Foro / Boda y Matrimonio

Compro vestido de novia modelo silaba de manuel mota talla 38 altura 1,70 cm

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 14:55
M
maycol_7842670
30/7/12 a las :52

Estoy interesada en comprar el vestido de novia Modelo SILABA del diseñador Manuel Mota.

Mi talla es la 38 y mia altura es de 1,70 cm.
Soy de Valencia, aunque no descarto ofertas de ninguna parte de España.

Muchas gracias!!

Ver también

S
serin_9098569
3/8/12 a las 11:48

Vestido de novia
Puedo ayudarte, ponte en contacto conmigo y hablamos.

W
wesal_8103684
6/9/12 a las 18:19

Vestido de novia modelo silaba
Hola yo vendo uno, he terminado de poner el anuncio http://www.milanuncios.com/vestidos-de-novia/vestido-de-novia-62984730.htm

L
luara_9037117
18/9/12 a las 15:30

Vestido de novia económico
Hola,tenemos una página y puedes ver si te gusta algún modelo. www.quenovia.es
Todos son nuevos con buena calidad.

Q
quima_9423040
18/10/12 a las 13:31

Venta velo y accesorios de novia
Holaa!!!Soy Silvia y támbien soy de Valencia,poniendo anuncios para vender mis complementos de novia,he visto el tuyo en femenino.com y he pensado kk igual te interesaba la oferta kk yoo ofrezco,ya que mi vestido y complementos son de Manuel Mota,comprados en Pronovias.Si estás interesada en ver los articulos de la oferta,no dudes,en contactar conmigo,en los telfns 640109515-963972142 o en la dirección de correo electronico:silber2009@hotmail.com.Estaré encantada en enseñarte los articulos y vestido de novia que tengo en venta.Gracias.

Un Saludo.

Silvia Pérez Plá.

A
an0N_537359799z
8/11/12 a las 12:43

Silaba
Hola!!!! Econtraste vestido??

Q
quima_9423040
13/11/12 a las 13:12

Vestido y complementos novia manuel mota
Hola!!!Yo tengo un anuncio puesto,para vender mis complementos de novia de la colección 2011 de Manuel Mota,pero si estás interesada támbien en el vestido modelo silaba,és exactamente el modelo kk tengo en venta.Soy Silvia y támbien soy de Valencia y te facilito mi ntelfn.640109515,por si deseas que concretemos,para que puedas ver los articulos de novia,en los que estás interesada.Estoy a tu entera disposición,para lo que necesites.Gracias

Un Saludo.
Silvia Pérez Plá

A
an0N_949582899z
7/1/13 a las 1:05

vestido de novia
Hola no sé si llego a tiempo. Yo vendo mi vestido de novia, si te interesa saber marca, modelo y fotos mi correo es:

sonillm@gmail.com

G
gytis_9033625
9/1/13 a las 20:42

Vestido pronovias con aplicaciones de plumas
Precioso vestido de novia utilizado menos de dos horas (en la iglesia y en la entrada de la recepción, para el resto de la fiesta utilicé otro vestido) lo vendo por 1500e

Vestido de ensueño tiene aplicaciones de plumas lo que le da un movimiento increíble al vestido, es talla 44. Yo mido 168cm y utilice un tacón de 7cm

Es de Pronovias 2012 y su precio original es 2740e (tengo la factura, vestido + cinturón + can can) puedo enviar fotos

R
ruohan_6201625
14/1/13 a las 13:40

Vestido manuel mota
Hola! tengo un vestido de manuel mota precioso estilo sirena
no sé si querrías verlo!

M
medea_6515339
27/1/13 a las 1:48

Vestido novia
Hola, he visto tu anuncio po internet sobre el vestido de Novia.
Te explico, he ido esta mañana a pronovias en paseo de gracia y he comprado el vestido bidasoa 2012 con descuento. valia 2100 y me a costado la mitad. Elproblema es que he ido sin mi madre y mi hermana, y cuando lo han visto por la tarde no les ha gustado como quedaba. No me lo quieren devolver porque tenia descuento....y ahora tengo que venderlo o alquilarlo para poder comprarme mi vestido de Novia.
Esta nuevo sin estrenar, ha sido hoy la compra, tengo tickets de todo y no lo e sacado de la bolsa. Te interesaria? Cuanto puedes pagar por alquilarlo o comprarlo? Te adjutno fotos, aunqe se ve como otro color, es blanco total.Saludos.

C
cies_9593911
11/2/13 a las 14:55

Vestido mota
Buenos dias:

Me llamo Marta y he pensado que tal vez te interese adquirir un vestido de novia nuevo de Manuel Mota de Pronovias que adquirí el mes pasado, en la venta especial de muestrario de la casa. La venta es debida a que lo compré adelantando el dinero de lo que se suponía que era el regalo de un familiar el cual, finalmente, no me lo pudo abonar. Necesito venderlo y comprarme uno más económico y a mi alcance. El vestido esta valorado en 1800 y a mi me costó 1400.

Comprado este año 2013, de la colección class, sin estrenar. La talla es una 38. Es de encaje, con escote en V, y cola. Tiene la espalda transparente y una graciosa cremallera frontal hasta abajo que permite llevar el traje de manera clásica (cerrado hasta abajo) o de manera más informal abierto luciendo piernas para disfrutar mejor de la fiesta. No lo encontrarás en internet pq es exclusivo, es decir, no hay no novia con el mismo diseño. Si quieres me das tu correo y te envío imágenes.

Marta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir