Foro / Boda y Matrimonio

¿¿comprar vestido de novia en milanoo.com??

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 13:51
F
fenna_7985037
16/2/12 a las 1:01

estoy mirando vestidos de novia por internet y e visto la pagina de milanoo,com con vestidos super asequibles ,pero me gustaria saber si alguien a comprado algun vestido alli,para saber el material si era bueno o malo,muchas gracias .

Ver también

M
mena_7400881
21/3/12 a las 20:40

Hola
sobre lo que preguntas no te puedo ayudar, pero yo vendo mi traje de novia si te interesa.

B
bibian_8441801
21/3/12 a las 21:20

Hola
yo stoy igual que tu.. con la misma pagina..y lo que voy hacer es pedir uno de fiesta mas asequible por unos 50 euros haber como me viene.. y segun sea asi hare... porque vi uno que me encantoo.. y super barato!! pero falta ver como sera en realidad!!

T
tahiel_8711555
28/3/12 a las 22:22

Milanoo
Yo no lo aconsejo, acabo de recibir un vestido de fiesta que compre y me han enviado el color que ellos han querido y aparte de todo eso la calidad es pesima.
Para mi ha sido una estafa, porque no se quieren hacer cargo de la devolucion. Son unos impresentables. Asi que viva MADE IN SPAIN

A
an0N_902759799z
1/8/12 a las 2:00

Comprar vestido de novia por internet bien
Sé que en algunos sitios envían unos churros de vestidos o tallas equivocadas o colores distintos al elegido.Por eso que hay que mirar y muy bien dónde se compra algo tan importante como es el vestido de novia.

Sólo conozco una tienda de vestidos de novia por internet NOVIAESPAÑA.COM que realmente confeccionan unos vestidos preciosos, muy bien hechos y muy baratos porque normalmente sólo venden a las tiendas y éstas los triplican de precio luego.

Sé que son muy buenos porque mi hermana, con talla grande, y unas amigas se lo han comprado allí y están más que encantadas, están enamoradísimas de sus vestidos que hace poco ya les han llegado. El vestido de mi hermana reforzado al ser talla grande ara que se le ajuste bien sin miedo a que se le rompa y se nota que es muy bueno además de precioso. Yo la veo preciosa y me emocioné al verla así tras tantos fracasos en otras tiendas.

Lo que más confianza nos dió desde el principio es que quien asesora es quien hace los diseños y eso uufff vaya si se nota y si acierta en todo, vaya ojo más bueno!!! Yo me he comprado dos vestidos de fiesta y me quedan divinos y el color precioso. Yo quería un color más claro pero me recomendaron uno un pelín más inetenso y vaya si con razón me queda muuuy bien jeje. Yo me caso en el 2013 y tengo claro comprarme en noviaespaña.com mi vestido que además son baratísimos. No sé el tiempo que estarán vendiendo a las particulares porque normalmente venden sólo a tiendas. Así que aprovechar la ocasión para comprarles antes de que se acabe el cholo o las tiendas protesten y no les dejen vender directamente a las novias tan barato !!!

Animo novias mientras dure el chollo jeje aquí os dejo el enlace:

www.noviaespaña.com
902.07.08.38
937.499.644
622.22.00.25

Son de Barcelona y creo que ahora también pueden atender en persona, no sé ya preguntaré para ir jeje

S
serin_9098569
3/8/12 a las 12:14
En respuesta a an0N_902759799z

Comprar vestido de novia por internet bien
Sé que en algunos sitios envían unos churros de vestidos o tallas equivocadas o colores distintos al elegido.Por eso que hay que mirar y muy bien dónde se compra algo tan importante como es el vestido de novia.

Sólo conozco una tienda de vestidos de novia por internet NOVIAESPAÑA.COM que realmente confeccionan unos vestidos preciosos, muy bien hechos y muy baratos porque normalmente sólo venden a las tiendas y éstas los triplican de precio luego.

Sé que son muy buenos porque mi hermana, con talla grande, y unas amigas se lo han comprado allí y están más que encantadas, están enamoradísimas de sus vestidos que hace poco ya les han llegado. El vestido de mi hermana reforzado al ser talla grande ara que se le ajuste bien sin miedo a que se le rompa y se nota que es muy bueno además de precioso. Yo la veo preciosa y me emocioné al verla así tras tantos fracasos en otras tiendas.

Lo que más confianza nos dió desde el principio es que quien asesora es quien hace los diseños y eso uufff vaya si se nota y si acierta en todo, vaya ojo más bueno!!! Yo me he comprado dos vestidos de fiesta y me quedan divinos y el color precioso. Yo quería un color más claro pero me recomendaron uno un pelín más inetenso y vaya si con razón me queda muuuy bien jeje. Yo me caso en el 2013 y tengo claro comprarme en noviaespaña.com mi vestido que además son baratísimos. No sé el tiempo que estarán vendiendo a las particulares porque normalmente venden sólo a tiendas. Así que aprovechar la ocasión para comprarles antes de que se acabe el cholo o las tiendas protesten y no les dejen vender directamente a las novias tan barato !!!

Animo novias mientras dure el chollo jeje aquí os dejo el enlace:

www.noviaespaña.com
902.07.08.38
937.499.644
622.22.00.25

Son de Barcelona y creo que ahora también pueden atender en persona, no sé ya preguntaré para ir jeje

Vestidos a precios de fábrica
Hola en ésta página web http://vestidos.tictail.com/ también venden vestidos de novia a muy buen precio, los precios de los vestidos estan en el enlace que pone blog.Son fabricantes españoles, no son chinos,la fábrica esta en Castellon y tienen dos delegaciones en Galicia y Murcia.Tienes razón en que son muy importante las telas,aquí trabajan con telas naturales y con alto gramaje, rematan muy bien los vestidos.Como son fabricantes te hacen el vestido que quieras a medida, tu eliges el modelo, el color, las telas, el bordado,el encaje...
Tambien tiene complementos como bolsos,velos,guantes...

T
tere_5660212
28/8/12 a las 11:38

Yo me quede contenta
Yo a ese no lo conozco. Mis primas se lo compraron en Manila Novias y quedaron muy contentas son vestidos hechos en España y a medida puedes hacerle cambios al vestido y son económicos.
Mi madre y yo también nos compramos nuestros vestidos en la parte de fiesta y nos quedamos encantadas.

es manilanovias.es

Mucha suerte

S
surya_8316898
18/1/13 a las 13:10

No compren en milanoo!
Debe haber muchas tiendas online poco confiables, pero seguro que Milanoo les gana a todas. Comenzando por lo que ofrecen en la web ya es una estafa, ya que la mayoría de las fotografías corresponden a otras tiendas, por lo que no es ropa de ellos. La forma de envío es muy insegura, por lo que probablemente tengan problemas en aduanas y tengas que desembolsar más dinero para retirar su paquete, y Milanoo, obviamente, no se hace cargo de nada.
Yo compré en Milanoo, y me arrepiento totalmente. Hay gente que dice le ha ido bien, pero con solo buscar por internet verás que la mayoría de los comentarios son negativos. No se arriesguen, y menos para un vestido de novia.

P
pili_6971360
6/3/13 a las 19:29

Encantada con el vestido de novia y buena experiencia en la compra
Quería responder a este mensaje porque lo consulté antes de decidirme comprar mi vestido de boda en Milanoo, y vi alguna mala opinión, y después de recibirlo hoy mismo, quería contaros que tengo ahora en mis manos un VESTIDO PRECIOSO, con mayúsculas, de satén y gasa, con pedrería y bordado en el pecho, hecho a medida y me queda ... pues como que que está hecho para mí, o sea, como un guante.

Me decidí por Milanoo porque en las tiendas físicas de mi ciudad no encontraba ningún vestido de novia que me gustara al 100%, no precisamente porque no pudiera pagarlos, ése no era el problema, sino que no me gustaban en todos los aspectos, había que hacer unos arreglos bárbaros para que fueran como yo quería (sin cola, etc).
Así que mirando en la página de Milanoo, que tienen tantos vestidos, encontré uno que era exactamente como yo quería. Así que me animé, ya que en cuanto lo vi, me encapriché, era lo que tenía en mente.

Lo primero que os digo es que lo PIDÁIS A MEDIDA, os lo harán exactamente a vuestras medidas, con lo cual os tiene que quedar perfecto. El mío llega perfectamente hasta el suelo y es totalmente entallado. Tardan 27 días en hacerlo, así que tenedlo en cuenta. Y unos 7-9 días en el envío, aunque a mí me llegó mucho antes.
El vestido es de tela de calidad, lleva varias capas, la de satén es gordita y algo de cancán incorporado, refuerzos para el pecho y ballenas finas por la parte superior delante y detrás para hacerlo entallado. Puedes cambiar cosas, por si quieres cremallera en vez de cintas, el mío es con cinta, así si engordas o adelgazas un poquito, lo puedes ajustar igual de bien.

Nunca pidáis envío urgente, nunca, sino ENVÍO ESTÁNDAR, porque si lo pedís urgente es como si pusiérais una pegatina que dijera en Aduanas: "revisad y parad este paquete y metedme los impuestos". Los paquetes urgentes los paran casi siempre en Aduanas. Yo elegí envío estándar y alucinantemente ¡me llegó en 3 días! Increíble, aún no me lo creo, además llegó por agencia TNT. El vestido sólo necesita planchar y listo. Además, me pillé el cancán, por 16 euros, perfecto para el vestido y unos guantes sin dedos, que quedan de cine. bordados y de raso, 4 euros, preciosos.
Pedí también un bolero de pelo falso, pero es lo único que no me convence de todo lo que he comprado, pues el pelo es bastante brillante y con aspecto poco real, así que no lo llevaré (tampoco me ha costado mucho) y compraré aquí un bolero de plumas sedosas blancas.

Por lo demás, el servicio de atención al cliente, increíble, yo les escribía normalmente en inglés, aunque para otros idiomas también te lo traducen, y me respondían al momento o en cosa de horas, todas las dudas que quisiera. Atentos en todo momento.

En resumen, en mi experiencia desmiento la opinión negativa que leí aquí hace unos meses, y la verdad es que estoy más que contenta con el vestido.
He visto además que muchas de las opiniones negativas son de tiendas españolas y algunas que también venden por internet, así que muy objetivas no me parecían esas opiniones, y efectivamente así es, por eso he esperado a dar la mía en cuanto hubiera recibido el vestido, que justo acaba de llegar.
Ningún problema en el pago, que he hecho por Paypal, ni me han estafado, ni me han mandado nada que no fuera ni de peor calidad, es justo lo que he pedido y encima como si lo hubiera hecho un sastre a mi medida.


Estoy deseando que llegue la boda y lucirlo. Hoy he dado vueltas y vueltas ante el espejo, y eso que estaba todo arrugado, pero era precioso.

Y mirando por el otro lado, con lo que me he ahorrado, me pago otras vacaciones para el año que viene. Pagar tanto dinero por algo que encima no me convencía, pues era tontería.

S
surya_8316898
6/3/13 a las 21:24

Felicitaciones por ti!
Felicitaciones por ti; quizá con los vestidos de novia sea distinto, pero lo cierto es que, el tema de las fotos, en la parte de ropa para hombre, cuando compré hace unos meses, era tal cual menciono. Y con respecto a la atención al cliente, Milanoo se olvidó de colocar un dato en el paquete, y bien que le había encomendado que lo colocaran para cumplir los requerimientos de aduana y así no pagar impuestos, y ellos no solo se olvidaron, sino que no se hicieron responsables de nada, pese a que yo tuve que pagar un costo extra para que DHL me lo levantara de aduanas. A eso le llamas buena atención?

Repito: es obvio que no a todos los clientes deben atender mal, ya que así no marcha ningún negocio, pero la verdad que en mi caso experimenté varios de los problemas que comunmente critican a Milanoo.

Cinsidero que comprar en Milanoo es como jugar a la ruleta: puedes salir con suerte, como irte muy mal. Por las dudas,a consejo realizar compras pequeñas, así si pierdes, no es tanto dinero.

M
milcho_5652877
12/3/13 a las 20:33

Mi experiencia
buenas yo he comprado por milanoo no vestido de novia pero si otras cosas, la calidad muy mala, me hiceron pagar despues 70 euros en aduana (cosa que no sabia) y me mandaron cosas que no habia pedido, a parte de tardar mucho tiempo en llegar (2 meses)...
total, no he vuelto a comprar, supongo que también malas experiencias se las lleva todo el mundo pero lo mejor que mires en tu ciudad alguna tienda economica (yo vendo mi vestido si quieres mirate el post que acabo de crear) pero personalmente presencialmente si puedes conseguir a alguien de segunda mano o alguna tienda presencial que este de liquidación mejor que mejor asi te pruebas lo que quieres y te aseguras de no tener un susto el dia de tu boda.

P
pili_6971360
13/3/13 a las 11:32
En respuesta a milcho_5652877

Mi experiencia
buenas yo he comprado por milanoo no vestido de novia pero si otras cosas, la calidad muy mala, me hiceron pagar despues 70 euros en aduana (cosa que no sabia) y me mandaron cosas que no habia pedido, a parte de tardar mucho tiempo en llegar (2 meses)...
total, no he vuelto a comprar, supongo que también malas experiencias se las lleva todo el mundo pero lo mejor que mires en tu ciudad alguna tienda economica (yo vendo mi vestido si quieres mirate el post que acabo de crear) pero personalmente presencialmente si puedes conseguir a alguien de segunda mano o alguna tienda presencial que este de liquidación mejor que mejor asi te pruebas lo que quieres y te aseguras de no tener un susto el dia de tu boda.

Cuidado al elegir
Claro, yo estoy comentando el caso de mi vestido de novia, que es de tela gordita, buena calidad (los materiales que he pedido son tal cual deben ser) y muchas capas.

A ver, ya he dicho que tengáis cuidado con lo que pedís, pues si te fijas, hasta en esa página un vestido de novia es casi las cosas más caras que venden, pero el resto, pues son cosas baratas, calidad justita, es igual que si os compráis unos zapatos en una tienda de chinos, pues no van a ser como de una zapatería, por supuesto, yo me he comprado los zapatos muy buenos, que casi me han costado como el vestido, hay que saber qué pagar.

Si compráis algo que en la foto tiene pinta de cutre o de barato, pues no os sorprendáis cuando os llegue, nadie da duros a cuatro pesetas. Yo ya dije que el bolero tenía pinta de cutrecillo y así ha sido. Hay que tener un poco de "ojo", no digáis luego que os timan. Yo sólo estoy hablando de mi vestido de novia en concreto, no del resto de ropa, que este post no va sobre ello.

Y por supuesto, NO pidáis nunca envío urgente, mira que os lo he dicho, que os lo paran en Aduanas sí o sí. Que llevo comprando cosas a esos países muchas veces ... y sé de lo que me hablo. Y si os lo paran en Aduanas, mínimo quince días o un mes más hasta que podéis recogerlo.


Si la atención al cliente fuera en general mala, no te pedirían que les valores en las páginas más importantes.Yo a ese respecto no tengo nada de qué quejarme.

A
amai_6438658
19/3/13 a las 10:11
En respuesta a mena_7400881

Hola
sobre lo que preguntas no te puedo ayudar, pero yo vendo mi traje de novia si te interesa.

Vestido
Vendes tu vestido?

O
orla_7962683
1/8/13 a las 22:51

Hola
Hola! La verdad que milanoo es una pagina genial. Chequea aca el paso a paso para comprar http://comocompraronline.blogspot.com .ar/2013/07/comprar-en-milanoocom.html

D
denisa_6456106
21/10/13 a las 6:02

Hola
Sólo compré el vestido de novia en Persun.es,excelente calidad.Pero no lo he comprado en milanoo.que tal ??

H
habana_9944252
20/11/13 a las 1:09
En respuesta a denisa_6456106

Hola
Sólo compré el vestido de novia en Persun.es,excelente calidad.Pero no lo he comprado en milanoo.que tal ??

Hola!
Hola que tal,buscando informacion sobre milanoo encontre tu comentario de la pagina Persun.es y la verdad que me encanta,me puedes contar un poco mas de tu experiencia? muchas gracias un saludo

N
nauset_9054227
25/9/14 a las 17:09

No recomiendo milanoo
Hola, mi experiencia ha sido nefasta y aún no ha terminado... Recibí el vestido en el tiempo acordado y era mi talla, no queda mal pero el tejido es de muy mala calidad, así que decidí devolverlo y aquí empezó la sorpresa. Ya de entrada tuve que pagar más de 10 de gastos de envío cuando realicé el pedido, pues para devolverlo, los gastos corren nuevamente de mi cuenta y en correos me piden casi 20 por mandarlo a la dirección que me indicaron por email. La cosa no acaba aquí, me informan que no me van a reembolsar el 100% del dinero que pagué por el vestido sino un 85%. Haciendo balance de mi compra en esta página me encuentro con que no tengo vestido y he perdido algo más de 30, de momento, porque todavía es el día en que no he recibido ingreso alguno.Espero que mi opinión os sirva para no cometer mi mismo error. Hay muchas páginas confiables donde comprar ropa online y que además cubren tanto los gasto de envío como los de devolución. Nunca volveré a comprar en esta página, además, como dato curioso os diré que la página solo acepta los comentarios positivos, escribí un comentario como este y no aparece por ningún sitio...

A
atila_6470340
5/2/15 a las 6:51
En respuesta a orla_7962683

Hola
Hola! La verdad que milanoo es una pagina genial. Chequea aca el paso a paso para comprar http://comocompraronline.blogspot.com .ar/2013/07/comprar-en-milanoocom.html

Una genial experiencia en milanoo.com
También tengo una experiencia de compra en Milanoo.com, pero me sentía genial. Compré un vestido de novia a medida pero debido a la empresa de transporte, llegó un poco tarde. Envié email a Milanoo. Me dio sorpresa, que el servicio era fantástico. Me dieron un cupón como compensa.

Por cierto, el vestido de novia me quedaba muy bien. El día de mi boda, realicé mi sueño

E
eda_8325392
5/2/15 a las 14:51

Zapatos en milano
Yo compré unos zapatos y pague entrega express y me llegó al mes y cual mi sorpresa que le tuve que pagar al mensajero los gastos de aduana, que en la página no decía nada. Y mas a más, el color no era el que pedí me enviaron un amarillo limón feísimo y grandes y de mala calidad, y para devolverlos tenía que pagar los gastos. Me dijeron que me abonarían la mitad de la aduana eso fue en agosto y estamos en febrero y no lo han echo. Me ha costado el dobe del precio de los zapatos para acabar en la basura. Nunca mas en esta empresa.

N
nayare_9113855
11/2/15 a las 15:49
En respuesta a atila_6470340

Una genial experiencia en milanoo.com
También tengo una experiencia de compra en Milanoo.com, pero me sentía genial. Compré un vestido de novia a medida pero debido a la empresa de transporte, llegó un poco tarde. Envié email a Milanoo. Me dio sorpresa, que el servicio era fantástico. Me dieron un cupón como compensa.

Por cierto, el vestido de novia me quedaba muy bien. El día de mi boda, realicé mi sueño

Vestido
Hola Teresa;

Que tal es tu vestido...? es que estoy un poco preocupada por los comentarios que he visto sobre MILANOO ya que yo también he comprado un vestido y estoy a la espera que me lo envíen porque me lo están haciendo a medida. Me preocupa un poco la tela, si pude verse como barato o puede pasar desapercibido. También he pedido un velo y el can can... te adjunto las fotos del vestido que he pedido por si se parece en lago al tuyo y me puedes decir algo..

Te cobraron algo d aduanas como he leído a otras lectoras mas arriba?

Muchas gracias de antemano,

E
esha_7834255
25/3/15 a las 19:31
En respuesta a surya_8316898

No compren en milanoo!
Debe haber muchas tiendas online poco confiables, pero seguro que Milanoo les gana a todas. Comenzando por lo que ofrecen en la web ya es una estafa, ya que la mayoría de las fotografías corresponden a otras tiendas, por lo que no es ropa de ellos. La forma de envío es muy insegura, por lo que probablemente tengan problemas en aduanas y tengas que desembolsar más dinero para retirar su paquete, y Milanoo, obviamente, no se hace cargo de nada.
Yo compré en Milanoo, y me arrepiento totalmente. Hay gente que dice le ha ido bien, pero con solo buscar por internet verás que la mayoría de los comentarios son negativos. No se arriesguen, y menos para un vestido de novia.

Súper molesta
A mi hace mas de un mes no me llega mi pedido, y me hablaron de paquetería porque según en aduanas no me lo pueden liberar porque el precio estimado no es correcto, que devo regresar mi pedido, no tengo opción, entonces ellos pueden regresarlo pero y mi dinero que? O sera que paquetería me quiere cobrar por el envió? No entiendo la verdad.

L
laie_10016630
10/4/15 a las 20:23

Compra muy exitosa
Yo compré unas faldas para mi hija y mirad, es igual que la que se muestra. A mi hija le encantó. Lo único fue que tuve que pagar las aduanas y no se avisa en la página. Pero realmente es una ganga.

S
sun_7989979
1/5/15 a las 9:45

Milanoo estafa/timo
Hola soy Lorena, personalmente te recomiendo que mires en otras paginas, yo he tenido una muy mala experiencia con Milanoo, pedi unos zapatos para mi boda, que costaban 66 + 18 de gastos de envios, pensé que serian de buena calidad, cuando los he recibido, eran lo peor, vienen descuadrados un zapato distinto al otro por el corte, y a parte me han cobrado 23 euros mas de aranceles portuarios de los cuales no informaban en ningún sitio al hacer el pedido total 100 y pico de euros para un zapato que en los chinos te costaría 15, es un timo

A
anet_6138973
11/5/15 a las 9:56

Encantada con mi vestido.
yo me compré un vestido largo y quedé encantada.a parte de ser tal cual como en la foto el vestido es de muy buena calidad.tarda sobre un mes en llegar.pienso repetir.recomndado 100%.

I
iraia_9565080
29/8/15 a las :16

Esta pagina me encanta
Hola, yo compro en esta pagina que es bastante nueva, pero muy eficiente

Les dejo el link de su facebook y el de la vendedora para contactarse
https://www.facebook.com/vestidosdebodayquince

y el de la vendedora en facebook es (Vestidos Boda Y Quince Sheila)
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009908955691

A mi me ha encantado trabajar con ellos

Y
younes_7849214
28/12/15 a las :48

Si,arriesgate
Hola, yo finalmente después de muchas dudads pedi mi vestido de novia en milanoo y lo e recibido hace unos dias, la verdad me alegro de haberlo pedido, es tal cual como en la foto, es precioso, me tome las medidas y me a llegado perfecto no tengo que retocar nada y lista para mi boda en mayo

N
nafi_9734146
29/12/15 a las 19:44

Vestido de novia.
Vendo el mio,si te interesa y te encaja.Es de pronovias,modelo dango de la talla 42.Económico.

S
sajid_6490772
24/2/16 a las 19:27

Milanoo horror de todo
Pagué mucho por envío, pagué por aduana y tenía que volver a pagar para cambiar un producto por otra talla. NO RECOMENDADO, ni milanoo, ni aliexpress ni light in the box ni nada que venga directamente de china

S
sneha_8418549
5/3/16 a las 13:22

Vestido de novia
Milano no te lo aconsejo,
Te paso una web fiable 100 % comentarios 10 servicio 10 calidad 10 contrareembolso envío en 24 horas sin problemas de cambio tienda física en Murcia pero venden a toda España on líne asesoramiento personalizado por wasap web mcvera.es.tl Saludos todos son nuevos con etiquetas bueno, bonito y barato que mas...

L
lleo_9729574
1/4/16 a las 16:53
En respuesta a sneha_8418549

Vestido de novia
Milano no te lo aconsejo,
Te paso una web fiable 100 % comentarios 10 servicio 10 calidad 10 contrareembolso envío en 24 horas sin problemas de cambio tienda física en Murcia pero venden a toda España on líne asesoramiento personalizado por wasap web mcvera.es.tl Saludos todos son nuevos con etiquetas bueno, bonito y barato que mas...

Misma situacion
Hola,yo tambie he estado mirando vestidos de novia en Milanoo,y la verdad esq si me pudieras facilitar a mi tambien el nombre de la Web q dices me sería de gran ayuda!! Gracias!!!

S
sneha_8418549
5/4/16 a las 12:55
En respuesta a lleo_9729574

Misma situacion
Hola,yo tambie he estado mirando vestidos de novia en Milanoo,y la verdad esq si me pudieras facilitar a mi tambien el nombre de la Web q dices me sería de gran ayuda!! Gracias!!!

Web
Hola te paso la web mcvera.es.tl Saludos

Y
yossra_5822713
21/4/16 a las 8:22
En respuesta a nauset_9054227

No recomiendo milanoo
Hola, mi experiencia ha sido nefasta y aún no ha terminado... Recibí el vestido en el tiempo acordado y era mi talla, no queda mal pero el tejido es de muy mala calidad, así que decidí devolverlo y aquí empezó la sorpresa. Ya de entrada tuve que pagar más de 10 de gastos de envío cuando realicé el pedido, pues para devolverlo, los gastos corren nuevamente de mi cuenta y en correos me piden casi 20 por mandarlo a la dirección que me indicaron por email. La cosa no acaba aquí, me informan que no me van a reembolsar el 100% del dinero que pagué por el vestido sino un 85%. Haciendo balance de mi compra en esta página me encuentro con que no tengo vestido y he perdido algo más de 30, de momento, porque todavía es el día en que no he recibido ingreso alguno.Espero que mi opinión os sirva para no cometer mi mismo error. Hay muchas páginas confiables donde comprar ropa online y que además cubren tanto los gasto de envío como los de devolución. Nunca volveré a comprar en esta página, además, como dato curioso os diré que la página solo acepta los comentarios positivos, escribí un comentario como este y no aparece por ningún sitio...

Milanoo decepcionante, estafadores
Mi experiencia con milanoo ha sido totalmente negativa, he tenido que devolver un artículo porque llego muy tarde y no me permitían anular el pedido,hice la devolución pagando 10 e de gastos y no me reembolsaron nada del importe, hasta la devolución respondían a mis mensajes pero cuando la realicé desconectaron de mi totalmente por mucho que les escribo me ignoran por completo, no es de fiar una empresa que cuando hay un problema y hay que devolver no te responde la desaconsejo radicalmente

C
cheima_5437941
22/4/16 a las 22:44

Yo la recomiendo
La descubrí por casualidad buscando páginas para preparar nuestra boda y fue todo sobre ruedas. Empezamos pidiendo el vestido para nuestra hija, que llevaba los anillos, para comprobar la calidad y los plazos, y al ver el buen resultado, pedimos mi vestido de novia, el traje de novio y el vestido para la madrina, además de accesorios varios. Todo fue pedido para hacer a medida y llegó perfecto y dentro de los plazos que habían dado. Es más, se pusieron en contacto para comprobar una medida del traje de mi marido, porque no les parecía correcta y tenían razón, lo corregimos vía e-mail y no hubo ningún error. Cada uno cuenta su experiencia, para mí fue un gran descubrimiento, y una salvación porque pude tener una boda preciosa a pesar de estar pasando dificultades económicas.

B
brenda_8416963
28/4/16 a las 12:47

Vestido de novia
Hola no te lo aconsejo, hay una web fiable 100 % comentarios 10 servicio 10 calidad 10 tienda física en Murcia pero venden a toda España on líne contrareembolso envío en 24 horas asesoramiento personalizado por wasap yo encantada web mcvera.es.tl Saludos

A
atimon_4df06fz
18/11/16 a las 16:11
En respuesta a pili_6971360

Encantada con el vestido de novia y buena experiencia en la compra
Quería responder a este mensaje porque lo consulté antes de decidirme comprar mi vestido de boda en Milanoo, y vi alguna mala opinión, y después de recibirlo hoy mismo, quería contaros que tengo ahora en mis manos un VESTIDO PRECIOSO, con mayúsculas, de satén y gasa, con pedrería y bordado en el pecho, hecho a medida y me queda ... pues como que que está hecho para mí, o sea, como un guante.

Me decidí por Milanoo porque en las tiendas físicas de mi ciudad no encontraba ningún vestido de novia que me gustara al 100%, no precisamente porque no pudiera pagarlos, ése no era el problema, sino que no me gustaban en todos los aspectos, había que hacer unos arreglos bárbaros para que fueran como yo quería (sin cola, etc).
Así que mirando en la página de Milanoo, que tienen tantos vestidos, encontré uno que era exactamente como yo quería. Así que me animé, ya que en cuanto lo vi, me encapriché, era lo que tenía en mente.

Lo primero que os digo es que lo PIDÁIS A MEDIDA, os lo harán exactamente a vuestras medidas, con lo cual os tiene que quedar perfecto. El mío llega perfectamente hasta el suelo y es totalmente entallado. Tardan 27 días en hacerlo, así que tenedlo en cuenta. Y unos 7-9 días en el envío, aunque a mí me llegó mucho antes.
El vestido es de tela de calidad, lleva varias capas, la de satén es gordita y algo de cancán incorporado, refuerzos para el pecho y ballenas finas por la parte superior delante y detrás para hacerlo entallado. Puedes cambiar cosas, por si quieres cremallera en vez de cintas, el mío es con cinta, así si engordas o adelgazas un poquito, lo puedes ajustar igual de bien.

Nunca pidáis envío urgente, nunca, sino ENVÍO ESTÁNDAR, porque si lo pedís urgente es como si pusiérais una pegatina que dijera en Aduanas: "revisad y parad este paquete y metedme los impuestos". Los paquetes urgentes los paran casi siempre en Aduanas. Yo elegí envío estándar y alucinantemente ¡me llegó en 3 días! Increíble, aún no me lo creo, además llegó por agencia TNT. El vestido sólo necesita planchar y listo. Además, me pillé el cancán, por 16 euros, perfecto para el vestido y unos guantes sin dedos, que quedan de cine. bordados y de raso, 4 euros, preciosos.
Pedí también un bolero de pelo falso, pero es lo único que no me convence de todo lo que he comprado, pues el pelo es bastante brillante y con aspecto poco real, así que no lo llevaré (tampoco me ha costado mucho) y compraré aquí un bolero de plumas sedosas blancas.

Por lo demás, el servicio de atención al cliente, increíble, yo les escribía normalmente en inglés, aunque para otros idiomas también te lo traducen, y me respondían al momento o en cosa de horas, todas las dudas que quisiera. Atentos en todo momento.

En resumen, en mi experiencia desmiento la opinión negativa que leí aquí hace unos meses, y la verdad es que estoy más que contenta con el vestido.
He visto además que muchas de las opiniones negativas son de tiendas españolas y algunas que también venden por internet, así que muy objetivas no me parecían esas opiniones, y efectivamente así es, por eso he esperado a dar la mía en cuanto hubiera recibido el vestido, que justo acaba de llegar.
Ningún problema en el pago, que he hecho por Paypal, ni me han estafado, ni me han mandado nada que no fuera ni de peor calidad, es justo lo que he pedido y encima como si lo hubiera hecho un sastre a mi medida.


Estoy deseando que llegue la boda y lucirlo. Hoy he dado vueltas y vueltas ante el espejo, y eso que estaba todo arrugado, pero era precioso.

Y mirando por el otro lado, con lo que me he ahorrado, me pago otras vacaciones para el año que viene. Pagar tanto dinero por algo que encima no me convencía, pues era tontería.

Muchas gracias por contar tu experiencia. Me podrías decir si lo compraste en m.milanoo.com o www.milanoo.com? muchas gracias de antemano

N
naheed_586903
30/12/16 a las 13:51
En respuesta a fenna_7985037

estoy mirando vestidos de novia por internet y e visto la pagina de milanoo,com con vestidos super asequibles ,pero me gustaria saber si alguien a comprado algun vestido alli,para saber el material si era bueno o malo,muchas gracias .

Chicas ni se os ocurra comprar en esa web, a mi me estafaron y nunca me llego el pedido, os dejo mi opinion completa en el enlace porque es muy largo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir