Foro / Boda y Matrimonio

Como supero mi divorcio si aun amo a mi esposo

G
ghlana_8017665
27/7/17 a las 1:47

Hola mi nombre es Lucy, necesito ayuda tengo un mes imedio que me separe con mi esposo despues de 14 año. Desde ase un tiempo el ya no era el mismo avia cambiado mucho conmigo todo lo que yo asia le parecia mal. Ase un año me fue infiel y yo le di otra oportunidad. Toda disque iba bien bueno discutiamos como cualquier pareja. Asta ase dos meses le encontre en su celular unas llamadas que le avia echo otra ves a la misma mujer. Yo porsupuesto me altere como cualquiera lo isiera. Asi que le dije que si no estaba agusto que se fuera y decidio irse. Pero el dise que se fue porque yo todo el tiempo me grito que no me se controlar. Y si cuando me enojo le digo muchas cosas feas pero si no me provocara no aria eso.  En si yo apenas le arregle papeles a el ase 3 meses. Si era tan infeliz porque no se avia ido ase tiempo. Tenemos 2 hijos y ase unos Dias el les dijo que no era Feliz conmigo, que se iba buscar una mujer que no gritara como yo. Me ase sentir como un mostro. Yo a el le aguante muchas cosas golpes, insultos ect. Como puedo dejar de quererlo se que no quieres estar conmigo pero mi Corazon lo ama y no save como dejarlo ir. Quisiera que recapacitara y que volviera. Porfavor ayudenme a salir de esto 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir