Foro / Boda y Matrimonio

como se llama ésto????

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las 12:37
L
laira_5461206
25/10/17 a las 12:26

Hola chicas!  Hace poco estuve en la boda de un primo de mi marido, y pusieron una tarta enorme de 5 pisos de la que salían plantas, o giraban los pisos , pero no era real! era como una animación, pero en tres dimensiones. Sabéis cómo se llama? Es que nos pareció espectacular, todos nos quedamos con la boca abierta, y súper original! Precioso!. La temática de la boda era tipo La bella y la Bestia, y por la tarta crecían rosas, y se caían los pétalos, y aparecían cascadas de luces...vamos, monísimo! Si alguien sabe a qué me refiero, que me lo diga, por favor, que lo quiero para mi boda!!.

Ver también

I
ivanov_765449
25/10/17 a las 12:37

Hola gorigonita:

Se llama VIDEOMAPPING, y nosotros lo realizamos en 3D. Efectivamente, si has visto un videomapping en 3D, el resultado es espectacular, nada que ver con 2D sólo. Nosotros realizamos un vídeo de 5 minutos, con la temática que prefiráis, y por supuesto, los protagonitas absolutos !sois vosotros!.
Es todo un espectáculo que mezcla animación 3D, con imágenes personales vuestras, y eso hace que todos los presentes queden encantados. La última parte de la tarta, la podéis poner real, para corte. Desde luego es una propuesta muy original para vuestra boda, porque aún no se conoce lo suficiente, y lo veis en directo. Si queréis, podéis poneros en contacto con nosotros en ydeonstudio@gmail.com , y ya os comentamos todos los detalles.
Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram