Foro / Boda y Matrimonio

Confesion muy dolorosa

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 19:44
F
frans_6920174
8/6/07 a las 23:59

que tal amigos y amigas
llevo con mi novia 1 anio y medio y todo ha sido maravilloso, tanto que decidi proponerle matrimonio y ella acepto. ella siempre me habia dicho que era virgen y eso me gustaba mucho de ella porque yo podria entregarle mi virginidad a alguien virgen tambien. todo el tiempo me hizo creer eso, que ella era virgen, y yo estaba muy muy contento por eso porque habia valido la pena mi espera. pero hace poco me confeso que todo este tiempo me mintio, que una vez (luego me dijo que dos) veces accedio a tener relaciones con su exnovio. ahora me siento muy confundido, desepcionado, ya no me emociona el dia de la boda y mucho menos el momento en que hagamos el amor por primera vez porque me hizo creer que yo seria el primero. ella misma me dijo que me mintio. ayudenme porfavor con sus consejos

Ver también

D
dikra_9921330
9/6/07 a las :08

Hola
Bueno, primero creo que cometio un error en mentirte, porque eso creo desconfianza en tí.
Otra sé que te emocionaba saber que iba hacer la primera vez para los dos, pero creo que si te lo dijo es porque no quiere hacerte daño, aunque ya lo hizo, pero creo que todos tenemos un pasado.
Tu la amas por lo que es ella no por si es virgen o no, de quien estas enomarado es de ella no de su virginadad, se que te sientes defraudado por la mentira.
Tu dices que ya no sientes emoción por la noche de bodas, no tiene por que ser así piensa que en esa noche te entregaras por completo a ella y ella atí
haz que esa noche sea especial para los dos.
No tiene por que ser mala solo porque no es virgen, disfruta ese día haz que sea inolvidable tanto para tí como para ella, y olvidate que ya no es virgen.
Ahora bien habla con ella y dile que estas dispuesta a perdonarla pero que de ahora en adelante sea sincera en todo contigo.
Sí la perdonas de corazón pasaras una noche de bodas muy linda.
Suerte

A
anahid_8435820
9/6/07 a las 2:18

Ojala la puedas perdonar
Todos tenemos derecho a una oportunidad, es verdad que ella te mintió hizo muy mal porque la confianza se deteriora, pero tu que la conocez, si sabes que te ama en verdad y que han pensado pasar la vida juntos, deberías tratar de perdonar, su pasado no debe afectarte, hay tantos matrimonios exitosos que no llegaron virgenes, y si para ti es importante sientete orgulloso de llegar virgen tu, y disfruta tus relaciones con la persona que amas, que antes de conocerte tomo decisiones que no son compatibles con las tuyas, pero en ese entonces tu no estabas a su lado, a cualquiera le puede pasar actuamos en el momento, desconocemos el futuro, así es que solo debe importarte sus sentimientos hacia ti, su trato contigo, habla con ella y dejale bien claro que no debe mentirte mas por ningun motivo, pero amense y disfruten su noche de bodas y todas las demas que vengan, no tiene caso que sufras por algo asi, ella no te conocia cuando lo hizo, ahora tu la conoces, disfrutalo y no eches a perder tu mismo tu primera vez, sigue emocionado con el dia de la boda, sino lo haces despues no habra manera de reponer ese tiempo perdido. suerte y mis mejores deseos para su vida juntos.

A
aduna_5437711
9/6/07 a las 10:11

Habla claro con ella
antes de dar ese paso habla con ella y dile como te sientes porque si te casas con ese recentimiento al rato despues de casados se lo vas a estar cantando a cada rato y sus vidas van hacer un infierno si realmenta la amas aclara las cosas antes que sea tarde

F
frans_6920174
9/6/07 a las 13:45
En respuesta a dikra_9921330

Hola
Bueno, primero creo que cometio un error en mentirte, porque eso creo desconfianza en tí.
Otra sé que te emocionaba saber que iba hacer la primera vez para los dos, pero creo que si te lo dijo es porque no quiere hacerte daño, aunque ya lo hizo, pero creo que todos tenemos un pasado.
Tu la amas por lo que es ella no por si es virgen o no, de quien estas enomarado es de ella no de su virginadad, se que te sientes defraudado por la mentira.
Tu dices que ya no sientes emoción por la noche de bodas, no tiene por que ser así piensa que en esa noche te entregaras por completo a ella y ella atí
haz que esa noche sea especial para los dos.
No tiene por que ser mala solo porque no es virgen, disfruta ese día haz que sea inolvidable tanto para tí como para ella, y olvidate que ya no es virgen.
Ahora bien habla con ella y dile que estas dispuesta a perdonarla pero que de ahora en adelante sea sincera en todo contigo.
Sí la perdonas de corazón pasaras una noche de bodas muy linda.
Suerte

Pero como me quito esa imagen de la cabeza???
yo la amo, y quiero darle lo mejor de mi, lo mejor de mi vida, llenarla de atenciones, que no le falte nada, apoyarla en lo que ella quiera, hacerla crecer en lo que mas le guste, darle lo mejor..... no soy machista, creo, pero como me quito esa imagen de la cabeza de que ella ya estuvo con otra persona????? siendo practicos, como puedo dejar de pensar en esa imagen???????????????????? ayudenme por favor

L
lorna_6278921
10/6/07 a las :44
En respuesta a frans_6920174

Pero como me quito esa imagen de la cabeza???
yo la amo, y quiero darle lo mejor de mi, lo mejor de mi vida, llenarla de atenciones, que no le falte nada, apoyarla en lo que ella quiera, hacerla crecer en lo que mas le guste, darle lo mejor..... no soy machista, creo, pero como me quito esa imagen de la cabeza de que ella ya estuvo con otra persona????? siendo practicos, como puedo dejar de pensar en esa imagen???????????????????? ayudenme por favor

Pero como eres tan superficial???
Me parece que no la amas de verdad.
Acaso ella no es la misma persona antes de su confesión y después?
Acaso su cuerpo no está igual?
Acaso ella no te ama a ti igual?
Seguramente la estás machacando todo el día con lo mismo e incluso puede que finalmente incluso anuleis la boda y acabeis la relación.... QUE TRISTE... POR TU PARTE, piensatelo, pero piensatelo bien, realmente ¿es tan importante eso para ti? ¿no es una buena mujer? ¿no será una buena madre? igual eres tú el que la estás decepcionando a ella, ¿tu crees que en la sociedad en la que vivimos vas a encontrar a una mujer virgen? Creo de todas maneras que somos de paises diferentes, pero yo, que me caso el año que viene, me he acostado con mas de 50 hombres antes de empezar a salir con mi novio, él, por supuesto que lo sabe y tambien ha echo lo mismo antes de estar conmigo y es que así son las cosas Jorge, así que apuesta por esa chica que no ha hecho nada malo, sólo fue una relación fracasada antes de estar contigo y aunque no te lo contó en su día luego te lo confesó y eso es que ella te ama.
Un saludo.

W
wisal_9858567
10/6/07 a las 12:32

Si se quiere se perdona
hola sabes soy nueva en esto pero tambien me han desilucionado bastante tengo un hijo y el papa de el ha sido un mentiroso de carajos pero ahy sigo con el perdonandolo nose si es amor o os ya la costumbre mi consejo es si la quieres aclara las cosas con ellas y si ya no sientes nada por ella no cometas ese erreor de pasar tu viva al lado de esa person ojala puedas mejorar tu situacion

D
dikra_9921330
11/6/07 a las 19:22
En respuesta a frans_6920174

Pero como me quito esa imagen de la cabeza???
yo la amo, y quiero darle lo mejor de mi, lo mejor de mi vida, llenarla de atenciones, que no le falte nada, apoyarla en lo que ella quiera, hacerla crecer en lo que mas le guste, darle lo mejor..... no soy machista, creo, pero como me quito esa imagen de la cabeza de que ella ya estuvo con otra persona????? siendo practicos, como puedo dejar de pensar en esa imagen???????????????????? ayudenme por favor

Perdonar de corazón
Bueno, mira cuando uno perdona de corazón es porque en verdad perdona y no vuelve a sacar el mismo tema, es más lo borra de su mente y corazón, si tu la perdonas de corazón se borrara toda imagen todo pensamiento de tu mente y corazón.
Ahora si sientes que realmente no lo puedes hacer es mejor que te tomes algun tiempo y pues posponer la boda, porque si no puede que vallan a tener mucho problemas despues de casados por el mismo tema de lo que ella no era virgen.
Mira, si realmente la amas perdonala si quieres vivir una vida feliz olvidate de eso de una vez, no te intigres más.
Acuerdate que fue su pasado, entonces pasado pasado
Olvidate del pasado, vive tu presente y forja un buen futuro.
Suerte

S
shiva_6376004
21/6/07 a las 3:26

Que tonto
lo unico que te puedo decir, es que tienes el cerebrito muy pequeño, que importancia tiene la virginidadsi tu le llamas a eso, la telita que tapa el cuello de su matriz. Por favor, no seas ingenuo, ella te ama, quiere estar toda la vid contigo, se esta entregando a ti por completo, pero sabes? sipara ti vale mucho esatelitamejor no te casas, por que le haras la vida imposoble. Yo me case virgen, y nunca me importo si el lo era o no, por que yo estaba enamorada de el, de su forma de ser, de su angel de du cara, de sus ojos, no de si habia estado con alguien o no, y sabes? el jamaz me lo pregunto, jamaz le importo, y de eso tambien me enamore, de quje es un hombre que valora a la mujer por lo que es, no por si imen.

I
iskra_7402752
21/6/07 a las 21:34

Piensala bien
me imagino porlo ke estas pasando y ha de ser dificil ke la persona ke amas te haga kreer algo ke no es,pero sabes tienes ke hacer una balanza y ver ke es lo ke pesa mas si el amor ke sientes por ella o el ke ya no es virgen y si pesa mas el amor,adelante ,pero si es el otro piensalo antes de casarte por ke si esto pasa por tu mente ahorita ke sera la noche de su boda y las demas veces ke hagan el amor va a ser un total infierno,lo ke te puedo decir eske hablen no hay mejor cosa ke la comunicacion y si de verdad se aman hagan todo lo posible por estar juntos (tal vez terapia de parejas) ...y como dice el dicho lo ke no fue en tu ano no te hace dano ..mucha suerte y espero ke todo te salga bien ok!!

R
rawaa_7871757
22/6/07 a las 2:59

Hola
yo entiendo que te haya dolido el engaño pero quizás ella ncontró que para ti esto era especial y por eso te mintió, los hombres sois demasiado territoriales y les dais demasida importancia a cosas que no la tienen, sni te planteas que tdo no vale la pena pues dejala que otra persona sabrá valorar su alma y no le importara que sea virgen y si decides seguir con ella pues dile que te ha dolido el engaño y que intente ser sincera a partir de ahora y olvidate de eso y se feliz

R
rawaa_7871757
22/6/07 a las 3:15

Piensalo b
bueno tambien puede que para ti la virginidad sea una cosa sumamente importante tanto que te habias exo una imágen de ella de chica santa, y en fin una xica muy dificil y crees que por este engaño ya no es la chica de la que tu te enamoraste porque se ha entregado a otro y no puedes soportar que haya estado con otro porque eres muy inseguro o porque crees que la mujer que se case contigo no quieres que la haya tocado otro, para decidir lo que te tienes que plantear que es lo que te importa mas el exo de que no sea virgen o el engaño, si es el engaño planteate si tu eres tan perfecto que nunca has engañado a nadie si lo eres felicidades pero no todo el mundo es asi y si es que haya estado con tu chica pues date cuenta que el sexo es algo natural y forma parte de la naturaleza humana antes y despues de una boda y si tu eres de lo que estas en contra del sexo antes del matrimonio perfecto tu idea aunque un poco arcaica en estos tiempos es tan respetable como otra cualquiera pero al igual tienes que entender que no todo el mundo piensa igual ni tiene las mismas costumbres. Ten n cuenta tambien que tu chica te lo conto y eso es algo que deberias valorar y mucho aunque haya sido tarde y valora tambien que la dignidad de una mujer ni su valia como ser humano esta entre sus piernas

R
rababe_6508516
22/6/07 a las 16:40

Escucha bien atu corazon
MIRA TE DOY UN CONSEJO ESPERO Y LO TOMES ENCUENTA MIRA LA VERDAD ESA CHAVA NO VALE LA PENA YO SOY MUJER Y LO K MAS ODIO SON LAS MENTIRAS Y SI ELLA TE ENGAÑO D EESA MANER AQUE PUEDES ESPERAR MAS ADELANTE YA K ELLA NO FUE SINCERA CONTIGO Y LA VERDAD DULE MAS UNA MENTIR AMS K LA VERDAD MIRA YO ANTES D E K ME CASARA L AGENTE HABLABA MUCHO D EMI K YO ME REVOLCABA CON CADA TIPO K ANDUVIERA PERO NI AL CASO Y SIMPRE FUY SINCERA CON EL Y EL ME ME CREIA Y FUE PADRE PK EL MOM. SE DIO SIN PENSARLO Y SE DIO CUENTA K TODO ERA HABLADURIA, PERO ESO ES PK HAY CONFIANZA PERO EN LO TUYO NO SE VALE PK CHAVO EL DIA D EMAÑANA SERAS UN CORNUDO Y CREEME ES MUY DIFICIL K ELLA CAMBIE YA K POR ELO POCO K CONTASTE EL EX LA SUPO MANIPULAR Y QUISAS PK ELLA LE DABA PENA LANZARSE PRIMERO O ETC... PERO NO SE VALE Y UN CONSEJO ESCUHCA A TU CORAZON YA K AUN K UNO DIG AK NO TE CASES DEJALA ETCC... EL UNICO K DECID EERES TU Y POR ESO TE DIGO K LO PIENSES MUY BIEN PERO RECUERDA TEN IDGNIDAD Y ORGULLO AMIGO YA K ESO DE K SI ES BVIRGEN NO ES TAN IOMPORTATE CUANDO LA QUIERES PERO ESA MANERA K ELLA HIZO LAS COSAS NO SON HACI Y ELLA NO SE QUIERE HACI MISMA. OK CUIDATE Y TU ERES EL DUEÑO D ETU DESTINO Y SOLO TU PUEDES DECIR PROSIGO MIS PLANES CON ELLA O NO. BYEBESITOS..

D
dikra_9921330
22/6/07 a las 16:52
En respuesta a rababe_6508516

Escucha bien atu corazon
MIRA TE DOY UN CONSEJO ESPERO Y LO TOMES ENCUENTA MIRA LA VERDAD ESA CHAVA NO VALE LA PENA YO SOY MUJER Y LO K MAS ODIO SON LAS MENTIRAS Y SI ELLA TE ENGAÑO D EESA MANER AQUE PUEDES ESPERAR MAS ADELANTE YA K ELLA NO FUE SINCERA CONTIGO Y LA VERDAD DULE MAS UNA MENTIR AMS K LA VERDAD MIRA YO ANTES D E K ME CASARA L AGENTE HABLABA MUCHO D EMI K YO ME REVOLCABA CON CADA TIPO K ANDUVIERA PERO NI AL CASO Y SIMPRE FUY SINCERA CON EL Y EL ME ME CREIA Y FUE PADRE PK EL MOM. SE DIO SIN PENSARLO Y SE DIO CUENTA K TODO ERA HABLADURIA, PERO ESO ES PK HAY CONFIANZA PERO EN LO TUYO NO SE VALE PK CHAVO EL DIA D EMAÑANA SERAS UN CORNUDO Y CREEME ES MUY DIFICIL K ELLA CAMBIE YA K POR ELO POCO K CONTASTE EL EX LA SUPO MANIPULAR Y QUISAS PK ELLA LE DABA PENA LANZARSE PRIMERO O ETC... PERO NO SE VALE Y UN CONSEJO ESCUHCA A TU CORAZON YA K AUN K UNO DIG AK NO TE CASES DEJALA ETCC... EL UNICO K DECID EERES TU Y POR ESO TE DIGO K LO PIENSES MUY BIEN PERO RECUERDA TEN IDGNIDAD Y ORGULLO AMIGO YA K ESO DE K SI ES BVIRGEN NO ES TAN IOMPORTATE CUANDO LA QUIERES PERO ESA MANERA K ELLA HIZO LAS COSAS NO SON HACI Y ELLA NO SE QUIERE HACI MISMA. OK CUIDATE Y TU ERES EL DUEÑO D ETU DESTINO Y SOLO TU PUEDES DECIR PROSIGO MIS PLANES CON ELLA O NO. BYEBESITOS..

No estoy de acuerdo con tigo
No realmente no pienso igual que tu mira primero todos tenemos un pasado no a todos nos fue tan bien como hubieramos querido, y si cuando estamos en la edad que las hormonas se no empiezan a alborotar cometemos cualquier tonteria porque realmente no pensamos en las consecuencias. Pero por Dios quien no se a equivocado en esta vida, no creo que tu seas perfecta y que no hallas cometido algun error.
Y se me hace injusto que la gente te jusgue por algo que ya paso y de lo cual uno esta arrepentido, si esta chava le comento a su novio que no era virgen, era porque no queria seguir mintiendo ves quiere cambiar no quiere seguir una vida de engaños, aunque claro se equivoco al mentirle porque no es bueno decir mentiras, pero bueno se arrepintio, todos tenemos derecho a ser perdonados.
Y como dije antes nos es justo que la gente te jusgue por tu pasado que te jusgue por lo que ahora eres.

M
maroa_8467316
23/6/07 a las 3:06

Esperate un momento
Eso de la virginidad esta en el cerebro despues que lo hagas la primera veras que no es lo mas importante sino de tener buenas relaciones sexuales a lo largo de tu vida sexual... como no tienes experiencia ojala que salga bien porque con los nervios etc te vuelves un disparate.

Lo que creo que paso 85% no se... es que a lo mejor antes de hablar de intimidades le dijiste a tu novia la ilusion que seria para ti encontrar una virgen como tu y ella quizaz para no perderte te dijo que lo era.

Eso de la virginidad es muy bonito pero ya aqui en el occidente no se usa dejale eso a los arabes e indues que son de otro planeta y vienieron a parar a este porque las naves se les accidentaron y aqui no teniamos las piezas.

Lo unico que debes valorar de esa chica es sus virtudes las que tenga, que te gusta, que se llevan bien, que es buena chica, que aunque no sea virgen es decente porque eso no se lo quita, mira lo que es ella por ella y no por ese pedazo infernal de carne que no hace a ninguna mujer ni mas mala ni mas buena.

Y si la deja ojala y Dios te ayude a encontrar una virgen aqui en occidente, sino tendras que ir a la india o a arabia o a africa del norte etc.

Nosotras las occidentales nos cansamos de la historia de Maria y Jose y nos creemos... NO... tenemos el derecho de saber como es que son verdaderamente las cosas del sexo... imaginate que una se case virgen con un hombre que finalmente tiene problemas terribles en la cama aahh y despues que a divorciarnos a los 2 meses o a sufrir eternamente NO!! ya eso se quedo en los tiempos de mi abuela.

La noche de bodas sera tu primera vez con ella y el de ella contigo trata de dar el maximo de ti y eso es lo que cuenta ya no seas ignorante que pronto estaremos en el 2010 ya hay pasajeros que van de turista al espacio y no hay tiempo para hablar de virginidad, mucho menos despues de todas las historias de sacerdotes violadores de ninos(as) en las iglesias quien sabes cuantos de esos padres se negaron a casar mujeres embarazadas en las iglesias despues de haber violado una nina o un nino por Dios en que mundo estas?

Que Dios te ilumine

Y
yaqi_712483
24/6/07 a las 19:44

Escucha...
Jorge:
El que se haya acostado dos veces con su ex novio, es casi como si aun fuese virgen y realmente no deberias haberle dado mayor importancia.
Al contrario de lo que algunos opinan, yo si te creo que la ames y tambien creo que no es dificil perdonar esa mentira.
EL gran punto es que te ves en desventaja, que ya no es algo que van a descubrir juntos, pero te equivocas rotundamente.
Cada pareja, la primera vez, se redescubre. Ambas personas abren un aspecto de si mismos totalmente nueva y es algo increible, que no será igual a experiencias previas.
Lo que más me preocupa de todo esto es que si tu no dejas esto pasar en tu cabeza, la primera vez que hagas el amor con ella; la duda y la inseguridad te dominaran y probablemente ella tambien lo sentirá, por lo que la famosa noche de bodas sera bastante desagradable y nada más lejos de lo que ambos desean.
Yo que ustedes, haria el amor antes de la boda, unas dos, tres veces, ojala más.
Se dediquen a conocerse en ese ambito y lo hagan algo lúdico. Ese será tu regalo hacia ella. De esta manera la noche de bodas dejará de acumular presión, expectativas y dudas, pero seguirá siendo muy importante pues será la primera vez que lo hagan como marido y mujer, asumiendo un nuevo compromiso ante Dios y más importante aun, ante ustedes mismos.
Cuando le hagas el amor, si te invade la duda y la rabia por esa ... mentira, recuerda porque le pediste que se casara contigo, recuerda quien es ella, cuanto la amas y que ella tiene tantas ansiedades como tu al respecto.
El exito en hacer el amor(y ojo que no es lo mismo que el sexo), es eso el amor y gran parte de ello radica en la confianza, es por eso que me parece excelente que ella se halla confesado. Ella se abrió y te mostro que es un ser humano y que se equivoco. Es tu turno de demostrarle que eres un hombre que valora esa confianza y no la ama pese a... sino tambien por.

Realmente espero hagan el amor antes del matrimonio. Asi veran la comunicacion entre ambos, esencial, y ademas por ... que te pueda sonar si haces el amor al menos tres veces con ella antes, inconcientemente te sentiras en ventaja sobre su ex.

Espero algo te ayude todo esto.
Y ojala sea algo que puedas dejar ir, sino no veo la posibilidad de una felicidad plena en tu matrimonio y no creo que ninguno de los dos se merezca eso.
Cariños y la mejor de las suertes.
MP

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram