despues de q yo le pregunto y eso me hace sentir muy mal xq somos mujeres y nos gusta q nos mimen... Q HAGO AYUDENME!!!

A
amal_9577275
22/7/10 a las 3:35

Amiga
ES PERO TE SIRBA MI CONSEJO MIRA NOLE PREGUNTE NO
LE RECLAMES QUE ESO LO HARA DUDAR DIRA OH PENSARA
ALOMEJOR EYA TANPOCO ME ESTA AMANDO Y LE PREOCUPARA SOLO TRATALO BIEN DALE MASAGE ALES SENAS ROMANTICA PERO NOLEDE TANTO AMOR NOLE GRITE CUANDO ESTEN ACIENDO EL AMOR ASI EL SENTIRAS LO MISMO KE TU SIENTES LOS HONBRE SON MALACOSTUNBRADO ES PERO AYUDARTE CON MIS CON SEJO

A
an0N_553008699z
22/7/10 a las 16:26

No le preguntes
Sinceramente amiga yo que tú no le preguntaria... ( si quieres seguir a su lado sea como sea)

porque en cualquier momento puedes ver que no te ama..

Esos síntomas me suenan ...y después de decirte él que teneis que revisar si es costumbre vuestra relación ...( no me cabe duda que amor precisamente por tí no siente ) si se siente amor por alguién eso se sabe no se duda...

L
liz_6032223
21/8/10 a las 18:28
En respuesta a bondad_7247860

Me pasa igual, q podemos hacer?
Hola yo estoy igual, mañana es mi aniversario cumplo 2 años de casada pero creo q a mi esposo ni le interesa... no se q le pasa ultimamente a cambiado mucho, nunca fue muy cariñoso y menos detallista pero si se portaba bien conmigo, de vez en cuando me compraba chocolates o una flor pero ahora nada q ver.. siempre esta de mal humor yo lo complazco en todo aunq a veces no quiera ni me guste pero por el hago lo q me pida y el no valora eso siempre me esta gritando y me habla con malas palabras, es grosero y a veces pienso q mi simple presencia le estorba, tenemos un hijito pequeño y con el es muy cariñoso pero conmigo nada, si tenemos intimidad y esos momentos estamos bien pero despues se le pasa, yo siempre soy la q le pido un beso o le digo q me abrace y estos dias pasados ni eso quiere hacer, me rechaza un beso o un abrazo y cuando le digo lo q siento me ignora y se pone a ver TV. A veces pienso q tiene otra pero no estoy segura xq siempre esta en la casa no le llama nadie aunq el si borra mensajes de su celular y numeros pero no se... Se ha dado por llegar todos los sabados a las 5.30 de la madrugada despues de salir con sus amigos y a mi no me quiere llevar a ningun lado, en la casa no me ayuda en nada no hace nada y ahora esta sin trabajo pero a el ni le importa. Yo lo amo mucho y seria muy dificil dejarlo pero a veces lo pienso pero luego me detengo por mi hijo lo quiere mucho. Hace mucho tiempo q no me dice q me ama o me dice algo bonito q salga de su corazon siempre lo dice despues de q yo le pregunto y eso me hace sentir muy mal xq somos mujeres y nos gusta q nos mimen... Q HAGO AYUDENME!!!

Greo infidilidad con mipropia yja que puedo aser
lo mio es diferente mi esopso eradiferete conmigo carinoso pro ro tenemos 20 anos juntos peroase quatro anos metraje ami ija con migo y todo enpeso acanbiar como al ano de estar mi ija en lacasa yo comense aber cosas raras como queel seregresavadel travajo quando yonoestava se levantava mucho nalbano durante lanoche trataba de ofenderme delante de eya yo controle pero nunca bi nada ,,,,,,,, que puedo aser

A
arij_9417040
24/9/10 a las 19:17
En respuesta a giedre_8088671

Hola
Ami me pasa algo muy parecido,mi esposo me engaño hace dos años con una mujer menor que yo y no se hasta donde llego ese amor que se abran tenido,pero el ya no es mismo conmigo,lo perdone,tengo 2 niños,pero ya no me busca,y no se que hacer, aveces pienso que si se enamoro de la mujer con quien andaba y me duele mucho.

Hola
que me aconsejan.
mi esposo me fue infiel le descubiri un mensaje en su cel. la verdad no se que paso ya que él nunca fue indiferente con migo, era una persona ejemplar en todos los aspectos, padre, esposa, hijo, etc. la verdad siempre estaba con migo y mis hijos, nunca tube una sospecha de que algo estaba pasando ya que el nunca cambio en ningun aspecto, no era ni menos cariños ni mas cariñoso, me trato igual como los 10 años que estubimos juntos, me duele mucho por que yo lo tenia en un aspecto muy distinto al que es ahora, de hecho toda la gente que lo conoce no se explica el por que ya que era muy hogareño etc.
no se que hacer, estoy tan desilucionada, tengo 2 hijos una niña de 9 años y un niño de 2 años. que hago.................

N
nikole_6014948
25/10/10 a las 3:48

Que triste es la vida
yo quisiera encontrar amigas con las cuales pueda platicar cosas que me pasan y no tengo con quien ablarlas por que mi esposo no me pone la atension que yo quisiera y eso es muy doloroso o sera que soy muy sentimental espero y encuentre alguien que me pueda escuchar grasias

N
nikole_6014948
25/10/10 a las 3:56

Todas somos tontas por no desir otra cosa
angelita yo te entiendo por que ami me pasa lo mismo que ati asi es mi esposo pero tambien yo no dudo que el me quiera pero nunca asido carinoso con migo . como yo quisiera

L
lidia_9410067
29/10/10 a las 7:58
En respuesta a giedre_8088671

Hola
Ami me pasa algo muy parecido,mi esposo me engaño hace dos años con una mujer menor que yo y no se hasta donde llego ese amor que se abran tenido,pero el ya no es mismo conmigo,lo perdone,tengo 2 niños,pero ya no me busca,y no se que hacer, aveces pienso que si se enamoro de la mujer con quien andaba y me duele mucho.


cuando un hombre engaña, lo va a volver a hacer asi que porfavor abre los ojos, no quieras cerrarlos a la verdad-

D
dilara_6402029
31/10/10 a las 10:41

Ánimo y somos amigas
Hola, somos muchas las que pasamos por situaciones similares. Yo me siento sola y me gustaría hacer amigas con quien poder hablar estos problemas, Pues a mi familia no se lo quiero contar y con el es imposible hablar.

J
julija_8478753
1/11/10 a las 23:13
En respuesta a carles_6869847

Lo que tienes que hacer........
PUES MIRA......... YO SOY HOMBRE Y PIENSO QUE DEBERIAS DE SER INDIFERENTE CON ÉL, PORQUE SI SIGUES ROGANDOLE Y DICIENDOLE QUE SI TE AMA PUES EL VA PENSAR QUE LO AMAS MUCHO Y QUE NO PUEDES VIVIR SIN ÉL.


SIN EMBARGO SI HACES COMO SI NO TE INTERESARA Y LE PONES ATENCION A OTRAS COSAS (TE COMPORTAS INDIFERENTE) PUES ASI EL VA A SENTIR POCO A POCO QUE TE NECESITA.


SOLO ESPERA EL MOMENTO DE QUE TE DIGA QUE TE AMA


DE VERDAD FUNCIONA....


Y SI ES POSIBLE QUE SALGAS A LA CALLE (SIN NIÑOS) SI ES QUE TIENES, PUES ES MEJOR..... PORQUE LE VAS A DAR A SABER QUE ÉL NO ES EL UNICO PARA TI.......


Y CADA VES SE VA A DAR CUENTA QUE TE NECESITA.....


CLAROQUE EL TINE LA RAZONPORQUE ES HOMBRE Y PORQUE LOS HOMBRES ENTRE MAS SABEN QUE UNO LOS QUIERE Y LOS NECESITAN SON UNOS DESGRACIADOSCON UNO (PERDONPOR LA INDIRECTA) PERO SI YO AL PRINCIPIO DE QUEME CASE STABA COMO TU Y DESPUES ME SEPARE Y EL SE DIO CUNETA QUE YA NO ERA EL UNICO Y QUE TENIA PERSONAS INTERESADAS EN MI Y TODOCAMBIO ME PIDIO PERDON ESTAMOS JUNTOS DE NUEVO

NO TENEMOS PORQUE DEJARNO LAS MUJERES VALEMOS MUCHO CAMBIA ARREGLATE SAL AUNQUESE SAL A TU TRABAJO ARREGLADA O AUNQUE VAYAS A LA TIENDA ARREGLATE Y POCO A POCO VERAS QUE TE VA APREGUNTAR POR QUE TAN ARREGLADA


BUENO TU VERAS EL CAMBIO
ME PUEDES ESCRIBIR A MI CORREO millyenciso@yahoo.com


y TE DEJES
HA Y NOLLORES NI TE PREOCUPES

I
ishrat_5808925
10/11/10 a las 16:38
En respuesta a nikole_6014948

Que triste es la vida
yo quisiera encontrar amigas con las cuales pueda platicar cosas que me pasan y no tengo con quien ablarlas por que mi esposo no me pone la atension que yo quisiera y eso es muy doloroso o sera que soy muy sentimental espero y encuentre alguien que me pueda escuchar grasias

Hola
sabes a mi tanbien me pasa lo mismo me siento muy sola a pesar que lo amo y siento aveces que el tambien el no es nada romantico ni detallista ojala pudiera encontrar a alguien con quien conversaqr.


saludos y cuidate mucho
caty

A
amely_6199250
5/12/10 a las 5:11
En respuesta a julija_8478753


CLAROQUE EL TINE LA RAZONPORQUE ES HOMBRE Y PORQUE LOS HOMBRES ENTRE MAS SABEN QUE UNO LOS QUIERE Y LOS NECESITAN SON UNOS DESGRACIADOSCON UNO (PERDONPOR LA INDIRECTA) PERO SI YO AL PRINCIPIO DE QUEME CASE STABA COMO TU Y DESPUES ME SEPARE Y EL SE DIO CUNETA QUE YA NO ERA EL UNICO Y QUE TENIA PERSONAS INTERESADAS EN MI Y TODOCAMBIO ME PIDIO PERDON ESTAMOS JUNTOS DE NUEVO

NO TENEMOS PORQUE DEJARNO LAS MUJERES VALEMOS MUCHO CAMBIA ARREGLATE SAL AUNQUESE SAL A TU TRABAJO ARREGLADA O AUNQUE VAYAS A LA TIENDA ARREGLATE Y POCO A POCO VERAS QUE TE VA APREGUNTAR POR QUE TAN ARREGLADA


BUENO TU VERAS EL CAMBIO
ME PUEDES ESCRIBIR A MI CORREO millyenciso@yahoo.com


y TE DEJES
HA Y NOLLORES NI TE PREOCUPES

No estoy totalmente de acuerdo
bueno yo no estoy totalmente de acuerdo con lo q dices pues a mi esposo cuando nos separamos y lo trate indiferente en vez de acercarlo mas lo aleje pues dice que talves ya no lo amaba y que no me interesaba por el ...... ahora estamos mas lejos el uno del otro creo que mejor me ubiera dedicado a reconquistarlo y ser mas cariñosa con él

E
erian_8338853
7/12/10 a las 1:53

Como saber si te ama??
Sencillo ,tomalo de las manos y pregunteselo.... y cuando te responda miralo a los ojos y si te sostiene la mira y de dice SI,,, pues busquen que es lo que esta fallando y hagan algo diferente para renovar y viri ilusionados en el amor

S
stuart_6280069
9/1/11 a las 12:00

Si se pudiera saber
sabes yo tengo muchas dudas en mi matrimonio aveces encuentro muy distante a mi esposa, y pienso que no me ama, y al igual que tu le ando preguntando que si aun me ama y ella me dice que si, y en verdad no lo se,
antes sentia su amor concretamente lo sentia siempre, y ahora a ratos lo siento y a ratos no, ella dice que somos muy diferentes y que ella casi no expresa sus sentimientos y yo todo lo contrario, pero no lo se, cuando me conporto como a ella le gusta y no quiero sonar martir pero ella es feliz solo cuando acato lo que dice, por que su opinin siempre es la que se tiene que escuchar y si yo expreso la mia peleamos a un alto nivel y eso es por cualquier cosa, hace meses que no hacemos el amor, y todo eso no solo me hace pensar que no me ama si no que me odia, bueno mi comentario es solo que yo creo que no hay otra forma que dar tiempo a las cosas ya que el tiempo te dira como arreglarlas o si ya no vale o no se puede, y que no hay que generalizar hombres y mujeres podemos ser del mismo color o de uno muy diferente un saludo

A
anica_7192957
11/1/11 a las 20:39

Consejos para parejas
HOLA:SOMOS CONSEJEROS MATRIMONIALES,TRABAJAMOS ON LINE A TODO EL MUNDO MEDIANTE CHAT O SKYPE,CON SECCIONES DE 40 MINUTOS Y ESTAMOS PARA AYUDARTE A SER MAS FELIZ,COMUNICATE CON NOSOTROS A ka2815@hotmail.com

D
daljit_5844930
23/1/11 a las 1:53
En respuesta a dilara_6402029

Ánimo y somos amigas
Hola, somos muchas las que pasamos por situaciones similares. Yo me siento sola y me gustaría hacer amigas con quien poder hablar estos problemas, Pues a mi familia no se lo quiero contar y con el es imposible hablar.

Aki estoi pasanod por algo similar amiga!!!!
hola, bueno pues espero puedas confiarme u problema ia kke yo te confiare el mio
sabes ke tengo problemas ocn mi esposo tenemos un ciber y yo lo kuido tengo un bebe tengo ke estar al pedniente de la casa del internet del bebe ademas de iia sabes labar ocmida y asi entonces el no me ayuda i el dia ke kiero salir se enoja osea oslo kiere que iio este ai no eso no se vale i el si sale se ba con amigos y esta estudiando y se ba super temprano antes de clases y no puedo no aguanto si le falta aveses toalla para bañarse se enoja conmigo osea ta bn no pero me grita i em insulta enfrente de la gente bueno pues enfrente de la gente no pero la gente del ciber escucha y me da mucha pena conellos ademas las opiniones o lo ke diga el tiene ke ser lo ke el kiera pero no es asi ia se lo dije soo se enoja me ignora y nadamas ademas de ke ps en el sexo iia casi no nada de nada es porke io no kiero me da asco eos creo no me late acerlo con el ya no tengo amante ni nada por el estilo pero ya no se ke hacer para decirle ke necsito su ayuda su comprencion ke necesito de el aora mas ke nunca cuando le digo me grita io le ablo asi como el me abla y me dice groserias y me agarra demaciado fuerte extremo de duele lloro del puro coraje y mispapas ampoko saben mucho de esto pero mas omenos ia saben ke puedo hacer amigha !!!!!!!

F
fanica_8647674
24/1/11 a las 5:21
En respuesta a stuart_6280069

Si se pudiera saber
sabes yo tengo muchas dudas en mi matrimonio aveces encuentro muy distante a mi esposa, y pienso que no me ama, y al igual que tu le ando preguntando que si aun me ama y ella me dice que si, y en verdad no lo se,
antes sentia su amor concretamente lo sentia siempre, y ahora a ratos lo siento y a ratos no, ella dice que somos muy diferentes y que ella casi no expresa sus sentimientos y yo todo lo contrario, pero no lo se, cuando me conporto como a ella le gusta y no quiero sonar martir pero ella es feliz solo cuando acato lo que dice, por que su opinin siempre es la que se tiene que escuchar y si yo expreso la mia peleamos a un alto nivel y eso es por cualquier cosa, hace meses que no hacemos el amor, y todo eso no solo me hace pensar que no me ama si no que me odia, bueno mi comentario es solo que yo creo que no hay otra forma que dar tiempo a las cosas ya que el tiempo te dira como arreglarlas o si ya no vale o no se puede, y que no hay que generalizar hombres y mujeres podemos ser del mismo color o de uno muy diferente un saludo

Saludos
me gusta tu comentario, parece estar escuchando a mi esposo eso piensa de mi, pero dejame decirte que mientras el tiempo pasa las cosas empeoran y en nada quedan, porque el tiempo perdido nadie lo puede regresar, yo me la he pasado peliando con mi esposo porque somos tan distintos ahora tenemos hijos y tendre que quedarme a su lado por mis hijos porque siento que ya no lo amo, me la pase pidiendole tiempo y amor y nada que me dio y quien me devuelve mi tiempo. a su lado gane hijos y vejes porque deje de ser para el mujer, porque nunca me pudo dar tiempo y amor. ahora opte por no decir nada y quedarme callada porque para que botar mis palabras. el se siente herido porque le he dicho que no lo amo pero es la verdad si el se molesta yo tambien me senti herida y molesta todos los años de despresio, porque han pasado años y he sido su mujer para darle comida y hijos, pero no tuve el minimo respeto y amor y aprecio para darmelos, para el he sido la de la casa y nada mas, el ahora deje de quererlo y se lo digo porque no puedo quedarme callada.

F
fanica_8647674
24/1/11 a las 5:28
En respuesta a daljit_5844930

Aki estoi pasanod por algo similar amiga!!!!
hola, bueno pues espero puedas confiarme u problema ia kke yo te confiare el mio
sabes ke tengo problemas ocn mi esposo tenemos un ciber y yo lo kuido tengo un bebe tengo ke estar al pedniente de la casa del internet del bebe ademas de iia sabes labar ocmida y asi entonces el no me ayuda i el dia ke kiero salir se enoja osea oslo kiere que iio este ai no eso no se vale i el si sale se ba con amigos y esta estudiando y se ba super temprano antes de clases y no puedo no aguanto si le falta aveses toalla para bañarse se enoja conmigo osea ta bn no pero me grita i em insulta enfrente de la gente bueno pues enfrente de la gente no pero la gente del ciber escucha y me da mucha pena conellos ademas las opiniones o lo ke diga el tiene ke ser lo ke el kiera pero no es asi ia se lo dije soo se enoja me ignora y nadamas ademas de ke ps en el sexo iia casi no nada de nada es porke io no kiero me da asco eos creo no me late acerlo con el ya no tengo amante ni nada por el estilo pero ya no se ke hacer para decirle ke necsito su ayuda su comprencion ke necesito de el aora mas ke nunca cuando le digo me grita io le ablo asi como el me abla y me dice groserias y me agarra demaciado fuerte extremo de duele lloro del puro coraje y mispapas ampoko saben mucho de esto pero mas omenos ia saben ke puedo hacer amigha !!!!!!!

Amiga
pues adelante y no te dejes intimidar, nosotras la mujeres valemos mucho, y no es cierto que servimos solo para la casa, el hogar es de dos y entre los dos debemos de sacarlo adelante, haste la desimulada y si necesita algo que se lo haga el solo, mi esposo cuando nos juntamos fue tonto con migo pero le deje las cosas claras que no me case para ser tonta, una vez quiso darme una manotada y se la baje, si el me gritaba yo tambien y ahora me ayuda en la casa y los dos trabajando hemos salido adelante en eso nos llevamos bien pero en la cama ya se olvido de mi. el trabajo yo tambien, el se desvela con los hijos mientras yo trabajo y tambien les cocina y los lleva a la escuela, tambien lava en la lavadora y arregla la casa porque yo le he dicho que haci como son mis hijos son de el, y asi como el provee al hogar yo tambien, y se le quito lo ingreido y machista.

F
fanica_8647674
24/1/11 a las 5:31
En respuesta a nikole_6014948

Que triste es la vida
yo quisiera encontrar amigas con las cuales pueda platicar cosas que me pasan y no tengo con quien ablarlas por que mi esposo no me pone la atension que yo quisiera y eso es muy doloroso o sera que soy muy sentimental espero y encuentre alguien que me pueda escuchar grasias

Saludos
a mi tambien me pasa lo mismo pero trato de ver las cosas distintas, por momentos me deprimo pero al mismo tiempo levanto la cabeza y digo si el no me escucha mis hijitos me quieren y me necesitan y los amo, y le demuestro a mi marido que sin el puedo estar, cuidate y ya te siento mi amiga.

F
fanica_8647674
24/1/11 a las 5:37
En respuesta a arij_9417040

Hola
que me aconsejan.
mi esposo me fue infiel le descubiri un mensaje en su cel. la verdad no se que paso ya que él nunca fue indiferente con migo, era una persona ejemplar en todos los aspectos, padre, esposa, hijo, etc. la verdad siempre estaba con migo y mis hijos, nunca tube una sospecha de que algo estaba pasando ya que el nunca cambio en ningun aspecto, no era ni menos cariños ni mas cariñoso, me trato igual como los 10 años que estubimos juntos, me duele mucho por que yo lo tenia en un aspecto muy distinto al que es ahora, de hecho toda la gente que lo conoce no se explica el por que ya que era muy hogareño etc.
no se que hacer, estoy tan desilucionada, tengo 2 hijos una niña de 9 años y un niño de 2 años. que hago.................

Consejo
pues no te desesperes, yo no dejaria mi esposo por tener otra, porque para mi la fidelidad se lleva en el corazon y si tuvo sexo con otra solo fue sexo, si esta contigo es porque ese es su lugar, los hijos no son motivos para estar juntos y no creo que este contigo por lo hijos porque esos siempre son de el, si esta alli contigo es porque asi lo desea, si lo perdonas perdonalo de corazon. en la calle siempre hay quien de sexo, pero el amor hogar es distinto. si decide quedarse a tu lado es porque asi lo quiere.

F
fanica_8647674
24/1/11 a las 5:48
En respuesta a dilara_6402029

Ánimo y somos amigas
Hola, somos muchas las que pasamos por situaciones similares. Yo me siento sola y me gustaría hacer amigas con quien poder hablar estos problemas, Pues a mi familia no se lo quiero contar y con el es imposible hablar.

Hola
te pasa lo mismo que a mi, mi espos no me mira, es un tonto ya se lo dige y no le importa,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest