Foro / Boda y Matrimonio

Como se si le sigo queriendo?

Última respuesta: 3 de julio de 2003 a las 15:10
C
coumba_8420481
30/6/03 a las 17:39

Durante mi primer y unico embarazo recibi un duro golpe por parte de mi marido y me senti defraudada y engañada. Quise separarme pero el insistio en que esperaramos a que naciera el bebe y luego decidiamos, de eso hace 9 meses, y yo no se si le sigo queriendo. Lo miro a la cara y no le conozco, durante 7 años de casados todo han sido mentiras(segun el para no herirme) y ahora no soy capaz de perdonarle el daño que me hizo. Cuando me dice "te quiero" no me sale del corazon contestarle lo mismo. He descubierto que no es el tipo de hombre con el que siempre he deseado estar (lo era de puertas para adentro hasta que todo exploto), no se si el miedo que tengo a pedirle la separacion es quedarme sola o perderlo y darme cuenta de que le quiero. No se que hacer, estoy fria, distante, antipatica, siempre enfadada e irascible, el piensa que son los nervios y el estress del trabajo, la casa, el bebe. Pero no es eso.Lo que mas me fastidia es que cuando me quede embarazada el sufrio una crisis de inseguridad y quiso marcharse. Yo decidi seguir adelante yo sola con todo, pero se arrenpintio y se quedo conmigo. Ahora quiere con locura el bebe y dice que no se quiere separar, que si quiero que me vaya yo, pero que deje el bebe. Ha habido temporadas que lo he odiado, ahora aparentemente llevamos una vida normal, pero yo no soy feliz. No se que hacer, no se si le quiero, cada dia me siento peor. Debo pedirle la separacion y ver como me quita a mi bebe, o aguantar con una persona con la que no soy feliz por el bien de este bebe? Darme algun consejo por favor.
gracias

Ver también

C
coumba_8420481
2/7/03 a las 16:01

No hay nadie que me pueda dar un consejo?
¿?

Y
yalile_8601109
2/7/03 a las 17:19

Hola nereida72

Mira, si no sabes si le sigues queriendo y tienes dudas, la respuesta yo la veo bastante clara: no le quieres. Si no, ni te lo preguntarias. Cuando se esta enamorada, se sabe y se nota.

Espero que todo te salga bien y que tengas mucha suerte. Se fuerte.

Natashja

M
majida_7859238
2/7/03 a las 19:29

Aclarar posiciones
Hola,

según mi punto de vista, intentad aclarar vuestras posiciones y sentimientos mutuos, contad con la personita que teneis entre manos. Contad que ha de educarse en el mejor ambiente posible y a poder ser con los dos.

Creo que lo mejor es que hables con tu pareja, te sinceres, él se sincere y pongais todas las cartas sobre la mesa.

Velad por los intereses de vuestro hijo primero y siempre pensando en la felicidad de los 3.

Quizás os venga bien exponer lo que cada uno espera de vuestra relación y ver si podeis alcanzarlo de un modo fácil y sin demasiados problemas.

Espero que te esto te ayude.

Un Besote.

La Pitu.

M
monday_6200256
3/7/03 a las :22

Intento de ayuda.
hola neteida, no soy yo quien para dar cnosejos pero creo que te puedo ayudar desde mi punto de vista.
Cuando se llega al punto en que estas tu, y si os es posible, lo mas importante es el poder expresar a tu pareja tus sentimientos y tus sensaciones actuales, sin miedo, sin condicion.
Lo mas importante es que el entienda tu estado de "confusion" y si realmente te quiere el te ayudara en lo posible.
Un poco de espacio entre los dos aveces genera un encontrarse consigo mismo y aclararse o estructurarse.
Tambien te aconejo, siempre que os ssea posible, una separacion momentanea, que puede ayudar a entenderse uno mismo y a descubrir lo que realmente quiere. Una separacion momentanea no implica ningun tipo de riesgo si realmente hay amor, y tu compañero seguro que te entendra y la aceptara si realmente te quiere, y entendera que en estos momentos es lo que tu necesitas, y lo que tu necesitas es lo que el te quiere dar.
besos, y respira fondo el aire fresco de la noche de verano.

D
dimple_7858802
3/7/03 a las 15:10
En respuesta a coumba_8420481

No hay nadie que me pueda dar un consejo?
¿?

Preguntate a ti misma
es lo ke kieres para ti y tu bb???? yo creo ke lo bonito para ke en hijo,sea feliz !tiene ke ver a sus padres felices,lo eres?los lujos y el dinero no hacen feliz a un niño....sino ver como papay mama se kieren y se dan besitos soy madre de dos hijos y tengo bastante xperiencia en todo este tema...recapacita bien y planteate la situacion ,no tengas miedo a nada ni a nadie,elamor de tu hijo es lo ke vale en toda esta historia,,,yo te dejo mi direccion por si kieres hablar conmigo, zara124@latinmail.com en lo ke este de mi parte intentare ayudarte...hablar de nuestros problemasy confiar en alguien tambien ayuda muxo ,pues somos personas humanas con sentimientos un beso beiramar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir