Foro / Boda y Matrimonio

Como se si mi matrimonio esta a punto de acabarse

Última respuesta: 16 de julio de 2004 a las 13:35
S
sofiya_9178954
16/7/04 a las 10:55

LLevo casada 7 años. Desde hace más de un año, las cosas han ido mal entre nosotros. Cada vez creo q tengo menos cosas en común con él. Todo el día discutiendo. Critica a todo, la manera en q hago las cosas, a mi familia, a todas las personas que nos rodean, es una especie de "juez" que se cree el ombligo del mundo. Antes no era así. ERa atento conmigo, ahora a veces me dice cosas horribles de mí. Hace afirmaciones como por ejemplo "el dinero lo da todo en esta vida, y el que no lo crea es un ... , y cosas así, con las q yo discrepo totalmente. Cuando me irrito yo también le digo cosas horribles. EStoy preguntándome si debemos seguir juntos. El caso es q me quiere, me lo dice mucho, y dice q no sabe qué haría sin mí, y yo también le quiero a él, hemos compartido muchas cosas juntos. A veces pienso que le pasa eso xq su vida es aburrida xq no tenemos hijos, no sé si será mejor separarnos o tener un hijo.
Hablamos mucho del tema, pero no llegamos a ninguna conclusión. Tratamos de corregir, pero a los 2 días estamos igual.
¿Es que murió el amor? Cómo saberlo?

Ver también

N
naama_8038626
16/7/04 a las 11:21

Hola
bueno yo llevo 4 años casada y no se es que hay contradicciones, por un lado te dice cosas horribles de ti pero por otro te dice que te quiere, me parece un poco rara la forma de demostrarlo ¿no?. Bueno lo principal es saber si hya amor de pareja, y si es asi todo se supera y se afronta. esta claro que la vida en pareja es dificil pero hay mucha gente que no lo puede llevar bien por los motivos que sean. tener un hijo es algo muy importante y debeis estar de acuerdo los dos, esta claro que algo no va bien, debeis de descubrir el que, hablar sobre ello y si merece la pena luchar por vosotros.
Ya se que es facil de decir pero es que es la unica solucion, descubrir que pasa y cuando se sepa tomar la mejor decision para los dos.
suerte
luna517

S
sofiya_9178954
16/7/04 a las 11:52
En respuesta a naama_8038626

Hola
bueno yo llevo 4 años casada y no se es que hay contradicciones, por un lado te dice cosas horribles de ti pero por otro te dice que te quiere, me parece un poco rara la forma de demostrarlo ¿no?. Bueno lo principal es saber si hya amor de pareja, y si es asi todo se supera y se afronta. esta claro que la vida en pareja es dificil pero hay mucha gente que no lo puede llevar bien por los motivos que sean. tener un hijo es algo muy importante y debeis estar de acuerdo los dos, esta claro que algo no va bien, debeis de descubrir el que, hablar sobre ello y si merece la pena luchar por vosotros.
Ya se que es facil de decir pero es que es la unica solucion, descubrir que pasa y cuando se sepa tomar la mejor decision para los dos.
suerte
luna517

Cuando nos enfadamos
Las cosas horribles nos las decimos cuando nos enfadamos,(casi todos los días) hay veces que me da miedo xq no sé cómo va a reaccionar cuando me defiendo, creo que nos hemos perdido el respeto.
El problema es que no sé si mi vida sería mejor o peor sin él.

X
xumei_8079006
16/7/04 a las 13:35
En respuesta a sofiya_9178954

Cuando nos enfadamos
Las cosas horribles nos las decimos cuando nos enfadamos,(casi todos los días) hay veces que me da miedo xq no sé cómo va a reaccionar cuando me defiendo, creo que nos hemos perdido el respeto.
El problema es que no sé si mi vida sería mejor o peor sin él.

Hablalo
Hola, que tal tengo 28 años, yo te digo por mi experiencia, actualmente estoy en tramites de separación y esto ha sido por la indiferencia que nos hemos procesado y ultimamente él llego a maltratarme en todos los sentidos, creo que ya me entiendes, en ese momento nos perdimos el respeto y por eso y otras cosas yo he decidido separarme de él, pero en lo más profundo de mi corazon creo que podíamos haberlo intentado, en este caso yo, por que el no queria separarse, ahora han pasado algunos meses de no estar viviendo juntos, y le echo mucho de menos, pienso en los ratos bonitos y eso pesa más que los insultos que nos dijimos en momentos muy tensos, piensa cuando le dices cosas feas cuando estas enfadada verdad? pero luego friamente eso no se lo volverías a decir no?. Mi consejo es que intentes arreglarlo yo llevaba 2 años y medio y ahora me pesa el haber roto, creo que podía haber dado más. Intentalo , piensalo de foma detenida, en todas las relaciones siempre va a haber tension pero por encima de todo esta el amor mutuo.

Animo y muchos besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir