Foro / Boda y Matrimonio

Como superar una separación cuando todavía se ama...

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 18:46
S
sintia_9569179
9/6/08 a las 10:36
En respuesta a zhanna_6274451

Realmnete pasa esta tristeza??
He leido sus consejos, y suenan bonito, pero realmente se supera este dolor?? Siento una profunda tristeza y unas ganas de morirme. Todo mi mundo giraba alrededor de él, y ahora, despues de 6 años de matrimonio y sin hijos, me dice que ya no quiere estar conmigo y que nos separemos. Me partió el corazón. No estoy segura, pero creo que debe ser por otra mujer. Mi orgullo y mi amor estar heridos, que hago para sentirme mejor y volverme a sentir con ganas de vivir??

Hola amiga
Se x lo k estas pasando.Después d 5 años casados,ace 1 mes mi marido me dijo d la noxe a la mañana k no keria estar mas conmigo pk no me kiere,dice k no esta enamorado d mi..Yo estoy fatal pk yo lo kiero con mi vida.Me e sentido muy identificada contigo pk tengo 1 pena tan grande en mi interior y siento k mi corazon se m rompe en pedazos.Mi mundo tb giraba en torno a él y aora m siento sola y vacia.
Y el solo pensar k no voy a estar nunca mas con él y k tengo k empezar d cero m da tal agobio y tal ansiedad k lo unico k kiero es acabar con mi vida pk pa mi ya no tengo nada x lo k luchar.Todo el mundo m dice k sea fuerte y k to se supera pero nadie sabe el dolor k yo tengo dentro y como esta mi corazon,pk cada dia pienso k late mas lentamente como si m fuese a morir.Estoy muy perdida y dolida.No duermo y apenas como sólo pienso en como volver a recuperarle y k volvamos a estar juntos.Si alguien puede ayudarm se lo agradeceria d todo corazon.Gracias.

Ver también

S
sintia_9569179
9/6/08 a las 10:45
En respuesta a zhanna_6274451

Realmnete pasa esta tristeza??
He leido sus consejos, y suenan bonito, pero realmente se supera este dolor?? Siento una profunda tristeza y unas ganas de morirme. Todo mi mundo giraba alrededor de él, y ahora, despues de 6 años de matrimonio y sin hijos, me dice que ya no quiere estar conmigo y que nos separemos. Me partió el corazón. No estoy segura, pero creo que debe ser por otra mujer. Mi orgullo y mi amor estar heridos, que hago para sentirme mejor y volverme a sentir con ganas de vivir??

Hola a todas!
Soy una chica de Barcelona.Si alguna d vosotras kiere ponerse en contacto conmigo para poder hablar d nuestras experiencias,sentimientos,corazones dolidos e incluso desaogarnos mutuamente aki teneis mi e-mail : susanacr10@hotmail.com.Lo miro varias veces al dia asi k ya sabeis.Aki teneis a una amiga k tambien esta pasando por lo suyo...

A
akhtar_6982308
17/6/08 a las 3:48

Siento que me muero porque ya no esta en mi vida
acabo de terminar una relacion de un año y medio y aunque no viviamos juntos y no tenemos hijos siento que todo dentro de mi se derrumba,solo siento ganas de llorar,salir corriendo,siento que no me queda nada pues mi vida giraba en torno a el.no consivo la idea de verlo mas,no escucharlo no sentir su piel y ocuparme de todas sus cosas.siento que no tiene sentido vivir sin el ser que te inspira y mueve tu vida.

J
jugatx_5812792
18/6/08 a las 22:53
En respuesta a lamar_7246307

Es dificl pero no imposible
ovio tienes que dejarlo es como que tienes que darte tu lugar !!
y se que es dificil olvidarlo pero solo piensa y di varias veces no me ama el no me ama esa persona no me ama asi dilo varias veces y talves en unos dos meses te vas kitando de la cabeza a ese hombre y saka a tus hijos adelante vas a ver que todo sale bien
y recuerda el karma todo se regresaa!!!

te aseguro que algun dia el te rogara cuando se de cuenta que extraña asu familia i asi

suertee amiga!!

La infidelidad de mi esposo me dolio en el alma
Hace una semana decidi dejar a mi esposo el me fue infiel hace un a;o, mi hijo y yo lo vivimos en el acto sexual con una compa;era de trabajo, y mi hijo 5 a;os aun lo recuerda. lo perdone y le di la famosa, dale una oportunidad.... se la di y me volvio a fallar dos meses despues, lo vuelvo a encontrar en la casa de su amante y me echa un cuento que se emborracho y que ahi lo dejaron los amigos, y segui con el. Lo ultimo que ya no pude soportar fueron los mensajes del celular que le encontre diciendole a la fulana, te extra;o, quiero estar contigo, dejame ver como le hacemos para vernos hoy, etc.

Vivi un a;o atormentada y ahora estoy embarazada de 8 meses y aun asi decidi dejarlo, ya no mas humillaciones, no mas enga;os una persona asi no se quiere ni asi mismo.

Estoy sufriendo mucho porque apesar de sus mentiras, enga;os aun lo amo, pero como tu bien dijiste, llegara el dia que el se arrepentira de haber perdido la hermosa familia que tenia conmigo.

L
lyuba_8031975
6/7/08 a las 19:06

Se puede superar todo menos la muerte!
TODOS ALGUNA VEZ HEMOS PASADO POR UNA SEPARACION DOLOROSAN Y PENSAMOS QUE NO HAY MAS NADA QUE MORIR ES LO MEJOR PERO NO ES CIERTO. EL ERROR ES ENFRASCARSE EN EL DOLOR, EN PENSAR SOLO EN ESA PERSONA.

UNO DEBE QUERERSE MAS QUE A LOS DEMAS DEJAR DE DEPENDER ASI DE OTROS PARA VIVIR Y VIVIR FELIZ.LA SOLUCION ES ALEJARSE DE ESA PERSONA CORTAR TODO LAZO POSIBLE, Y SI LLORAR LLORAR MUCHO EMBORRACHARSE IRSE DE FIESTA SALIR DISTRAERSE BUSCAR COSAS NUEVAS K HACER MIRAR DE NUEVO AL MUNDO.

SI ESA PERSONA POR LA K DIMOS TODO NO LE IMPORTO ABANDONARNOS ENTONCES A NOSOTRAS NO NOS DEBE IMPORTAR SI MUERE O VIVE SI ES FELIZ O TRISTE. UD DEBE PONERSE LOS PANTALONES Y TENER EL CORAJE PARA SEGUIR ADELANTE PORQUE SOLA VINO AL MUNDO Y SOLA SE VA A IR.

Y DESE CUENTA DE TODO LO BUENO K TIENE EN SU VIDA, DELE LAS GRACIAS A DIOS, HAY GENTE K ESTA PEOR K UD, GENTE CON SIDA CON CANCER CON LEUCEMIA K NO TIENEN ALTERNATIVAS. UD TIENE OPCIONES ELLOS NO. UD PUEDE VER ESCUCHAR HABLAR CAMINAR COMER VESTIRSE SOLO HAY GENTE PARA LA QUE ESO ES UN MILAGRO!

LEVANTASE QUE ESTA VIVA Y QUIERASE MUCHO MUCHISIMO SEA FELIZ Y BORRE DE SU VIDA DE SU CORAZON Y SU MENTE ESE MANCHA NEGRA QUE ALGUN SOLO SERA UN RECUERDO TRISTE PERO SOLO ESO UN RECUERDO.

A
arena_975053
7/7/08 a las 13:56

Estoy atravesando una separación despues de 7 años
Hola a todas,

yo tambien estoy atravesando una separación despues de 7 años de relación y 3 de convivencia. No tenemos hijos por suerte porque sino creo que sería imposible de superar.

Pero tengo la sensación de que nunca voy a acabar de superar esto. Ya no estoy enamorada de él y se que seguir con él me va a ocasionar más problemas que alegrías pero lo quiero y siento que necesito estar a su lado.

Lo más dificil es el día a día, las pequeñas cosas que estaba acostumbrada a hacer con él: salir del trabajo e ir a casa, preparar la cena, ver alguna película, los fines de semana ir a cenar o comer,... todo eso que hacía con normalidad, ahora no puedo hacerlo o peor no tengo con quien hacerlo.

la gente me dice que es mejor así porque él tiene un caracter muy agresivo y me había llegado a faltar el respeto en publico varias veces incluso, pero yo siento que lo necesito para tirar para adelante.

son muchos años y siento como si me faltara una parte del cuerpo, todo es muy doloroso.

Se que tengo que separarme de él y que estoy haciendo lo correcto, pero a veces me pregunto si vale la pena tanto sufrimiento. no se si sería mejor seguir con él aunque no sea del todo feliz.

bueno chicas, os dejo espero que me ayudeis, gracias a todas un beso y mucha fuerza

A
agatha_5332989
8/7/08 a las 12:36
En respuesta a lamar_7246307

Es dificl pero no imposible
ovio tienes que dejarlo es como que tienes que darte tu lugar !!
y se que es dificil olvidarlo pero solo piensa y di varias veces no me ama el no me ama esa persona no me ama asi dilo varias veces y talves en unos dos meses te vas kitando de la cabeza a ese hombre y saka a tus hijos adelante vas a ver que todo sale bien
y recuerda el karma todo se regresaa!!!

te aseguro que algun dia el te rogara cuando se de cuenta que extraña asu familia i asi

suertee amiga!!

Hola
yo no quiera que al mio le pasara nada malo de hecho quisiera que todo fuera como al principio de todo que era su princesa no su mosca cojonera, mi matrimonio se fue al carajo esta ves de una vez y se que es yo sin pensarlo le pedi el divorcio de hecho estoy ya muy harta de vivir asi con el que no pase nada entre nosotros es que no somos pareja no somos nada solo hacemos la compra juntos y e cima siempre esta mosqueado siempre, a mi me gustaria que el llegace del trabajo y yo pudiera recibirlo con todo el amor del mundo pero ya no es asi no se puede el amor se murio. Yo no lo queria ver le daba larga a la cosa porqu mi vida gira solo en torno a el y la sulla en torno a asi misma el dijo esas " palabritas magicas vas y e lo peinsas y ya esta " osea que le da igual la decision que yo tome , nunca me a dicho yesenia aremos juntos esto lo o tros en fin hace poco me dio su palabra que la verdad era para mi como mi religio exageracion pero es asi , cuando me decia palabra de......yo me sentia muy feliz porque sabia que lo aria y fue una gran mentia y ni siquiera me lo pudo decir de o tra menera lo siento te prometo que te compezare pero creo que le esta pasando lo de su amigo que dejo a asu novia se fue con una guarra y luego la busco o tra ves para dejarla y jugar con sus centimientos, yo no queria crreerlo pero tiene que ser asi tieneque tener a otra por eso no se acuesta conmigo por eso nunca me dice que em e ama NUNCA JAMAS POR ESO NUNCA UN abrazo por eso esas miradas de hasco la verdad me duele por mis hijos queson dos y que no se si yo consenti que me tratase asi tal ves no fuy lo suficientemente madura para dejarlo antes no lo se la verdad es que me case muy enamorada pero creo que nunca devimos de hacerlo , claro que ahora no se que hacer ni que decir, ahora mismo me siento en una nuve como flotando porque no quiero ver la realidad porque me duele la realidad , lo que si me huviera gustado es que el tuviera los pantalones para decirmelo en cara yesenia ya no quiero estar contigo creo que no lo hace por los niños o por el que dira su familia , pero dos persona no pueden estar asi juntas en una casa sin decirse una sola palabra en fin esto de las relaciones es un hasco la verdad que si no fuera por mis pekes me cortaria las veneas y no lo digo en sentido literal porque este hombre para mi a psar de todo a si sido lo mas importante de mi vida y se que siempre le amare asi ya no estemos "juntos o me muera " yo meconosco y soy asi ademas se que el amor verdadero puro y bueno no existe y si existe no es compratido solo existe en un solo corazon uno ama y el o tra se deja querer es asi

L
liang_8869285
10/8/08 a las 22:52
En respuesta a sintia_9569179

Hola amiga
Se x lo k estas pasando.Después d 5 años casados,ace 1 mes mi marido me dijo d la noxe a la mañana k no keria estar mas conmigo pk no me kiere,dice k no esta enamorado d mi..Yo estoy fatal pk yo lo kiero con mi vida.Me e sentido muy identificada contigo pk tengo 1 pena tan grande en mi interior y siento k mi corazon se m rompe en pedazos.Mi mundo tb giraba en torno a él y aora m siento sola y vacia.
Y el solo pensar k no voy a estar nunca mas con él y k tengo k empezar d cero m da tal agobio y tal ansiedad k lo unico k kiero es acabar con mi vida pk pa mi ya no tengo nada x lo k luchar.Todo el mundo m dice k sea fuerte y k to se supera pero nadie sabe el dolor k yo tengo dentro y como esta mi corazon,pk cada dia pienso k late mas lentamente como si m fuese a morir.Estoy muy perdida y dolida.No duermo y apenas como sólo pienso en como volver a recuperarle y k volvamos a estar juntos.Si alguien puede ayudarm se lo agradeceria d todo corazon.Gracias.

No vale la pena
hola la berdad que no te puedo dar un consejo sabes yo tengo problemas muy fuertes en mi matrimonio quisiera ser fuerte pero no puedo amo con toda el alma a mi esposo pero el no arece comprenderme anterior mente tubimos problemas por adicciones de el y yo lo supe comprender y ayudar ahora el dice que yo soy muy selosa y posesiva con el me dice que lo acficcio siento que no tarda en irce de la casa y no se que aser ya me he humiyado en otras ocasiones me e asta incado para que no se balla mi cabeza piensza ena coza pero mi corazon hase otra quisiera que se fuera lejos de mi pero al mismo tiempo tengo tanto miedo de parderlo no se que aser nose si sea yo la que este mal o sea el que ago porfabor alludenme

I
ines_8996388
11/8/08 a las 15:07
En respuesta a arena_975053

Estoy atravesando una separación despues de 7 años
Hola a todas,

yo tambien estoy atravesando una separación despues de 7 años de relación y 3 de convivencia. No tenemos hijos por suerte porque sino creo que sería imposible de superar.

Pero tengo la sensación de que nunca voy a acabar de superar esto. Ya no estoy enamorada de él y se que seguir con él me va a ocasionar más problemas que alegrías pero lo quiero y siento que necesito estar a su lado.

Lo más dificil es el día a día, las pequeñas cosas que estaba acostumbrada a hacer con él: salir del trabajo e ir a casa, preparar la cena, ver alguna película, los fines de semana ir a cenar o comer,... todo eso que hacía con normalidad, ahora no puedo hacerlo o peor no tengo con quien hacerlo.

la gente me dice que es mejor así porque él tiene un caracter muy agresivo y me había llegado a faltar el respeto en publico varias veces incluso, pero yo siento que lo necesito para tirar para adelante.

son muchos años y siento como si me faltara una parte del cuerpo, todo es muy doloroso.

Se que tengo que separarme de él y que estoy haciendo lo correcto, pero a veces me pregunto si vale la pena tanto sufrimiento. no se si sería mejor seguir con él aunque no sea del todo feliz.

bueno chicas, os dejo espero que me ayudeis, gracias a todas un beso y mucha fuerza

Todo se supera
hola chica q tal? yo eh tenido hac tiempo una sparacion parecida,y si q es muy duro, pero lo importante es q tu estas segura d q no puedes seguir cn esa persona ,q no te va hacer feliz, y q no te convine.ademas dices q ya t habia faltao al respto alguna vez,pues un hombre q le falta al respeto a una mujer ,no es hombre,nada es muy dificil y lo pasaras mal un timpo pero mas q nada es porq tienes q cambiar tus costumbres ,eso es lo q tiene la comvivir cn una persona.pero algun dia encontraras a alguin q te haga feliz de verdad y te acordaras de esto y diras menos mal q tome esa decision te lo digo por esperiencia animo.
un beso

A
al lal_6374215
22/9/08 a las 22:35
En respuesta a zhanna_6274451

Realmnete pasa esta tristeza??
He leido sus consejos, y suenan bonito, pero realmente se supera este dolor?? Siento una profunda tristeza y unas ganas de morirme. Todo mi mundo giraba alrededor de él, y ahora, despues de 6 años de matrimonio y sin hijos, me dice que ya no quiere estar conmigo y que nos separemos. Me partió el corazón. No estoy segura, pero creo que debe ser por otra mujer. Mi orgullo y mi amor estar heridos, que hago para sentirme mejor y volverme a sentir con ganas de vivir??

La tristeza se hace eterna
no se si se superara el dolor pero el amor creo que no se rendira jamas si era verdadero.soy un hombre y me ha pasado con mi mujer despues de 16 años juntos la he querido como ha nadie y la hecho tanto de menos y ami hijo tanbien,somos del mismo pueblo y ni siquiera nos ablamos estoy destrozado y lo unico que se es que la muerte se supera por que puedes pensar en positivo, pero esto es distinto como hacercarte ala persona que quieres viendola ha diario si ni siquiera te abla cuando as conpartido tanto con ella quisiera morirme pero no puedo aparte de ser un covarde no puedo hacerle esto ami hijo me quiere tanto y es tan conprensivo con lo nuestro.no intento ligar con nadie i mucho menos solo quiero ayuda parami no abrta nunca otra mujer ademas con seguridad hace ya 3 años y cada dia la quiero mas

E
eliana_6991667
24/9/08 a las 19:04
En respuesta a sintia_9569179

Hola a todas!
Soy una chica de Barcelona.Si alguna d vosotras kiere ponerse en contacto conmigo para poder hablar d nuestras experiencias,sentimientos,corazones dolidos e incluso desaogarnos mutuamente aki teneis mi e-mail : susanacr10@hotmail.com.Lo miro varias veces al dia asi k ya sabeis.Aki teneis a una amiga k tambien esta pasando por lo suyo...

Hola!
SOY MEXICANA Y VI TU MENSAJE, ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO, TAMBEIN SOY UNA DE TANTAS CHICAS CON EL CORAZON ROTO, ME ENCANRTARIA CHARLAR CON ALGUIEN QUE HA TENIDO EXPERIENCIAS SIMILARES A LAS DE UN DIVORCIO QUE ES UNA DE LAS COSAS QUE NO SE LAS DESEO A NADIE OJALA TE PONGAS EN CONTACTO, MI MAIL ES japy121205@hotmail.com

E
eliana_6991667
24/9/08 a las 19:08
En respuesta a kento_6937701

Me paso lo mismo
INTENTA OLVIDARLO. NO PIENESES MAS EN EL. NO VOLVERA

Hola, pienso como tu
es totalmente cierto la mayoria cuando se va, no regresa nunca. yo estoy pasando por algo muy similar

E
eligia_8334226
30/9/08 a las :40

Hola amiga
Hola arcoiris 19 soy koketa56 se que tu correo es de algunos años pero hoy fue que tube la oportunidad de verlo tengo 20 años y una relacion de 2 años y medio que ya a pasado por situaciones dificile en multiples ocaciones pero que cada problema que pasa es peor no se si lo amo lo que si te puedo decir es que estoy acostumbrada a el muchas veces no es amor que se siente si no mas bien costumbre. cuidate mucho desde republica dominicana.

S
sahila_6947499
25/10/08 a las 17:55

Es dificil una separacion
Es dificil superar una separacion , pero mas cuando hay hijos y ademas a esa persona la conoces desde que eres una cria.
yo conoci a mi marido con 15 años , nos enamoramos y hasta ahora.
hemos pasado muy malos tragos, pero los superamos.
Hasta que empezo a convertirse en un hombre insoportable, dominante, que controlaba toda mi vida, sin dejarme ni un pequeño espacio donde respirar, opinar, et.c
y todo se fue derrumbando, ahora que hemos decidido separarnos, lo odio y lo amo.
lo odio por todo el daño que me ha hecho queriendolo como lo queria, y por otro lado lo amo , he estado con el toda la vida y no se vivir sin el.
sera posible superar, esta soledad, esta tristeza, esta ansiedad?

B
bente_9031658
25/10/08 a las 18:38
En respuesta a sahila_6947499

Es dificil una separacion
Es dificil superar una separacion , pero mas cuando hay hijos y ademas a esa persona la conoces desde que eres una cria.
yo conoci a mi marido con 15 años , nos enamoramos y hasta ahora.
hemos pasado muy malos tragos, pero los superamos.
Hasta que empezo a convertirse en un hombre insoportable, dominante, que controlaba toda mi vida, sin dejarme ni un pequeño espacio donde respirar, opinar, et.c
y todo se fue derrumbando, ahora que hemos decidido separarnos, lo odio y lo amo.
lo odio por todo el daño que me ha hecho queriendolo como lo queria, y por otro lado lo amo , he estado con el toda la vida y no se vivir sin el.
sera posible superar, esta soledad, esta tristeza, esta ansiedad?

Hay que darle tiempo al tiempo
HE LEÍDO GRAN PARTE DE LOS CASOS EXPUESTOS EN ESTA PAGINA. CREO QUE ES BUENO PODER DESAHOGARSE Y SABER QUÉ HACEN OTROS PARA PASAR POR ESTO.
YO SOY LESBIANA Y VIVI 14 AÑOS CON MI PAREJA. NO FUERON EXCEPCIONALES PERO FUERON BUENOS. YO COMETÍ EL ERROR DE CREERME ENAMORADA DE OTRA PERSONA Y RECURRI A MI PAREJA A PEDIRLE QUE SALIERAMOS DE ESE BACHE Y REALIMENTARAMOS NUESTRO AMOR PERO LA RESPUESTA FUE SECA Y SE ALEJO DE MI POR UN TIEMPO. ME DI A LA LABOR DE HACER COSAS POR MI Y ME DEDIQUE DE LLENO A MI TRABAJO. LOGRÉ GRANDES COSAS. CON EL PASO DEL TIEMPO (5 AÑOS PARA SER EXACTA) PARECIA QUE AMBAS HABIAMOS SUPERADO ESE MAL MOMENTO. MI PAREJA SE QUEDO SIN TRABAJO PERO LA APOYE TODO EL TIEMPO PUES HABIA CONSEGUIDO UNA BUENA POSICION. PERO DE ACUERDO A LA LEY DE QUE TODO LO MALO QUE HAGAS SE REGRESA, HACE UN AÑO ME TOCO A MI Y VINE A DESCUBRIR QUE MI PAREJA ESTABA ENAMORADA DE OTRA MUJER. LO PASE FATAL Y ME VINO UNA DEPRESIÓN TREMENDA. TUVE QUE ACUDIR AL PSIQUIATRA Y VOLVI A MATERME DE LLENO AL TRABAJO. AL MISMO TIEMPO LUCHE LO MAS QUE PUDE POR RECUPERARLA. TUVE DETALLES, LE DIJE UNA Y MIL VECES QUE LA AMABA, ESTUVE AL PENDIENTE DE TODO LO QUE NECESITARA PERO ELLA PROPUSO UNA SEPARACION TEMPORAL. TOMO SUS COSAS Y SE FUE A VIVIR A SU DEPARTAMENTO. A MI MO ME GUSTO MUCHO LO DE LA SEPARACION PERO LO ACEPTE PARA DARLE TIEMPO A PENSAR MEJOR LAS COSAS. EN ESE TIEMPO LA VISITABA, ME QUEDABA CON ELLA EN SU DEPARTAMENTO Y ELLA LUEGO VENIA AL MIO, PENSE QUE LO ESTABA LOGRANDO. FUE UN AÑO ASI PERO AYER DESCUBRI QUE SIGUE CON LA MISMA RELACION DE HACE UN AÑO. UNA NUMEROLOGA BRASILEÑA QUE TIENE ESPOSO E HIJOS. AMBAS SE HABLAN DE AMOR Y NO ROMPIERON NINGUN VINCULO. FUE MUY DOLOROSO PERO OPTE POR TERMINAR DE TAJO AUNQUE SIGUIERA AMÁNDOLA. CREO QUE HICE LO QUE PUDE PERO NO PUEDO ACEPTAR ESA BURLA Y LA HUMILLACIÓN. MI PAREJA ACEPTO TODO CUANTO LE DI SIN DECIRME JAMAS QUE SEGUIA CON LA OTRA Y ESO ME MOLESTO MUCHO. AHORA CREO QUE DEBO SER FIRME Y NO DAR MARCHA ATRAS. SIMPLEMENTE SE TERMINO PORQUE SI MI PAREJA NO ROMPIO CON SU AMANTE ES PORQUE LA AMA Y A MI DEJO DE AMARME HACE TIEMPO. CUESTA ACEPTAR QUE UNO FRACASO PERO ES PEOR SER USADO UNA Y OTRA VEZ, QUE JUEGUEN CON TUS SENTIMIENTOS Y TE ROMPAN EL CORAZON POR SEGUNDA VEZ. QUIERO SER FUERTE, NO HUNDIRME, ACEPTAR EL FIN Y, POCO A POCO, RECONSTRUIR MI VIDA. CREO QUE ES TIEMPO DE PENSAR SOLO EN MI. ESPERO QUE MI CASO LES SIRVA DE CONSEJO Y TAMBIÉN ESPERO NO VOLVER A ESCRIBIR PARA DECIRLES QUE VOLVI CON ELLA, PORQUE EN EL FONDO LO DESEO, PERO NO PUEDE SER. LES MANDO UN SALUDO A TODAS Y DIOS QUIERA QUE TENGAMOS LA SUERTE DE INICIAR LO MEJOR PARA EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS

G
gedeon_5701464
20/11/08 a las 20:56

Soy hombre y puedo entender tu dolor...
yo tenía un matrimonio de 13 años, tengo una hermosa hija (karlita) de 10 que es la luz de mi vida. Hace dos años que me separé de mi esposa, y debo reconocer que yo tuve la culpa, ya que cometí una infidelidad. Después de esto nuestra relación se vino a pique. Ella me dió una oportunidad, la cual por una ... escena de celos de mi parte perdí. A los 3 meses que salí de casa la ví con otro hombre, besándose en el interior de su auto. desesperado le pregunté que estaba pasando, obteniendo como respuesta: ya no te quiero, ya no soy feliz contigo, ya no te amo. Esta escena se repitió 6 veces y caí en una depresión bastante fuerte, a tal grado en pensar en el suicidio. Me alejé de ella y como a los 5 meses me habla su licenciado para pedirme el divorcio, el cual no firmé, pues no estaba convencido. Pasaron varios meses y ella empieza a buscarme, pero notaba que salíamos únicamente en fin de semana. Como Karlita salió mal en sus calificaciones le pedí que hablaramos para arreglar este problema, y esta plática nos llevó al tema de nuestra separación. Ella me comento que me extrañaba, que ya me había comparado con él (y según ella yo lo supero ), que él no le podía ofrecer nada YA QUE ES UN HOMBRE CASADO, que tiene dos hijos y una esposa, la cual no piensa dejar. Ella me dijo que lo iba a terminar porque tenía muchos problemas con él. Al poco tiempo la veo con él y decido dejarla de ver otros meses. Me vuelve a pedir el divorcio, el cual no acepto y decido no verla definitivamente y preparar mi divorcio emocional. Hace unos meses ella me busca pidiéndome que le de otra oportunidad, ME MANDA MENSAJES, ME HABLA AL TRABAJO, ME DEJA NOTAS DEBAJO DE LA PUERTA DE MI CASA. decido drle esa oportunidad y regreso a la casa. A los pocos día de haber regresado comienza a cambiar y le pregunto que pasa y me dice que ha vuelto con su pareja, que a auien realmente quiere es a él. Por su puesto que le reclamo que por que hizo eso conmigo, por qué cuando ella se entregó a mi en ese día que platicamos me pedía tener otro hijo y que quería hacerse vieja conmigo???

Actualmente he tramitado el divorcio, pero siento que a pesar de todo la sigo amando. Espero que sea feliz pero siento mucho dolor y frustración por lo que he pasado.

ALGUIEN PODRA AYUDARME????

A
an0N_585479199z
1/12/08 a las 21:03
En respuesta a akhtar_6982308

Siento que me muero porque ya no esta en mi vida
acabo de terminar una relacion de un año y medio y aunque no viviamos juntos y no tenemos hijos siento que todo dentro de mi se derrumba,solo siento ganas de llorar,salir corriendo,siento que no me queda nada pues mi vida giraba en torno a el.no consivo la idea de verlo mas,no escucharlo no sentir su piel y ocuparme de todas sus cosas.siento que no tiene sentido vivir sin el ser que te inspira y mueve tu vida.

Estoy pasando por una situacion
he tenido una relacion casi dos anos donde quise mucho a esta persona tanto que me olvide de mi y ahora esta canbiado ha estado saliendo con alguien en su trabajo y lo tenia muy escondido tanto asi que salimos junto y ella lo yamaba mucho asta que la yame y me dijo todo que eran pareja que se iban a mudar juntos etc. cuando lo confronte el me dijo que si que era cierto y lloraba por ella por que ella le dijo que por que no le dijo de mi excistensia. que el era un mentiroso . verlo llorar a el me rompio el corazon en pedazo al saber que no me ama y que llora por otra que no soy yo... lo amo con todas mis fuersas .... no se como superar esto no quisiera pensar en el pero esta presente en todo como salgo de esto ...... me dicen que el tiempo dira pero lo siento lento

A
aicong_6216183
6/12/08 a las 7:43
En respuesta a sintia_9569179

Hola amiga
Se x lo k estas pasando.Después d 5 años casados,ace 1 mes mi marido me dijo d la noxe a la mañana k no keria estar mas conmigo pk no me kiere,dice k no esta enamorado d mi..Yo estoy fatal pk yo lo kiero con mi vida.Me e sentido muy identificada contigo pk tengo 1 pena tan grande en mi interior y siento k mi corazon se m rompe en pedazos.Mi mundo tb giraba en torno a él y aora m siento sola y vacia.
Y el solo pensar k no voy a estar nunca mas con él y k tengo k empezar d cero m da tal agobio y tal ansiedad k lo unico k kiero es acabar con mi vida pk pa mi ya no tengo nada x lo k luchar.Todo el mundo m dice k sea fuerte y k to se supera pero nadie sabe el dolor k yo tengo dentro y como esta mi corazon,pk cada dia pienso k late mas lentamente como si m fuese a morir.Estoy muy perdida y dolida.No duermo y apenas como sólo pienso en como volver a recuperarle y k volvamos a estar juntos.Si alguien puede ayudarm se lo agradeceria d todo corazon.Gracias.

Hola
solo el tiempo borra las heridas, pero lo mejor es quizas que no tuvistes hijos, porque si no todo lo que sufriria el, mi situacion mia es un caos,, quizas por cobarde deje que me lastimaran , yo tengo una pareja que vivomos 10 anos, el salio hace 4 anos al extranjero de ai tuvimos una pelea por telefono y terminamos, sufri mucho porue no me esplico razon alguna luego de 8 meses el dice que continuemos que siga como antes y en despues de dos anos logre estar de nuevo a su lado pero en ese tiempo siempre nos comonicamos, pero el dia qeu nos volvimos a ver todo fue bonito por razones de trabajo un ano tenia que estar separado pero siempre hacia viajes cada dos meses asi para vivistarlo hasta que cumplio el ano pero en unode los viajes quede embaraza y hasta ahi todo bonito, al ano nos volvimos a juntar pero de ahi me sale que se comunicaba con una persona por telefon internet desde el tiempo que el salio de vijaje de que eso era el problema que no me habia dichoentonces empezaron los problems pero el siempre decia no yo se lo quesignifica eso y asi permiti que se comunicara por internet o por telefono desde su trabajo, me dolia mucho, hasta que recien hace poco me dijo que estaba enamorado de esa chica, que se sentia mal y todo, trato de entenderle pero no es facil, no se que hacer ,me dijo que si tal vez teniendole a su lado el se daria cuenta que talvez no siente nada porella por el momento es imposible que ellos se puedan ver porque solo como digo se comunican por teleofno o internet no se que hacere, mi bebe ahora ya tiene 16 meses, solo por instantes pienso que seria mejor ya que se baya con esa persona asi sabre que nunca me amo, y desearle su felicidad, hasta le dije que lo iba ayudar para que la traiga , y ahi me dice que si no llegara a funcionar regresaria a mi lado pero para que las cosas sean ucho mejor trato darme valor con eso y penaar que regresara, pero me lastimo mas con esa idea, creo que lo mejor es resignarce y olvidarlo pero no es facil , por ahora todavia estamos juntos, veo que el esta creo confundido o no lo se pero ya no confio en el ... haber si alguien piuede aconsejarme

A
aqsa_9547032
8/12/08 a las 20:41

Necesito un consejo porfavor........
Tengo una relacion de 9 anos, donde tuve dos hijos con el, me siento muy desesperada ya que hace una semana el decidio irse de la casa, la verdad que cuando el se fue no me importo, yo sentia que ya no lo queria pero despues que vino a buscar sus cosas completamente me dolio tanto y estoy que siento que el mundo se me viene encima.
Se que yo tuve la culpa que haya pasado todo esto, ya que en muchas ocaciones le demostre mi indiferencia, pues ayer estuvo aqui en la casa y ahora le pregunte si iba a regresar pero me pone muchas excusas que no se que pensar pues hace unos dias le encontre un numero de telefono y llame y me contesto una mujer, no le dije nada solo colgue y ella regreso la llamada y yo conteste y le pregunte quien era y me dijo que se habia equivocado de numero pero ya no se que pensar, necesito que me den un consejo porfavor, he llorado demasiado y como les repito estoy desesperada................... ..... El me dice que me quiere pero que tengo que cambiar.

Z
zeneb_6411357
12/12/08 a las 19:26
En respuesta a akhtar_6982308

Siento que me muero porque ya no esta en mi vida
acabo de terminar una relacion de un año y medio y aunque no viviamos juntos y no tenemos hijos siento que todo dentro de mi se derrumba,solo siento ganas de llorar,salir corriendo,siento que no me queda nada pues mi vida giraba en torno a el.no consivo la idea de verlo mas,no escucharlo no sentir su piel y ocuparme de todas sus cosas.siento que no tiene sentido vivir sin el ser que te inspira y mueve tu vida.

Me siento igual
casi dos años y me dejo.... no lo entiendo. dice q se desgasto su amor... me cuesta vivir sin el, no puedo... lo necesito demasiado... se q se superan estas cosas pero ya no aguanto mas. espero q vos te hayas recuperado. describiste tal cual lo q siento....

F
fawzia_9348951
30/12/08 a las 16:09
En respuesta a sintia_9569179

Hola amiga
Se x lo k estas pasando.Después d 5 años casados,ace 1 mes mi marido me dijo d la noxe a la mañana k no keria estar mas conmigo pk no me kiere,dice k no esta enamorado d mi..Yo estoy fatal pk yo lo kiero con mi vida.Me e sentido muy identificada contigo pk tengo 1 pena tan grande en mi interior y siento k mi corazon se m rompe en pedazos.Mi mundo tb giraba en torno a él y aora m siento sola y vacia.
Y el solo pensar k no voy a estar nunca mas con él y k tengo k empezar d cero m da tal agobio y tal ansiedad k lo unico k kiero es acabar con mi vida pk pa mi ya no tengo nada x lo k luchar.Todo el mundo m dice k sea fuerte y k to se supera pero nadie sabe el dolor k yo tengo dentro y como esta mi corazon,pk cada dia pienso k late mas lentamente como si m fuese a morir.Estoy muy perdida y dolida.No duermo y apenas como sólo pienso en como volver a recuperarle y k volvamos a estar juntos.Si alguien puede ayudarm se lo agradeceria d todo corazon.Gracias.

Olvidalo
tengo 3 meses de separada con mi esposo despues de una relacion de 22 anos estoy que lo odio porque se fue con una mujer que puede ser si hija no me quiere ni ver ni ayudar economicamente estoy muy mal ya que dependia de el no puedo dormir y me despierto sola en las madrugadas tenemos una hija el se relaciona con ella me siento muy sola pero eso si estoy decidida a olvidarlo me doy cuenta que no me merece soy una profesional calificada y saldre adelante solo piensa que tu no perdistes nada el perdio mas cuando el hombre se va es dificil recuperarlo aceptalo y resignate mientras mas pronto lo hagas podras retomar las riendas de tu vida convencete que vales mucho y podras encontrar algo mejor mas adelante , intentalo y lograras salir adelante exito

A
aili_8347250
12/1/09 a las :22
En respuesta a aqsa_9547032

Necesito un consejo porfavor........
Tengo una relacion de 9 anos, donde tuve dos hijos con el, me siento muy desesperada ya que hace una semana el decidio irse de la casa, la verdad que cuando el se fue no me importo, yo sentia que ya no lo queria pero despues que vino a buscar sus cosas completamente me dolio tanto y estoy que siento que el mundo se me viene encima.
Se que yo tuve la culpa que haya pasado todo esto, ya que en muchas ocaciones le demostre mi indiferencia, pues ayer estuvo aqui en la casa y ahora le pregunte si iba a regresar pero me pone muchas excusas que no se que pensar pues hace unos dias le encontre un numero de telefono y llame y me contesto una mujer, no le dije nada solo colgue y ella regreso la llamada y yo conteste y le pregunte quien era y me dijo que se habia equivocado de numero pero ya no se que pensar, necesito que me den un consejo porfavor, he llorado demasiado y como les repito estoy desesperada................... ..... El me dice que me quiere pero que tengo que cambiar.

Piensa bien
ante deque tomes una decision piensa bien las veces que el te a fallado y si no le ves la falla trata de salvar tu relacion trabaja en tu autoestima en vez de ponerte a llorar y trata de confirmar quien es la mujer que te atendio preguntandole directamente. sabes pienso que te da miedo de encontrarte con una sorpresa y te invito a que escuches a tu corazon

S
sirine_7305074
15/1/09 a las 22:33
En respuesta a an0N_585479199z

Estoy pasando por una situacion
he tenido una relacion casi dos anos donde quise mucho a esta persona tanto que me olvide de mi y ahora esta canbiado ha estado saliendo con alguien en su trabajo y lo tenia muy escondido tanto asi que salimos junto y ella lo yamaba mucho asta que la yame y me dijo todo que eran pareja que se iban a mudar juntos etc. cuando lo confronte el me dijo que si que era cierto y lloraba por ella por que ella le dijo que por que no le dijo de mi excistensia. que el era un mentiroso . verlo llorar a el me rompio el corazon en pedazo al saber que no me ama y que llora por otra que no soy yo... lo amo con todas mis fuersas .... no se como superar esto no quisiera pensar en el pero esta presente en todo como salgo de esto ...... me dicen que el tiempo dira pero lo siento lento

Tambien estoy pasando por algo parecido
bueno ola a todos en primer lugar .bueno te kuento lo q me sta pasando a mi aora xq lo tuyo me parecio algo muy pareci2 a lo mio..........
bueno yo soy una xik de 18 años tube una relacion de kasi 8 meses fue lo mas lin2 para mi me enamore km nunk kn el vivi muxas kosas fue mi primer hombre en to2 senti2 .
pero tenia mie2 de lo q staba vivien2 xq era tan maravilloso to2 .... lo peor bino despues lo encontre kn su ex fue algo mey xokante se me vino el mun2 abajo ,los dias posteriores knversamos y me pidio deskulpas , pero no les miento q lo mo tanto q lo perdone .una vez salimos km amigos y le dije q lo amaba profundamente y q si el keria volvierams a darnos una oportunidad ese dia pinxamos y xo staba feliz.
a las pokas semanas me entere a avia vuelto con su ex y kice ablar kn el para q me lo dijera el y asi fue y luego ella kiso ablar knmigo y ablamos les decee lo mejor a los 2 y eso.
ace pokito nos enkntramos de kasuelidad y nos saludamos me puse muy nerviosa y en noxe nos vims denuebo x kasualidad knversamos y al final terminamos pinxan2 me knto q n staba muy bn .xole dije q lo mio segia en pie eso de volver fue muy lin2 aber pinxa2 kn el y nunka me lo espere aora tengo miedo x k lo amo demaciado pero esta kn otra no se k pensar de to2 esto q sucedio ademas el m dijo q me segia pensan2 y k aveces tenia ganas de verme y k me keria no se axundenme denme un knsejo xq de verdad lo necesito xau bai besos a to2s

S
sanaa_6351493
20/1/09 a las 19:43

Sabes que es lo peor?
Hola, sabes que es lo peor en la relacion que llevas caer en el jueguito de el cada vez que el quiere porque sabe que tu lo amas y accedes a todo lo que el quiera hacer contigo, te lo digo porque estoy pasando por esto desde hace 2 años y lo peor de todo que llegas a un punto porque lo amas que no te importe lo que el haga si tiene otra mujer o hijos por fuera si tu estas a su lado o el te busca. Valemos demasiado ya para seguir permitiendo eso si el se fue el perdio no tu ahora yo lo entiendo. Te digo que llevo 2 años en esto porque desde hace 2 años mi esposo mantiene relacion con otra mujer y conmigo porque yo se lo permiti, me conforme a lo poco o casi nada que me quisiera dar por no perderlo y por mis 2 hijos. Ya no te hagas daño no te digo exactamente que hacer porque ni yo misma se ya que hacer, piensa a partir de ahora en ti y para que no sea mas doloroso ya no pienses en los lindos momentos que a su lado viviste eso no te dejara salir de tu circulo amoroso, empieza a pensar sin rencor ni odio cada vez que vuelvas a intentar caer con el; en lo que te lastimo a ti y a tus hijos o si todavia lo sigue haciendo. Eres mujer solo eso vale e importa junto con tus hijos.

D
danica_7273125
20/1/09 a las 23:44
En respuesta a gedeon_5701464

Soy hombre y puedo entender tu dolor...
yo tenía un matrimonio de 13 años, tengo una hermosa hija (karlita) de 10 que es la luz de mi vida. Hace dos años que me separé de mi esposa, y debo reconocer que yo tuve la culpa, ya que cometí una infidelidad. Después de esto nuestra relación se vino a pique. Ella me dió una oportunidad, la cual por una ... escena de celos de mi parte perdí. A los 3 meses que salí de casa la ví con otro hombre, besándose en el interior de su auto. desesperado le pregunté que estaba pasando, obteniendo como respuesta: ya no te quiero, ya no soy feliz contigo, ya no te amo. Esta escena se repitió 6 veces y caí en una depresión bastante fuerte, a tal grado en pensar en el suicidio. Me alejé de ella y como a los 5 meses me habla su licenciado para pedirme el divorcio, el cual no firmé, pues no estaba convencido. Pasaron varios meses y ella empieza a buscarme, pero notaba que salíamos únicamente en fin de semana. Como Karlita salió mal en sus calificaciones le pedí que hablaramos para arreglar este problema, y esta plática nos llevó al tema de nuestra separación. Ella me comento que me extrañaba, que ya me había comparado con él (y según ella yo lo supero ), que él no le podía ofrecer nada YA QUE ES UN HOMBRE CASADO, que tiene dos hijos y una esposa, la cual no piensa dejar. Ella me dijo que lo iba a terminar porque tenía muchos problemas con él. Al poco tiempo la veo con él y decido dejarla de ver otros meses. Me vuelve a pedir el divorcio, el cual no acepto y decido no verla definitivamente y preparar mi divorcio emocional. Hace unos meses ella me busca pidiéndome que le de otra oportunidad, ME MANDA MENSAJES, ME HABLA AL TRABAJO, ME DEJA NOTAS DEBAJO DE LA PUERTA DE MI CASA. decido drle esa oportunidad y regreso a la casa. A los pocos día de haber regresado comienza a cambiar y le pregunto que pasa y me dice que ha vuelto con su pareja, que a auien realmente quiere es a él. Por su puesto que le reclamo que por que hizo eso conmigo, por qué cuando ella se entregó a mi en ese día que platicamos me pedía tener otro hijo y que quería hacerse vieja conmigo???

Actualmente he tramitado el divorcio, pero siento que a pesar de todo la sigo amando. Espero que sea feliz pero siento mucho dolor y frustración por lo que he pasado.

ALGUIEN PODRA AYUDARME????

Que pena
Se que está mal esto, pero por un lado me da gusto, después de haber sido tu quien hizo. Entiendo tu dolor, pero ahora tu debes comprender, y estas viviendo en carne propia el dolor que tu ex sintió cuando tu le fuíste infiel, tanto fue que ella te lo hizo vivir una y otra y con alguien que no lo vale., pero por otro lado no, ya que haz intentado estar ahí, y se ve que le amas. Pero creo que ambos son unos egoistas, por que no se dan cuenta de que la que paga los platos sucios es la niña.
COmo sugerencia quedate con los recuerdos de ella, nunca dejes a tu hija, se el mejor padre del mundo, sobre todo aprende a escuchar, porque más adelante ella necesitara de un gran hombre que le escuche. Y en cuanto a tu vida amorosa, como consejo, que hoy yo tomo para mi propia vida, date el tiempo para estar solo, aprende a amarte y no creas que el estar es vergonozo, la soledad da dignidad a la persona. YO estoy pasando por algo realmente espantoso, aun que menos tortuoso. Tranquilo, busca un poco de humor, entra al gymnasio y dedicate de lleno a tu hija, y procura de hoy en adelante ignorar al maximo a tu exmujer.
SOLO la vida sabe, porque suceden las cosas y tan solo el tiempo lo cura todo, esto me lo han repetido reiteradas vecez, y aunque aun mes de haber vido algo relamente insolito e inesperado, empiezo a querer comprender. Exito en tu búsqueda de la fuerza interna que cada uno como sujetos tenemos.

M
margit_7902417
23/1/09 a las 3:22
En respuesta a gedeon_5701464

Soy hombre y puedo entender tu dolor...
yo tenía un matrimonio de 13 años, tengo una hermosa hija (karlita) de 10 que es la luz de mi vida. Hace dos años que me separé de mi esposa, y debo reconocer que yo tuve la culpa, ya que cometí una infidelidad. Después de esto nuestra relación se vino a pique. Ella me dió una oportunidad, la cual por una ... escena de celos de mi parte perdí. A los 3 meses que salí de casa la ví con otro hombre, besándose en el interior de su auto. desesperado le pregunté que estaba pasando, obteniendo como respuesta: ya no te quiero, ya no soy feliz contigo, ya no te amo. Esta escena se repitió 6 veces y caí en una depresión bastante fuerte, a tal grado en pensar en el suicidio. Me alejé de ella y como a los 5 meses me habla su licenciado para pedirme el divorcio, el cual no firmé, pues no estaba convencido. Pasaron varios meses y ella empieza a buscarme, pero notaba que salíamos únicamente en fin de semana. Como Karlita salió mal en sus calificaciones le pedí que hablaramos para arreglar este problema, y esta plática nos llevó al tema de nuestra separación. Ella me comento que me extrañaba, que ya me había comparado con él (y según ella yo lo supero ), que él no le podía ofrecer nada YA QUE ES UN HOMBRE CASADO, que tiene dos hijos y una esposa, la cual no piensa dejar. Ella me dijo que lo iba a terminar porque tenía muchos problemas con él. Al poco tiempo la veo con él y decido dejarla de ver otros meses. Me vuelve a pedir el divorcio, el cual no acepto y decido no verla definitivamente y preparar mi divorcio emocional. Hace unos meses ella me busca pidiéndome que le de otra oportunidad, ME MANDA MENSAJES, ME HABLA AL TRABAJO, ME DEJA NOTAS DEBAJO DE LA PUERTA DE MI CASA. decido drle esa oportunidad y regreso a la casa. A los pocos día de haber regresado comienza a cambiar y le pregunto que pasa y me dice que ha vuelto con su pareja, que a auien realmente quiere es a él. Por su puesto que le reclamo que por que hizo eso conmigo, por qué cuando ella se entregó a mi en ese día que platicamos me pedía tener otro hijo y que quería hacerse vieja conmigo???

Actualmente he tramitado el divorcio, pero siento que a pesar de todo la sigo amando. Espero que sea feliz pero siento mucho dolor y frustración por lo que he pasado.

ALGUIEN PODRA AYUDARME????

Hola
Juan Carlos:

Te recomiendo el libro lLa revolución de la pareja" de Rubén Gonzáles Vera, siento que te puede ayudar a enterrar dignamente tu matrimonio o a resucitarlo sabieno lo que es el matrimonio o cualquier relación en pareja.
De lo que comentas ya paso tiempo, cómo vas?
Saludos

M
margit_7902417
23/1/09 a las 3:53
En respuesta a yani_9728774

Lo mismo me pregunto
Ayer cumpli 15 años de casada y todo se me derrumb, ya habia pasado por una infidelidad de mi esposo y lo perdonè pero ahora volvi a hacerlo y hace como un mes me llam su amante y quize darle la ultima oportunidad pero precisamente ayer volvio a hacerlo y me dio señales y datos de que anda con el que no pueden ser mentira, estoy devastada, tengo dos hijos de 8 y 5 años, lo corri de la casa porque ya se lo habia advertido pero me duele mucho el engaño pero sobre todo no puedo sacar de mi mente la idea de que se acostaba con ella y siento una rabia profunda, como puedo liberarme de esto, como hago para superarlo, siento que no voy a poder pues el era muy importante en mi vida, aun lo amo, que hago, denme un consejo

Pase por lo mismo
Soy nueva en esto, pero he pasado lo mismo que la mayoría y les digo algo; leer sus casos me ayudaron mucho en su momento ahora me toca a mí darles aliento para seguir adelante.
Hace quince años me case con el único novio que tuve en mi vida, al año de matrimonio tuvimos un hijo, al segundo año de matrimonio me fue infiel, lo perdoné, trate de superarlo pero me siguio siendo infiel año, tras año. Siempre lo perdoné porque para mi era más importante mi hijo, según yo, aunque también seguro lo amaba; pero lo más importante es que él quería seguir con nosotros hasta que llegamos al año 13 de matrimonio y ya no supo a quién elegir entre su esposa o su amante no. 10. Entonces me armé de valor le pido que se vaya de la casa para que lo piense, no veo que quiera regresar y le pido el divorcio. llevamos un dos separados un año divorciados. La pasé fatal, sentía como se me partía el alma,el corazón, mis bienes, mi casa,etc. aún se me parte de repente. Todo lo he superado y me siento feliz, plena, llena, satisfecha; he aprendido mucho y sabes por qué, porque he leido mucho y los libros, opiniones de especialistas, me han dado las respuestas a mis dudas, miedos, traumas, etc. Lo que te digo es que sí se puede superar, se necesita tiempo, pero sobre todo amarnos a nosotras (os) mismo, o acaso ¿merecemos sufrir por alguien?, bueno dentro lo que leí que me ayudo mucho y espero les ayude es. La revolución de la Pareja, Amar o depender, Por qué amamos, No le llames más, ama y no sufras.
Esa literatura les puede ayudar mucho. Encuentra un punto de apoyo en tu interior y en sus hijos la inspiración.
saludos y ánimo que sí se puede salir de esto.












A
analia_6207773
24/1/09 a las 2:32
En respuesta a yani_9728774

Lo mismo me pregunto
Ayer cumpli 15 años de casada y todo se me derrumb, ya habia pasado por una infidelidad de mi esposo y lo perdonè pero ahora volvi a hacerlo y hace como un mes me llam su amante y quize darle la ultima oportunidad pero precisamente ayer volvio a hacerlo y me dio señales y datos de que anda con el que no pueden ser mentira, estoy devastada, tengo dos hijos de 8 y 5 años, lo corri de la casa porque ya se lo habia advertido pero me duele mucho el engaño pero sobre todo no puedo sacar de mi mente la idea de que se acostaba con ella y siento una rabia profunda, como puedo liberarme de esto, como hago para superarlo, siento que no voy a poder pues el era muy importante en mi vida, aun lo amo, que hago, denme un consejo

Quierete un poco mas querida amiga!!!
Auque lo ames, nadie ha muerto por amor en la vida real... Es mejor un gran sufrimiento de dejarlo al fin y no toda una vida sufriendo de a poco , cada vez que te enteras de una infidelidad... Ahora bien preguntate a ti misma: Te mereces esto?
Piensa en la salud emocional de tus hijos al ver una madre que no es feliz...
Hay cosa en la vida que te complementan, que puedes dedicar tiempo: Haz ejercicios, dedica mas tiempo a ti como mujer... lee mucho, la lectura ayuda, y por favor LEVANTA ESA AUTOESTIMA.. Nadie merece una lagrima mas. Toma la decision con firmeza, llora todo lo que tengas que llora, seca luego esas lagrimas y para alante mi niña que esta vida es hermosa, no te aferes a nadie, solo a Dios y a tus hijos...

W
wahba_5408147
25/1/09 a las 17:18
En respuesta a ming_9936870

Somos dos..
Guao tu hiatoria se parece tanto a la mia, sin embargo dure toda mi barriga sola con el de novios y cuando mi nena cumplio 3 meses nos mudamos a nuestra casa y cumplimos un año viviendo juntos y los ultimos 4 meses fue un declive total ayer nos separamos me maltrata mmucho con ofensas y desprecios y ya no puedo mas por mi bienestar y el de mi nena me estoy muriendo necesito fuerzas y valor me siento muy mal
Ynita

Necesito un consejo
hola ynita1, tu historia tambien se parece un poco a ala mia pero en cuanto a que mi esposo me maltrata sicologicamente y eso me esta haciendo mucho daño venimos teniendo problemas desde algun tiempo, le he dicho para buscar ayuda de un sicologo y el no quiere, ahora tuvimos otro problema y el decidio que ya no quiere mas nada conmigo pero tampoco se va la casa, entonce lo que haces es ignorarme y eso me mata por que no puedo entender por que el es asi conmigo .

T
txaro_9618150
31/1/09 a las :25
En respuesta a lyuba_8031975

Se puede superar todo menos la muerte!
TODOS ALGUNA VEZ HEMOS PASADO POR UNA SEPARACION DOLOROSAN Y PENSAMOS QUE NO HAY MAS NADA QUE MORIR ES LO MEJOR PERO NO ES CIERTO. EL ERROR ES ENFRASCARSE EN EL DOLOR, EN PENSAR SOLO EN ESA PERSONA.

UNO DEBE QUERERSE MAS QUE A LOS DEMAS DEJAR DE DEPENDER ASI DE OTROS PARA VIVIR Y VIVIR FELIZ.LA SOLUCION ES ALEJARSE DE ESA PERSONA CORTAR TODO LAZO POSIBLE, Y SI LLORAR LLORAR MUCHO EMBORRACHARSE IRSE DE FIESTA SALIR DISTRAERSE BUSCAR COSAS NUEVAS K HACER MIRAR DE NUEVO AL MUNDO.

SI ESA PERSONA POR LA K DIMOS TODO NO LE IMPORTO ABANDONARNOS ENTONCES A NOSOTRAS NO NOS DEBE IMPORTAR SI MUERE O VIVE SI ES FELIZ O TRISTE. UD DEBE PONERSE LOS PANTALONES Y TENER EL CORAJE PARA SEGUIR ADELANTE PORQUE SOLA VINO AL MUNDO Y SOLA SE VA A IR.

Y DESE CUENTA DE TODO LO BUENO K TIENE EN SU VIDA, DELE LAS GRACIAS A DIOS, HAY GENTE K ESTA PEOR K UD, GENTE CON SIDA CON CANCER CON LEUCEMIA K NO TIENEN ALTERNATIVAS. UD TIENE OPCIONES ELLOS NO. UD PUEDE VER ESCUCHAR HABLAR CAMINAR COMER VESTIRSE SOLO HAY GENTE PARA LA QUE ESO ES UN MILAGRO!

LEVANTASE QUE ESTA VIVA Y QUIERASE MUCHO MUCHISIMO SEA FELIZ Y BORRE DE SU VIDA DE SU CORAZON Y SU MENTE ESE MANCHA NEGRA QUE ALGUN SOLO SERA UN RECUERDO TRISTE PERO SOLO ESO UN RECUERDO.

estoy de acuerdo
eSTOY RECIEN SEPARADA DE MI MARIDO de llavar 15 años casada con el, y tener que dejarlo, ahora me estoy sintiendo con la depre, pero estoy de acuerdo contigo en que poco a poco se va superando, y que hay que dar gracias a Dios por todo lo que tenemos, y también por lo nos quita, pues no sabemos loque es mejor para cada uno.Los buenos momentos que pasamos en la relación, también dar gracias por ello e intentar olvidar lo malo, Intentar distraerse, y hacer cosas nuevas, ver la parte bonita de la vida, aunque todavía el dolor esté ahí, pero me estaba destrozando por dentro de ver que no era correspondida.Me propongo hacer feliz a las personas que tengo ahora a mi alrededor, y poco apoco se iráncurando las heridas, es fuerte tener que cortar y no volver a ver a esa persona, pero realmente ha de ser así, Piensoque ahora es cambiar el chip, cuestan los cambios, pero también intento dar otro enfoque a mi vida, y pensar que me voy a encontrar en mi camino a gente maravillosa, y que no merece la pena dejarse llevar por la tristeza, pues todavía tenemos que tener muchas experiencias enriquecedoras , y aprender muchas cosas y descubrir nuevas rutas.saludos a tod@s

S
sevda_7898455
16/2/09 a las 22:15
En respuesta a margit_7902417

Hola
Juan Carlos:

Te recomiendo el libro lLa revolución de la pareja" de Rubén Gonzáles Vera, siento que te puede ayudar a enterrar dignamente tu matrimonio o a resucitarlo sabieno lo que es el matrimonio o cualquier relación en pareja.
De lo que comentas ya paso tiempo, cómo vas?
Saludos

Espero me ayude?
mi esposo acaba de decirme ke me va a dejar ,........ke tiene nuevas metas ke kiere realizarce como persona y ke no lo puede hacer por el tiempo ke debe compartir con mi hijo y konmigo la verdad estoy desecha pero trato de no kebrarme por mihijo de 8 años ke se ke en todo esta ........saludos y espero tu correo...mily1051

M
meili_5170155
26/2/09 a las 17:52

Es muy cruel
Hola. se que es dificil toda esa situacion, yo paso lo mismo. Mi exesposo despues de 8 años de vivir juntos, me abandono,cambio conmigo, se molestaba, me echaba la culpa de todo, decia que yo lo asfixiaba y un dia se fue. Luego me di cuenta que estaba viviendo con una mujer que fue compañera detrabajo de el, ella me conocia y me decia siempre que mi esposo era maravilloso, que yo era afortunada, y resulta que ella a quien le dicen la pollera, esta con el. El va a mi casa, me lleva cosas, pero no me da lo que yo quiero que es su amor. Dice que necesita tiempo, pero lo peor de todo es que niega que tiene algo con ella. Dice que vive en una habitacion que ella alquilo. Es horrible todo lo que he pasado es el ultimo año y medio, y lo peor es quererlo, amarlo y que el siga alla. De todas las formas le he dicho y dado ha entender que lo amo, que nos demos otra oportunidad, pero nada. AYUDENME POR FAVOR.

N
naiane_5460379
27/2/09 a las 7:19

La verdad como se hace, cuando todavia se ama a la otra persona
mi caso es muy similar a la de estas mujeres , hasta hace 4 dias era feliz con mi marido, si bien hemos tenido inumerables discuciones,a l punto de separarnos, siempre superabamos esas crisis y seguiamos adelante.
El dia sabado vino y me dijo que ya no se sentia feliz a mi lado, que estaba como ofuscado por todo, que ya no podia ni responderme como hombre.
A lo que yo conteste que habia hecho, que yo habia cambiado un monton de cosas en mi personalidad para que el se sintiera bien.
Me dijo que eramos incompatible de caracteres, de culturas, etc.
La verdad me quede atonita, casi en shock, lo unico que podia decir es que me dijera que podia hacer para que se quedara que yo no queria separarme de el porque lo amaba.
Me dijo que nada, que el estaba mal espiritualmente y consigo mismo, y que la relacion como pareja habia terminado.
Hasta hoy siento que por dentro me muero, encima yo trabajo de noche asi que el viene a la noche y se queda a dormir para cuidar de nuestras hijas, y cada vez que lo veo se me va el alma por tocarlo o besarlo.
La verdad es una situacion espantosa, de la cual me cuesta mucho salir, siento que sigo adelante por mis hijas que son mi sosten, pero trato dia a dia de hacerme a la idea de que ya no estara mas , y no puedo.
Realmente mirando otras paginas web y los foros , sera tan facil poder olvidar, borron y cta nueva, como hacemos cuando ese amor sigue tan vivo como la 1 vez?
Si vuelve estaria dispuesta a soportar todo de nuevo o no?
La Verdad nose....ahora he empezado a cuidarme mas y a arreglarme, cosa que antes no hacia, me concentro en mi trabajo y en mis hijas, y trato de buscar otras actividades...pero el sigue presente, y sigo tan enamorada de el como la 1vez que lo vi.
No se que hacer.

S
sihame_5990725
28/2/09 a las :00

Tu tranquila
Ahora tienes que pensar sólo en tus hijos y tirara para adelante. Que no note que le buscas o le añoras. Trátale como si fuera feliz. Si así no vuelve, no lo hará de ninguna otra forma, y menos viéndote sufrir a ti. Si te ve alegre le entrarán ganas de volver con una mujer alegre, y si no vuelve, peor para él.

T
titina_6327061
11/3/09 a las 15:35
En respuesta a wenya_5856057

Como no sentirme inferior
hola

me separe hace dos meses, tengo una hija de 7 años, me fui de la casa por que senti que ya no le interesaba a mi pareja, vivo en un pueblo muy pequeño y hace tres dias vi a mi ex con otra persona, esto para mi es muy duro puesto que aun lo amo y queria continuar las cosas, sin embargo el medijo que ya no sentia nada por mi, nose como superar esto si donde vaya me lo encuentro con ella o me cuentan que lo han visto, yo soy una persona muy solitaria y me gustaria salir con amigos pero en el tiempo en que estuve con el , el me alejo mis amistades y ahora siento que no tengo a nadie

Espero que todo este bn
bucha cabrita ami me pasa exacta mente lo mismo pero espero que el tiempo cure todo y espero que sigamos en contacto y despues los bamos a reir de esto a ti te paso el año pasado yo recien estoy con esto 11 marzo del 2009
espero me des un consejo tu que parece que ya estas mas tiempo
cuidate espero que estes bn
espero verte con esta cara porque yo estoy recien con esta

T
titina_6327061
11/3/09 a las 15:35
En respuesta a wenya_5856057

Como no sentirme inferior
hola

me separe hace dos meses, tengo una hija de 7 años, me fui de la casa por que senti que ya no le interesaba a mi pareja, vivo en un pueblo muy pequeño y hace tres dias vi a mi ex con otra persona, esto para mi es muy duro puesto que aun lo amo y queria continuar las cosas, sin embargo el medijo que ya no sentia nada por mi, nose como superar esto si donde vaya me lo encuentro con ella o me cuentan que lo han visto, yo soy una persona muy solitaria y me gustaria salir con amigos pero en el tiempo en que estuve con el , el me alejo mis amistades y ahora siento que no tengo a nadie

Espero que todo este bn
bucha cabrita ami me pasa exacta mente lo mismo pero espero que el tiempo cure todo y espero que sigamos en contacto y despues los bamos a reir de esto a ti te paso el año pasado yo recien estoy con esto 11 marzo del 2009
espero me des un consejo tu que parece que ya estas mas tiempo
cuidate espero que estes bn
espero verte con esta cara porque yo estoy recien con esta

Q
qiuxia_8673164
13/3/09 a las 20:34

Querida amiga
Querida amiga me duele tu historia debe ser doloroso vivir una situcaion asi, yo te aconsejo que no permitas que te buscque ni te lleve al trabajo y si es de no dejarlo entrar a casa seria mucho mejor, permite que el vea a sus hijos con todo derecho pero trata de alejarte TU (no tus hijos) de el, yo vi una experiencia similar con un tio, el dejo a su esposa aprox. tenian 12 anos de matrimonio, ya lleban como 8 anos separados el hizo una familia aparte pero nunca se ha alejado de su primera esposa con quien tiene 2 hijos desde que se separo los buscaba y los llebaba a la escuela y ella permitia que el entrara a la casa, ella no ha podico hacer su vida con otra persona porque es tanto asi que sus hijos se han adaptado a verla sola QUE NO PERMITEN A OTRO HOMBRE EN CASA mientras que a su papa si lo quieren a pesar de que tiene otra familia y en cuanto a ella siempre dice que el es el amor de su vida y aunque trata de tener a alguien mas no puede porque ya creo en ella una dependencia total de su ex. TE ACONCEJO QUE LO HAGAS AHORA Y QUE TUS HIJOS SE DEN CUENTA QUE TU NECESITAS UNA VIDA NORMAL CON UNA PERSONA QUE TE AME, Y DALE UNPARAO A ESE HOMBRE Y VAORATE SI NO ESTARAS UNA VIDA ENTERA AMADOLO Y A LA VEZ SERAS INFELIZ.

A
an0N_545035999z
17/3/09 a las 17:53
En respuesta a meili_5170155

Es muy cruel
Hola. se que es dificil toda esa situacion, yo paso lo mismo. Mi exesposo despues de 8 años de vivir juntos, me abandono,cambio conmigo, se molestaba, me echaba la culpa de todo, decia que yo lo asfixiaba y un dia se fue. Luego me di cuenta que estaba viviendo con una mujer que fue compañera detrabajo de el, ella me conocia y me decia siempre que mi esposo era maravilloso, que yo era afortunada, y resulta que ella a quien le dicen la pollera, esta con el. El va a mi casa, me lleva cosas, pero no me da lo que yo quiero que es su amor. Dice que necesita tiempo, pero lo peor de todo es que niega que tiene algo con ella. Dice que vive en una habitacion que ella alquilo. Es horrible todo lo que he pasado es el ultimo año y medio, y lo peor es quererlo, amarlo y que el siga alla. De todas las formas le he dicho y dado ha entender que lo amo, que nos demos otra oportunidad, pero nada. AYUDENME POR FAVOR.

Andrea te ayudo con lo de tu esposo
Hola me da mucha pena leer lo que te esta pasando, mira a mi me sucedio exactamente lo mismo que tu con la diferencia que yo tengo 5 hijos, el se fue de mi vida con una mujer del trabajo y desde entonces que no puedo conformarme, pero el consejo que te doy es que lo olvides yo estoy en ese proceso ahora hicimos la separación de la sociedad conyugal y nos repartimos los vienes, imaginate que en tan poco tiempo. Creo que cuando un hombre es capas de irse con otra y decirte que ya no te quiere es porque esto venia de antes yo he pensado mucho en que hice yo paraque el se fuera con otra y realmente en la parte sexual lo tuve muy abandonado, alomejor tu tambien tienen mucha culpa como yo de dejar que se fuera, comparto enormemente tu tristeza porque yo la estoy viviendo y es ridiculo que tu marido niege esa relación que tiene con la otra. Amiga mejor olvidalo yo estoy en ese proceso me cuesta demasiado pero es lo mejor para tu vida y sanidad mental cariños

G
ghzala_8664779
21/3/09 a las 22:42

Yo tambien todavia lo amo
Y no puedo entender cómo él está tan bien sin importarle nada de mi.
Me cuesta hacerme la idea de vover a empezar, me dediqué 10 años a él y ahora estoy sola parada en el m edio de la nada

L
lile_6902800
26/3/09 a las 23:21


Yo paso por lo mismo,
tengo 27 años y 2 años 5 meses de "casada", pero hace 1 mi esposo me dejo, se fue un dia mientras yo trabajaba sin decirme nada, cuando volvi a casa se habia llevado sus cosas.. tengo una bb y la vdd sigo tan triste como desde el primer dia ke me dejó, aunke gracias a Dios mi hija ha sido mi sosten.. es kien me motiva a no caer en depresion, aunke nunca he dejado de sentirme triste y de llorar cuando no me ven... mi familia me ha apoyado siempre, pero a veces no siento ganas de hablar con nadie, ni con mis papas.. el va a mi casa a ver a mi niña, pero para mi eso es muy dificil pues cada ke lo veo siento mucha nostalgia...
Desafortunadamente aun y cuando ambos trabajamos no hemos podido tramitar el divorcio por falta de $$, yo estoy segura ke el divorciarnos me ayudaria mucho para ya no sentirme ligada a el....

L
luar_7895265
27/3/09 a las 4:04
En respuesta a leona_8642323

Yo pase por lo mismo
amiga, yo pase por una separacion hace dos años, nos separamos "SUPESTAMENTE EL SE HIVA A OTRA CIUDAD PARA TRABAJAR" y regresaria en enero...para mi sorpresa el despues de haber llegado de su viaje me llamo a la semana para decirme que habia llegado bien...y sus llamadas fueron cada vez mas distantes, no me mandaba dinero ni para nuestra hija...en diciembre el me llamo nada mas en navidad pero de una llamada no paso... en enero tome la decision de no buscarlo ni pedirle nada...y me enfoque a mi trabajo...eso fue en el 2005 ahora en enero del 2007 lo busque por que la niña preguntaba por el...y para mi sorpresa un dia me dice que despues hablamos por que anda ocupado con una chica con la que ha empezado a salir...y de a partir de ese dia no lo busque...el empezo a mandarme mensajes a mi cel y empezamos a hablarnos... en este tiempo que hemos estado separados yo me supere mucho por mi hija...tenemos mejor vida...y claro jamas le he hablado mal de su papa a mi hija, ella lo quiere y lo ve como si todos los dias lo viera...empezamos a tener comunicacion incluso el me ha dicho que aun me ama y que el quiere regresar conmigo...hace como un mes viaje yo a donde el vive y vio a nuestra hija y me vio a mi...y jamas pense que lo veria y ya no sentiria nada por el...desde ese dia me convenci que el ya no entra en mi vida como mujer...como madre de su hija siempre estaremos ligados y lo que hasta hoy en dia le puedo llegar a ofrecer es ser su amiga.. por el bien de nuestra hija...nunca he dejado que interfieran los problemas de pareja con la relacion de padres de la niña...su familia quedo sorprendida de que la niña los reconociera a todos...ya que la niña los dejo de ver al año y ahora los vio como si todos los dias los viera... mi exsuegra me dio las gracias por dejar que la niña los viera y los conociera.. a lo que le conteste: ella siempre sera hija de su hijo, y el hecho de que ya no seamos una pareja a ella no le debe afectar...amo tanto a mi hija que mi coraje y rencor lo he enfoacado para bien de ella y mio...cuando este grande ella entendera el por que de la separacion y se le daran las explicaciones en su momento tanto mias como de su papa...te sere sincera...yo si lo quize y si llore por el lo que tenia que llorar...pero yo pienso que uno sufre y batalla lo que quiere sufrir y batallar y la verdad la vida es muy corta para sufrir y batallar...no fue facil...me tome mis dias y llore todo lo que quize y grite todo lo que quize gritar me desahoge..y claro vivi mi luto...el dia de hoy no tengo pareja... he empezado a darme una nueva oportunidad de volver a intentar...ya me supere prefesionalmente, como madre, ahora empiezo a superarme como mujer...piensalo bien...y espero que mi experecia les sirva de algo a quienes la han leido y estoy a sus ordenes para cualquier cosa...saludos y animo se feliz...tienes dos hermosos hijos por quienes salir adelante...

Estoy pasando por lo mismo
La verdad que valor .... tengo 4 meses separada y aun no puedo superar e inicar el divorcio, tengo dos hijas a las que amo y el no se decide tengo todo este tiempo en altas y bajas a veces viene a verme, y me dice que me ama y luego se vuelve a ir.... la verdad ya no se como hacer para definir mi situacion.... siento horrible tener que ser yo la que decida que terminamos, el me ha pedido el divorcio varias veces pero no concreta nada todo queda asi, el vive con su mama, claro ella no me ayuda en nada nisiquiera le da consejos si no todo lo contrario, cada dia se vuelve mas insoportable esta situacion.

Como enfrento esto? porque alguien que te dice que te ama esta separado de ti y de sus hijas?

Porque no puede superar el rencor que me tiene por los problemas en donde si he tenido culpa pero he pedido perdon?

como saber si lo mejor es el divorcio en una pareja donde hay amor?

U
uraitz_5688818
10/4/09 a las :39

Yo soy hombre, tambien estoy afrontando una separación
Yo soy hombre, tambien estoy afrontando una separación y mi caso es mas extraño, porque mi pareja era 10 años mayor que yo, debo decir que yo la amaba sinceramente pero su inseguridad y celos terminaron por hacer invivible la relación, sin embargo la ruptura fue violenta, ambos nos agredimos verbalmente y quisiera que hubiera sido de otra forma, ademas ella tenia una hija de 12 años de su snterior esposo que habia muerto, y esta niña nunca estuvo de acuerdo con mi relacion con su madre y al parecer ahora me odia porque eso es lo que me demuestra cada vez que me la encuentro! solo quisiera que las cosas quedaran en paz como debe ser.

A
aduna_8255724
10/4/09 a las 1:01
En respuesta a bente_9031658

Hay que darle tiempo al tiempo
HE LEÍDO GRAN PARTE DE LOS CASOS EXPUESTOS EN ESTA PAGINA. CREO QUE ES BUENO PODER DESAHOGARSE Y SABER QUÉ HACEN OTROS PARA PASAR POR ESTO.
YO SOY LESBIANA Y VIVI 14 AÑOS CON MI PAREJA. NO FUERON EXCEPCIONALES PERO FUERON BUENOS. YO COMETÍ EL ERROR DE CREERME ENAMORADA DE OTRA PERSONA Y RECURRI A MI PAREJA A PEDIRLE QUE SALIERAMOS DE ESE BACHE Y REALIMENTARAMOS NUESTRO AMOR PERO LA RESPUESTA FUE SECA Y SE ALEJO DE MI POR UN TIEMPO. ME DI A LA LABOR DE HACER COSAS POR MI Y ME DEDIQUE DE LLENO A MI TRABAJO. LOGRÉ GRANDES COSAS. CON EL PASO DEL TIEMPO (5 AÑOS PARA SER EXACTA) PARECIA QUE AMBAS HABIAMOS SUPERADO ESE MAL MOMENTO. MI PAREJA SE QUEDO SIN TRABAJO PERO LA APOYE TODO EL TIEMPO PUES HABIA CONSEGUIDO UNA BUENA POSICION. PERO DE ACUERDO A LA LEY DE QUE TODO LO MALO QUE HAGAS SE REGRESA, HACE UN AÑO ME TOCO A MI Y VINE A DESCUBRIR QUE MI PAREJA ESTABA ENAMORADA DE OTRA MUJER. LO PASE FATAL Y ME VINO UNA DEPRESIÓN TREMENDA. TUVE QUE ACUDIR AL PSIQUIATRA Y VOLVI A MATERME DE LLENO AL TRABAJO. AL MISMO TIEMPO LUCHE LO MAS QUE PUDE POR RECUPERARLA. TUVE DETALLES, LE DIJE UNA Y MIL VECES QUE LA AMABA, ESTUVE AL PENDIENTE DE TODO LO QUE NECESITARA PERO ELLA PROPUSO UNA SEPARACION TEMPORAL. TOMO SUS COSAS Y SE FUE A VIVIR A SU DEPARTAMENTO. A MI MO ME GUSTO MUCHO LO DE LA SEPARACION PERO LO ACEPTE PARA DARLE TIEMPO A PENSAR MEJOR LAS COSAS. EN ESE TIEMPO LA VISITABA, ME QUEDABA CON ELLA EN SU DEPARTAMENTO Y ELLA LUEGO VENIA AL MIO, PENSE QUE LO ESTABA LOGRANDO. FUE UN AÑO ASI PERO AYER DESCUBRI QUE SIGUE CON LA MISMA RELACION DE HACE UN AÑO. UNA NUMEROLOGA BRASILEÑA QUE TIENE ESPOSO E HIJOS. AMBAS SE HABLAN DE AMOR Y NO ROMPIERON NINGUN VINCULO. FUE MUY DOLOROSO PERO OPTE POR TERMINAR DE TAJO AUNQUE SIGUIERA AMÁNDOLA. CREO QUE HICE LO QUE PUDE PERO NO PUEDO ACEPTAR ESA BURLA Y LA HUMILLACIÓN. MI PAREJA ACEPTO TODO CUANTO LE DI SIN DECIRME JAMAS QUE SEGUIA CON LA OTRA Y ESO ME MOLESTO MUCHO. AHORA CREO QUE DEBO SER FIRME Y NO DAR MARCHA ATRAS. SIMPLEMENTE SE TERMINO PORQUE SI MI PAREJA NO ROMPIO CON SU AMANTE ES PORQUE LA AMA Y A MI DEJO DE AMARME HACE TIEMPO. CUESTA ACEPTAR QUE UNO FRACASO PERO ES PEOR SER USADO UNA Y OTRA VEZ, QUE JUEGUEN CON TUS SENTIMIENTOS Y TE ROMPAN EL CORAZON POR SEGUNDA VEZ. QUIERO SER FUERTE, NO HUNDIRME, ACEPTAR EL FIN Y, POCO A POCO, RECONSTRUIR MI VIDA. CREO QUE ES TIEMPO DE PENSAR SOLO EN MI. ESPERO QUE MI CASO LES SIRVA DE CONSEJO Y TAMBIÉN ESPERO NO VOLVER A ESCRIBIR PARA DECIRLES QUE VOLVI CON ELLA, PORQUE EN EL FONDO LO DESEO, PERO NO PUEDE SER. LES MANDO UN SALUDO A TODAS Y DIOS QUIERA QUE TENGAMOS LA SUERTE DE INICIAR LO MEJOR PARA EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS

Refugiate en dios
hace veinti dos años me case con el hombre que pense que iva a ser el compañero de toda mi vida me hice su novia cuando solo tenia 14 años y cuando tenia diesiocho nos casamos tuvimos tres hijos uno de 19, 14 y 5 años, hasta hace tres años pense que mi matrimonio era maravilloso claro habia cosas que no eran perfectas mi esposo es mal geniado y brusco en su manera de ser siempre pense que ese era su caracter bueno resulta que hace nueve años nos mudamos a la ciudad donde actualmente estoy y llegamos sin dinero pero juntos con deseo de salir adelante y luchando obtuvimos muy buena posicion yo soy abogada y el comerciante el, a mi en mi profesion me fue muy bien y a el en cu negocio tambien. Hace tres años aproximadamente una aribista que sabia que el estaba casado porque inclusive me conocia se relaciono con el y hasta quedo embarazada de el y tiene un niño de el, me entere de esto de la manera mas cruel y desde ese momento mi vida y la de mis hijos se volvio un infierno hicimos lo imposible por recueperar lo que habiamos perdido pero de nada valio. En realidad el simepre fue un mujeriego esa no fue la primera solo que se la tiro de astuta pensando que el tenia dinero para meterse en la relacion y quedo embarazada pero no fue la unica y hoy en dia le agradezco porque me abrio los ojos me mostro que mi esposo no era lo que yo creia. hoy la bonanza economica se fue al suelo y yo e aprendido algo solo a un ser que nunca te da la espalda DIOS te quiere tal y como eres porque ahora mi esposo dice que la culpa del fracaso es mio y yo creo que no pero de verdad todo esto me duele mucho, lo amo con todo mi corazon y solo le pido a DIOS que si el no lo puede cambier y volver el hombre que DIOS quiere que sea para mi que me lo arranque del corazon sin mas dolor ni rencor te doy ese consejo aferrate a DIOS y pidele lo que tu corazon te dicte el siempre nos escucha.

Y
yrma_5391236
11/4/09 a las :31
En respuesta a sanaa_6351493

Sabes que es lo peor?
Hola, sabes que es lo peor en la relacion que llevas caer en el jueguito de el cada vez que el quiere porque sabe que tu lo amas y accedes a todo lo que el quiera hacer contigo, te lo digo porque estoy pasando por esto desde hace 2 años y lo peor de todo que llegas a un punto porque lo amas que no te importe lo que el haga si tiene otra mujer o hijos por fuera si tu estas a su lado o el te busca. Valemos demasiado ya para seguir permitiendo eso si el se fue el perdio no tu ahora yo lo entiendo. Te digo que llevo 2 años en esto porque desde hace 2 años mi esposo mantiene relacion con otra mujer y conmigo porque yo se lo permiti, me conforme a lo poco o casi nada que me quisiera dar por no perderlo y por mis 2 hijos. Ya no te hagas daño no te digo exactamente que hacer porque ni yo misma se ya que hacer, piensa a partir de ahora en ti y para que no sea mas doloroso ya no pienses en los lindos momentos que a su lado viviste eso no te dejara salir de tu circulo amoroso, empieza a pensar sin rencor ni odio cada vez que vuelvas a intentar caer con el; en lo que te lastimo a ti y a tus hijos o si todavia lo sigue haciendo. Eres mujer solo eso vale e importa junto con tus hijos.

Tengo tanto miedo de caer en el mismo juego..
Hola, amiga estoy nueva en esta situacion y la verdad no se que hacer siento como que estoy pasando la peor pesadilla de mi vida. Tengo 2 hijos uno de 13 y una nenita de 9 y un matrimonio de 15 a~os, y estoy destrosada me siento tan debil tan impotente
si estoy pidiendo a Dios por fortaleza para que el me guie en esta gran prueba tan fuerte y dolorosa.
mi esposo me a dicho que ya el amor hacia mi ya no es igual, admite que si me quiere, pero no como antes, que si tiene otra relacion y de hecho ya la comprobe, que no a tenido nada que ver con ella todavia dice el,pero ya no se que pensar...yo le pido
otra oportunidad y someterme a lo que el quiera y el lo acepta, hemos estado haciendo el amor seguido y lo siento muy apasionado todavia, no se si seran ideas mias,pero al momento de amarnos es otra persona la misma de la que estoy enamorada, tengo tanto miedo de estar sola y no poder salir de esta situacion por eso estoy dispuesta a aguantar cualquier cosa
con tal de tenrlo conmigo, hasta que llegue el dia en que me de cuenta que no puedo seguir en ese jugo y me retire por mi propia cuenta...

C
cheryl_9909598
14/4/09 a las 5:33
En respuesta a uraitz_5688818

Yo soy hombre, tambien estoy afrontando una separación
Yo soy hombre, tambien estoy afrontando una separación y mi caso es mas extraño, porque mi pareja era 10 años mayor que yo, debo decir que yo la amaba sinceramente pero su inseguridad y celos terminaron por hacer invivible la relación, sin embargo la ruptura fue violenta, ambos nos agredimos verbalmente y quisiera que hubiera sido de otra forma, ademas ella tenia una hija de 12 años de su snterior esposo que habia muerto, y esta niña nunca estuvo de acuerdo con mi relacion con su madre y al parecer ahora me odia porque eso es lo que me demuestra cada vez que me la encuentro! solo quisiera que las cosas quedaran en paz como debe ser.

Joven separado
hola.... me sorprende el parecido de tu historia con la mia, acabo de pasar por lo mismo hace unos dias, solo que mi ex pareja era 20 años mayor que yo, fueron sus celos, sus miedos e inseguridad lo que termino por acabar la relacion, el tambien tenia una hija que aunque nunca se mostro abiertamente en desacuerdo con la relacion, si era un motivo frecuente de discucion..... yo hice todo lo posible por mantenerlo feliz, inclusive creo que di demasiado.....
Yo lo amo con todo mi corazon, pero creo que si quisiera volver conmigo yo no lo aceptaria, me ha hecho demasiado daño, mi autoestima esta muy bajo....
Pero apesar de lo que siento, tengo fuerzas para comenzar mi vida de nuevo, sonriente y llena de esperanza de que las cosas pueden ser mejor..... y que inclusive puedo ser mas feliz de lo que fui con el, no me refiro que sere feliz con otra persona, porque ahora no quiero saber nada de eso, si no a que puedo ser feliz YO como persona, como ser humano.....

lo que te aconsejo a ti con tu dilema es que le des tiempo..... no te apresures a querer arreglar las cosas ahora..... dale tiempo al tiempo.... deje que las heridas sanen un poco.... y que el corazon recupere algo de calma, y entonces es cuando podran arreglar las cosas... y quedar en paz como quieres....

Cuidate.....

I
iraitz_8790439
14/4/09 a las 22:17

Lo primero es subir tu autoestima y valorarte
Hola ......hace 5 años me paso lo mismo y fue muy doloroso mi esposo me traiciono, y siempre lo nego, la vida que llevavamos era un completon infierno todo el tiempo peleando y en discuciones, hasta que tome la decision de dejarlo fue super dificil, pero un dia le recoji todas sus cosas y lo espere en la puerta de mi casa con ellas y le dije que se fuera, antes de eso, un dia llego con la camisa de labial en el cuello, haci q el dia q le bote de mi casa , tambien le tire en la cara esa camisa, sabes que fue lo mejor que pude hacer le deje libre para que haga lo que quiera, y bueno el tampoco nunca se alejo de mi, trataba de estar todo el tiempo con mi hija y con migo sobre todo los fines de semana, pero yo le puse limites solo podia ver a mi hija y salir con ella y saber algo de ella con mi familia, yo cambie nro. celular, tlfn casa, sali de vacaciones en la oficina y me dedique a quererme mas a recuperar mi autoestima, a arreglarme mas.
Haci pasaron 6 meses en que el paso rogandome suplicancandome que regresara con el, muchas de esas veces estuve a punto de caer nuevamente, pero me hacia la indiferente, incluso fingui estar con alguien claro q nunca paso por que lo amaba a el, y lo unico que sentia era resentimiento ,porque nunca pense que seria capas de traicionarme llevabamos 6 años de casados y una ñiña q era nuestra adoracion de apenas 1 año dos meses fue muy duro, mi hija enfermo y pase por muchas cosas dolorosas sola porque me hice a la idea de q el ya no formaba parte de mi vida, Y LE DI TIEMPO AL TIEMPO, con el dia a dia se me fue pasando el dolor q sentia por la infidelidad, ademas el le dejo a esa mujer y se dedico a reconquistarme todo el tiempo haci q decidi darle otra oportunidad PERO de poco a poco haci pasaron 1 año 8 meses en que pense que era la hora de volver nuevamente a vivir como pareja. ya han pasado mas de 3 años que regresamos y dando gracias a Dios estamos bien.
Pienso que cuando alguien nos traiciona hay que dejarlo ir para que valore lo que tubo y si regresa es porque de verdad te ama y si no lo hace es porque nunca te amo.

B
bernat_7036068
24/4/09 a las 5:47

Hoy hace una semana que me separe y me siento fatal
Tengo 35 años y mi esposa 28, y 9 años 9 meses de casado, tengo una esposa preciosa y dos hijas maravillosas, me separe el lunes pasado de mi esposa porque en los 10 años quellevamos de matrimonio he cometido muchos errores, pero creo que lo que mas me costo trabajo fue no poder independizarnos como pareja, debido a mi inestabilidad economica, y al querer darnos una vida de lujos, y en vez de ocuparnos por una casa propia, vivimos con mis padres y luego con la de ellos, hace aproximadamente 6 meses me empezo a ir mal en el trabajo y mis dos hijas estan en escuela particular, hoy ya llevamos dos meses de atraso, mi esposa tambien trabaja, el motivo de la separacion fue porque discutimos en casa de sus padres por la falta de dinero y que ella dice ya estar arta de que se caso conmigo y no con mis padres, le doy la razon, lo que me enfurecio ese dia fue que empezo a decir que ella se había encargado de todos los gastos, que nunca la mantuve en estos diez años, si alguna de ustedes me puede decir que esta pasando por su cabeza, pues me siento frustrado y enajenado, actualmente ela tiene mi tarjeta de pago y yo no le pido que me de nada, pues me siento culpable y prefiero que ella administre lo poco que tengo para el bienestar de mis hijas, quiero que sepan que en los fines de semana ella salia con sus amigas y se que no hacia nada, bueno hoy alguien me comento que quiza ya habia otra persona en su vida y eso me hizo pensar mil tonterias, disculpen si no me expreso bien lo que pasa es que estoy realmente mal, pues aun la amo, y ella no hace por hablarme yo he sido quien le ha hablado en un par de ocasiones, y si la veo pareciera tan indiferente, que creo que en verdad ya no quiere estar conmigo, esto es parte de lo que me sucede, aún hay mas, pero creo que las aburiria, y realmente quien creo me puede ayudar es una mujer, pues ustedes tienen una manera muy diferente de ver las cosas a los hombres, gracias

A
auixa_8531980
24/4/09 a las 15:03

Sabes si tiene otra?
Perdona si soy tan directa, has investigado para ver si tiene otra mujer?

G
galla_6437226
30/4/09 a las 1:52
En respuesta a bernat_7036068

Hoy hace una semana que me separe y me siento fatal
Tengo 35 años y mi esposa 28, y 9 años 9 meses de casado, tengo una esposa preciosa y dos hijas maravillosas, me separe el lunes pasado de mi esposa porque en los 10 años quellevamos de matrimonio he cometido muchos errores, pero creo que lo que mas me costo trabajo fue no poder independizarnos como pareja, debido a mi inestabilidad economica, y al querer darnos una vida de lujos, y en vez de ocuparnos por una casa propia, vivimos con mis padres y luego con la de ellos, hace aproximadamente 6 meses me empezo a ir mal en el trabajo y mis dos hijas estan en escuela particular, hoy ya llevamos dos meses de atraso, mi esposa tambien trabaja, el motivo de la separacion fue porque discutimos en casa de sus padres por la falta de dinero y que ella dice ya estar arta de que se caso conmigo y no con mis padres, le doy la razon, lo que me enfurecio ese dia fue que empezo a decir que ella se había encargado de todos los gastos, que nunca la mantuve en estos diez años, si alguna de ustedes me puede decir que esta pasando por su cabeza, pues me siento frustrado y enajenado, actualmente ela tiene mi tarjeta de pago y yo no le pido que me de nada, pues me siento culpable y prefiero que ella administre lo poco que tengo para el bienestar de mis hijas, quiero que sepan que en los fines de semana ella salia con sus amigas y se que no hacia nada, bueno hoy alguien me comento que quiza ya habia otra persona en su vida y eso me hizo pensar mil tonterias, disculpen si no me expreso bien lo que pasa es que estoy realmente mal, pues aun la amo, y ella no hace por hablarme yo he sido quien le ha hablado en un par de ocasiones, y si la veo pareciera tan indiferente, que creo que en verdad ya no quiere estar conmigo, esto es parte de lo que me sucede, aún hay mas, pero creo que las aburiria, y realmente quien creo me puede ayudar es una mujer, pues ustedes tienen una manera muy diferente de ver las cosas a los hombres, gracias

Adelante
hola, soy mujer y hace un mes tambien me separe por una situacion similar a la suya, bueno nosotras las mujeres siempre buscamos la perfeccion y a veces nos olvidamos que ustedes son humanos, creo que si realmente quieres a tu mujer y tus nenas has todo lo posible por llevartelas lejos a vivir solos SOLOS... al inicio es duro pero es lo mejor trata de hacer todo lo posible por ser tu quien de la iniciativa y veraz que ella te apoya siempre queremos que nos cuiden y nos protejan aun cuando somo independiente y liberales... talvez te falto eso con ella... trata de volver a empezar enamorala pero sean ustedes dueños de su hogar, sin papas... yo perdi mi hogar por mis suegritos motivos similares a los tuyos y fui yo quien no quiso mas... talvez ella se sintio igual solo y asustada... esfuerzate y veraz como te va bien... Que Dios ponga sabiduria en tu corazon y te guie.....

J
jayone_8570337
11/5/09 a las 17:10
En respuesta a galla_6437226

Adelante
hola, soy mujer y hace un mes tambien me separe por una situacion similar a la suya, bueno nosotras las mujeres siempre buscamos la perfeccion y a veces nos olvidamos que ustedes son humanos, creo que si realmente quieres a tu mujer y tus nenas has todo lo posible por llevartelas lejos a vivir solos SOLOS... al inicio es duro pero es lo mejor trata de hacer todo lo posible por ser tu quien de la iniciativa y veraz que ella te apoya siempre queremos que nos cuiden y nos protejan aun cuando somo independiente y liberales... talvez te falto eso con ella... trata de volver a empezar enamorala pero sean ustedes dueños de su hogar, sin papas... yo perdi mi hogar por mis suegritos motivos similares a los tuyos y fui yo quien no quiso mas... talvez ella se sintio igual solo y asustada... esfuerzate y veraz como te va bien... Que Dios ponga sabiduria en tu corazon y te guie.....

Hola
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram