Foro / Boda y Matrimonio

como trabajar juntos y dejar de amar

M
mae_8067680
28/4/17 a las 22:14

Hola, soy Virginia y tengo 27 años, hace un año me case con un hombre musulmanyo soy latina y a la ves tenemos negocios juntos pero el esta en otro pais ahora y hace poco me entere que me es infiel y bueno hace dos meses el estaba muy direfente conmigo y casi ni me llamaba ni me escribia cuando estaba en ese pais en cambodia y hasta queria romper con la relacion porque supustamente sus padres no me aceptaban, pero cuando nos casamos ellos estuvieron deacuerdo y hace menos de un mes nos arreglamos y estabamos bien y ahora el esta en madagascar aun lejos de mi pero estaba muy linda nuestra relacion y bueno se que tenia problemas en los negocios pero no sabia la gravedad de y atravez de esto me entere de la otra persona, y la persona con la que tiene problema vino donde mi a exigirme que yo tenia que resolver todo y decirme muchas cosas negativa de el y tambien me enseño una conversacion donde mi esposo le dice que esta con otra persona y que nosotros no tenemos nada y a raiz d esto quede algo desenfocada y al preguntarle y exigirle respuesta el se enojo y me trato de una manera que nunca me dice que tengo que creer en el y que esa persona no existe que era solo para que la persona que vino no lo hiciera, pero no puedo creer en sus palabras como antes por la reaccion que tubo y como me hablo y ahora me dice que vamos a trabajar juntos pero que se acabo nuestra relacion y que no hay mas nosotros y eso me tiene muy triste, se hablar con el siempre y ocurtar lo que siento y le dije que porque no se divorcia legal y asi puedo ser libre 100% como el me dijo pero no lo hace. quisiera que me dieran su opinion 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir