Foro / Boda y Matrimonio

Como saber si mi esposo me ama todavia?

Última respuesta: 1 de abril de 2019 a las 21:54
I
itoitz_8349579
4/2/11 a las 4:03
En respuesta a daljit_5844930

Aki estoi pasanod por algo similar amiga!!!!
hola, bueno pues espero puedas confiarme u problema ia kke yo te confiare el mio
sabes ke tengo problemas ocn mi esposo tenemos un ciber y yo lo kuido tengo un bebe tengo ke estar al pedniente de la casa del internet del bebe ademas de iia sabes labar ocmida y asi entonces el no me ayuda i el dia ke kiero salir se enoja osea oslo kiere que iio este ai no eso no se vale i el si sale se ba con amigos y esta estudiando y se ba super temprano antes de clases y no puedo no aguanto si le falta aveses toalla para bañarse se enoja conmigo osea ta bn no pero me grita i em insulta enfrente de la gente bueno pues enfrente de la gente no pero la gente del ciber escucha y me da mucha pena conellos ademas las opiniones o lo ke diga el tiene ke ser lo ke el kiera pero no es asi ia se lo dije soo se enoja me ignora y nadamas ademas de ke ps en el sexo iia casi no nada de nada es porke io no kiero me da asco eos creo no me late acerlo con el ya no tengo amante ni nada por el estilo pero ya no se ke hacer para decirle ke necsito su ayuda su comprencion ke necesito de el aora mas ke nunca cuando le digo me grita io le ablo asi como el me abla y me dice groserias y me agarra demaciado fuerte extremo de duele lloro del puro coraje y mispapas ampoko saben mucho de esto pero mas omenos ia saben ke puedo hacer amigha !!!!!!!

Hola glorifisss
hola amiga yo igual te voy a confiar algo parecido que me paso ami...

me case muy enamorada de el, y yo trabajaba con el en una carniceria aveces me gritaba y lo peor q lo q ganabamos era para el gasto y para el...

teniamos un baby de 3 aañitos y embarazada de otro.
sta q deje de trabajar para el busque un empleo de medio tiempo con la ayuda de mi mama.
tenia mi dinero y le demostre q yo era autosuficiente y muxa mujer para el!

no te cierre mi amiga, q aprenda a valorarte pero aprende vas a ver q ta va amar mas... igual q ami ojala un dia podamos chatear para contarte mas amplia mi historia xq tenemos muxo en comun.

Ver también

La respuesta más útil

A
aline_7952202
14/8/09 a las 20:56

Como saber si mi esposo me ama todavia?
Hola,

La verdad hemos tenido problemas con mi esposo y la verdad ya no siento que le intereso. Ya no es cariñoso conmigo, no me abraza, no me besa y ya no me llama de su trabajo para conversar durante la hora de lunch. El me niega que tiene a alguien mas en su vida pero no me dice te amo, no me ayuda en nada en la casa y cuando yo le pido algo no lo hace. Dice que le gusto aun pero cuando me pongo algo provacativo ni lo ve pero en otra mujer si. La verdad ya no me siento feliz asi y le cuento y el lo unico que me dice que soy yo el problema. Ya tengo un hijo con el y viene otro en camino. Que puedo hacer?

T
tome_9868948
4/2/11 a las 17:39
En respuesta a stuart_6280069

Si se pudiera saber
sabes yo tengo muchas dudas en mi matrimonio aveces encuentro muy distante a mi esposa, y pienso que no me ama, y al igual que tu le ando preguntando que si aun me ama y ella me dice que si, y en verdad no lo se,
antes sentia su amor concretamente lo sentia siempre, y ahora a ratos lo siento y a ratos no, ella dice que somos muy diferentes y que ella casi no expresa sus sentimientos y yo todo lo contrario, pero no lo se, cuando me conporto como a ella le gusta y no quiero sonar martir pero ella es feliz solo cuando acato lo que dice, por que su opinin siempre es la que se tiene que escuchar y si yo expreso la mia peleamos a un alto nivel y eso es por cualquier cosa, hace meses que no hacemos el amor, y todo eso no solo me hace pensar que no me ama si no que me odia, bueno mi comentario es solo que yo creo que no hay otra forma que dar tiempo a las cosas ya que el tiempo te dira como arreglarlas o si ya no vale o no se puede, y que no hay que generalizar hombres y mujeres podemos ser del mismo color o de uno muy diferente un saludo

Una cosa es lo que te dice y otra lo que demuestra,
Hola, queria que me aconsejen por favor, estoy pasando por un momento muy feo, estoy pensando en divorciarme y me hace muy mal, no se si mi mujer me quiere o esta conmigo por estar. Yo tengo un hijo de mi primer matrimonio que tiene 6 años. Y con mi mujer actual tengo dos hijos chiquitos uno de 2 años y otro de 7 meses. El tema es que ella siempre fue fria conmigo, no demuestra mucho y no es cariñosa, nunca se preocupa por mi o como estoy y casi ni me habla, porque ella es asi. Pero hace unos meses estoy seguro que me engaño con su compañero de trabajo, discutimos mucho y corto la relacion. Yo me siento muy triste y angustiado por todo esto, pero lo peor es que no quiere a mi hijo de mi primer matrimonio y cuando esta en casa, no le habla ni hace nada por el y si por sus propios hijos, esto hace que mi hijito de 6 años se sienta desplazado y muy poco comodo y ya no quiere venir a mi casa. Yo ya se lo plantee muchas veces, pero ella no cambia y casi ni le habla. Lo que me tiene muy mal. Porque no tolero que le haga eso a mi hijo, el tema es que tengo mucho miedo de divorciarme por segunda vez y quedarme solo con lo que implica todo esto. Si una mujer te ama, no tendria que querer a tu hijo o por lo menos no ignorarlo??? Les agradeceria mucho su consejo. AA me olvidaba tengo 35 años y no quiero tener dos divorcios.... y la vida arruinada pero tampoco soportar esto. Ayudenme por favorrrrr... estoy desesperado.

D
daljit_5844930
9/2/11 a las 3:37
En respuesta a nikole_6014948

Que triste es la vida
yo quisiera encontrar amigas con las cuales pueda platicar cosas que me pasan y no tengo con quien ablarlas por que mi esposo no me pone la atension que yo quisiera y eso es muy doloroso o sera que soy muy sentimental espero y encuentre alguien que me pueda escuchar grasias

Urra yo kiero se rtu amigis
ola io kiero se tu amigha bueno kreo ke todas pero bueno ia cuentas commigho cuando kieras ehe

D
dakota_5664732
15/2/11 a las :55
En respuesta a dilara_6402029

Ánimo y somos amigas
Hola, somos muchas las que pasamos por situaciones similares. Yo me siento sola y me gustaría hacer amigas con quien poder hablar estos problemas, Pues a mi familia no se lo quiero contar y con el es imposible hablar.

En busca de amigas para combatir a los hombres
yo estoy pasando por un mal momento en mi matrimonio, en si en mi vida personal me gustaria hacer amigas y platicar con ellas ya que como a ti a veces no puedo comentar algunas cosas con mi familia. NO ESTAMOS SOLAS ANIMO

G
getuta_5772171
23/2/11 a las 6:54
En respuesta a nikole_6014948

Que triste es la vida
yo quisiera encontrar amigas con las cuales pueda platicar cosas que me pasan y no tengo con quien ablarlas por que mi esposo no me pone la atension que yo quisiera y eso es muy doloroso o sera que soy muy sentimental espero y encuentre alguien que me pueda escuchar grasias

Amistad
Hola en mi puedes encontrar una amiga, yo tambien lo necesito, igual tengo problemas.

G
getuta_5772171
23/2/11 a las 6:56
En respuesta a dilara_6402029

Ánimo y somos amigas
Hola, somos muchas las que pasamos por situaciones similares. Yo me siento sola y me gustaría hacer amigas con quien poder hablar estos problemas, Pues a mi familia no se lo quiero contar y con el es imposible hablar.

Amistade
Hola, yo creo que muchas pasamos por esto, y me gustaria ser tu amiga, para poder platicar de lo que nos pone triste y del matrimonio.

G
getuta_5772171
23/2/11 a las 7:03
En respuesta a amal_9577275

Amiga
ES PERO TE SIRBA MI CONSEJO MIRA NOLE PREGUNTE NO
LE RECLAMES QUE ESO LO HARA DUDAR DIRA OH PENSARA
ALOMEJOR EYA TANPOCO ME ESTA AMANDO Y LE PREOCUPARA SOLO TRATALO BIEN DALE MASAGE ALES SENAS ROMANTICA PERO NOLEDE TANTO AMOR NOLE GRITE CUANDO ESTEN ACIENDO EL AMOR ASI EL SENTIRAS LO MISMO KE TU SIENTES LOS HONBRE SON MALACOSTUNBRADO ES PERO AYUDARTE CON MIS CON SEJO

Amistad
hola busco amistades, veo que das muy buenos consejo, me gustaria tener tu amistad, porque yo tambien paso por momentos dificiles.

G
getuta_5772171
23/2/11 a las 7:06
En respuesta a daljit_5844930

Urra yo kiero se rtu amigis
ola io kiero se tu amigha bueno kreo ke todas pero bueno ia cuentas commigho cuando kieras ehe

Amistad
hola, quisiera tener tu amistad, se ve que eres una buena persona, y poder platicar cosas de mujeres y el matrimonio porque yo tambien tengo problemas.

G
getuta_5772171
23/2/11 a las 7:08
En respuesta a ishrat_5808925

Hola
sabes a mi tanbien me pasa lo mismo me siento muy sola a pesar que lo amo y siento aveces que el tambien el no es nada romantico ni detallista ojala pudiera encontrar a alguien con quien conversaqr.


saludos y cuidate mucho
caty

Hola
a mi tambien me pasa lo mismo a veces y duele mucho, aqui tienes una amiga, porque al igual que tu yo tabien necesito de amigas para platicar.

R
riza_6325711
25/2/11 a las 3:59
En respuesta a tome_9868948

Una cosa es lo que te dice y otra lo que demuestra,
Hola, queria que me aconsejen por favor, estoy pasando por un momento muy feo, estoy pensando en divorciarme y me hace muy mal, no se si mi mujer me quiere o esta conmigo por estar. Yo tengo un hijo de mi primer matrimonio que tiene 6 años. Y con mi mujer actual tengo dos hijos chiquitos uno de 2 años y otro de 7 meses. El tema es que ella siempre fue fria conmigo, no demuestra mucho y no es cariñosa, nunca se preocupa por mi o como estoy y casi ni me habla, porque ella es asi. Pero hace unos meses estoy seguro que me engaño con su compañero de trabajo, discutimos mucho y corto la relacion. Yo me siento muy triste y angustiado por todo esto, pero lo peor es que no quiere a mi hijo de mi primer matrimonio y cuando esta en casa, no le habla ni hace nada por el y si por sus propios hijos, esto hace que mi hijito de 6 años se sienta desplazado y muy poco comodo y ya no quiere venir a mi casa. Yo ya se lo plantee muchas veces, pero ella no cambia y casi ni le habla. Lo que me tiene muy mal. Porque no tolero que le haga eso a mi hijo, el tema es que tengo mucho miedo de divorciarme por segunda vez y quedarme solo con lo que implica todo esto. Si una mujer te ama, no tendria que querer a tu hijo o por lo menos no ignorarlo??? Les agradeceria mucho su consejo. AA me olvidaba tengo 35 años y no quiero tener dos divorcios.... y la vida arruinada pero tampoco soportar esto. Ayudenme por favorrrrr... estoy desesperado.

Re: "una cosa es lo que te dice y otra lo que demuestra"
Querido wal1975
Estudios científicos dicen q los hombres tardan más en recuperarse de los divorcios por su misma naturaleza de varones y por el rol que tienen en la sociedad. Lo que voy a decir te va a doler, pero me parece que tu esposa ya no tiene interés en su relación, si a ella le importara algo haría lo posible por hacer sentir bien a tu hijo quizás ni siquiera por el niño sinó por ti por ser tú su pareja, pero si no lo hace y nisiquiera le importa q el chiquitín sea inocente en todo el conflicto q puedan tener, no creo que haya mucho que rescatar, más si también se dió un engaño de parte de ella, algo faltó? puede ser, algo cambió en ella? también puede ser, a vecer las personas al principio de un matrimonio somos de cierta manera, con el transcurrir de la convivencia, resulta q la pareja no es lo q pensábamos, desde el aseo personal hasta las metas personales a largo plazo, incluso hasta las prioridades pueden cambiar, eso no es culpa de nadie, ni tuya ni de tu esposa, simplemente pasa y es parte de nuestra compleja naturaleza de seres humanos imperfectos. Lamento mucho tu tristeza, en verdad aunq no te conozca, pero a veces el divorcio es el único camino q queda, pues si te obsecionas en no divorciarte y seguir remando el barco tu solo, conseguirás un fin contrario al deseado, y solo lograrás que tu barquito llamado matrimonio no avance sinó q de vueltas en el mismo lugar y en los mismos problemas, solo si dos, la pareja, reman el barco puede llegar a tierra firme. El divorcio es terrible y dolorosísimo para ambas partes créeme incluso si la mujer ya no te ama, sin embargo es mejor ponerle un alto a una vida nociva no solo para los adultos sinó para los niños que son tan perceptivos y captan hasta la mínima hostilidad. Y tú tienes la respuesta, los hechos dicen más que mil palabras. Espero haberte ayudado, contáctame si alguna vez quieres hablar. Besos!!!

I
isela_9946811
10/3/11 a las 14:35

Como saber mi esposo me ama todavia..
hola!!!quiero saber si me amado esposo me ama, con la misma intensidad que lo ha hecho...

N
natia_9686968
19/3/11 a las 3:14

Holaa
Cuando te mira o cuando te tocaa.. lo tienes que sentirr..
la mirada es el espeejo del alma!

L
lynn_9851247
23/3/11 a las 2:16

Mi esposo me dijo que no me ama
hola, empecé a buscar foros que me ayuden a sobrellevar mis problemas ya que no tengo con quién hablarlos...lo que sucedió fue lo siguiente, ya tenía cierto tiempo de discusiones con mi esposo, tenemos casi 9 años conociéndonos y a penas menos de 3 años de casados pero las peleas se habían hecho muy comunes últimamente, pero se basaban en cosas que tenían solución xq era que si xq no me ayuda en la casa o cosas así, tanto que las llamaba discusiones estériles, el punto es que siempre cuando nos poníamos a hablar yo le decía todo lo q sentía pero el siempre se terminaba echando la culpa creyendo q eso era lo q yo quería o q eso me hacía felíz, pero cuando el explota me dice cosas muy fuertes y demuestra todo lo contrario a lo q es él, él era una persona súper cariñosa conmigo y yo no tanto con él, es muy chistoso osea de buen humor y aunq no detallista siempre me hacía sentir amada y nos comunicábamos mucho, es una persona q va del trabajo a la casa y viceversa y no amanece bebiendo pero más q todo es xq vivimos en otra ciudad a la natal y no tenemos familia por aquí y sus compañeros de trabajo tampoco son fiesteros aparte que él me lleva 12 años, les digo todo esto para ver si me entienden. El hecho es q hace poco tuvimos una discusión y yo molesta le dije que me iba, vivimos solos pero por la misma molestia me quedé a dormir en el cuarto de huéspedes, eso a él le molestó muchísimo y al otro día me dijo q él era el q ya no quería vivir conmigo y q ya no me ama como antes pero yo no lo sentí sincero xq anteriormente me había dicho q él siempre dijo q cuando viera q me hacía daño me iba a dejar ir xq no iba a retenerme pero en medio d las discusiones le dije q me iba xq él me reto como q si me voy él no me va a retener. Entonces al decirme q no me ama como antes me enmudeció y sólo me dediq a escucharlo y me dijo q yo lo alejé con mis actitudes y falta d sexo xq el quiere sexo todos los días y yo no tan frecuente pero ya en mí es algo hormonal y él lo sabe, también me dijo q se siente desatendido pero yo me siento igual y me dijo q estaba cansado d todo y q ya no quería vivir más conmigo. Eso me descontroló xq es la persona q amo y q le he entregado todo y juntos hemos logrado lo q tenemos por los sacrificios q hemos hecho y yo sería incapaz d decirle o pensar q ya no lo amo por las discusiones xq siempre pienso en la maravillosa persona q es y me hac olvidar un poco los defectos pero después de decirme eso yo pasé de una posición desafiante a sumisa xq no se q hacer ni a dond ir y es q todavía lo amo y se q él también pero si me voy o lo dejo ir no quiero fracasar, me siento muy mal y desd ese día el ha cambiado ya no es cariñoso y está como predispuesto, yo trato en lo absoluto d no discutir xq siempre era yo quien iniciaba las peleas pero ahora es él y me siento verdaderamente mal por no saber q hacer xq si lo dejo ir no se q sería d mí yo no se vivir sin él aunq nunk entendí esa frase xq siempre pensé q nadie es imprescindible pero ahora eso es lo q siento y me da mucho miedo de perderlo, sé q no está con nadie más pero me da miedo de perder mi matrimonio y todo lo q soñamos.

S
sylwia_685176
3/5/11 a las 20:43

Graciela cervantes
Hello te puedo decir que el amor es algo bello,cuando le somos indiferente a la persona que amamos pues definitivamente algo esta mal,seguramente existe alguien que lo motiva mas que tu,yo creo que tu carnaval paso,date valor que seguramente los tienes y vas a ver que si es amor el trata de no perderte,si lo pierdes no perdistes nada bueno,muchas veces no queremos ver y pensamos que hay cambios,te digo cuando el amor pasa es que tenemos estas quejas,busca la felicidad que siempre esta,pero te digo no permitas nunca que alguien piense mucho para decir que te ama,el amor sale espontaneamente las palabras salen solas no hay que preguntar,bueno espero que cambies tu actitud y veras los resultados suerte una amiga ,Angelica

D
deysi_8747132
8/5/11 a las 7:12
En respuesta a tome_9868948

Una cosa es lo que te dice y otra lo que demuestra,
Hola, queria que me aconsejen por favor, estoy pasando por un momento muy feo, estoy pensando en divorciarme y me hace muy mal, no se si mi mujer me quiere o esta conmigo por estar. Yo tengo un hijo de mi primer matrimonio que tiene 6 años. Y con mi mujer actual tengo dos hijos chiquitos uno de 2 años y otro de 7 meses. El tema es que ella siempre fue fria conmigo, no demuestra mucho y no es cariñosa, nunca se preocupa por mi o como estoy y casi ni me habla, porque ella es asi. Pero hace unos meses estoy seguro que me engaño con su compañero de trabajo, discutimos mucho y corto la relacion. Yo me siento muy triste y angustiado por todo esto, pero lo peor es que no quiere a mi hijo de mi primer matrimonio y cuando esta en casa, no le habla ni hace nada por el y si por sus propios hijos, esto hace que mi hijito de 6 años se sienta desplazado y muy poco comodo y ya no quiere venir a mi casa. Yo ya se lo plantee muchas veces, pero ella no cambia y casi ni le habla. Lo que me tiene muy mal. Porque no tolero que le haga eso a mi hijo, el tema es que tengo mucho miedo de divorciarme por segunda vez y quedarme solo con lo que implica todo esto. Si una mujer te ama, no tendria que querer a tu hijo o por lo menos no ignorarlo??? Les agradeceria mucho su consejo. AA me olvidaba tengo 35 años y no quiero tener dos divorcios.... y la vida arruinada pero tampoco soportar esto. Ayudenme por favorrrrr... estoy desesperado.

Para wal 1975
hola soy pao : tengo una hija de 8 años que no es de mi marido actual y una nene de 3 y una nena de 6 que si tenemos actualmente ,lo unico que te puedo decir es que si tu esposa te quiere haria lo que mi marido hace , es que a mi nena la adora y trata como si fuera de el y le da todo por igual y nunca la trato como mal y nunca me reprocho nada sobre la nena , al contrario ! siempre hace todo por ella como nunca lo iso el padre . con decierte que mi nena no se quiere ir de casa para ver al padre siempre quiere estar con el y con sus hermanitos y ella le tiene mucho respeto . cuando lo conosi a mi pareja yo le dije que tenia una hija y que era muy dificil criar una hija con un padrasto pero el me dijo ! yo las voy hacer feliz y que nunca les va a faltar nada por q yo les dare todo de mi ...y haci fue !! hoy te puedo dedir que somos muy felices y que si realmente alguien te quiere hace todo por ti y por tu hija ya que tu hija o hijo es parte de te ti !! . espero te aya servido lo que te dije y no estes mal !! yo pase lo mismo y mira !!!! encontre quien nos quira como nos merecemos y hoy endia somos una hermosa familia .

A
afia_5310538
17/5/11 a las 2:01
En respuesta a dilara_6402029

Ánimo y somos amigas
Hola, somos muchas las que pasamos por situaciones similares. Yo me siento sola y me gustaría hacer amigas con quien poder hablar estos problemas, Pues a mi familia no se lo quiero contar y con el es imposible hablar.

Estoy triste
Nose que hacer aveces siento que mi marido esta conmigo solo por nuestra hija porque realmente el no es amoroso no me besa y nunca me hace sentir como si fuera su esposa no se que hacer .............quiero adelgazar porque despues del embarazo quede hecha un marrana y siento que si estaba alejado de mi ahora lo esta mas el no se siente bien a mi lado no se que hacer pporque lo amo y no quiero perderlo

B
belen_8266820
17/5/11 a las 3:12

Una crisis tal vez?
En los momentos actuales sucede que los adultos tenemos una atención dispersa. Mentalmente uno se engancha con diferentes cosas que suceden diariamente y tendemos a descentrarnos de lo esencial. En primer lugar de uno mismo y si estamos en pareja también está la tendencia de descentrarnos de nuestra pareja. Y cuando hay alguna crisis en la pareja, generalmente uno "tira la piedra y esconde la mano". Es interesante también pensar qué hace cada uno de nosotros para que nuestra pareja actúe de determinada manera. ¿Fui generadora de armonía, comunión, diálogo, acercamiento? o ¿Fui generadora de malestar, desarmonía, inquietud, problemas, etc...? Ante una situación como esta es bueno mirar todo el conjunto, no hacia un lado. Esta mirada integral suele ser más realista y porqué no iluminadora. Primer portal educativo en relaciones de pareja
http://www.triunfandoenelamor.com

N
nut_8272307
18/5/11 a las 6:08
En respuesta a anica_7192957

Consejos para parejas
HOLA:SOMOS CONSEJEROS MATRIMONIALES,TRABAJAMOS ON LINE A TODO EL MUNDO MEDIANTE CHAT O SKYPE,CON SECCIONES DE 40 MINUTOS Y ESTAMOS PARA AYUDARTE A SER MAS FELIZ,COMUNICATE CON NOSOTROS A ka2815@hotmail.com

Mi matrimonio es un fracaso
desde hace tiempo que hemos intentado en una palabra siempre intento yo de cambiar, el me fue infiel y convivir con eso es muy pesado, porque siempre estan pensando que te en cualquier momento te va engañar, aparte sus actitudes lo vende mas de una vez le pedi que nos separemos pero pone a los chicos que van a sufrir y que el me ama. quisiera que me aconsejen que puedo hacer.

K
kinza_6494881
18/5/11 a las 17:33
En respuesta a dilara_6402029

Ánimo y somos amigas
Hola, somos muchas las que pasamos por situaciones similares. Yo me siento sola y me gustaría hacer amigas con quien poder hablar estos problemas, Pues a mi familia no se lo quiero contar y con el es imposible hablar.

Ya no puedo
HOLA, QUISIERA HACER AMIGAS CON LAS CUALES COMPARTIR LAS PENAS DE LA INFIDELIDAD, MI MARIDO ME DEJO POR SU AMANTE DE 3 AÑOS,TENEMOS 3 HIJOS PERO ESO NO LE IMPORTO, NI SIQUIERA ME LO PUDO DECIR DE FRENTE, SOLO ME MANDO UN MSG A MI CEL. YO ME ENTERE POR ESTA GOLFA, POR QUE ELLA ENCONTRO LA MANERA DE COMUNICARSE CONMIGO. BUENO AHORA ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION DESESPERANTE, PERO SOLO LE PIDO A DIOS FUERZA Y RESIGNACION PARA SANAR MIS HERIDAS, POR QUE SOLO HAY UNA RAZON DE SUS ACTOS ME DEJO DE AMAR.

K
kinza_6494881
18/5/11 a las 17:42
En respuesta a stuart_6280069

Si se pudiera saber
sabes yo tengo muchas dudas en mi matrimonio aveces encuentro muy distante a mi esposa, y pienso que no me ama, y al igual que tu le ando preguntando que si aun me ama y ella me dice que si, y en verdad no lo se,
antes sentia su amor concretamente lo sentia siempre, y ahora a ratos lo siento y a ratos no, ella dice que somos muy diferentes y que ella casi no expresa sus sentimientos y yo todo lo contrario, pero no lo se, cuando me conporto como a ella le gusta y no quiero sonar martir pero ella es feliz solo cuando acato lo que dice, por que su opinin siempre es la que se tiene que escuchar y si yo expreso la mia peleamos a un alto nivel y eso es por cualquier cosa, hace meses que no hacemos el amor, y todo eso no solo me hace pensar que no me ama si no que me odia, bueno mi comentario es solo que yo creo que no hay otra forma que dar tiempo a las cosas ya que el tiempo te dira como arreglarlas o si ya no vale o no se puede, y que no hay que generalizar hombres y mujeres podemos ser del mismo color o de uno muy diferente un saludo

Saludos
Yo creo que tu esposa no te quiere y solo esta contigo por tu hijo, por que eso de no necesitar sentirse amada y necesitar tener relaciones sexuales esta cañon, te lo digo como mujer, yo creo que es por que ya no te desea y podria ser que alguien la hace sentir mujer, suena horrible, pero es mejor que hables con ella y que sea sincera contigo, asi para que vivir con ella.

K
kinza_6494881
18/5/11 a las 17:51
En respuesta a afia_5310538

Estoy triste
Nose que hacer aveces siento que mi marido esta conmigo solo por nuestra hija porque realmente el no es amoroso no me besa y nunca me hace sentir como si fuera su esposa no se que hacer .............quiero adelgazar porque despues del embarazo quede hecha un marrana y siento que si estaba alejado de mi ahora lo esta mas el no se siente bien a mi lado no se que hacer pporque lo amo y no quiero perderlo

Deves de amarte
Si tu esposo ya no te besa no te abraza no te busca intimamente es por que algo anda mal, no importa si somos flacas, gordas, altas chaparras, bonitas, si ya nos dejaron de amar eso no va a importar, lo primero que devemos de hacer es aceptarnos como somos y amarnos para que otros aprendan a hacerlo, habla con tu esposo si ya no te quiere dejalo ya habra quien nos de ese amor que estamos buscando y no precisamente puede ser el de un hombre, hay mucho amor a nuestro alrededor.

E
ese_5843915
28/5/11 a las 22:35
En respuesta a kinza_6494881

Ya no puedo
HOLA, QUISIERA HACER AMIGAS CON LAS CUALES COMPARTIR LAS PENAS DE LA INFIDELIDAD, MI MARIDO ME DEJO POR SU AMANTE DE 3 AÑOS,TENEMOS 3 HIJOS PERO ESO NO LE IMPORTO, NI SIQUIERA ME LO PUDO DECIR DE FRENTE, SOLO ME MANDO UN MSG A MI CEL. YO ME ENTERE POR ESTA GOLFA, POR QUE ELLA ENCONTRO LA MANERA DE COMUNICARSE CONMIGO. BUENO AHORA ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION DESESPERANTE, PERO SOLO LE PIDO A DIOS FUERZA Y RESIGNACION PARA SANAR MIS HERIDAS, POR QUE SOLO HAY UNA RAZON DE SUS ACTOS ME DEJO DE AMAR.

Hola guardialupe
al parecer somo muchas por este tormento aunque cuando pasamos por eso pareciera que el mundo se nos viene encima yo tambien quisiera hacer amigas para tratar asuntos por los cuales pasamos todas o al menos la mayoria ami me paso algo similar a ti solo que en mi caso mi pareja sufre de alcoholismo y eso le da todavia le da un toque mas grave a la relacion es doloroso vivir con alguien que tuene esa enfermedad y mas aun cuando ya hay hijos de por medio el dolor de esa enfermedad es uno de los mas inmensos que pueda existir y si a eso le sumamos infidelidades mala estabilidad economica y mas situaciones se hace una marea de bronkas que a vecs no le vemos salida. Espero tener contacto contigo ya que avecs no solemos platicar mucho de esto en el mundo de afuera recibe saludos y espero hacer amistades para platicar de todo lo que vivimos como esposas y madres DTB

K
kinza_6494881
30/5/11 a las 1:54
En respuesta a ese_5843915

Hola guardialupe
al parecer somo muchas por este tormento aunque cuando pasamos por eso pareciera que el mundo se nos viene encima yo tambien quisiera hacer amigas para tratar asuntos por los cuales pasamos todas o al menos la mayoria ami me paso algo similar a ti solo que en mi caso mi pareja sufre de alcoholismo y eso le da todavia le da un toque mas grave a la relacion es doloroso vivir con alguien que tuene esa enfermedad y mas aun cuando ya hay hijos de por medio el dolor de esa enfermedad es uno de los mas inmensos que pueda existir y si a eso le sumamos infidelidades mala estabilidad economica y mas situaciones se hace una marea de bronkas que a vecs no le vemos salida. Espero tener contacto contigo ya que avecs no solemos platicar mucho de esto en el mundo de afuera recibe saludos y espero hacer amistades para platicar de todo lo que vivimos como esposas y madres DTB

Saludos
Gracias por contarme tu problema, pero por que no llevas a tu marido a un centro de reabilitacion o buscan ayuda profesional, si es que todavia lo amas, lucha junto con el por superar esa situacion, echale muchas ganas por el bien de tus hijos, pidele mucho a Dios ten fe y mucha suerte.

E
ese_5843915
4/6/11 a las 21:49
En respuesta a kinza_6494881

Saludos
Gracias por contarme tu problema, pero por que no llevas a tu marido a un centro de reabilitacion o buscan ayuda profesional, si es que todavia lo amas, lucha junto con el por superar esa situacion, echale muchas ganas por el bien de tus hijos, pidele mucho a Dios ten fe y mucha suerte.

Gracias
gracias por contestar y de hecho si he intentado pero simplemente dice que si pero jamas pone de su parte y como dices no queda mas que confiar en Dios que nunca nos pone mas de lo que podamos soportar.
Que estes muy bien y tambien echale muchas ganas ya que Dios cuando nos quita algo de las manos es por que nos dara algo aun mejor cuida mucho de tus pequeños y que Dios les bendiga

S
silvia_5610222
8/6/11 a las 21:33

No es que no te ame
hola, no debes dudar que te ama puesto que esta contigo talvez lo que les hace falta es romper con la rutina uno como esposa lo atiende , le lava, le sirv la cena etc pero ellos creen que es obligacion y no saben que uno lo hace porque a uno le gustami consejo es el siguiente cuando llegue preguntale como le fue si viene cansado dale de cenar y proponle que se de un baño compra un aceite de esas esencias para relajar cuando el este apunto de ir a la habitacion adelantate un poco abre la llave de agua caliente y deja que se forme vapor entra y en alguna esquina de la regadera pon unas gotas de aceite cuando el entre animalo a que se duche talvez se niege se paciente e insiste hasta que lo consigas despues de que salga ten lista tu crema e invitalo a darle un masaje que se ponga boca abajo desnudo ponle crema y comienza amasajearlo disfrutalo tu y piensa que nadie lo va ha acariciar como tu ni le va ha hacer sentir lo que tu empieza por la espalda, sus nalgas, piernas pies y despues dale la vuelta ve de lo pies hacia arriba brincate sus cosas eso despues ve al pecho los brazos y despues pon un cojin en su cabeza y tu detras comienza a acariciarle su cara los parpados las orejas suavemente disfrutalo porque eso se los transmites hazlo constantemente hazlo con poca ropa que cuando estes dando el masaje pueda sentir tu piel tu respiracion y cuando lo hagas cierra tus ojos y siete como lo recorres despues de la cara si vez que esta con disposicion vuele al pecho besalo seducelo y despues ve a sus genitales acaricialo y lo demas es su chamba jajja varia las situaciones q el no piense q cada vez que le des masaje te lo vas a c.... yo te recomiendo q la primera vez dejes el masaje hasta la cara claro si el se emociona ante pues adelate
varia un dia solo acariciale la cara otro dia ponle a remojar sus pies y dale masajito a sus pies otro dia ctalo en el cine y metele un faje de los buenos esos les gusta otro proponle salir a tomar una copa y ponte cariñosa en el coche yo lo hago y a mi marido le encanta y eso si que cada dia que pasa te vea que te arreglas mas y mas arreglate com si fueras a salir todos los dias bye

R
rem_10044268
9/6/11 a las :06
En respuesta a silvia_5610222

No es que no te ame
hola, no debes dudar que te ama puesto que esta contigo talvez lo que les hace falta es romper con la rutina uno como esposa lo atiende , le lava, le sirv la cena etc pero ellos creen que es obligacion y no saben que uno lo hace porque a uno le gustami consejo es el siguiente cuando llegue preguntale como le fue si viene cansado dale de cenar y proponle que se de un baño compra un aceite de esas esencias para relajar cuando el este apunto de ir a la habitacion adelantate un poco abre la llave de agua caliente y deja que se forme vapor entra y en alguna esquina de la regadera pon unas gotas de aceite cuando el entre animalo a que se duche talvez se niege se paciente e insiste hasta que lo consigas despues de que salga ten lista tu crema e invitalo a darle un masaje que se ponga boca abajo desnudo ponle crema y comienza amasajearlo disfrutalo tu y piensa que nadie lo va ha acariciar como tu ni le va ha hacer sentir lo que tu empieza por la espalda, sus nalgas, piernas pies y despues dale la vuelta ve de lo pies hacia arriba brincate sus cosas eso despues ve al pecho los brazos y despues pon un cojin en su cabeza y tu detras comienza a acariciarle su cara los parpados las orejas suavemente disfrutalo porque eso se los transmites hazlo constantemente hazlo con poca ropa que cuando estes dando el masaje pueda sentir tu piel tu respiracion y cuando lo hagas cierra tus ojos y siete como lo recorres despues de la cara si vez que esta con disposicion vuele al pecho besalo seducelo y despues ve a sus genitales acaricialo y lo demas es su chamba jajja varia las situaciones q el no piense q cada vez que le des masaje te lo vas a c.... yo te recomiendo q la primera vez dejes el masaje hasta la cara claro si el se emociona ante pues adelate
varia un dia solo acariciale la cara otro dia ponle a remojar sus pies y dale masajito a sus pies otro dia ctalo en el cine y metele un faje de los buenos esos les gusta otro proponle salir a tomar una copa y ponte cariñosa en el coche yo lo hago y a mi marido le encanta y eso si que cada dia que pasa te vea que te arreglas mas y mas arreglate com si fueras a salir todos los dias bye

Me encanta tu respuesta
Pero dime q pasa si ya hemos echo alguno de esos masajes y todo lo demas pero el sigue igual q le cuesta un poco demostrar sus sentimientos o decir te amo porq ami me pasa algo similar a lo de mi amiga. Y es sierto ellos adoran los masajes y el suspenso de no saber lo q va pasar a mi esposo le encanta pero luego vuelve a lo mismo entonces yo a veces siento q solo me utiliza como un objeto sexual. Q crees tu strawberry crees q estoy asiendo algo mal porq el trabaja mucho y a veces me deprime q el todo me lo quiera dar material y no se de cuenta q el tambien me hace falta y mas su carino y eso no se ustedes pero a mi me facina q me digan cosas romanticas todo el tiempo y mas en la hora feliz

R
rem_10044268
9/6/11 a las :53
En respuesta a ese_5843915

Gracias
gracias por contestar y de hecho si he intentado pero simplemente dice que si pero jamas pone de su parte y como dices no queda mas que confiar en Dios que nunca nos pone mas de lo que podamos soportar.
Que estes muy bien y tambien echale muchas ganas ya que Dios cuando nos quita algo de las manos es por que nos dara algo aun mejor cuida mucho de tus pequeños y que Dios les bendiga

Re/ dannayelli
Sabes amiga yo tambien estoy pasando por algo igual mi esposo toma y tambien tenemos hijos yo creia q talvez solo yo tenia este problema pero cuesta mucho yo le pido mucho a Dios y e buscado aprender mas de el y sabes a veces el me acompana a los encuentros y esta tratando de dejar ese vicio pero me encantaria poder ser amiga de guardialupe y tuya pues lo unico q nos queda es cimpartir nuestros problemas y podrnos ayudar entre sii y no ser solo amiga suyas sino de toda persona q quiera hablar y ser escuchada porq ustedes con esas palabras le levantan el animi a uno y talvez uno pueda hacer lo mismo por otro. Gracias y la verdad no tengo ninguna amiga apenad hoy encontre esta pag. Y me inscribi espero alguien quiera ser mi amiga o amigo.

R
rem_10044268
9/6/11 a las 1:10
En respuesta a afia_5310538

Estoy triste
Nose que hacer aveces siento que mi marido esta conmigo solo por nuestra hija porque realmente el no es amoroso no me besa y nunca me hace sentir como si fuera su esposa no se que hacer .............quiero adelgazar porque despues del embarazo quede hecha un marrana y siento que si estaba alejado de mi ahora lo esta mas el no se siente bien a mi lado no se que hacer pporque lo amo y no quiero perderlo

Re/ alejita0406
Para empesar quiero contarte q a mi me paso lo mismo me sentia y me siento gordita a veces y creo q si nosotras nos sentimos feas lo trasmitimos, una cosa es cierta si amas a tu esposo lucha por ese amor has algo para adelgasar pero aslo por ti no por tu esposo porq algo es muy sierto tenemos q aprender a amarnos nosotras mismas para poder amar a los demas. Eres unica solo te falta dar el primer paso sabes q me a ayudado a bajar un poco mi peso y a reafirmar mi cuerpo un poco porq lo acabo de empesar a hacer y en tres semanas baje 9 libras pero eso si ya no como como antes porq trataba d refugiarme en la comida pero ya me canse de eso asi q ahora soy otra. Pues baje de internet unas clases de yoga aparte q te ayuda a desestresarte tu cuerpo empiesa a tomar una elasticidad q no creia q tenia y eso me a ayudado con mi esposo porq no me importa si tengo algunas llantitas lo q importa es como las muevas. Seducilo violalo hace cosas nuevas si el no reacciona a esto no te preocupes amiga si el no es tu otra mitad Dios te enviara ese hombre q tu te mereces. Pero si esto te funciona como a mi entonces usa tu creatividad y has algo diferente cada dia y te aseguro q el regresara a tus brazos y seran felices por siempre cuidate.

E
ese_5843915
9/6/11 a las 1:42
En respuesta a rem_10044268

Re/ dannayelli
Sabes amiga yo tambien estoy pasando por algo igual mi esposo toma y tambien tenemos hijos yo creia q talvez solo yo tenia este problema pero cuesta mucho yo le pido mucho a Dios y e buscado aprender mas de el y sabes a veces el me acompana a los encuentros y esta tratando de dejar ese vicio pero me encantaria poder ser amiga de guardialupe y tuya pues lo unico q nos queda es cimpartir nuestros problemas y podrnos ayudar entre sii y no ser solo amiga suyas sino de toda persona q quiera hablar y ser escuchada porq ustedes con esas palabras le levantan el animi a uno y talvez uno pueda hacer lo mismo por otro. Gracias y la verdad no tengo ninguna amiga apenad hoy encontre esta pag. Y me inscribi espero alguien quiera ser mi amiga o amigo.

Para dios no hay imposible
hola zomamoroza leyendo tus comentarios tenemos mucho en comun tanto en la enfermedad de nuestros esposos como que en algun tiempo nos sentimos mal con nuestro propio aspecto, gracias por compartir y no nos queda mas que confiar en Dios que a ser sincera una sola no puede si no es con su ayuda me da mucho gusto que tu esposo ya quiera recuperarse, en mi caso mi esposo solo queda en palabras pero no hace nada le he dicho k nos acerquemos a Dios porque el solo no podra le digo que lo acompaño a AA y no accede a nada no me queda mas que esperar en Dios porque mas no puedo hacer ,me afecta ver que cada vez su vicio es mas fuerte pero Dios es el que me da fuerzas `para seguir adelante e intentar seguir ayudandolo, echemosle ganas amiga y espero pronto encontrate en el chat que bueno que ayas encontrado este espacio animo y que DTB cuenta con mi amistad

R
rem_10044268
9/6/11 a las 1:56
En respuesta a ese_5843915

Para dios no hay imposible
hola zomamoroza leyendo tus comentarios tenemos mucho en comun tanto en la enfermedad de nuestros esposos como que en algun tiempo nos sentimos mal con nuestro propio aspecto, gracias por compartir y no nos queda mas que confiar en Dios que a ser sincera una sola no puede si no es con su ayuda me da mucho gusto que tu esposo ya quiera recuperarse, en mi caso mi esposo solo queda en palabras pero no hace nada le he dicho k nos acerquemos a Dios porque el solo no podra le digo que lo acompaño a AA y no accede a nada no me queda mas que esperar en Dios porque mas no puedo hacer ,me afecta ver que cada vez su vicio es mas fuerte pero Dios es el que me da fuerzas `para seguir adelante e intentar seguir ayudandolo, echemosle ganas amiga y espero pronto encontrate en el chat que bueno que ayas encontrado este espacio animo y que DTB cuenta con mi amistad

Muchas gracias dannayalli
sabes tienes mucha razon pero a veces el insistirles en algo o querer q nos acompañen no funciona me gustaria hablar mas contigo saber de donde eres o bien si quieres chatear o hablar solo me dices como porq aun estos aprendiendo de esto la verdad no queria ser una de esas personas q se refujiaba en la compu pero veo q si me sirve de algo y sabes para q para poder entablar una linda amistad y como dices solo Dios es el unico q nos da las fuerzas para seguir adelante cada dia si quieres entonces solo dime como y yo vere como hacerlo y aprender para poder hablar gracias por tus palabras y animo tu tambien no todo esta perdido

R
rihame_9101564
10/6/11 a las 19:20
En respuesta a carles_6869847

Lo que tienes que hacer........
PUES MIRA......... YO SOY HOMBRE Y PIENSO QUE DEBERIAS DE SER INDIFERENTE CON ÉL, PORQUE SI SIGUES ROGANDOLE Y DICIENDOLE QUE SI TE AMA PUES EL VA PENSAR QUE LO AMAS MUCHO Y QUE NO PUEDES VIVIR SIN ÉL.


SIN EMBARGO SI HACES COMO SI NO TE INTERESARA Y LE PONES ATENCION A OTRAS COSAS (TE COMPORTAS INDIFERENTE) PUES ASI EL VA A SENTIR POCO A POCO QUE TE NECESITA.


SOLO ESPERA EL MOMENTO DE QUE TE DIGA QUE TE AMA


DE VERDAD FUNCIONA....


Y SI ES POSIBLE QUE SALGAS A LA CALLE (SIN NIÑOS) SI ES QUE TIENES, PUES ES MEJOR..... PORQUE LE VAS A DAR A SABER QUE ÉL NO ES EL UNICO PARA TI.......


Y CADA VES SE VA A DAR CUENTA QUE TE NECESITA.....

Buen consejo
LA VERDAD QUE ME PARECE EXCELENTE TU CONSEJO BRADMAR........YO CREO QUE PARA SABER COMO ACTUAR EN DETERMINADA SITUACION ANTE NUESTRO ESPOSO Y/O COMPAÑERO....EL MEJOR CONSEJO LO PUEDE DAR UN HOMBRE....

E
ese_5843915
11/6/11 a las 21:46
En respuesta a rem_10044268

Muchas gracias dannayalli
sabes tienes mucha razon pero a veces el insistirles en algo o querer q nos acompañen no funciona me gustaria hablar mas contigo saber de donde eres o bien si quieres chatear o hablar solo me dices como porq aun estos aprendiendo de esto la verdad no queria ser una de esas personas q se refujiaba en la compu pero veo q si me sirve de algo y sabes para q para poder entablar una linda amistad y como dices solo Dios es el unico q nos da las fuerzas para seguir adelante cada dia si quieres entonces solo dime como y yo vere como hacerlo y aprender para poder hablar gracias por tus palabras y animo tu tambien no todo esta perdido

Te dejo mi mail
gusto saber de ti nuevamente y en lo de insistir tienes razon pero bueno en Dios tiene los tiempos para cada cosa yo soy de el estado d mexico y espero pronto platicar contigo te dejo en mensaje privado mi correo para contactarnos si gustas tu tambn mandame el tuyo para agregart y charlar si gustas. y bueno en mi aspecto de pensar no es refugio en el internet si no que simplemente existen temas en los cuales no se da platicarlos a la familia x k simplemnt no pudieran comprendernos y en este medio hay de todo gente con problemas menores iguales o mas grandes con kien podemos compartir ideas y darnos consejos es como si nos madaramos cartas hehe pero en realidad virtual en lo personal a mi m encanta la computacion pues de ello tengo mi carrera es algo donde encuentras de todo desde una receta hasta amigas como tu !! que estamos para apoyarnos aunk sea distancia, espero pronto saber de ti cuidate y DTB

S
silvia_5610222
14/6/11 a las 1:33
En respuesta a kinza_6494881

Ya no puedo
HOLA, QUISIERA HACER AMIGAS CON LAS CUALES COMPARTIR LAS PENAS DE LA INFIDELIDAD, MI MARIDO ME DEJO POR SU AMANTE DE 3 AÑOS,TENEMOS 3 HIJOS PERO ESO NO LE IMPORTO, NI SIQUIERA ME LO PUDO DECIR DE FRENTE, SOLO ME MANDO UN MSG A MI CEL. YO ME ENTERE POR ESTA GOLFA, POR QUE ELLA ENCONTRO LA MANERA DE COMUNICARSE CONMIGO. BUENO AHORA ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION DESESPERANTE, PERO SOLO LE PIDO A DIOS FUERZA Y RESIGNACION PARA SANAR MIS HERIDAS, POR QUE SOLO HAY UNA RAZON DE SUS ACTOS ME DEJO DE AMAR.

Claro que puedes
hola, para empezar no te debes de sentir mal si la fulana fue la que te contacto despues de tres años es porque era su unica opcion porque el no queria dejarte lo presiono y es tan pen... que cayo en el juego pero lo importante eres tu mira para tus hijos te tiene que dar pero lo que respecta a ti
te quiero limpia, arreglada, maquillada bien vestida TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA que paresca que saliste del salon de belleza.
Cuando lo veas se indiferente perdonalo de corazon y olvidalo punto si tu te haces a esa idea y piensa que el se lo pierde y que puedes encontrar a alguien que quiera no estar contigo sino compartir moomentos padrisimos contigo.
A veces lo hombres no hacen ser amas de casa y niñeras se les olvida todo todo lo que hacemos y se fijan en las que andan trabajando muy arregladas.
El no puede ser tu mundo date tus espacios sal con amigas que no significa que andes de zorris ehhh

O
orosia_5878505
20/6/11 a las 16:01
En respuesta a ese_5843915

Gracias
gracias por contestar y de hecho si he intentado pero simplemente dice que si pero jamas pone de su parte y como dices no queda mas que confiar en Dios que nunca nos pone mas de lo que podamos soportar.
Que estes muy bien y tambien echale muchas ganas ya que Dios cuando nos quita algo de las manos es por que nos dara algo aun mejor cuida mucho de tus pequeños y que Dios les bendiga

Necesito amigas
Hola, yo recientemente acabo de descubrir una infidelidad, me siento super mal, además de que tengo 4 meses de embarazo y otro hijo de 6 años..y lo q mas me duele es que su amante es casada y la trata mejor que ami, se nota que ella tiene algo que yo no, lo digo por la forma en como le habla, a ella le dice cosas tan bonitas q a mi no...lloro todos los dias, no se que hacer...el dice que e ama, pero cree que con darme lo necesario debo de darme por servida, no es amoroso y además dice que ama más a otra mujer que a mi. He tratado de sobrellevar esto pero es muy dificil dormir y convivir con alguien que no es sincero con uno.

T
tecla_9857605
23/6/11 a las 22:48
En respuesta a kinza_6494881

Ya no puedo
HOLA, QUISIERA HACER AMIGAS CON LAS CUALES COMPARTIR LAS PENAS DE LA INFIDELIDAD, MI MARIDO ME DEJO POR SU AMANTE DE 3 AÑOS,TENEMOS 3 HIJOS PERO ESO NO LE IMPORTO, NI SIQUIERA ME LO PUDO DECIR DE FRENTE, SOLO ME MANDO UN MSG A MI CEL. YO ME ENTERE POR ESTA GOLFA, POR QUE ELLA ENCONTRO LA MANERA DE COMUNICARSE CONMIGO. BUENO AHORA ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION DESESPERANTE, PERO SOLO LE PIDO A DIOS FUERZA Y RESIGNACION PARA SANAR MIS HERIDAS, POR QUE SOLO HAY UNA RAZON DE SUS ACTOS ME DEJO DE AMAR.

Tranquila
amiga guardialupe, a mi me paso algo parecido, le cache a mi marido con otra mujer, lo mande al carajo y se fue con ella, pero tranquila yo tambien tengo una hija y se lo dificil que es, esto me paso a mi hace un año y me dolio tanto, estaba tan mal que pense en matarme, pero luego pense, NO, yo quiero vivir 100 años, 100 años para ver cmo esos 2 desgraciados pagan!!!, eso me ayudo a seguir por un poco pero despues todo se tranquilizo, lo perdone a el pq uno no puede seguir adelante si guarda rencor en su corazon, acepta lo que paso y que tu marido es el bobo que se lo pierde, tarta de seguir adelante pq Dios aprieta pero no ahorca, ya veras como Dios envia a tu vida quien en verdad valga la pena, besos y tranquila, tu puedes!!!

H
hajira_9344583
10/7/11 a las 4:08
En respuesta a tecla_9857605

Tranquila
amiga guardialupe, a mi me paso algo parecido, le cache a mi marido con otra mujer, lo mande al carajo y se fue con ella, pero tranquila yo tambien tengo una hija y se lo dificil que es, esto me paso a mi hace un año y me dolio tanto, estaba tan mal que pense en matarme, pero luego pense, NO, yo quiero vivir 100 años, 100 años para ver cmo esos 2 desgraciados pagan!!!, eso me ayudo a seguir por un poco pero despues todo se tranquilizo, lo perdone a el pq uno no puede seguir adelante si guarda rencor en su corazon, acepta lo que paso y que tu marido es el bobo que se lo pierde, tarta de seguir adelante pq Dios aprieta pero no ahorca, ya veras como Dios envia a tu vida quien en verdad valga la pena, besos y tranquila, tu puedes!!!

Lavadas de cerebro
esos son consuelos q se da uno, la verdad es q ni pagan ni se lo pierden ni llega nadie mas valiosos a tu vida yo tengo 10 años de divorciada la tipa esa se lo jalo con brujeria por cosas q yo vi y dos no existe nunca me ha ayudadom a nada por mas fe o necesidad que se lo pida y tengo esos años viviendo desamor problemas economicos carencias y el feliz de la vida y segurajmente asi seguira y bien uede uno esperar toda la vida verb q paguen y asi seguiran sin pagar nada y eso q desbarato una familia hizo llorar a mis hijos y ami muchas veces, a mi me quierenn agarrar para psar el rato por ser divorciada la gente se aleja de ti porque dicen no supo conservar una familia como si uno tuviera la culpa las casadas se alejan pq les vayas a volar a sus maridos tu te quedas con la familia destruida y ellos forman una nueva con la otra y ya como si nada hubiera pasado en su vida.
y aclaro q no es que este amargada o sea negativa pero bien dicen q la esperanza muere al ultimo hay esta uno esperando y esperando y asi nos podremos morir solo soy realista

K
kinza_6494881
14/7/11 a las 2:42
En respuesta a rem_10044268

Re/ dannayelli
Sabes amiga yo tambien estoy pasando por algo igual mi esposo toma y tambien tenemos hijos yo creia q talvez solo yo tenia este problema pero cuesta mucho yo le pido mucho a Dios y e buscado aprender mas de el y sabes a veces el me acompana a los encuentros y esta tratando de dejar ese vicio pero me encantaria poder ser amiga de guardialupe y tuya pues lo unico q nos queda es cimpartir nuestros problemas y podrnos ayudar entre sii y no ser solo amiga suyas sino de toda persona q quiera hablar y ser escuchada porq ustedes con esas palabras le levantan el animi a uno y talvez uno pueda hacer lo mismo por otro. Gracias y la verdad no tengo ninguna amiga apenad hoy encontre esta pag. Y me inscribi espero alguien quiera ser mi amiga o amigo.

Saludotes
hola dannayelli yo tambien quiero ser tu amiga,solo quiero agradecer a los que respondieron, quiero contarles que el muy desgraciado regreso y lo perdone, pero solo un mes y se volvio a ir la verdad esta vez ya no pienso perdonarlo, por que yo si me amo, se lo que valgo como mujer y como persona, que sea feliz si esa es su desicion, yo tengo 3 motivos para echarle mucahas ganas (mis hijos) y nadie me volvera a lastimar, quiero contarles que estaba desempleada pero gracias a dios ya consegui trabajo y me gusta, ma hace sentir util, espero y me sigan contestando y si la vida nos da la espalda pues hay que agarrarle las nalgas.

S
sylwia_685176
14/7/11 a las 18:49

Para saber si tu esposo te ama
Hi ya yo te comente,y en esta oportunidad te digo que el amor hay que sentirlo,cuando alguien nos ama no nos hiere,trata siempre que estemos felices,y esas persona tu no tienes que preguntar si te ama,te lo van a decir en 24 horas mas de 24 veces,ese es el verdadero amor cuando entregamos ternura ,alegria,y se ve el deseo de estar al lado de esa persona,siempre digo-vista hace fe

S
sylwia_685176
14/7/11 a las 19:51
En respuesta a lynn_9851247

Mi esposo me dijo que no me ama
hola, empecé a buscar foros que me ayuden a sobrellevar mis problemas ya que no tengo con quién hablarlos...lo que sucedió fue lo siguiente, ya tenía cierto tiempo de discusiones con mi esposo, tenemos casi 9 años conociéndonos y a penas menos de 3 años de casados pero las peleas se habían hecho muy comunes últimamente, pero se basaban en cosas que tenían solución xq era que si xq no me ayuda en la casa o cosas así, tanto que las llamaba discusiones estériles, el punto es que siempre cuando nos poníamos a hablar yo le decía todo lo q sentía pero el siempre se terminaba echando la culpa creyendo q eso era lo q yo quería o q eso me hacía felíz, pero cuando el explota me dice cosas muy fuertes y demuestra todo lo contrario a lo q es él, él era una persona súper cariñosa conmigo y yo no tanto con él, es muy chistoso osea de buen humor y aunq no detallista siempre me hacía sentir amada y nos comunicábamos mucho, es una persona q va del trabajo a la casa y viceversa y no amanece bebiendo pero más q todo es xq vivimos en otra ciudad a la natal y no tenemos familia por aquí y sus compañeros de trabajo tampoco son fiesteros aparte que él me lleva 12 años, les digo todo esto para ver si me entienden. El hecho es q hace poco tuvimos una discusión y yo molesta le dije que me iba, vivimos solos pero por la misma molestia me quedé a dormir en el cuarto de huéspedes, eso a él le molestó muchísimo y al otro día me dijo q él era el q ya no quería vivir conmigo y q ya no me ama como antes pero yo no lo sentí sincero xq anteriormente me había dicho q él siempre dijo q cuando viera q me hacía daño me iba a dejar ir xq no iba a retenerme pero en medio d las discusiones le dije q me iba xq él me reto como q si me voy él no me va a retener. Entonces al decirme q no me ama como antes me enmudeció y sólo me dediq a escucharlo y me dijo q yo lo alejé con mis actitudes y falta d sexo xq el quiere sexo todos los días y yo no tan frecuente pero ya en mí es algo hormonal y él lo sabe, también me dijo q se siente desatendido pero yo me siento igual y me dijo q estaba cansado d todo y q ya no quería vivir más conmigo. Eso me descontroló xq es la persona q amo y q le he entregado todo y juntos hemos logrado lo q tenemos por los sacrificios q hemos hecho y yo sería incapaz d decirle o pensar q ya no lo amo por las discusiones xq siempre pienso en la maravillosa persona q es y me hac olvidar un poco los defectos pero después de decirme eso yo pasé de una posición desafiante a sumisa xq no se q hacer ni a dond ir y es q todavía lo amo y se q él también pero si me voy o lo dejo ir no quiero fracasar, me siento muy mal y desd ese día el ha cambiado ya no es cariñoso y está como predispuesto, yo trato en lo absoluto d no discutir xq siempre era yo quien iniciaba las peleas pero ahora es él y me siento verdaderamente mal por no saber q hacer xq si lo dejo ir no se q sería d mí yo no se vivir sin él aunq nunk entendí esa frase xq siempre pensé q nadie es imprescindible pero ahora eso es lo q siento y me da mucho miedo de perderlo, sé q no está con nadie más pero me da miedo de perder mi matrimonio y todo lo q soñamos.

Mi esposo me dijo que no me ama
Hi a todas las amigas que en un momento determinado el esposo le dice que no las ama,yo pienso que lo primero es respetarse,dejar las peleas que never te llevan a nada bueno,y nunca ir a dormir sin hacer las pases,porque si vas a otro cuarto no vas a dormir bien,ahi ya hay dificultad en la comunicacion que finalmente se agudiza y se hace cada dia peor,la base de una relacion es el respeto,otra cosa para tener al hombre feliz si te pide sexo dale,si lo amas entrega todo para que nunca tengas nada que decir en que falle,si le gustas ellos aceptan todo mientras esten felices,con palabras dulces te cocinan,hacen la limpieza y hasta el desayuno te llevan a la cama,que nunca vean que existe temor en perderlos,demuestra indiferencia,dile palabras por telefono de lo que vas hacerle,vuelvete loca cuando estas con el,eso si nadie se muere por nadie,si el amor esta el se queda sino no hay santo que ruegue tarde o temprano se va,bueno amiga el amor es complicado pero es bello,yo paso los 365 dias enamorada y feliz y mi esposo me dice no hagas lo que no te gusta que te hagan y asi nunca tenemos problemas,que estes bien chaoooooo

S
sylwia_685176
14/7/11 a las 20:00
En respuesta a nut_8272307

Mi matrimonio es un fracaso
desde hace tiempo que hemos intentado en una palabra siempre intento yo de cambiar, el me fue infiel y convivir con eso es muy pesado, porque siempre estan pensando que te en cualquier momento te va engañar, aparte sus actitudes lo vende mas de una vez le pedi que nos separemos pero pone a los chicos que van a sufrir y que el me ama. quisiera que me aconsejen que puedo hacer.

Mi matrimonio es un fracaso
Hi mira la infidelidad es algo que si se acepta hay que olvidarla completamente,si se sigue recordandola nunca seras feliz,su comportamiento sera el que dice la ultima palabra,si esta arrepentido de corazon su forma contigo es especial,si el no se porta bien y siguen los problemas no te detengas y mandalo a volar,pues tarde o temprano tendras que dejarlo,es mejor que todo pase,y al final seguramente hay alguna cosa especial donde tu diras,estoy feliz y eso es lo que tu necesitas amor alguien que vea tus cualidades y que sobre todas las cosa te respete,cuidate una amiga Angelica

K
kinza_6494881
15/7/11 a las 7:45
En respuesta a giedre_8088671

Hola
Ami me pasa algo muy parecido,mi esposo me engaño hace dos años con una mujer menor que yo y no se hasta donde llego ese amor que se abran tenido,pero el ya no es mismo conmigo,lo perdone,tengo 2 niños,pero ya no me busca,y no se que hacer, aveces pienso que si se enamoro de la mujer con quien andaba y me duele mucho.

Hola
ami me paso lo mismo mi marido se enamoro de otra mujer, la verdad nunca lo van aceptar, pero mejor platica con el dile todo lo que sientes pidele que sea sincero y si ya no te quiere que se vaya, para que vivir asi, si tienes hios ellos deben de ser tu motivo para salir adelante, saludos y mucha suerte.

K
kinza_6494881
15/7/11 a las 7:51
En respuesta a arij_9417040

Hola
que me aconsejan.
mi esposo me fue infiel le descubiri un mensaje en su cel. la verdad no se que paso ya que él nunca fue indiferente con migo, era una persona ejemplar en todos los aspectos, padre, esposa, hijo, etc. la verdad siempre estaba con migo y mis hijos, nunca tube una sospecha de que algo estaba pasando ya que el nunca cambio en ningun aspecto, no era ni menos cariños ni mas cariñoso, me trato igual como los 10 años que estubimos juntos, me duele mucho por que yo lo tenia en un aspecto muy distinto al que es ahora, de hecho toda la gente que lo conoce no se explica el por que ya que era muy hogareño etc.
no se que hacer, estoy tan desilucionada, tengo 2 hijos una niña de 9 años y un niño de 2 años. que hago.................

Hola
Ami me paso lo mismo despues de 11 años me engaño, y nunca lo sospeche ya que el no cambio conmigo, pero hablamos y el decidio irse con su amante, solo te digo que hables con el y le pidas una explicacion, si lo niega y dice amarte entonces perdonalo e intenta rescatar tu matrimonio, pero si dice ya no quererte dejalo ir, buena suerte.

J
jiani_8591327
22/7/11 a las 14:50
En respuesta a tome_9868948

Una cosa es lo que te dice y otra lo que demuestra,
Hola, queria que me aconsejen por favor, estoy pasando por un momento muy feo, estoy pensando en divorciarme y me hace muy mal, no se si mi mujer me quiere o esta conmigo por estar. Yo tengo un hijo de mi primer matrimonio que tiene 6 años. Y con mi mujer actual tengo dos hijos chiquitos uno de 2 años y otro de 7 meses. El tema es que ella siempre fue fria conmigo, no demuestra mucho y no es cariñosa, nunca se preocupa por mi o como estoy y casi ni me habla, porque ella es asi. Pero hace unos meses estoy seguro que me engaño con su compañero de trabajo, discutimos mucho y corto la relacion. Yo me siento muy triste y angustiado por todo esto, pero lo peor es que no quiere a mi hijo de mi primer matrimonio y cuando esta en casa, no le habla ni hace nada por el y si por sus propios hijos, esto hace que mi hijito de 6 años se sienta desplazado y muy poco comodo y ya no quiere venir a mi casa. Yo ya se lo plantee muchas veces, pero ella no cambia y casi ni le habla. Lo que me tiene muy mal. Porque no tolero que le haga eso a mi hijo, el tema es que tengo mucho miedo de divorciarme por segunda vez y quedarme solo con lo que implica todo esto. Si una mujer te ama, no tendria que querer a tu hijo o por lo menos no ignorarlo??? Les agradeceria mucho su consejo. AA me olvidaba tengo 35 años y no quiero tener dos divorcios.... y la vida arruinada pero tampoco soportar esto. Ayudenme por favorrrrr... estoy desesperado.

traicionada
hola tengo una relacion de 21 años, mi esposo me confeso que tiene otra mujer, es mas joven , sigo con el ,el viene a la casa tenemos un hijo de 11 años. Los primeros dias fue hiriente conmigo, el me cuenta sobre esa mujer que dice que no tiene nada de sexo, todavia quiere tener un hijo, yo no le puedo dar.Por eso busco otra mujer, que me aconseja hacer , pero no paso peliando, aveces rebiso su celular y me da coraje , claro sin que el lo sepa.Creo que esa mujer no lo quiere esta por la plata. El tiene 50años. Digame que hacer

S
sue_6470544
27/8/11 a las 2:39

No sé
Hola Graciela y chicas, no sé pero el amor es muy cruel en esta vida mirame a mi estoy embarazada, a mi pareja no le importa si estoy viva o muerta solo le importa la vida de su mama y hermanito y a mi que me pise un tren hace un rato llego y me dijo que se quiere ir a la mier... y le pregunte si era por mi y no me contesto y alunado se fue acostar y yo no le había hecho nada y me dijo así porque si que era una ... y un ex amigo de el me ha dicho que el me engaño con muchas mujeres y que se reia de mi a veces pienso de como dejarlo y no puedo porque todavía lo amo y pienso en el bebe que viene en camino pero les juro que maldigo el día que me enamore de verdad, saludos a todas!!!...

D
derly_6533127
28/8/11 a las 2:06
En respuesta a anica_7192957

Consejos para parejas
HOLA:SOMOS CONSEJEROS MATRIMONIALES,TRABAJAMOS ON LINE A TODO EL MUNDO MEDIANTE CHAT O SKYPE,CON SECCIONES DE 40 MINUTOS Y ESTAMOS PARA AYUDARTE A SER MAS FELIZ,COMUNICATE CON NOSOTROS A ka2815@hotmail.com

Necesito ayuda
Hola como estan, queria preguntarles si estan activos, ya que veo que el anuncio es de enero. gracias

J
jannat_6526606
12/9/11 a las 15:13

Desilusionada
Mi novio con el que estoy viviendo me dice amor todo el dia, pero hace meses que no tenemos intimidad (tres por lo menos), no me besa y siempre esta cansado, casi constantemente llega del trabajo a la casa, salvo algunos fines de semana en que sale y llega tarde borracho. No se si me ama o se trata de algun problemas mas. Me fue infiel antes no se si siga ahora, no tenemos niños y creo que eso es otro factor para que nuestra relacion no funcione. El problema de todo es que planeamos casarnos el proximo año y el no pienso posponerlo ni romper.¿Que hacer?

A
an0N_707366599z
26/9/11 a las 21:20

Esto deberia leerse antes de tener problemas
Mi nombre es Jose, tengo 43 años, 20 de casado, a pesar de los problemas que por muchos años que tuve con mi esposa, vivbiamos felices a un 90 %........desde que fuimos enamorados ella nunca fue lo suficientemente cariñosa para mi, al menos asi lo sentia yo, ni en el quehacer diario ni en el dormitorio, siemprte hable con ella sobre este asunto, pense que algun dia cambiaria......
A los 41 años, ocurrio lo que nunca imagine en mi mente que podria ocurrir....
Al inicio del matrimonio ella se embarazo rapidisimo, es decir no hubo luna de miel ...como deberia haberla habido, ella sufrio tanto en el embarazo, que no me soportaba que estuviera cerca....si hacia el amor conmigo, lo hacia por cumplir y yo me tenia que apurar en terminar.......paso esta etapa........
despues mejoro nustra vida sexual, pero no como me gustaba, no lo suficiente, sentia que yo siemprte queria mas y que ella siempre deseaba menos....de tal manera que siempre tuvimos conflictos por esta parte.
yo soporte todo este asunto por muchos años....soy de los hombres que no dejaba que una noche la pasaramos peleados, siempre era yo quien pedia disculpas o que empezaba a hablar sobre los problemas.....me sentia el marido perfecto de esta forma y ella tambien asi lo veia....
siempre yo decia a todo que si.......este fue mi gran error en mi vida....

siempre yo parecia conforme con todo......hasta que a los 12 años de casdados, senti que mi amor por ella ya no era el mismo de antes, pese a todo, queria mantener este vinculo de amor que existia, nunca le habia yo comentado esto a ella....y aunque hubo varias oportunidades de estar con otra mujer, nunca lo hice, siempre hui cuando se presentaba la ocasion de estar con otra mujer......ella por su parte siempre fue una mujer fiel y abnegada, tambien sabia que ella me amaba, aunque yo queria oirlo, no salia de ella esa palabra..siempre se lo preguntaba y ella me contestaba...se que su amor era sincero, pero yo queria que ella me lo dijera en todo momento...........

a los 17 años de casado, me canse de ser cariñoso y no recibir cariño (al menos es lo que yo sentia), de tal forma
que ya no era yo el mismo de siempre, ella aun seguia igual de siempre.....parece que no miraba mi cambio.....durante todo este tiempo yo siempre le recordaba lo que yo queria de ella....pero esto no resultaba....

a los 19 años de casado me senti muy alejado de mi esposa......en ese momento, yo ya conocia una amiga que vive en otro pais, muy alejado, con la cual tenemos negocios.....asi que pasaba mucho tiempo con ella en msn, ella tenia 26 años, despues de conocernos 3 años, nos dimos cuenta que algo sentiamos el uno por el otro, ella conoce a mi familia......todo esto solo lo hablamos por msn.......pero cuando nos encontramos en su pais todo se salio de control, un dia que hablamos por telefono todo fue llanto y pena, pues sabiamos que era incorrecto lo que sentiamos....nunca nos acostamos como podria pensarse....fueron charlas muy intensas......ha este viaje tambien fue mi esposa...y ella alli se dio cuenta y todo se descubrio.......asi que decidimos terminar esa relacion mi amiga y yo....pues ella no queria malograr mi matrimonio ni yo queria hacerlo tampoco......ademas aun sentia algo por mi esposa.....pero en mi pensar de hombre, siempre quise cuidar de mi amiga, siempre tenerla cerca como amiga, es decir en el msn......hasta que mi esposa se dio cuenta el dia de ayer.........
pense que me echaria de la casa.....pero ella es una mujer especial......y esto es lo que no entiendo , como puede una mujer amarme tanto y perdonarme tanto, a mi y a ella.....y como puedo ser yo tan miserable de hacer sufrir a mi esposa y a mi amiga....se que en estos momentos ellas sufren.....y mi corazon se siente vacio, pareciera que hubiera perdido mi capacidad de sentir ..........
para mi no existe el divorcio, yo di mi palabra ante Dios y ante mi madre en su tumba.......
se que aun amo a mi esposa, pero que hay del otro sentimiento, por que me preocupa que esa otra persona este bien.......tambien me preocupa que mi esposa este bien y sea feliz......
siento una gran pena en este momento...y queria compartirles mi experiencia.obviamente solo conte lo mas resaltante aqui...tampoco le hecho la culpa de todo a mi esposa.....en este momento busco culpables...y solo me veo a mi......
espero que todos puedan resolver sus conflictos y puedan hallar la felicidad......que yo tambien busco

N
nieva_5824838
6/10/11 a las 23:11

Me siento un objeto
me siento muy triste mi esposo desde hace 3 años ya no quiere dormir conmigo en la misma cama solo me llama para tener relaciones sexuales y cuando ya acaba me dece que me vaya para el cuarto de mi niño ya que alli duermo desde hace c 3 añosno se si tiene otra por favor YUDEME

L
lynn_5494003
7/10/11 a las 22:53
En respuesta a an0N_707366599z

Esto deberia leerse antes de tener problemas
Mi nombre es Jose, tengo 43 años, 20 de casado, a pesar de los problemas que por muchos años que tuve con mi esposa, vivbiamos felices a un 90 %........desde que fuimos enamorados ella nunca fue lo suficientemente cariñosa para mi, al menos asi lo sentia yo, ni en el quehacer diario ni en el dormitorio, siemprte hable con ella sobre este asunto, pense que algun dia cambiaria......
A los 41 años, ocurrio lo que nunca imagine en mi mente que podria ocurrir....
Al inicio del matrimonio ella se embarazo rapidisimo, es decir no hubo luna de miel ...como deberia haberla habido, ella sufrio tanto en el embarazo, que no me soportaba que estuviera cerca....si hacia el amor conmigo, lo hacia por cumplir y yo me tenia que apurar en terminar.......paso esta etapa........
despues mejoro nustra vida sexual, pero no como me gustaba, no lo suficiente, sentia que yo siemprte queria mas y que ella siempre deseaba menos....de tal manera que siempre tuvimos conflictos por esta parte.
yo soporte todo este asunto por muchos años....soy de los hombres que no dejaba que una noche la pasaramos peleados, siempre era yo quien pedia disculpas o que empezaba a hablar sobre los problemas.....me sentia el marido perfecto de esta forma y ella tambien asi lo veia....
siempre yo decia a todo que si.......este fue mi gran error en mi vida....

siempre yo parecia conforme con todo......hasta que a los 12 años de casdados, senti que mi amor por ella ya no era el mismo de antes, pese a todo, queria mantener este vinculo de amor que existia, nunca le habia yo comentado esto a ella....y aunque hubo varias oportunidades de estar con otra mujer, nunca lo hice, siempre hui cuando se presentaba la ocasion de estar con otra mujer......ella por su parte siempre fue una mujer fiel y abnegada, tambien sabia que ella me amaba, aunque yo queria oirlo, no salia de ella esa palabra..siempre se lo preguntaba y ella me contestaba...se que su amor era sincero, pero yo queria que ella me lo dijera en todo momento...........

a los 17 años de casado, me canse de ser cariñoso y no recibir cariño (al menos es lo que yo sentia), de tal forma
que ya no era yo el mismo de siempre, ella aun seguia igual de siempre.....parece que no miraba mi cambio.....durante todo este tiempo yo siempre le recordaba lo que yo queria de ella....pero esto no resultaba....

a los 19 años de casado me senti muy alejado de mi esposa......en ese momento, yo ya conocia una amiga que vive en otro pais, muy alejado, con la cual tenemos negocios.....asi que pasaba mucho tiempo con ella en msn, ella tenia 26 años, despues de conocernos 3 años, nos dimos cuenta que algo sentiamos el uno por el otro, ella conoce a mi familia......todo esto solo lo hablamos por msn.......pero cuando nos encontramos en su pais todo se salio de control, un dia que hablamos por telefono todo fue llanto y pena, pues sabiamos que era incorrecto lo que sentiamos....nunca nos acostamos como podria pensarse....fueron charlas muy intensas......ha este viaje tambien fue mi esposa...y ella alli se dio cuenta y todo se descubrio.......asi que decidimos terminar esa relacion mi amiga y yo....pues ella no queria malograr mi matrimonio ni yo queria hacerlo tampoco......ademas aun sentia algo por mi esposa.....pero en mi pensar de hombre, siempre quise cuidar de mi amiga, siempre tenerla cerca como amiga, es decir en el msn......hasta que mi esposa se dio cuenta el dia de ayer.........
pense que me echaria de la casa.....pero ella es una mujer especial......y esto es lo que no entiendo , como puede una mujer amarme tanto y perdonarme tanto, a mi y a ella.....y como puedo ser yo tan miserable de hacer sufrir a mi esposa y a mi amiga....se que en estos momentos ellas sufren.....y mi corazon se siente vacio, pareciera que hubiera perdido mi capacidad de sentir ..........
para mi no existe el divorcio, yo di mi palabra ante Dios y ante mi madre en su tumba.......
se que aun amo a mi esposa, pero que hay del otro sentimiento, por que me preocupa que esa otra persona este bien.......tambien me preocupa que mi esposa este bien y sea feliz......
siento una gran pena en este momento...y queria compartirles mi experiencia.obviamente solo conte lo mas resaltante aqui...tampoco le hecho la culpa de todo a mi esposa.....en este momento busco culpables...y solo me veo a mi......
espero que todos puedan resolver sus conflictos y puedan hallar la felicidad......que yo tambien busco

Yo no sé que les pasa a los hombres
Haz de cuenta que lo que le hiciste a tu esposa lo acabo de vivir, hace unos días. Mi esposo mantenía correos con una excompañera de su antigüo trabajo. En el momento que lo descubrí, me derrumbe por completo. El hombre parece ser el unico en no darse cuenta que sus esposas los aman, la verdad es que el trabajo en casa es mas demandante que una oficina, son los niños, el esposo, el ajetreo diario de la casa, en eso nunca la toman a uno e cuenta, yo también perdone a mis esposo. Pero el se dio cuenta que en realidad me ama, y que no quiere perder lo más valioso en su vida. NO SE HAN DADO CUENTA LOS HOMBRES QUE TAMBIÉN LAS ESPOSAS TENEMOS PRETENDIENTES, NO SON LOS UNICO EN LA VIDA. PERO A DIFERENCIA DE USTEDES SABEMOS DECIR NO, QUE CUANDO AMAMOS SOMO INCONDICIONALES. NO SEAN BRUTOS, LO MEJOR ESTA EN CASA ESPERANDOLOS, QUE BASURA HAY MUCHA AFUERA, LO PEOR DE TODO ES QUE DEJAN EL MAS GRANDE TESORO QUE DIOS LE HAN CONFIADO Y USTEDES SE VAN POR LO ASQUEROSO.

M
margot_9041768
10/10/11 a las 21:37
En respuesta a sue_6470544

No sé
Hola Graciela y chicas, no sé pero el amor es muy cruel en esta vida mirame a mi estoy embarazada, a mi pareja no le importa si estoy viva o muerta solo le importa la vida de su mama y hermanito y a mi que me pise un tren hace un rato llego y me dijo que se quiere ir a la mier... y le pregunte si era por mi y no me contesto y alunado se fue acostar y yo no le había hecho nada y me dijo así porque si que era una ... y un ex amigo de el me ha dicho que el me engaño con muchas mujeres y que se reia de mi a veces pienso de como dejarlo y no puedo porque todavía lo amo y pienso en el bebe que viene en camino pero les juro que maldigo el día que me enamore de verdad, saludos a todas!!!...

Se inteligente
Mira yo estube en una situacion similar... pero lo k ahora te tiene k importar es tu bb yo se k sientes feo k piensas k lo amas.. pero piensa si estas dispuesta a k el se siga burlando de la tonta k esta en la casa cuidando a su hijo mientras el esta rebolcandose con otra. El si se keda contigo es solo por su hijo y si no es capaz de respetar ala madre de su hijo y serle claro para desidir si kiere o no estar contigo no creas k el ba a cambiar. Todo ba a empeorar... mi consejo es k lo dejes y le des un buen futuro a tu hijo comocrees k tu hijo se ba a sentir ver a su madre sufriendo... lo bas a traumar. Te ba a doler pero te aseguro k cualkier persona k encuentres k no te pegue creo puedes encontrar a alguien mejor. Piensa en tu bb pero tambien piensa en ti... kieres k de pronto te enteres de k tienes vih y solo por las cochinadas de ese.... no amiga no juegues el papel de la victima masokista tu sabes lo k tienes k hacer no necesitas k nafie te diga... recuerda k tienes dignidad solo te falta valor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir