Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Como saber si mi esposo me ama todavia?

Como saber si mi esposo me ama todavia?

30 de enero de 2008 a las 18:11

HOLA MI ESPOSO Y YO HE HEMOS TENIDO PROBLEMAS POR QUE EL SE HA VUELTO TAN DISTANTE CASI NO ME BESA Y NO ME DICE QUE ME AMA, LE TENGO QUE ESTAR PREGUNTANDO, EL ME HA NEGADO QUE ESTE CON OTRA PERSONA, PERO HCE DOS DIAS QUE ME DICE QUE HAY QUE DEFINIR SI LO DE NOSOTROS ES COSTUMBRE U TODFAVIA NOS AMAMOS, YO LE HE DICHO QUE TODAVIA LO AMO PERO EL LO PIENSA MUCHO ANTES DE DECIRMELO, CUANDO LE DIGO QUE HAY QUE ARREGLAR LAS COSAS EL ME VOLTEA TODO Y DICE QUE YO SOY LA AUSENTE, NO SE QUE HACER COMO PUEDO SABER SI ES SINCERO CONMIGO?

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar" Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

30 de enero de 2008 a las 20:40

Sigue insistiendo
NO SÉ EN QUÉ CONTEXTO VIVES, PERO CUANDO UN HOMBRE PASA DE SER VICTIMARIO A VÍCTIMA HAY QUE SOSPECHAR MUCHO, POR UNA SIMPLE AVENTURA, QUE DE CUALQUIER MODO SERÍA MUY TRISTE, SINO DE SU FALTA DE AMOR... EL AMOR NO ES UN SENTIMIENTO, ES POR MUCHO UNA DECICIÓN, DE LO CONTRARIO ANALIZA LA RAZÓN QUE UNE A UNA PAREJA AL FINAL DE SUS VIDAS, SEGURO TE RESPONDERÁN DE FORMAS DISTINTAS QUE DECIDIERON AMARSE Y ESA DECISIÓN HIZO QUE TODO FUNCIONE. LAS COSAS NO FUNCIONAN DE MANERA GRATUITA, HAY QUE TRABAJAR MUCHO PARA LOGRARLO Y CREEME LO HE VIVIDO EN CARNE PROPIA. NO DEJES DE AMAR A TU ESPOSO, PORQUE EL VERDADERO AMOR NO TIENE FIN, SIGUE LUCHANDO E INVÍTALE A SUBIR EL TREN DE LA DECISIÓN, NO ES FÁCIL, PERO SI NO LO HACES AHORA TU VIDA PROBABLEMENTE PASARÁ DE TUMBO EN TUMBO Y NO LOGRARÁS SER FELIZ VERDADERAMENTE. UN BESO TE DESEO ÉXITO EN TU MATRIMONIO.

1 likesMe gusta

9 de septiembre de 2008 a las 2:53

Como saber si mi esposo me engaña
hola mi esposo tiene fotos del con chava abrazandose,y fotos de un niño,le dije dice que es de una amiga,que le pidio de favor que se tomara fotos los 2 como si fueran novios,porque a su amiga le van a quitar el niño,segun el,no se si creerle

Me gusta

11 de septiembre de 2008 a las 16:25

Es muy milagrosa
STA. MARTHA

9 velas rojas, una por cada día de novena; colocar el nombre de ______________ con una aguja.

ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _____CAC_____, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de ________CAC______, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ________CAC_______, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ____CAC____.
Concededme espíritus del Dominio que __CAC_____ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____ME________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo _____ME_____. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven
___CAC____ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración Milagrosa...
Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que ___CAC___ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que ____CAC____ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.
Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de _____CAC____. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ____CAC____! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que ___CAC____ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

YO SE SANTA MARTHA QUE ME LO VAS A CUMPLIR. Y DE TODO CORAZÓN Y CON TODA MI ALMA Y DEVOCIÓN DESDE YA TE LO AGRADEZCO.

HAGANLA YO SE QUE ELLA ES MUY MILAGROSA Y VA A CUMPLIR MI FAVOR Y EL DE USTEDES.

Santa Rita

1 likesMe gusta

28 de septiembre de 2008 a las 2:39

Sabes yo creo que ya no te ama
a mi me pasa lo mismo con mi novio, una vez que acaban las atenciones y los te amo, las mujeres tendemos a sospechar y deprimirnos, pero no hagas caso, déjalo, igual sea algo pasajero y al rato se le pasa, pero si no te dice que te ama, igual no le digas tu eso!!!, valorará el significado de esa palabra cuando lo ignores..
por cierto ya andan mal las cosas en tu relación, como para que tu esposo se ponga a analizar si es costumbre o amor lo que siente... lo más probable es que traiga pensamientos de abandonarte... un beso y suerte

1 likesMe gusta

3 de junio de 2009 a las 17:56

Como saber si tu esposo te engaña
MUCHAS VECES MAL INTERPRETAMOS A NUESTROS ESPOSOS, PERO OJO HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO Y TINO, YO TAMBIEN PASE POR ALGO ASI PERO UNA MUJER TAN LINDA QUE YO NI SIQUIERA LA HABIA CONOCIDO ME DIO UN TIPS, TE LO PASO: NO DEJES DE ARREGLARTE PRIMERO ANTES DE HACER OTRA COSA, NUNCA QUE TE ENCUENTRE DESARREGLADA VISTETE BONITO PARA EL, DE ENTRADA PREGUNTALE COMO FUE SU DIA Y DALE UN BESOTE CON UN FUERTE ABRAZO SI TE RECHAZA VUELVELO A BESAR, COCINALE LO QUE MAS LE GUSTA, ( SI UN CASO NECESITAS ALGO NO LE PIDAS DINERO DE ENTRADA DEJALO DESCANZAR MIMALO E INCLUSO LAVALE LOS PIES Y HASLE UN MASAJITO) SI YO TAMBIEN LO DIJE ¡QUE VA¡ YO LAVANDOLE LOS PIES¡¡¡¡¡¡ PUES SI HASLO Y VERAS SU REACCION ATIENDELO TODOS LOS DIAS ASI AUN CUANDO EL TE RECHASE BESALO, BESALO,BESALO, Y CUENTAME SU CAMBIO NO LE AMARGUES CON PROBLEMAS DE CASA EN OTRA OPORTUNIDAD LE TENDRAS AL TANTO, INVITALO A SALIR DEJA UN RATITO A LOS NIÑOS CON ALGUIEN Y SAL TE CUENTO ME FUNCIONO Y CREEME NOS UNIO MAS ME AMA TANTO Y YO LO ADORO ES UN GRAN ESPOSO Y UN GRAN AMIGO ME CUENTA TODO Y YO A EL. DIOS TE DARA LA SABIDURIA QUE NECESITAS SI LO AMAS EL NO TE DEJARA NUNCA.

4 likesMe gusta

14 de agosto de 2009 a las 20:56

Como saber si mi esposo me ama todavia?
Hola,

La verdad hemos tenido problemas con mi esposo y la verdad ya no siento que le intereso. Ya no es cariñoso conmigo, no me abraza, no me besa y ya no me llama de su trabajo para conversar durante la hora de lunch. El me niega que tiene a alguien mas en su vida pero no me dice te amo, no me ayuda en nada en la casa y cuando yo le pido algo no lo hace. Dice que le gusto aun pero cuando me pongo algo provacativo ni lo ve pero en otra mujer si. La verdad ya no me siento feliz asi y le cuento y el lo unico que me dice que soy yo el problema. Ya tengo un hijo con el y viene otro en camino. Que puedo hacer?

Me gusta

20 de diciembre de 2009 a las 20:00

Lo que tienes que hacer........
PUES MIRA......... YO SOY HOMBRE Y PIENSO QUE DEBERIAS DE SER INDIFERENTE CON ÉL, PORQUE SI SIGUES ROGANDOLE Y DICIENDOLE QUE SI TE AMA PUES EL VA PENSAR QUE LO AMAS MUCHO Y QUE NO PUEDES VIVIR SIN ÉL.

SIN EMBARGO SI HACES COMO SI NO TE INTERESARA Y LE PONES ATENCION A OTRAS COSAS (TE COMPORTAS INDIFERENTE) PUES ASI EL VA A SENTIR POCO A POCO QUE TE NECESITA.

SOLO ESPERA EL MOMENTO DE QUE TE DIGA QUE TE AMA

DE VERDAD FUNCIONA....

Y SI ES POSIBLE QUE SALGAS A LA CALLE (SIN NIÑOS) SI ES QUE TIENES, PUES ES MEJOR..... PORQUE LE VAS A DAR A SABER QUE ÉL NO ES EL UNICO PARA TI.......

Y CADA VES SE VA A DAR CUENTA QUE TE NECESITA.....

1 likesMe gusta

15 de enero de 2010 a las 18:10
En respuesta a bradmar

PUES MIRA......... YO SOY HOMBRE Y PIENSO QUE DEBERIAS DE SER INDIFERENTE CON ÉL, PORQUE SI SIGUES ROGANDOLE Y DICIENDOLE QUE SI TE AMA PUES EL VA PENSAR QUE LO AMAS MUCHO Y QUE NO PUEDES VIVIR SIN ÉL.

SIN EMBARGO SI HACES COMO SI NO TE INTERESARA Y LE PONES ATENCION A OTRAS COSAS (TE COMPORTAS INDIFERENTE) PUES ASI EL VA A SENTIR POCO A POCO QUE TE NECESITA.

DE VERDAD FUNCIONA....

Y SI ES POSIBLE QUE SALGAS A LA CALLE (SIN NIÑOS) SI ES QUE TIENES, PUES ES MEJOR..... PORQUE LE VAS A DAR A SABER QUE ÉL NO ES EL UNICO PARA TI.......

Hola
HOLA.... MI NOMBRE ES LILIAN Y DE VERDAD ME HIZO SENTIR MUY BIEN TU MENSAJE, A PESAR QUE YO NO SOY A LA QUE LE ESCRIBISTE, ESTOYPASANDO TAMBIEN POR ALGO PARECIDO, LE ENCONTRE A MI ESPOSO UNOS MENSAJES EN SU TELEFONO, PERO EL NIEGA TODO Y DICE QUE ME AMA, PERO YO SIENTO QUE SI TIENE ALGO CON ESA MUJER, Y DICE QUE NUNCA ME DEJARA, PIENSO QUE NO ME DEJA POR NUESTRO HIJO, EL NO HA CAMBIADO CONMIGO, ES MAS, SIGUE SIENDO MUY ATENTO, PERO EN LA INTIMIDAD SI ES DIFERENTE, QUIZAS SERA COMO EL DICE, QUE EL TRASNOCHO Y LA MALA ALIMENTACION AFECTA EN ESO, EL DICE QUE NO TIENE A NADIE, EL ES MILITAR Y PASA 2 SEMANAS EN EL TRABAJO POR 4 DIAS DE PERMISO.. TU QUE CREES QUE DEBO HACER, YO PELIE CON EL EL 30 DE DIC. PERO EL PASO TODO EL DIA Y PARTE DEL 31 TOMANDO Y LLEGO AL CASA COMO A LAS 8 DE LA NOCHE, LLORO ME DIJO QUE ME AMABA PERO YA NO AGUANTABA MIS CELOS, ME ESTOY PONIENDO EN TERAPIA CO UNA PSICOLOGA Y SI ME HA HECHO SUBIR MI AUTOESTIMA Y SALIR DE LA DEPRESION EN LA QUE ESTABA.... SI PUEDES ESCRIBEME A I CORREO, LILIANARGELIA@HOTMAIL.COM, SOY DE VENEZUELA....

Me gusta

15 de enero de 2010 a las 21:03
En respuesta a golosa176

Como saber si mi esposo me engaña
hola mi esposo tiene fotos del con chava abrazandose,y fotos de un niño,le dije dice que es de una amiga,que le pidio de favor que se tomara fotos los 2 como si fueran novios,porque a su amiga le van a quitar el niño,segun el,no se si creerle

Ayudita
Pedaso venao q tienes en la cabesa.....

Me gusta

26 de enero de 2010 a las 23:21
En respuesta a esmeralda77777

Sabes yo creo que ya no te ama
a mi me pasa lo mismo con mi novio, una vez que acaban las atenciones y los te amo, las mujeres tendemos a sospechar y deprimirnos, pero no hagas caso, déjalo, igual sea algo pasajero y al rato se le pasa, pero si no te dice que te ama, igual no le digas tu eso!!!, valorará el significado de esa palabra cuando lo ignores..
por cierto ya andan mal las cosas en tu relación, como para que tu esposo se ponga a analizar si es costumbre o amor lo que siente... lo más probable es que traiga pensamientos de abandonarte... un beso y suerte

Holaaaaaaaaaa
HOLA MI NOMBRE ES ASTRID Y NO SE QUE HACER EN ESTOS MOMENTOS MI ESPOSO SE ALEJO DE MI Y DE MI HIJO DICE QUE SE CANSO DE MI FORMA DE SER QUE ERA ANTISOCIAL,NO SE QU EHACER SI ES POR ESO O ME DEJO DE QUERER.

Me gusta

26 de enero de 2010 a las 23:28
En respuesta a negritak3

MUCHAS VECES MAL INTERPRETAMOS A NUESTROS ESPOSOS, PERO OJO HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO Y TINO, YO TAMBIEN PASE POR ALGO ASI PERO UNA MUJER TAN LINDA QUE YO NI SIQUIERA LA HABIA CONOCIDO ME DIO UN TIPS, TE LO PASO: NO DEJES DE ARREGLARTE PRIMERO ANTES DE HACER OTRA COSA, NUNCA QUE TE ENCUENTRE DESARREGLADA VISTETE BONITO PARA EL, DE ENTRADA PREGUNTALE COMO FUE SU DIA Y DALE UN BESOTE CON UN FUERTE ABRAZO SI TE RECHAZA VUELVELO A BESAR, COCINALE LO QUE MAS LE GUSTA, ( SI UN CASO NECESITAS ALGO NO LE PIDAS DINERO DE ENTRADA DEJALO DESCANZAR MIMALO E INCLUSO LAVALE LOS PIES Y HASLE UN MASAJITO) SI YO TAMBIEN LO DIJE ¡QUE VA¡ YO LAVANDOLE LOS PIES¡¡¡¡¡¡ PUES SI HASLO Y VERAS SU REACCION ATIENDELO TODOS LOS DIAS ASI AUN CUANDO EL TE RECHASE BESALO, BESALO,BESALO, Y CUENTAME SU CAMBIO NO LE AMARGUES CON PROBLEMAS DE CASA EN OTRA OPORTUNIDAD LE TENDRAS AL TANTO, INVITALO A SALIR DEJA UN RATITO A LOS NIÑOS CON ALGUIEN Y SAL TE CUENTO ME FUNCIONO Y CREEME NOS UNIO MAS ME AMA TANTO Y YO LO ADORO ES UN GRAN ESPOSO Y UN GRAN AMIGO ME CUENTA TODO Y YO A EL. DIOS TE DARA LA SABIDURIA QUE NECESITAS SI LO AMAS EL NO TE DEJARA NUNCA.

Ayuda
HOLA MI NOMBRE ES ASTRID Y EN ESTOS MOMENTO ESTOY MUY MAL, MI ESPOSO DECIDIO HACE UN MES ESTAR SIN NOSOTROS MI HIJO Y YO, EL DICE QUE SE CANSO DE MUCHAS COSAS MI FORMA DE SER MI ACTITUD CON LA GENTE, MUCHAS COSAS, EL ME DECIA QUE CAMBIARA Y YO TRATABA PERO NO DEL TODO Y AHORA QUE TRATE Y HE CAMBIADO Y SUS AMIGOS SE LO DICEN EL DICE QUE YA NO QUIERE ESTAR CONMIGO QUE DEFINITIVAMENTE YO NO VOY A CAMBIAR, LA VERDAD NO SE SI ES POR ESO O PORQUE ME DEJO DE QUERER, HACE UN MEZ EL DECIDIO ESO PERO EN ESE MES ESTUVIMOS JUNTOS CON EL Y SU FAMILIA PERO EN ESE TIEMPO HABIAN MOMENTOS MUY BONITOS EN DONDE EL SE PORTABA TODO UN CABALLERO PERO OTROS DIAS QUE NI EL MISMO SE SOPORTABA Y ME HACIA SENTIR MAL . QUE HAGO NO SE UQE HACER,

Me gusta

30 de enero de 2010 a las 20:25
En respuesta a astrid906

Holaaaaaaaaaa
HOLA MI NOMBRE ES ASTRID Y NO SE QUE HACER EN ESTOS MOMENTOS MI ESPOSO SE ALEJO DE MI Y DE MI HIJO DICE QUE SE CANSO DE MI FORMA DE SER QUE ERA ANTISOCIAL,NO SE QU EHACER SI ES POR ESO O ME DEJO DE QUERER.

No se si mi esposo me ama aun?
TENGO 10 AÑOS DE CASADA, TENEMOS UN HIJO PEQUEÑO.
NO ES QUE LA RELACION SEA MALA DEL TODO, SIMPLEMENTE QUE EL YA NO ES EL MISMO DE ANTES YA NO DICE QUE ME QUIERE, NI ES ROMANTICO COMO ANTES. LE HA DADO POR INSCRIBIRSE EN FOROS DE CHAT PARA BUSCAR PAREJA, PERO SEGUN EL SOLO BUSCA AMISTADES, LA VERDAD NO SE QUE PENSAR, ESTOY PENSANDO EN DEJARLO DEFINITIVAMENTE. AUNQUE EL JURA QUE NO TIENE A NADIE MAS Y QUE SOLO ESTOY ALUCINANDO COSAS.

Me gusta

2 de febrero de 2010 a las 1:26
En respuesta a cris28tp

Sigue insistiendo
NO SÉ EN QUÉ CONTEXTO VIVES, PERO CUANDO UN HOMBRE PASA DE SER VICTIMARIO A VÍCTIMA HAY QUE SOSPECHAR MUCHO, POR UNA SIMPLE AVENTURA, QUE DE CUALQUIER MODO SERÍA MUY TRISTE, SINO DE SU FALTA DE AMOR... EL AMOR NO ES UN SENTIMIENTO, ES POR MUCHO UNA DECICIÓN, DE LO CONTRARIO ANALIZA LA RAZÓN QUE UNE A UNA PAREJA AL FINAL DE SUS VIDAS, SEGURO TE RESPONDERÁN DE FORMAS DISTINTAS QUE DECIDIERON AMARSE Y ESA DECISIÓN HIZO QUE TODO FUNCIONE. LAS COSAS NO FUNCIONAN DE MANERA GRATUITA, HAY QUE TRABAJAR MUCHO PARA LOGRARLO Y CREEME LO HE VIVIDO EN CARNE PROPIA. NO DEJES DE AMAR A TU ESPOSO, PORQUE EL VERDADERO AMOR NO TIENE FIN, SIGUE LUCHANDO E INVÍTALE A SUBIR EL TREN DE LA DECISIÓN, NO ES FÁCIL, PERO SI NO LO HACES AHORA TU VIDA PROBABLEMENTE PASARÁ DE TUMBO EN TUMBO Y NO LOGRARÁS SER FELIZ VERDADERAMENTE. UN BESO TE DESEO ÉXITO EN TU MATRIMONIO.

Aconcejame en mi relacion
me gusto tu forma de pensar puedes darme una opinion de la mia

Me gusta

2 de febrero de 2010 a las 1:34
En respuesta a graciela406

No se si mi esposo me ama aun?
TENGO 10 AÑOS DE CASADA, TENEMOS UN HIJO PEQUEÑO.
NO ES QUE LA RELACION SEA MALA DEL TODO, SIMPLEMENTE QUE EL YA NO ES EL MISMO DE ANTES YA NO DICE QUE ME QUIERE, NI ES ROMANTICO COMO ANTES. LE HA DADO POR INSCRIBIRSE EN FOROS DE CHAT PARA BUSCAR PAREJA, PERO SEGUN EL SOLO BUSCA AMISTADES, LA VERDAD NO SE QUE PENSAR, ESTOY PENSANDO EN DEJARLO DEFINITIVAMENTE. AUNQUE EL JURA QUE NO TIENE A NADIE MAS Y QUE SOLO ESTOY ALUCINANDO COSAS.

No seas celosa
a mi me paso lo de fastidiarlo cuando chatea y total siempre estaba encima de el y me dejo por un feto con cicatrices en la frente vecina de el del local de trabajo q es donde vivimos nosotros y lee mi historia tu me diras vas hacer q se vaya y lo vas a soltar a la calle hay muchas bichas buscando marido mas bien has cosas para q el te demuestre amor no preguntes eso fastia lo aprendes cuando ya tienes 9mese sufriendo lee lo mio y si lo amas solo aasi cambia

1 likesMe gusta

4 de febrero de 2010 a las 2:35
En respuesta a bradmar

DE VERDAD FUNCIONA....

Becky
bueno ami me va de mar en peor....yo no entiendo a mi marido yo pienso que mi marido tiene a otra pq no me dice que me ama no comparte conmigo no sale conmigo deverdad q no lo entiendo se pasa mas en la calle con sus amigo q conmigo ...el tiene amigas pero no me las presentas no me dice como se llama ..las amigas le mandan mensages al cel pero el los borras del cel lo llaman pero seba lejos para no oirlo deverdad q nose q hacer con el se pasa todo el dia el la internet , en myspace el me trata a mi nose como una amiga la mama es mas inportante que yo todo lo que yo hago a el no lo inporta nose que hacer con el deverdad que nesecito ayuda profesional tenemos un hijo yo pienso q me niegay yo le busco la buelta pero na bueno deseenme suelte

Me gusta

8 de febrero de 2010 a las 21:17

Hola..
ME GUSTO LA RESPUESTA QUE DISTE.. QUIERO CONTAR MAS O MENOS LO QUE ME TIENE AFLIGIDA, VIVO EN UNION LIBRE DESDE HACE 3 AÑOS CON UN HIJO DE ESA EDAD; ME EH CANSADO DE DECIRLE A MI MARIDO QUE POR Q YA NO ES CARIÑOSO QUE NI IUN ABRAZO YO SOY LA Q LE TENGO QUE DAR LOS BESOS PUES DE EL NO SALE NADA Y SU JUSTIFICACION ES SIEMPRE QUE LO TIENE ESTRESADO EL TRABAJO PUES BUSCA DARNOS LO MEJOR, PERO ME HA DESCUIDADO COMO PAREJA LE EH PREGUNTADO SI MNE ENGAÑA Y OBVIO ME DICE Q NO, Q A QUE HORA ME VA ENGAÑAR SI SOLO DEL TRABAJO A LA CASA , CASI NO TENIAMOS RELACIONES PERO YA A RAIZ DE Q PLATIQUE CON EL YA ES UN POQUITO MAS PERO LO QUE NO EH PODIDO HACER ES Q ME DIGA UN TE AMO Y QUE ME DE UN ABRAZO SIN QUE YO LE TENGA Q DECIR, YA SON MAS DE 2 AÑOS ESPERANDO Q ME DIGA TE AMO PERO SEGUN EL SI ME AMA, Q HAGO? TERMINO CON ESTO O SIGO ESPERANDO.

1 likesMe gusta

9 de febrero de 2010 a las 6:05
En respuesta a negritak3

es inutil hacer esto
mira yo hice todo y hasta mas por mi esposo durante 26 años vivi con el hasta que me decidi dejarlo ya que me trataba mal y no sebes como hasta hoy me siento frustrada y no he podido cerrar este circulo cuando ya no hay amor asi te pongas de cabeza ya no se recupera y mira que nos a puesto Dios pruebas se me cayo mi hijo hace un año lo operaron del craneo y gra cias que no tuvo secuelas mi hija perdido su bebe yo he estado enferma aunque hoy nos llevamos como amantes pero el es tan orgulloso y machista que asi podra estar viviendo en lo peor pero el ya no quiere vivir conmigo claro tal vez a no todas les pasa lo mismo yo lo recupero en dos ocasiones y todavia lo amo pero ya no puedo mas vivir asi a la vez ya no tienes la responsabilidad de starlo atendiendo pero a mi me hacia feliz atenderlo cuidarlo y el no valoro todo lo que hacia por el pero ya es mucho y sufro como quisiera olvidar pero como si su hijos son igual a el chao.

Me gusta

9 de febrero de 2010 a las 6:21
En respuesta a astrid906

Ayuda
HOLA MI NOMBRE ES ASTRID Y EN ESTOS MOMENTO ESTOY MUY MAL, MI ESPOSO DECIDIO HACE UN MES ESTAR SIN NOSOTROS MI HIJO Y YO, EL DICE QUE SE CANSO DE MUCHAS COSAS MI FORMA DE SER MI ACTITUD CON LA GENTE, MUCHAS COSAS, EL ME DECIA QUE CAMBIARA Y YO TRATABA PERO NO DEL TODO Y AHORA QUE TRATE Y HE CAMBIADO Y SUS AMIGOS SE LO DICEN EL DICE QUE YA NO QUIERE ESTAR CONMIGO QUE DEFINITIVAMENTE YO NO VOY A CAMBIAR, LA VERDAD NO SE SI ES POR ESO O PORQUE ME DEJO DE QUERER, HACE UN MEZ EL DECIDIO ESO PERO EN ESE MES ESTUVIMOS JUNTOS CON EL Y SU FAMILIA PERO EN ESE TIEMPO HABIAN MOMENTOS MUY BONITOS EN DONDE EL SE PORTABA TODO UN CABALLERO PERO OTROS DIAS QUE NI EL MISMO SE SOPORTABA Y ME HACIA SENTIR MAL . QUE HAGO NO SE UQE HACER,

lo mismo vivi parece que me estoy oyendo
mira cuando un hombre se porta asi es seguro que tiene otra mujer son los actos de infedilidad y eso que cambia de personalidad yo estudie ese comportamiento y son bipolares y si igualito con mi marido le digo que tiene dos caras a y los amigos yo tambien si vieras como los odio ya que el prefirio no dejar a sus amigos y a mi y a mis hihjos los voto y esta mas tiempo con ellos y les hace caso y llegaba cambiado por todas las cosas malas que les decian y ya estaba arta esta que lo deje y trato todos los dias en ya no quererlo para esto cuatro años de separacion y no he podido como hacerle amiga hay que pedirle a Dios que nos ayude a que podemos vivir sin ellos que si valemos y todo el daño que nos ocasionaron perdonar y ser como somos alla ellos que se perdieron estar bien tal vez el tiempo nos de la razon solo la indiferencia nos puedan volver a buscar si hay todavia un poquito de amor animo la vida sigue y por los hijos hay que estar fuertes ya ellos que se van a quedarx solos chao. te mando mi correo noratrujeque@yahoo.com para ver como te va y si te puedo ayudar okey

Me gusta

9 de febrero de 2010 a las 6:35
En respuesta a bradmar

DE VERDAD FUNCIONA....

tu crees como hombre que resulte
si que tenemos forma de pensar diferente nos resulta que al hacer indifrentes es como si ya no lo amamos y insistimos en conquistarlo con cuantas formas se nos ocurra tal vez se pongan celosos o por no perder y su machismo quiera verla otra vez pero eso no signifique que va a cambiar se s9ienten sufuciente y no necesitan de nosotras esa es mi experiencia chao.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página