Foro / Boda y Matrimonio

Confirmación

Última respuesta: 3 de febrero de 2017 a las 15:16
S
susanrg
22/1/17 a las 10:15

Buenos días, tengo una duda y no se si me la podreis resolver.
Resulta que mi prometido y yo somos Españoles pero como la mayoría de los jóvenes hemos tenido que salir del país para poder labrarnos un futuro, concretamente en Alemania.
Vamos a casarnos en España puesto que está toda la familia ahí y nos gustaría por iglesia y hasta marzo que vayamos para allá no podemos coger cita.
El problema es que no estamos confirmados y nos es imposible ir a España a hacer los cursillos esos puesto que creo que son 2 o 3 meses un dia a la semana, eso si, el día de la confirmación no tendríamos problemas en ir, a alguna le ha pasado el caso?? Os han puesto pegas??
Otra cosa es, en caso que eso no nos dejen, tendríamos la posibilidad de confirmarnos en Alemania?? Valdría igual??
Es muy importante para mí, espero respuestas porque es una duda que hasta marzo no resolveré y la verdad que me hace ilusión casarme por la iglesia.
Gracias guapas

Ver también

D
dandan_9439075
3/2/17 a las 15:16

Hola Susangr, enhorabuena por tu proximo enlace. Respecto a tu duda te diré que todo depende de la relación que tengas con la parroquia donde vayas a casarte, depende de la relación pueden pasarlo por alto o no.... Hablalo directamente con ellos, estando en Alemania va a ser difícil, pero para saberlo puedes mandar un familiar a preguntar. Si quieren pueden incluso confirmarte el día antes del enlace. Espero haberte ayudado.

Si te apetece puedes pasarte por la página que debajo pongo, darle a me gusta y así ayudar a difundirla. Es una página nueva, que está empezando con mucha ilusión y cariño. Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir