Foro / Boda y Matrimonio

Consejo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 16:59
A
aizea_8456896
9/9/14 a las 20:16

BUENO tengo 20 años y me enamore de alguien que esta casado y tiene una hija de verdad que no me imagine siendo amante pero cuando ya me vi ya todo estaba hecho de verdad ahora el se encuentra de viaje por negocios y yo estoy pensando que hacer alejarme o seguir porq lo amo ya llevo con el 11 meses pero en este caso su mujer la conocio hace 3 años solo era un vacile hast que ella salio embarazada y bueno el se unio por eso y porq no era cualquier mujer en mi caso duele solo pensar que me quiero alejar porq el no me ha dado ezperanza alguna de que a futuro va a estar conmigo cuando habla de separacion piensa en que se quedara solo por un año y despues vera , conmigo es muy atento le gusta invitarme a cenar es cariñoso y de todo un poco pero nose si dentro de el me quiera basante ya que solo aveces me dice que me quiere llorar y sufrir por alguien que de verdad no sabes si algun dia va a estar contigo es doloroso si me ayudan con un consejo se los agradeceria

Ver también

A
an0N_547445899z
11/9/14 a las 23:53

Alejate
Es mejor que busques otro camino seguir ahi solo te seguira causando apego a el ademas con lo que dices el no se va a separar de la mujer tal vez aun no queriendola pero tienes que entender que hay una hija de por medio y tal cez por eso menos que se va a separar es mejor que busques a un hombre solo que vuelvas a conocer nuevo mundo donde no seras la amante como tu dices si quisiera estar con tigo y fuera en serio se separaria de lo contrario seguiras siendo eso estas muy joven y si se te dieran las cosas por casualidad con el tambn vas a ser infeliz pues estaria interponiendose su ex esposa y su hija siempre sera lo primordial para el y ella lo podria estar mangoniando a el por eso y tu no vas a estar feliz cd vez que el corra para alla asi que esta en tus manos la desicion....

A
aizea_8456896
12/9/14 a las :22
En respuesta a an0N_547445899z

Alejate
Es mejor que busques otro camino seguir ahi solo te seguira causando apego a el ademas con lo que dices el no se va a separar de la mujer tal vez aun no queriendola pero tienes que entender que hay una hija de por medio y tal cez por eso menos que se va a separar es mejor que busques a un hombre solo que vuelvas a conocer nuevo mundo donde no seras la amante como tu dices si quisiera estar con tigo y fuera en serio se separaria de lo contrario seguiras siendo eso estas muy joven y si se te dieran las cosas por casualidad con el tambn vas a ser infeliz pues estaria interponiendose su ex esposa y su hija siempre sera lo primordial para el y ella lo podria estar mangoniando a el por eso y tu no vas a estar feliz cd vez que el corra para alla asi que esta en tus manos la desicion....

Gracias
muchas gracias por su consejo de verdad que solo con pensarlo duele pero ya que esta hecho tocara eso es lo unico que hago mal y siento que no lo merezco necesito ser feliz sin sufrir no quiero otro hombre en mi vida pero por mi errada accion tocara solo espero que pase el tiempo muy rapido para poder olvidar gracias

A
an0N_613458999z
12/9/14 a las 17:49

Te entiendo
Creeme que te entiendo, a veces somos buenos para criticar pero cuando el amor llega llega sin ver esas cosas. Claro que podemos controlarlo como pensando como podria resultar estar con un hombre casado. Yo estoy enamorada de un hombre casado y el me quiere solo que se alejo de mi por que su esposa se lo pidio y no entiendo donde quedo todo lo que El decia sentir por mi. Com eso me di cuenta que no soy tan improtante para el. No me arrepiento de quererlo aunque entre el y yo nunca paso nada. Me duele estar asi y cualquier situacion de desamor duele cuando uno quiere o ama de verdad. Mi consejo es que te alejes de el un tiempo y trates de hacer tu vida de otra manera. Distraete con tus amigos y conoce nueva gente. Eres joven y eso ayudara a que salgas adelante.

A
an0N_868607799z
30/9/14 a las 16:59
En respuesta a aizea_8456896

Gracias
muchas gracias por su consejo de verdad que solo con pensarlo duele pero ya que esta hecho tocara eso es lo unico que hago mal y siento que no lo merezco necesito ser feliz sin sufrir no quiero otro hombre en mi vida pero por mi errada accion tocara solo espero que pase el tiempo muy rapido para poder olvidar gracias

Si tus acciones son buenas y no dañan a nafie el resultado de estas sera bueno tambien
Hola, mira cuando un hombre casado entabla una relacion con otra mujer no esta siendo honesto con su esposa, con su nueva relacion ni consigo mismo, si este hombre ya no se siente pleno en su matrimonio lo mas honesto es hablar con su esposa separararse en buenos terminos y entonces si enprender una nueva relacion una persona o un hombre que engaña, que miente no es confiable y en algun momento te podria hacer el mismo engaño que le esta haciendo a su esposa debido a que no es honesto y siempre pensar en no hacerle a nadie lo que no nos gustaria que nos hicieran, saludos te deseo lo mejor en tu vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir