Foro / Boda y Matrimonio

Como superar a mi ex?

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 20:47
A
aira_5802424
11/10/16 a las 7:40

Hola, como hago para superar a mi ex?, (que no sea lo típico de sal con amigos o haz cosas que te gusten).

Aun lo amo aunque se que el jamas me amo, solo me quería para sexo, para superar a su ex, me uso como un trapo, hace pocos meses me termino para volver a una "amistad" con ella, esto me trajo mucha depresión ya que a el lo había amado como a ningún otro, con el ya tenia planeado un futuro.

Después de meses de sentirme mal lo supere, pero hace unas semanas estoy viendo el perfil de ella y los veo tan felices y me vuelvo a sentir mal, consejos?

Pd: lo peor es que ella es super linda y yo super fea y eso me da un bajón de autoestima considerable.

Ver también

A
alagrimas_9144a9z
17/10/16 a las 20:46

Hola! Puedo entender cómo te sientes, a mí también me aconsejan mucho así y la verdad es que... No ayuda mucho. 
Lo que a mi me ha ayudado es leer un libro que podría llamarse de "autoayuda", nunca había creido en estas cosas pero un amigo me lo dejo y me fue super bien... básicamente te anima a que te des cuenta de la persona con la que has estado y que te des cuenta de si realmente te merece, por lo qu cuentas en tu caso no es así asi que tranquila porque en un momento u otro llegará la persona que te sume y te complemente y te quiera por lo que eres, piensa que si ella es asi su felicidad tiene fecha de caducidad y en cambio cuando a ti te llegue sera duradero y la que mas tarde sufrirá será ella... Seguro que fue muy bonito pero encontraras a alguien que te merezca y a quien merezcas... Y cuando pienses en ella piensa en la de que te has librado...

Ánimo!!!!!
 

A
alagrimas_9144a9z
17/10/16 a las 20:47

Ah y sobretodo, el físico te aseguro que solo sirve al principio! Encuentra a alguien que te quiera x lo que eres, tu interior es lo más bello de ti!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest