Foro / Boda y Matrimonio

¿cómo te gustaría que te pidieran matrimonio?

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 11:42
A
an0N_915853099z
30/3/10 a las 18:54

Soy un chico de Madrid que os quiere pedir consejo:

Quiero pedirle a mi novia que se case conmigo. Llevamos muchos años de realación, e incluso vivimos juntos desde hace meses.

Quiero que sea algo especial, pero sin entrar en fantasías cursis ( ), así que por eso, me gustaría que alguna de vosotras me comentara cómo se lo pidieron a ella, o cómo le gustaría que se lo pidieran algún día.

Me sería de gran ayuda.

Gracias!

Ver también

A
an0N_915853099z
31/3/10 a las 12:45

¿hola?
NADIE ME DA ALGUNA IDEA?

A
anja_8662509
5/4/10 a las 22:39

Mi consejo
Buenas! Mi novio y yo tb llevamos un tiempo, ya largo, viviendo juntos y estamos pensando en casarnos; aún no ha habido pedida oficial, pero yo se que él anda en ello.
Imprescindible: un anillo, una pulsera...etc no por su valor, que lo que puedas, bien estará, si no para que ella pueda llevarlo después y recordarlo siempre.
También elige un sitio bonito. A mi por ejemplo me encantaría en la playa al atardecer, o en un picnic que prepares en el campo o la sierra, junto a un río... o ya que eres de Madrid, a mi me han hablado de un pueblito precioso medieval que está relativamente cerca Pedraza, y tb de Aranjuez, eso si es que ella no es muy campestre.
De rodillas: !!si!! es superomántico y por una vez en la vida que lo pides... hecha rodilla en tierra como un caballero de los de antes y finalmente dile que la quieres, y porque te quieres casar con ella, no en plan cursi, sino de verdad, porque es una persona especial, porque quieres que esté siempre contigo, porque quieres que juntos formeis una familia... y termina con la pregunta... ¿te quieres casar conmigo? Suerte!!

I
irena_6370640
6/4/10 a las 21:47

Que tierno
que hayas entrado a preguntar, bueno, supongo que dependerá de los gustos de ellas, siempre es mas romántico en algún lugar lindo, pero yo, como soy simple, me gustaría que fuera en cualquier lugar, en mi casa, en la suya, en el cine, en un ascensor, en cualquier lado, con un lindo anillo (independientemente del precio) y un lindo discurso, pero sin arrodillarse, porque ni bien lo haces ya se dio cuenta que te le propondrás. Igual obviamente es cuestión de gustos, tu que la conoces sabrás sin la ayuda de nosotras. El propósito de la petición de matrimonio es aclararle porque quieres pasar el resto de tu vida con ella.
Que tengas mucha suerte!! Saludos!!

A
an0N_915853099z
12/4/10 a las 11:42
En respuesta a irena_6370640

Que tierno
que hayas entrado a preguntar, bueno, supongo que dependerá de los gustos de ellas, siempre es mas romántico en algún lugar lindo, pero yo, como soy simple, me gustaría que fuera en cualquier lugar, en mi casa, en la suya, en el cine, en un ascensor, en cualquier lado, con un lindo anillo (independientemente del precio) y un lindo discurso, pero sin arrodillarse, porque ni bien lo haces ya se dio cuenta que te le propondrás. Igual obviamente es cuestión de gustos, tu que la conoces sabrás sin la ayuda de nosotras. El propósito de la petición de matrimonio es aclararle porque quieres pasar el resto de tu vida con ella.
Que tengas mucha suerte!! Saludos!!

Gracias! alguna sujerencia más?
Hola!

Muchas gracias a las dos por vuestras ideas, comentarios y sobre todo por vuestros ánimos!! jejeje

Si alguien más se anima a dejarme alguna idea, se lo agradezco!

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook