Foro / Boda y Matrimonio

¿con quién pasaréis el día de la madre? como siempre mi suegra...

Última respuesta: 23 de marzo de 2005 a las 13:55
Y
yanely_8582395
21/3/05 a las 12:32

Pues ésta es mi pregunta, con quién suelen pasar el día de la madre, ya que por culpa de mi suegra, mi marido y yo ya hemos discutido (este es nuestro primer día de la madre casados). Es tan maquiavélica que 2 meses antes ya se adelantó diciendo que este año en el día de la madre nos invitaba a comer (que egoísta, q yo tb tengo madre, muy a su pesar), así que mi marido y yo hemos discutido, pq en mi familia lo que se suele hacer ese dia es ir a ver a mi abuela y comer allí con mis tíos, y mi marido dice q no va a dejar a su madre sola para ir a ver a mis tios y abuelos. Dice que si mis padres quieren invitarnos ellos solos con mis hermanos y nosotros, q lo sortearemos (vamos a comer con unos padres y a cenar con los otros) pero q siendo así que entons q vamos a comer con su madre. Claro está, yo me niego pq estoy d mi suegra hasta las narices, y si obrase de buena voluntad no me importaría, pero sé que ella ya estuvo diciendo a mi cuñada que este año el día de la madre ya sabía lo q tenía que hacer para no quedarse sola como el año pasado (mi marido y yo estábamos de viaje de novios y tuvo la cara dura de llamarnos para llorarle q era el primer día de la madre que se lo pasaba sin sus hijitos!). Ya véis q panorama: suegra hiperprotectora igual q una gallina con sus polluelos y encima con cara de bondad para todo pero a quien le viene al pelo lo de

Ver también

Y
yanely_8582395
21/3/05 a las 13:11

Siendo novios cada uno en su casa
Pues así era, que siendo novios, las fechas señaladas las celebraba cada uno con sus padres. Ahora, el día del padre lo celebramos con mis padres (él no tiene padre), pero claro, el día de la madre... en fin, q no sé que hacer
Q agobio!

A
agora_8683434
21/3/05 a las 18:55
En respuesta a yanely_8582395

Siendo novios cada uno en su casa
Pues así era, que siendo novios, las fechas señaladas las celebraba cada uno con sus padres. Ahora, el día del padre lo celebramos con mis padres (él no tiene padre), pero claro, el día de la madre... en fin, q no sé que hacer
Q agobio!

Master manipulación para suegras desempleadas
Hace falta ser miserable para llamar a su hijo en su luna de miel para dar lastima, mira que son egoistas que anteponen su felicidad a la de sus hijos.
El problema es que ellas se portan fatal con las nueras, si se comportaran como personas civilizadas no tendriamos tantos problemas para concederlas un poco mas de nuestro precioso tiempo.

Y
yilian_5752178
22/3/05 a las 14:21

Como me suena esto...
YO ACABÉ ASÍ, MIS SUEGROS VIVEN EN VILANOVA ASÍ QUE POR LA MAÑANA VOY A SU CASA, COMO Y DESPUÉS DE COMER NOS VAMOS A CASA DE MI MADRE QUE VIVE DONDE YO... PUEDES HACER ESO, O QUIZÁS UN AÑO COMES EN CASA DE UNA Y OTRO EN LA DE OTRA... DESPUÉS DE COMER TE VAS A LA OTRA CASA Y TODOS TAN CONTENTOS!! BESITOS

A
an0N_530088599z
23/3/05 a las 5:55

Yo boy donde yo decido!!
Mi marido ya sabe que no soporto a su madre porque es una vieja manipuladora y cuando se llega el dia de la madre yo le digo a mi marido que mi hermano y yo bamos a llevar a mi mama a comer aunque no sea sierto y como el no puede dejar a su madre pues que se baya con ella y yo con la mia. Para navidad es otra problema, pero yo ya llegue a un acuerdo con mi marido el 24 paso con su familia y el 31 que es el final del ano y ay que dar el abrazo me boy con mi madre, ni loca estaria abrazando a esa vieja loca..

Y
yanely_8582395
23/3/05 a las 12:44
En respuesta a agora_8683434

Master manipulación para suegras desempleadas
Hace falta ser miserable para llamar a su hijo en su luna de miel para dar lastima, mira que son egoistas que anteponen su felicidad a la de sus hijos.
El problema es que ellas se portan fatal con las nueras, si se comportaran como personas civilizadas no tendriamos tantos problemas para concederlas un poco mas de nuestro precioso tiempo.

En realidad llamamos nosotros
... para felicitarla por el dia d la madre y va y le dice q está sola, q es el primer año q lo pasa sin sus hijos... vamos, pero como todo lo dice de buenas, pues no le puedes decir nada pq ella nunca se altera y mantiene la compostura siempre. Tp lo dice llorando sino que "suelta el comentario" y a correr! ya está el daño hecho. D hecho, en el viaje como estuvimos una vez 3 dias sin llamar (ya os digo q está acostumbrada a hablar todos los dias con su hijo) quería llamar al hotel por si nos había pasado algo. Cuando llamamos nos dijo q como era q no habiamos llamado y claro, mi marido dijo q pq estabamos de viaje d novios, así q no nos agobiase. Despues de esto, nos tiramos otros 3 dias sin llamar, y otra vez igual, llama a mis padres para ver si saben algo d nosotros pq dice q está preocupada pq no llamamos. ¿Os parece normal?

N
nury_6264225
23/3/05 a las 13:55

Yo no tengo problema
hola celeste mira tu eres madre, yo el dia de la madre lo celebro yo en mi casa,y invito ala madre d mi marido y ala mia, y yo ago lo k kiero en mi casael k kiera k benga y si no pues k no benga creo k es una solucion. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram