Foro / Boda y Matrimonio

Como saber si mi esposo me ama todavia

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 3:45
J
jiani_8591327
11/10/11 a las 2:41

yo sigo con el mi esposo, el me conto que tiene otra persona, fijate a los 19 años recien me engaña , el tiene 51 años y esa 34. esta enloquesido con esa mujer, pero el siempre esta en la casa, pero la va a ver de noche como a las 8 pero si regresa , no se porque no se larga yo le he dicho que se vaya, si no es feliz aqui que se vaya, pero el me dice que el es feliz a su manera aqui. Ya no se que hacer aveces escucho su conversación con esa.No se si me querra ella es mas joven yo tengo 41 años. tengo un hijo , no se si sera pasa tiempo .deme un consejo que hago. el me da todo no me falta nada. Si me abraza me da cariño por eso pienso que mismo sentira el ayudame a descifrarlo

Ver también

A
arine_5612647
12/11/11 a las 1:44

Tal vez
buscate tambien un sustituto, pero claro que a ti te agrade,siempre hay alguien dispuesto,buueno si quieres y no te espantas por que al aceptar que tu marido te aga esto en tu propia cara es que eres muy abierta y le das chance en cuanto a si te ama piensa si tu tambien lo amas a el ya que por lo visto los 2 estan juntos por conveniencia a el le conviene tener una mujer en su casa que lo atienda, y ati un hombre que te mantenga ono ?

J
jiani_8591327
15/11/11 a las 3:45
En respuesta a arine_5612647

Tal vez
buscate tambien un sustituto, pero claro que a ti te agrade,siempre hay alguien dispuesto,buueno si quieres y no te espantas por que al aceptar que tu marido te aga esto en tu propia cara es que eres muy abierta y le das chance en cuanto a si te ama piensa si tu tambien lo amas a el ya que por lo visto los 2 estan juntos por conveniencia a el le conviene tener una mujer en su casa que lo atienda, y ati un hombre que te mantenga ono ?

Yo lo amo
hola aroruaho . tu que crees que soy , a mi me duele lo que me hace, le he dicho que se vaya y sea feliz, pero no se va,puede ser lo que tu dices estar conmigo por conveniencia de parte de el.yo a el lo amo ,pero al ver lo que hace no quiero tener a nadie porque todos son iguales mejor estoy sola con mi hijo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir