Foro / Boda y Matrimonio

Como ve el matrimonio una chica joven?

Última respuesta: 23 de febrero de 2004 a las 9:48
L
luyao_6074492
20/2/04 a las 18:07

como ve su matrimonio una chica joven digamos no recien casada pero como ve su vida ya dentro del matrimonio? me interesan sus opiniones chicas y chicos

Ver también

S
sarahy_9068178
20/2/04 a las 19:21

Hola!!!
disculpa k tan joven? 20,30,40

L
lijing_6283758
22/2/04 a las 13:00

Adaptación
Llevo casada un año y medio, y a veces se me hace difícil. El problema es que la visión de la vida, o la manera en que queremos vivir es totalmente diferente del uno al otro, y eso se me hace muy duro.

La gran ventaja: mi marido es mi mejor amigo, me quiere y se preocupa mucho por mí cuando me ve sufrir (lo malo es que yo suelo aguantar hasta que me desbordo y eso no es bueno). Creo que siempre habrá discusiones, pero que poco a poco nos iremos adaptando y amoldando. La vida se construye poco a poco...

A
an0N_863235099z
23/2/04 a las 9:48

27 años y meses casada
Es una experiencia buena, pero pienso que probablemente me arrepentiré de no haber vivido antes un poco más y de haber ido tan rápido.
Estoy muy enamorada de él y eso es lo que me hace seguir adelante. Aunque somos jóvenes de edad lo somos aun más dentro de nuestras cabeza (je,jeee, somos unos niñatos los dos) y eso es dificil de sobrellevar para ambos, me refiero a que resulta complicado aguantarse a uno mismo y tambien, a la vez, entender al otro...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir