Foro / Boda y Matrimonio

Conoceis fuente pizarro en villalba???

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 23:57
S
serina_5828533
15/7/06 a las 15:24

Hola a tod@s,me caso el año que viene,he visitado varios sitios y el que más me ha gustado ha sido Fuente Pizarro en Villalba.Está un poquito lejos pero merece la pena por lo impresionante que es.si alguien sabe o ha ido a alguna boda allí,me podéis contar cómo lo organizan?cómo es la comida? y el trato?me ha sorprendido el trato tan bueno que nos han dado, cómo nos han atendido de bien(la verdad que mejor que en ningún sitio)y es lo que nos ha gustado más, pero tal vez solo es el día que vamos a informarnos para vendernos la moto o porque de verdad son así.Nos atendió Laura... la verdad que nos gustó mucho y dio confianza, pero necesito opiniones porfa.gracias!!

Ver también

I
ismary_5407906
31/7/06 a las 13:57

Fuente pizarro
HOLA HIGGINSS: HACE UNOS DÍAS HE ASISTIDO A UNA BODA EN LA FINCA FUENTE PIZARRO Y LAMENTO COMUNICARTE QUE TANTO LA COMIDA COMO EL COKCTAIL ME RESULTARON BASTANTE POBRES. LAS CANTIDADES SERVIDAS SON MUY ESCASAS Y DURANTE EL BANQUETE NI SIQUIERA TE DEJAN EL VINO Y EL AGUA EN LA MESA, SINO QUE LOS SIRVEN AL PRINCIPIO Y UNA VEZ TERMINADA LA COPA SE ACABÓ LO QUE SE DABA. LA PRESENTACION DE LOS PLATOS ES BONITA PERO SI QUIERES QUE LOS INVITADOS QUEDEN BIEN SACIADOS Y SATISFECHOS, DESDE LUEGO ESTE NO ES LUGAR ADECUADO. EN CUANTO AL SERVICIO, TAMPOCO ES NADA DESTACABLE. SIN EMBARGO, LA MÚSICA DE LA CEREMONIA Y DURANTE EL COCKTAIL SÍ ME GUSTÓ. EL BAILE Y LA BARRA LIBRE TAMPOCO ESTUVIERON MAL.
BUENO, ESA HA SIDO MI EXPERIENCIA, PERO TAMBIEN DECIRTE QUE NO SE HA TRATADO DE MI BODA NI DE LA DE NINGÚN FAMILIAR CERCANO, POR TANTO NO PUEDO SABER SI ESTAS CIRCUNSTANCIAS RESPONDEN A LO PACTADO ANTERIORMENTE CON LOS NOVIOS O SI SUCEDE SIEMPRE DE ESTA MANERA.
SUERTE!!!

Y
yanjun_9537246
3/7/07 a las 22:25

Opinión
hola! yo stuve en una boda el sábado ... hubo coctel y luego comida. el coctel no es muy abundante y la comida como en las bodas d hoy en día ... platos muy bonitos pero no gran cantidad . la comida está muy buena y bien presentada. efectivamente las botellas d vino no se ven en la mesa sino q t sirven y desaparecen. la barra libre estuvo aceptable no se acabó en todo el tiempo ningún tipo de licor. la atención es buena pero dado lo q pagan los novios es lo mínimo.
a nosotros nos atendió cristina y es una persona muy agradable y atenta.
espero haberte ayudado

B
bose_9163784
9/8/07 a las 11:35

Fuente pizarro
hola¡¡¡ tengo referencias muy buenas de fuente pizarro yo me caso el año que viene alli en jardines el 20 de septiembre y desde luego estoy encantada

B
bose_9163784
9/8/07 a las 11:38

Fuente pizarro
yo decidi casarme en este sitio a parte de xq me encanto mi prima estubo el año pasado en una boda y vino encantada dice que loe trato es excepcional y que la comida muy buena, yo tambien contrate la boda con Laura y la verdad es que es un encanto al igual que sus compañeras

Y
yazmin_5874085
17/4/08 a las 10:35

No me gusto nada
HOLA A TODOS, TENGO QUE CONTAROS MI EXPERIENCIA CON FUENTE PIZARRO. YO FUI A CONOCERLES UN DIA Y ME ENCANTO PERO CUANDO FUI POR SEGUNDA VEZ ME FIJE MUY BIEN EN LOS DETALLES Y ME DI CUENTA QUE LA CAPACIDAD DEL SALON NO ES LA REAL QUERIAN CONVENCERME QUE LA CAPACIDAD ERA DE 365 COMENSALES CUANDO RESULTA QUE EN LA PAGINA PONE QUE EL SALON DEL COMPLEJO TAN SOLO TIENE CAPACIDAD PARA 250 A 300. LUEGO EL JARDIN EN PLENO MAYO ESTABA CON LAS FLORES MARCHITAS Y MUY EXCASO HABIENDO TENIDO BODA EL DIA ANTERIOR POBRE NOVIA!!!!!, CUANDO ALQUILAR EL COMPLEJO CUESTA UN DINERAL, SU RESPUESTA ES QUE EN MAYO NO SE TIENE EN CUENTA TANTO EL JARDIN PARA LAS BODAS, QUE CARADURAS!!!!
EN DEFINITIVA NO ME GUSTO NADA.

A
azalea_6444724
17/4/08 a las 16:49

Hola higginss
Voy este mismo sabado ahi de boda....con lo que sea la semana que viene te cuento con detalle, si quieres saber algo en especial no dudes en mandarme un privado y te lo miro...y ya te cuento, se casan unos primos la verdad que me hace ilusion pero...menudo tiempo nos va hacer. Un saludo. GEMA

A
almira_9735623
2/5/08 a las 20:38

Hemos estado en una boda
De verdad que merece mucho la pena. Es un sitio idilico para cualquier tipo de celebrcion, pero especialmente para bodas. El trato personal muy amable, cercano y distinguido, es un sitio con mucha clase. La comida es de mucha calidad y muy bien presentada, además, los vinos que ponen en la celebracion son muy buenos, especialmente el vino tinto que ponen, lo malo es que no dejan el vino en la mesas, lo sirven y se lo llevan,aunque investigando un poco en la comida es un vino de Pesquera de Duero (Valladolid)que se llama Anastasio Salgado, de lo mejor. La celebracion en general merece mucho la pena y en mi opinion lo aconsejo de veras.

G
gavino_6161836
2/3/09 a las 7:47

Fuente pizarro
Yo me he casado en fuente pizarro y la verdad si pagar 14.000 por una boda de 51 invitados, con superdescuentos por ser en el mes de noviembre, unos menus que suestan a millon al que se casa, comida escasa, no tienes tarta numpcial, una cosa es el alquiler de la finca y los salones que va por una parte y el catering por otra y no puedes elegir con quien lo haces y es en el catrering donde palmas una pasta y son un poquito "chorizos" en eso, por muy bonito que sea pe parece excesivo y yo lo desanconsejo totalmente

L
leize_708303
4/12/09 a las 12:09

Fuente pizarro
supongo que ya es un poco tarde ya te habras decidido.te cuento mi experiencia me he casado alli hace 2 meses y es lo mejor que podido hacer.Te puedo decir que todo el mundo me dijo que era una de las mejores bodas en que habian estado.todo salio de maravilla,el trato el mejor ,la comida ,el sitio.si necesitas algo mas dime yo estoy super contenta.

A
an0N_888047999z
18/2/10 a las 21:25
En respuesta a leize_708303

Fuente pizarro
supongo que ya es un poco tarde ya te habras decidido.te cuento mi experiencia me he casado alli hace 2 meses y es lo mejor que podido hacer.Te puedo decir que todo el mundo me dijo que era una de las mejores bodas en que habian estado.todo salio de maravilla,el trato el mejor ,la comida ,el sitio.si necesitas algo mas dime yo estoy super contenta.

Alojamiento cerca de fuente pizarro
hola, he leído tu opinión sobre este complejo y la verdad es que tengo ganas de ir.Me han invitado a una boda allí y yo no conozco Collado Villalba.No sé cómo ir y sobretodo dónde me puedo alojar cerca de allá para poder disfrutar de la boda bebiendo un poquillo. He leído en su página web k disponen de alojamiento exclusivo para clientes, pero supongo k eso es cosa de los novios y en este caso, no han contratado ningún servicio de este tipo.Sabes si hay algún hostal u hotel baratito cerca al k se pueda ir andando desde allí? muchas gracias de antemano.

D
dekra_8333541
26/6/10 a las 23:15

Fuentepizarro
hola,lo conozco de primera mano,el trato es insuperable y el solomillo espectacular,yo de ti ni me lo pensaba,te va a encantar!!!

G
ge_9160248
27/5/11 a las 14:00
En respuesta a bose_9163784

Fuente pizarro
hola¡¡¡ tengo referencias muy buenas de fuente pizarro yo me caso el año que viene alli en jardines el 20 de septiembre y desde luego estoy encantada

Fuente pizarro
Es una preciosidad de lugar unos jardines unas vistas la verdad es que es de en sueño .Yo si quereis os puedo mostrar las istalaciones soy comercial mi telefono es 630785733 mi nombre es Cristina

O
omama_5990666
19/7/12 a las 23:57

Fentepizarro
Pues yo estuve en una boda hace 1 año y me encantó, sobre todo el trato que nos dieron a los invitados, a los novios me imagino que aún sería mejor je je y los detalles como la decoración o la vajilla estaban muy currados, la comida también muy buena, recuerdo que nos dieron recena después del baile... cosa que no esperas y agradeces un montón, mira te dejo su página de facebook, está plagadita de opiniones de gente que se ha casado ahí y parecen encantados! https://www.facebook.com/Fuentepizarro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram