Foro / Boda y Matrimonio

¿como se supera el engaño de tu mujer con un amante?

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 21:47
S
salah_6351046
7/7/03 a las 17:25

Los que me conozcais por mi apodo, ya sabreis mi historia y los que no, pues buscamer en las paguinas anteriores.
Pero para lo que escribo, es para que me digais ¿como se puede superar el engaño de tu mujer con un amante durante casi seis meses. ¿Como se recupera la confianza?, ¿como se puede evitar los reproches, por algo ya pasado? ¿O nada de esto se puede superar? Yo le dije un dia a mi mujer que leyera estas paguinas para que supiera por lo que yo habia pasado, pero ella dice que no las ha leido.

Ver también

A
anneli_7836153
7/7/03 a las 19:25

Mas que lea estas paginas....
Creo que mas que leer estas pagina, loq eu teneis que hacer es hablar y aclarar las cosas para no haceros mas daño. Si lo quereis superar , va a tener que ser juntos, tu mucha paciencia y tragando estomago y ella poniendo mucho de su parte para demostrarte que puedes confiar en ella.
Puede que la ayuda a prejas os ayude a superar esto, pero tu tienes que estar dispuesto a darle otra oportunidad a olvidar y perdonar y ella a poner de su parte TODO.
Por lo que dices de que no ha leido las paginas, puede que no le interese, cosa que lo mejor es aclararlo y rehacer vidas, aunque duela, o prefiere que hables con ella.
Si la gente es infiel no es por gusto o diversion,bueno por lo menos muchas de esas personas, hay mucha gente que no encuentra o no le dan lo que busca y busca fuera, por eso es muy importante la comunicacion en una pareja, para saber que falla, que pasa y poder buscar solucion y poner remedio.
Mi marido y yo, como todas las parejas tenemos nuestros problemas pero buscamos tiempo para hablar y decirnos como nos sentimos, como nos gustria sentirnos, que no nos gusta, que nos gusta, que nos molesta...
Si los dos quereis, vas a tener que tener MUCHA paciencia y mucho estomago porque perdonar no es facil, pero mas dificil es controlarse para no echar en cara algo del pasado.
Un beso y suerte, es pero que tu caso se pueda solucionar.

F
fausti_7072932
10/7/03 a las 11:56

6 meses? ufff, yo no podria
Como dicen por ahi, se puede perdonar, pero no olvidar.
No, no creo que lo pudiera olvidar en la vida, me acordaria todas y cada una de las noches cuando me acostara a su lado.
Te deseo suerte pero......, no se, quizas dejandolo un tiempo...., lo siento.

Y
yalile_8601109
10/7/03 a las 15:26

Ufff...yo no podria
Yo no podria ni perdonar una infidelidad de una noche, se me haria muy duro y me torturaria a mi misma...y probablemente a el tambien. Y asi no merece la pena mantener una relacion.

6 meses es tanto tiempo...lo siento amigo...y mas importante que el tiempo son las causas del por que paso eso...y poner en la balanza: realmente merece la pena seguir intentandolo?

Espero que, tomes la decision que tomes, te vaya todo muy bien, ya nos contaras.

Un saludito

Natashja

E
ederne_9728367
23/7/03 a las 19:44

Consejo de algo vivido
SABES YO LE FUI INFIEL A MI ESPOSO Y ME ARREPIENTO DE HABERLO HECHO USTEDES AVECES NO SE DETIENEN A PENSAR QUE PASO, Y SE DESCUIDAN DE NOSOTRAS NO JUSTIFICO HE SUFRIDO MUCHO Y ESTOY TOTALMENTE ARREPENTIDA Y DIOS SABE CUANTO QUISIERA HACER TANTO PERO EL NO ME AYUDA ,SI TU EN VERDAD LA AMAS SUPEREN ESO JUNTOS PERO DEBES AYUDAR NO ATACANDO NI HECHANDO EN CARA LO PASADO ESO NO AYUDA;QUIERO QUE TE HABLES A TI MISMO Y TE PREGUNTES Y TE CONTESTES CUANTAS VECES LE HAS SIDO INFIEL A ELLA? LO HAYA SABIDO ELLA O NO, LO HAS HECHO Y DALE GRACIAS A DIOS POR QUE ELLA TARVEZ NO LO SUPO ,SABES ES MUY FACIL JUSGAR A LOS DEMAS PUEDES ESTAR SEGURO QUE LOS PRIMEROS QUE TE DICEN QUE NO LE DES UNA OPORTUNIDAD SON PERSONAS QUE HAN CIDO INFIELES O PERSONAS QUE NO SE CAMBIAN DE LUGAR CON EL ACUSADO NO LA JUSGUES LUCHA POR LO QUE AMAS Y DALE LA OPORTUNIDAD A VER QUE PASA Y HAGANLO PONIENDO TODO EN LAS MANOS DE DIOS EL PUEDE RESTAURAR LO PERDIDO RECUERDA QUE LA UNION HACE LA FUERZA.

S
salah_6351046
29/7/03 a las 15:53

El email que ella nunca leera.
Mis ultimas reflexiones antes de ponerme a preparar meriendas.

Antes de nada quiero pedirte disculpas por haberte puesto tan nerviosa, no era mi intención.
Yo me siento causa, lo mismo que tu de lo que ha pasado, aunque no actor, más bien espectador al que se quiere confundir con pistas falsas en una mala novela policíaca. De pronto, se desvela la trama, se sabe el fin. Ahora, comienzas a unir los cabos que antes no cuadraban: comidas fuera de casa, reuniones con compañeros, ropa interior y medias de color negro, salidas intespectivas, reacciones absurdas, posturas de fuerza, etc.
Ya se, que todo esto pertenece al pasado. Yo estoy haciendo un gran esfuerzo por superarlo, pero este se resiste a irse, y como aliado de el van apareciendo pequeños rastros que me impiden romper las cuerdas que me atan a ese pasado. Yo te pedí que te deshiciera de aquello que me lo pudiera recordar (yo se que no tienes ninguna obligación de hacerlo).
La mente es así de traicionera, vas a comprarte ropa nueva y encuentras en casi todas las tiendas camisetas de color amarillo y verde (ya sabes ese bello país, que no tiene la culpa de que un sinvergüenza se dedique a ponerse una camiseta de su país o se dedique a regalar otra a su amante madre de una hija en su vientre).
Si decides dar un paseo por aquella calle, donde paseaste, con la que tu soñaste que iba ser tu amiga, tu amante y esposa para el resto de tus días, y te encuentras que, donde estaba esa pizzería donde tu habías estado con ella en varias ocasiones, mientras todavía os amabais, o donde entrasteis una vez con vuestra hija a comer una pizza, ahora se encuentra un restaurante japonés. Te acercas, aún esta cerrado, dos orientales están abriendo las cancelas, miras a través de las ventanas. Todo está cambiado, ¿será en una de esas mesas, donde se han hecho juramentos de amor?, Te fijas en la mesa más cercana, unos platos, unas servilletas, y unos palillos de comer envueltos en papel plegado de un color marrón tierra. Iguales a los que le dabas, después de vuestros encuentros, al llegar a casa a nuestra hija Natalia para que jugara. Por nuestra casa los había por todas partes, en la cocina, en los cajones de nuestro dormitorio, en los de nuestro cuarto de baño, ... También los había de diferentes colores y dibujos, rojos, azules, ... Es ese pasado mentiroso y deshonesto el que se resiste a irse.
Lucho y lucho, pero luego te miro y no encuentro a esa niña, a esa princesa, que eras para mi, si después de veinte años juntos y muchas peleas absurdas, lo eras. Aunque solo fueran breves instantes en ese gran lago o mar que es la vida cotidiana, con sus problemas, sus enfermedades, con sus monotonías. Si esas monotonías, que si se suman y se aceptan resultan una vida feliz, cómoda y sin sobresaltos. Pero que no aportan las sensaciones de una relación amorosa ocultada por mil mentiras. Si esa monotonía de la que tu huyes pero que no intentaste romper también mil veces.

M
Marga2001
30/7/03 a las 12:58
En respuesta a salah_6351046

El email que ella nunca leera.
Mis ultimas reflexiones antes de ponerme a preparar meriendas.

Antes de nada quiero pedirte disculpas por haberte puesto tan nerviosa, no era mi intención.
Yo me siento causa, lo mismo que tu de lo que ha pasado, aunque no actor, más bien espectador al que se quiere confundir con pistas falsas en una mala novela policíaca. De pronto, se desvela la trama, se sabe el fin. Ahora, comienzas a unir los cabos que antes no cuadraban: comidas fuera de casa, reuniones con compañeros, ropa interior y medias de color negro, salidas intespectivas, reacciones absurdas, posturas de fuerza, etc.
Ya se, que todo esto pertenece al pasado. Yo estoy haciendo un gran esfuerzo por superarlo, pero este se resiste a irse, y como aliado de el van apareciendo pequeños rastros que me impiden romper las cuerdas que me atan a ese pasado. Yo te pedí que te deshiciera de aquello que me lo pudiera recordar (yo se que no tienes ninguna obligación de hacerlo).
La mente es así de traicionera, vas a comprarte ropa nueva y encuentras en casi todas las tiendas camisetas de color amarillo y verde (ya sabes ese bello país, que no tiene la culpa de que un sinvergüenza se dedique a ponerse una camiseta de su país o se dedique a regalar otra a su amante madre de una hija en su vientre).
Si decides dar un paseo por aquella calle, donde paseaste, con la que tu soñaste que iba ser tu amiga, tu amante y esposa para el resto de tus días, y te encuentras que, donde estaba esa pizzería donde tu habías estado con ella en varias ocasiones, mientras todavía os amabais, o donde entrasteis una vez con vuestra hija a comer una pizza, ahora se encuentra un restaurante japonés. Te acercas, aún esta cerrado, dos orientales están abriendo las cancelas, miras a través de las ventanas. Todo está cambiado, ¿será en una de esas mesas, donde se han hecho juramentos de amor?, Te fijas en la mesa más cercana, unos platos, unas servilletas, y unos palillos de comer envueltos en papel plegado de un color marrón tierra. Iguales a los que le dabas, después de vuestros encuentros, al llegar a casa a nuestra hija Natalia para que jugara. Por nuestra casa los había por todas partes, en la cocina, en los cajones de nuestro dormitorio, en los de nuestro cuarto de baño, ... También los había de diferentes colores y dibujos, rojos, azules, ... Es ese pasado mentiroso y deshonesto el que se resiste a irse.
Lucho y lucho, pero luego te miro y no encuentro a esa niña, a esa princesa, que eras para mi, si después de veinte años juntos y muchas peleas absurdas, lo eras. Aunque solo fueran breves instantes en ese gran lago o mar que es la vida cotidiana, con sus problemas, sus enfermedades, con sus monotonías. Si esas monotonías, que si se suman y se aceptan resultan una vida feliz, cómoda y sin sobresaltos. Pero que no aportan las sensaciones de una relación amorosa ocultada por mil mentiras. Si esa monotonía de la que tu huyes pero que no intentaste romper también mil veces.

El último párrafo ...
Siento como tu el último párrafo.

Por más que lucho no logro superarlo. Hace ya más de un año pero no consigo olvidar, si se muestra distante vuelvo a desconfiar.

Durante 17 años viví admirándolo: era el hombre más honesto, bueno y limpio de corazón que conocía. Esa fue la razón única y verdadera por la que me casé con él en contra de familia y amigos.

Y aunque no consigo cerrar la herida si te digo que durante este año he recuperado confianza afianzando mi autoestima (por los suelos andaba). Yo es que lo eché de casa y cuando recapacitó empezó viniendo a cenar los viernes, pasabamos el fin de semana en habitaciones separadas. A la niña le decía que papá estaba de viaje o que dormíamos separados porque estaba malito.

Coincidiendo con el aniversario de la matanza (para mi lo fue) empecé a hacer pequeños de planes de futuro con el, antes no me atreví.

Y hoy en día si no me siento bien a su lado (los recuerdos vuelven) le pido que duerma en otra habitación y lo respeta.

Me pregunto si ella está dispuesta a luchar por lo vuestro.

Ya sé que debemos comportarnos como personas maduras pero con el corazón en la mano te digo ¡Menuda mierda nos toca vivir! Porque aunque volvamos a sentirnos felices con nuestra pareja ya NUNCA, NUNCA, será lo mismo.

Cuidate mucho.

L
lala_8108625
1/8/03 a las 17:40
En respuesta a salah_6351046

El email que ella nunca leera.
Mis ultimas reflexiones antes de ponerme a preparar meriendas.

Antes de nada quiero pedirte disculpas por haberte puesto tan nerviosa, no era mi intención.
Yo me siento causa, lo mismo que tu de lo que ha pasado, aunque no actor, más bien espectador al que se quiere confundir con pistas falsas en una mala novela policíaca. De pronto, se desvela la trama, se sabe el fin. Ahora, comienzas a unir los cabos que antes no cuadraban: comidas fuera de casa, reuniones con compañeros, ropa interior y medias de color negro, salidas intespectivas, reacciones absurdas, posturas de fuerza, etc.
Ya se, que todo esto pertenece al pasado. Yo estoy haciendo un gran esfuerzo por superarlo, pero este se resiste a irse, y como aliado de el van apareciendo pequeños rastros que me impiden romper las cuerdas que me atan a ese pasado. Yo te pedí que te deshiciera de aquello que me lo pudiera recordar (yo se que no tienes ninguna obligación de hacerlo).
La mente es así de traicionera, vas a comprarte ropa nueva y encuentras en casi todas las tiendas camisetas de color amarillo y verde (ya sabes ese bello país, que no tiene la culpa de que un sinvergüenza se dedique a ponerse una camiseta de su país o se dedique a regalar otra a su amante madre de una hija en su vientre).
Si decides dar un paseo por aquella calle, donde paseaste, con la que tu soñaste que iba ser tu amiga, tu amante y esposa para el resto de tus días, y te encuentras que, donde estaba esa pizzería donde tu habías estado con ella en varias ocasiones, mientras todavía os amabais, o donde entrasteis una vez con vuestra hija a comer una pizza, ahora se encuentra un restaurante japonés. Te acercas, aún esta cerrado, dos orientales están abriendo las cancelas, miras a través de las ventanas. Todo está cambiado, ¿será en una de esas mesas, donde se han hecho juramentos de amor?, Te fijas en la mesa más cercana, unos platos, unas servilletas, y unos palillos de comer envueltos en papel plegado de un color marrón tierra. Iguales a los que le dabas, después de vuestros encuentros, al llegar a casa a nuestra hija Natalia para que jugara. Por nuestra casa los había por todas partes, en la cocina, en los cajones de nuestro dormitorio, en los de nuestro cuarto de baño, ... También los había de diferentes colores y dibujos, rojos, azules, ... Es ese pasado mentiroso y deshonesto el que se resiste a irse.
Lucho y lucho, pero luego te miro y no encuentro a esa niña, a esa princesa, que eras para mi, si después de veinte años juntos y muchas peleas absurdas, lo eras. Aunque solo fueran breves instantes en ese gran lago o mar que es la vida cotidiana, con sus problemas, sus enfermedades, con sus monotonías. Si esas monotonías, que si se suman y se aceptan resultan una vida feliz, cómoda y sin sobresaltos. Pero que no aportan las sensaciones de una relación amorosa ocultada por mil mentiras. Si esa monotonía de la que tu huyes pero que no intentaste romper también mil veces.

No te amargues más
HOla Juanluis!
Por Dios, me has echo llorar con tu escrito, no te tortures más, por favor, no lo hagas.
Te presiento un hombre muy enamorado de su mujer, que despues de 20 años sigue igual ó más.
Intenta olvidar, porque sino tu vida va a ser un auténtico calvario. Si realmente no puedes olvidar y perdonar, deja la relación, porque al final el que va a salir más perjudicado vas a ser tú, no vale la pena que te tortures.

Decide algo, pero decídelo ya, porque esto va a ser tu ruina.

Besos y un abrazo muy fuerte.

Si quieres hablar escríbeme, una mano amiga siempre va bien:

manape02@yahoo.es

Un beso

D
drissa_6319902
1/8/03 a las 18:42

No hay nada que hacer
siento decirlo asi de claro pero seis meses es mucho tiempo, no se trata de una canita al aire en un momento de crisis ni de una debilidad, no, son seis meses en lo que se llega a conocer a una persona y en lo que hay algo mas que sexo, en fin si perdonas o no perdonas solo tu y tus circunstancias( que son las que mandan en la vida) lo tendreis que decidir, pero la verdad lo veo muy dificil , lo mejor en mi humilde punto de vista es que te separes y empieces de cero, si te engaño durante seis meses no hay nada que recuperar porque ella no esta ya enamorada de ti.

A
amal_6480415
7/8/03 a las 14:06
En respuesta a salah_6351046

El email que ella nunca leera.
Mis ultimas reflexiones antes de ponerme a preparar meriendas.

Antes de nada quiero pedirte disculpas por haberte puesto tan nerviosa, no era mi intención.
Yo me siento causa, lo mismo que tu de lo que ha pasado, aunque no actor, más bien espectador al que se quiere confundir con pistas falsas en una mala novela policíaca. De pronto, se desvela la trama, se sabe el fin. Ahora, comienzas a unir los cabos que antes no cuadraban: comidas fuera de casa, reuniones con compañeros, ropa interior y medias de color negro, salidas intespectivas, reacciones absurdas, posturas de fuerza, etc.
Ya se, que todo esto pertenece al pasado. Yo estoy haciendo un gran esfuerzo por superarlo, pero este se resiste a irse, y como aliado de el van apareciendo pequeños rastros que me impiden romper las cuerdas que me atan a ese pasado. Yo te pedí que te deshiciera de aquello que me lo pudiera recordar (yo se que no tienes ninguna obligación de hacerlo).
La mente es así de traicionera, vas a comprarte ropa nueva y encuentras en casi todas las tiendas camisetas de color amarillo y verde (ya sabes ese bello país, que no tiene la culpa de que un sinvergüenza se dedique a ponerse una camiseta de su país o se dedique a regalar otra a su amante madre de una hija en su vientre).
Si decides dar un paseo por aquella calle, donde paseaste, con la que tu soñaste que iba ser tu amiga, tu amante y esposa para el resto de tus días, y te encuentras que, donde estaba esa pizzería donde tu habías estado con ella en varias ocasiones, mientras todavía os amabais, o donde entrasteis una vez con vuestra hija a comer una pizza, ahora se encuentra un restaurante japonés. Te acercas, aún esta cerrado, dos orientales están abriendo las cancelas, miras a través de las ventanas. Todo está cambiado, ¿será en una de esas mesas, donde se han hecho juramentos de amor?, Te fijas en la mesa más cercana, unos platos, unas servilletas, y unos palillos de comer envueltos en papel plegado de un color marrón tierra. Iguales a los que le dabas, después de vuestros encuentros, al llegar a casa a nuestra hija Natalia para que jugara. Por nuestra casa los había por todas partes, en la cocina, en los cajones de nuestro dormitorio, en los de nuestro cuarto de baño, ... También los había de diferentes colores y dibujos, rojos, azules, ... Es ese pasado mentiroso y deshonesto el que se resiste a irse.
Lucho y lucho, pero luego te miro y no encuentro a esa niña, a esa princesa, que eras para mi, si después de veinte años juntos y muchas peleas absurdas, lo eras. Aunque solo fueran breves instantes en ese gran lago o mar que es la vida cotidiana, con sus problemas, sus enfermedades, con sus monotonías. Si esas monotonías, que si se suman y se aceptan resultan una vida feliz, cómoda y sin sobresaltos. Pero que no aportan las sensaciones de una relación amorosa ocultada por mil mentiras. Si esa monotonía de la que tu huyes pero que no intentaste romper también mil veces.

Te entiendo perfectamente
Te entiendo perfectamente.
Desde hace prosimadamente un año y medio, estoy pasando lo mismo que tu. En mi caso el tubo que viajar por trabajo, a un pais extranjero.
En principio fué para 6 meses, pero la situación se alargó a 3 años. Durante este tiempo, nos veiamos cada 2 meses, bien venia el, o viajaba yo. Los 2 primeros años aguantó muy bien, y cada encuentro era como cuando eramos novios. Pero en el último año, algo pasó, y a pesar de los miles de Km. de distancia, yo lo descubrí.
La relación con aquella persona duró 8 meses.

Su reacción, es muy parecida a la que he podido leer en tu caso, y mi estado de animo, exactamente igual que tu.
Yo he pensado en alguna ocasión en separarme, pero no acabo de decidirme, porque supongo que aún le sigo queriendo.
Lo que si que es cierto, es que nuestro matrimonio, por mi parte, está ROTO.

Animate, es lo único que te puedo decir.

F
fely_6457553
10/8/03 a las 6:47

Una palabra clave si deseas dar una oportunidad
Mi esposo me fue infiel, después de tener a nuestro primer bebé, así que mientras yo estaba superfeliz con la nueva experiencia del bebé, el sacrificó la confianza que yo le tuve; después de pasar lo más difícil de la situación y hasta que el decidió hablar, me comentó que lo hizó por que pensó que yo le había sido infiel, sus razones para dudar eran aceptables, para dudar, más no para actuar como lo hizó, así que yo con el pequeño recién nacido entre mis brazos y todas mis ilusiones rotas, tuve que hablar con amigas, amigos, familia, pedir a Dios mucha fuerza, también hablé con sicólogos, de hecho el me acompaño en algunas ocasiones, y la palabra clave es COMPRENDER, comprende si tus acciones anteriores, habría algun vacío en la relación que no se habló y ella tuvo la oportunidad de respirar?, DIALOGA con ella y si una de las partes no desea continuar, lo más sano es separarse, por que solo así se puede valorar lo que se esta dejando de lado, no temas, si no das tiempo al tiempo, las cosas pueden empeorar, eso sí, si deciden contnuar, modifica radicalmente tu forma de pensar, NI TU ERES SU DUEÑO NI ELLA ES TU DUEÑA, CIERTA LIBERTAD ES SANA, PERO UNA LIBERTAD EN LA QUE LOS DOS BUSQUEN REENCONTRARSE. Y DEFINITIVAMENTE ESTO SE HACE O AL MENOS YO LO HICE POR MI HIJO. EL CUAL TIENE YA DOS AÑOS Y EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS PASANDO UNA EPOCA FELIZ, DISFRUTANDO SU DESARROLLO Y LA ALEGRIA QUE NOS DA.
SI TE PREGUNTAS SI ME AFECTA ALGUN RECUERDO, SI, PERO TRATO DE OCUPARME EN OTRAS COSAS SIN OLVIDAR QUE LO QUE REALMENTE QUIERO ES UNA HOGAR SOLIDO.
SUERTE

L
lianne_6002014
11/8/03 a las 10:20

Al final de quien es el último hijo de 1 mes
¿estás seguro de que es tuyo Juan Luis? No sabía que tenía solo un mes. Hoy me he dado cuenta. ES un poco raro ¿no te haces la prueba del ADN?

A
an0N_533971499z
14/8/03 a las 23:50
En respuesta a fely_6457553

Una palabra clave si deseas dar una oportunidad
Mi esposo me fue infiel, después de tener a nuestro primer bebé, así que mientras yo estaba superfeliz con la nueva experiencia del bebé, el sacrificó la confianza que yo le tuve; después de pasar lo más difícil de la situación y hasta que el decidió hablar, me comentó que lo hizó por que pensó que yo le había sido infiel, sus razones para dudar eran aceptables, para dudar, más no para actuar como lo hizó, así que yo con el pequeño recién nacido entre mis brazos y todas mis ilusiones rotas, tuve que hablar con amigas, amigos, familia, pedir a Dios mucha fuerza, también hablé con sicólogos, de hecho el me acompaño en algunas ocasiones, y la palabra clave es COMPRENDER, comprende si tus acciones anteriores, habría algun vacío en la relación que no se habló y ella tuvo la oportunidad de respirar?, DIALOGA con ella y si una de las partes no desea continuar, lo más sano es separarse, por que solo así se puede valorar lo que se esta dejando de lado, no temas, si no das tiempo al tiempo, las cosas pueden empeorar, eso sí, si deciden contnuar, modifica radicalmente tu forma de pensar, NI TU ERES SU DUEÑO NI ELLA ES TU DUEÑA, CIERTA LIBERTAD ES SANA, PERO UNA LIBERTAD EN LA QUE LOS DOS BUSQUEN REENCONTRARSE. Y DEFINITIVAMENTE ESTO SE HACE O AL MENOS YO LO HICE POR MI HIJO. EL CUAL TIENE YA DOS AÑOS Y EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS PASANDO UNA EPOCA FELIZ, DISFRUTANDO SU DESARROLLO Y LA ALEGRIA QUE NOS DA.
SI TE PREGUNTAS SI ME AFECTA ALGUN RECUERDO, SI, PERO TRATO DE OCUPARME EN OTRAS COSAS SIN OLVIDAR QUE LO QUE REALMENTE QUIERO ES UNA HOGAR SOLIDO.
SUERTE

Yo pienso igual ke tu gabysky
yo me case y a los pocos meses me entere ke mi marido me habia sido infiel.
pense ke era normal el ser infiel en una pareja, pero cuando llevaran muchos anos de matrimonio y no 5 meses.
no se porke lo perdone, supongo ke lo amo muchisimo.
despues de un tiempo, volvio a serme infiel.
la verdad es ke no se porke lo ha vuelto a hacer ni yo porke le he vuelto a perdonar, supongo ke yo le amo y el ha vuelto a mi, como tu dices un poko de libertad es sana siempre ke los dos buskemos reencontrarnos.
a mi me ha afectado de cierta manera, y me he sorprendido a mi misma.
no he llorado ni se la he armado komo krei ke haria, solamente he hecho una estupidez, ke ha sido pagarle con la misma moneda.
despues de haberlo hecho, lo he olvidado, y he vuelto con mi marido.
supongo ke yo tambien kiero un hogar solido, por eso perdono y olvido, aunke mi hogar tambalee ahora por otras razones.

L
lolita_6385891
29/9/04 a las 17:04

¿como perdonar cundo la persona que amas te ha causado tanto daño?
no se que hacer estoy separa de mi esposo por que cundo quede enbarazada el se enojo tanto que terminamos sepandonos yo a un lo amo pero no se si quiero que regrese con nosotras ya que cundo estamos juntos recuendo todo lo que me hizo y termino peleando con el me duele mucho que nos separaramos cuando mas ecesitaba su apoyo la berdad no se que hacer

M
mesbah_9120593
6/11/04 a las 3:19
En respuesta a salah_6351046

El email que ella nunca leera.
Mis ultimas reflexiones antes de ponerme a preparar meriendas.

Antes de nada quiero pedirte disculpas por haberte puesto tan nerviosa, no era mi intención.
Yo me siento causa, lo mismo que tu de lo que ha pasado, aunque no actor, más bien espectador al que se quiere confundir con pistas falsas en una mala novela policíaca. De pronto, se desvela la trama, se sabe el fin. Ahora, comienzas a unir los cabos que antes no cuadraban: comidas fuera de casa, reuniones con compañeros, ropa interior y medias de color negro, salidas intespectivas, reacciones absurdas, posturas de fuerza, etc.
Ya se, que todo esto pertenece al pasado. Yo estoy haciendo un gran esfuerzo por superarlo, pero este se resiste a irse, y como aliado de el van apareciendo pequeños rastros que me impiden romper las cuerdas que me atan a ese pasado. Yo te pedí que te deshiciera de aquello que me lo pudiera recordar (yo se que no tienes ninguna obligación de hacerlo).
La mente es así de traicionera, vas a comprarte ropa nueva y encuentras en casi todas las tiendas camisetas de color amarillo y verde (ya sabes ese bello país, que no tiene la culpa de que un sinvergüenza se dedique a ponerse una camiseta de su país o se dedique a regalar otra a su amante madre de una hija en su vientre).
Si decides dar un paseo por aquella calle, donde paseaste, con la que tu soñaste que iba ser tu amiga, tu amante y esposa para el resto de tus días, y te encuentras que, donde estaba esa pizzería donde tu habías estado con ella en varias ocasiones, mientras todavía os amabais, o donde entrasteis una vez con vuestra hija a comer una pizza, ahora se encuentra un restaurante japonés. Te acercas, aún esta cerrado, dos orientales están abriendo las cancelas, miras a través de las ventanas. Todo está cambiado, ¿será en una de esas mesas, donde se han hecho juramentos de amor?, Te fijas en la mesa más cercana, unos platos, unas servilletas, y unos palillos de comer envueltos en papel plegado de un color marrón tierra. Iguales a los que le dabas, después de vuestros encuentros, al llegar a casa a nuestra hija Natalia para que jugara. Por nuestra casa los había por todas partes, en la cocina, en los cajones de nuestro dormitorio, en los de nuestro cuarto de baño, ... También los había de diferentes colores y dibujos, rojos, azules, ... Es ese pasado mentiroso y deshonesto el que se resiste a irse.
Lucho y lucho, pero luego te miro y no encuentro a esa niña, a esa princesa, que eras para mi, si después de veinte años juntos y muchas peleas absurdas, lo eras. Aunque solo fueran breves instantes en ese gran lago o mar que es la vida cotidiana, con sus problemas, sus enfermedades, con sus monotonías. Si esas monotonías, que si se suman y se aceptan resultan una vida feliz, cómoda y sin sobresaltos. Pero que no aportan las sensaciones de una relación amorosa ocultada por mil mentiras. Si esa monotonía de la que tu huyes pero que no intentaste romper también mil veces.

Sabes a mi me mienten.
Mi estimado amigo Juan Luis, quiero decirte que el día de ayer 04/11/04, sorprendi a mi esposa mintiendome, tenia una cita con el medico se supone que iba sola, le llame a su celular esperando que no se perdiera, dado que el medico la cito en otro consultorio, en el momento que estoy platicando con ella por otro telefono, le hablo a un amigo y escucho por el telefono de mis esposa su celular, le pido una explicación a mi esposa y me jura por dios que va sola, este amigo contesta y cuelga, realizo el proceso por segunda ocasión y sucede lo mismo, sin embargo cuando lo intente por tercera vez ya estabamos discutiendo, en esta ocasión contesta y deja el telefono sin colgar y escucho por los dos lados la misma discusión despues de unos segundos cuelga, aun y con esto ella sostiene que iba sola, te juro que me duele mucho como creo que sientes tu y son elementos que no se pueden olvidar, de verdad me taladra la mente y el pecho estas sospechas siento que me vuelvo loco, te juro que la deseperación es demaciada y mas cuando sigue mintiendo, sabes hay mucahs emociones y sentimientos envueltos.

Porque si uno ha sido honesto durante 23 años no recibimos los mismo.

Amigas, diganme, si alguna vez han mentido, que se debe o como se puede obtener que ella acpte la verdad.

M
mesbah_9120593
6/11/04 a las 3:19
En respuesta a salah_6351046

El email que ella nunca leera.
Mis ultimas reflexiones antes de ponerme a preparar meriendas.

Antes de nada quiero pedirte disculpas por haberte puesto tan nerviosa, no era mi intención.
Yo me siento causa, lo mismo que tu de lo que ha pasado, aunque no actor, más bien espectador al que se quiere confundir con pistas falsas en una mala novela policíaca. De pronto, se desvela la trama, se sabe el fin. Ahora, comienzas a unir los cabos que antes no cuadraban: comidas fuera de casa, reuniones con compañeros, ropa interior y medias de color negro, salidas intespectivas, reacciones absurdas, posturas de fuerza, etc.
Ya se, que todo esto pertenece al pasado. Yo estoy haciendo un gran esfuerzo por superarlo, pero este se resiste a irse, y como aliado de el van apareciendo pequeños rastros que me impiden romper las cuerdas que me atan a ese pasado. Yo te pedí que te deshiciera de aquello que me lo pudiera recordar (yo se que no tienes ninguna obligación de hacerlo).
La mente es así de traicionera, vas a comprarte ropa nueva y encuentras en casi todas las tiendas camisetas de color amarillo y verde (ya sabes ese bello país, que no tiene la culpa de que un sinvergüenza se dedique a ponerse una camiseta de su país o se dedique a regalar otra a su amante madre de una hija en su vientre).
Si decides dar un paseo por aquella calle, donde paseaste, con la que tu soñaste que iba ser tu amiga, tu amante y esposa para el resto de tus días, y te encuentras que, donde estaba esa pizzería donde tu habías estado con ella en varias ocasiones, mientras todavía os amabais, o donde entrasteis una vez con vuestra hija a comer una pizza, ahora se encuentra un restaurante japonés. Te acercas, aún esta cerrado, dos orientales están abriendo las cancelas, miras a través de las ventanas. Todo está cambiado, ¿será en una de esas mesas, donde se han hecho juramentos de amor?, Te fijas en la mesa más cercana, unos platos, unas servilletas, y unos palillos de comer envueltos en papel plegado de un color marrón tierra. Iguales a los que le dabas, después de vuestros encuentros, al llegar a casa a nuestra hija Natalia para que jugara. Por nuestra casa los había por todas partes, en la cocina, en los cajones de nuestro dormitorio, en los de nuestro cuarto de baño, ... También los había de diferentes colores y dibujos, rojos, azules, ... Es ese pasado mentiroso y deshonesto el que se resiste a irse.
Lucho y lucho, pero luego te miro y no encuentro a esa niña, a esa princesa, que eras para mi, si después de veinte años juntos y muchas peleas absurdas, lo eras. Aunque solo fueran breves instantes en ese gran lago o mar que es la vida cotidiana, con sus problemas, sus enfermedades, con sus monotonías. Si esas monotonías, que si se suman y se aceptan resultan una vida feliz, cómoda y sin sobresaltos. Pero que no aportan las sensaciones de una relación amorosa ocultada por mil mentiras. Si esa monotonía de la que tu huyes pero que no intentaste romper también mil veces.

Sabes a mi me mienten.
Mi estimado amigo Juan Luis, quiero decirte que el día de ayer 04/11/04, sorprendi a mi esposa mintiendome, tenia una cita con el medico se supone que iba sola, le llame a su celular esperando que no se perdiera, dado que el medico la cito en otro consultorio, en el momento que estoy platicando con ella por otro telefono, le hablo a un amigo y escucho por el telefono de mis esposa su celular, le pido una explicación a mi esposa y me jura por dios que va sola, este amigo contesta y cuelga, realizo el proceso por segunda ocasión y sucede lo mismo, sin embargo cuando lo intente por tercera vez ya estabamos discutiendo, en esta ocasión contesta y deja el telefono sin colgar y escucho por los dos lados la misma discusión despues de unos segundos cuelga, aun y con esto ella sostiene que iba sola, te juro que me duele mucho como creo que sientes tu y son elementos que no se pueden olvidar, de verdad me taladra la mente y el pecho estas sospechas siento que me vuelvo loco, te juro que la deseperación es demaciada y mas cuando sigue mintiendo, sabes hay mucahs emociones y sentimientos envueltos.

Porque si uno ha sido honesto durante 23 años no recibimos los mismo.

Amigas, diganme, si alguna vez han mentido, que se debe o como se puede obtener que ella acpte la verdad.

I
inger_8554656
6/11/04 a las 18:01

Hola tengo n noviazgo de 4 años
ENESTE MOMENTO ME SIENTO TAN DESHCHO YA KE SOSPECHO UEMI NOVIA SALE CON OTRO PRECISAMENTE AYER YO TRABAJABA ELLA IBA PASAR POR MI YME DIJO SI PODIA SALIR TEMPRANO COSA QUENO PUEDO ENTONCES LE DIJE ENO PPODIA Y ME DIJO KE IBA A PASAR AL CENTRO A SACAR DINERO ENTRONCES YO LE DIJE KE SI PASABA CONMIGO ME DIJO KENO TENA GANAS PASO ERAN LAS 4.15PM ENTONCES LE LLAME ALAS 5:20 Y MEDIJO KE YA SE IBA Y QUE TRAIA PRISA LE DIJE -PASA AMI OFICINA- YELLA NO KISO
AL DIA SIGUIENTE LE LLAME A SU TRABAJO Y N SE SENTIA ALGO DIFERENTE LE PREGUNTE SI HABIA IDO A UN ENSAYO CON UNA AMIGA DE ELLA MEDIJO KE SI PERO E NO ESTABA LA CHICA , LEPREGUNTE QUE QUE HIZO AYER ME DIJO KE FE AL BANCO Y LE PREGUNE QUE PORKE NOPASO AMI OFICINA SE KEDO CALLADA LA OIA INSEGURA YO LO PRESENTA LE DIJE -FUISTE AL CINE?-ELLA ME DIJO KESI PERO QUE HABIA IDO SOLA ENTONCES LE REPROCHE - SI FUISTE AL CINE(QE QUEDA A 1 1/2 CUADRA DEMI OFICIA) POKE NO PASASTE ME DIJO KE NO TENIA GANAS ENTONCES YO NO LE CREO QUE HAYA IDO SOLA ME HUBIERA DICHO AYER KE LE LLAME CREEN E ME ESTE OCULTANDO ALGO ADEMAS LE DIJE KE PELICULA VISTE- YME DIJO - NO SE NO ME ACUERDO- YO SENTI CELOS DESPUES ME CONFESO LA PELICLULA PEROOK ESTABIEN KE VAYA AL CINE PERO SOLA?..ADEMAS EPONE MUCHAS TRABAS ESO ES LO KE ME MATA
ME ESTA MATANDO ESTYO ME SIENTO TAN DEPRIMIDO PORKE EN ENERO NOS CASAREMOS DIOS MEDIANTE AYUDENME QUE HAGO

I
inger_8554656
6/11/04 a las 18:01

Hola tengo n noviazgo de 4 años
ENESTE MOMENTO ME SIENTO TAN DESHCHO YA KE SOSPECHO UEMI NOVIA SALE CON OTRO PRECISAMENTE AYER YO TRABAJABA ELLA IBA PASAR POR MI YME DIJO SI PODIA SALIR TEMPRANO COSA QUENO PUEDO ENTONCES LE DIJE ENO PPODIA Y ME DIJO KE IBA A PASAR AL CENTRO A SACAR DINERO ENTRONCES YO LE DIJE KE SI PASABA CONMIGO ME DIJO KENO TENA GANAS PASO ERAN LAS 4.15PM ENTONCES LE LLAME ALAS 5:20 Y MEDIJO KE YA SE IBA Y QUE TRAIA PRISA LE DIJE -PASA AMI OFICINA- YELLA NO KISO
AL DIA SIGUIENTE LE LLAME A SU TRABAJO Y N SE SENTIA ALGO DIFERENTE LE PREGUNTE SI HABIA IDO A UN ENSAYO CON UNA AMIGA DE ELLA MEDIJO KE SI PERO E NO ESTABA LA CHICA , LEPREGUNTE QUE QUE HIZO AYER ME DIJO KE FE AL BANCO Y LE PREGUNE QUE PORKE NOPASO AMI OFICINA SE KEDO CALLADA LA OIA INSEGURA YO LO PRESENTA LE DIJE -FUISTE AL CINE?-ELLA ME DIJO KESI PERO QUE HABIA IDO SOLA ENTONCES LE REPROCHE - SI FUISTE AL CINE(QE QUEDA A 1 1/2 CUADRA DEMI OFICIA) POKE NO PASASTE ME DIJO KE NO TENIA GANAS ENTONCES YO NO LE CREO QUE HAYA IDO SOLA ME HUBIERA DICHO AYER KE LE LLAME CREEN E ME ESTE OCULTANDO ALGO ADEMAS LE DIJE KE PELICULA VISTE- YME DIJO - NO SE NO ME ACUERDO- YO SENTI CELOS DESPUES ME CONFESO LA PELICLULA PEROOK ESTABIEN KE VAYA AL CINE PERO SOLA?..ADEMAS EPONE MUCHAS TRABAS ESO ES LO KE ME MATA
ME ESTA MATANDO ESTYO ME SIENTO TAN DEPRIMIDO PORKE EN ENERO NOS CASAREMOS DIOS MEDIANTE AYUDENME QUE HAGO

C
cheryl_5788891
8/11/04 a las 20:12

Hola juanluis
Antes que nada deberias reflexionar del por que te engañ tu mujer, las infidelidades femeninas no suelen ser como la de los hombres, generalmente es por que sintio y aun siente algo por ese amante, pero si aun te ama todo tiene solucion, en cuanto a que no haya mas reproches.. eso si esta dificil, por que uno perdona pero no olvida y menos algo que caus tanto dolor. Pero si ella te dijo que ya no te ama mejor seria dejarla ir.. a veces eso es amar, dejar a la otra persona ser feliz si tu no pudiste. Bueno, que tengas suerte amigo!

C
cheryl_5788891
8/11/04 a las 20:12

Hola juanluis
Antes que nada deberias reflexionar del por que te engañ tu mujer, las infidelidades femeninas no suelen ser como la de los hombres, generalmente es por que sintio y aun siente algo por ese amante, pero si aun te ama todo tiene solucion, en cuanto a que no haya mas reproches.. eso si esta dificil, por que uno perdona pero no olvida y menos algo que caus tanto dolor. Pero si ella te dijo que ya no te ama mejor seria dejarla ir.. a veces eso es amar, dejar a la otra persona ser feliz si tu no pudiste. Bueno, que tengas suerte amigo!

B
baidy_8113468
3/3/14 a las 10:38


cuando te engaña, no merece seguir. a mi después de 30 años , me engaña.

B
baidy_8113468
3/3/14 a las 10:45


después de 30 años siendo fiel al 100% , me la juega y lo peor que cuando le preguntas algo te vocea y se enfada, como le hagas algo te las veras con migo,, n lo entiendo , alguien me aconseje.-

R
ramia_5885705
3/3/14 a las 21:47

Tienes razón
Y te lo digo yo que,he sido infiel una sola vez con mi actual pareja cuando apenas llevábamos un año,ya sea hombre o mujer son las mismas circunstancias,en mi caso fue la rutina,la adrenalina de lo clandestino,y aceptó que fui una pu... por cometer esa pendejada y herir al ser humano mas maravilloso del mundo,me perdono,pero no hay día que le demuestre lo arrepentida que estoy,todos los días le digo que lo amo y que es el amor de mi vida,y sabes llevamos mas de 5 años y nos amamos profundamente y su confianza ma la he ganado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest