Foro / Boda y Matrimonio

Consejos para hablar con mis padres de que me quiero casar

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 14:56
K
khadir_758272
17/4/17 a las 18:59

Tengo 26 años y tengo una relacion de 6 años con mi pareja, mis papás son unas personas muy cerradas, mi mamá es muy sobreprotectora y mi papá es un machiste de primera. Mi relación ha sido a esondidas siempre nos tenemos que ocultar de mi papá, mi mamá lo sabe pero no esta muy deacurdo que digamos. Yo me quiero casar, formar una familia con mi pareja pero no se como hablar con mis papás sobre el tema porque se que esto terminara mal. Que puedo hacer????

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jallal_7264938
17/4/17 a las 23:04
En respuesta a khadir_758272

Tengo 26 años y tengo una relacion de 6 años con mi pareja, mis papás son unas personas muy cerradas, mi mamá es muy sobreprotectora y mi papá es un machiste de primera. Mi relación ha sido a esondidas siempre nos tenemos que ocultar de mi papá, mi mamá lo sabe pero no esta muy deacurdo que digamos. Yo me quiero casar, formar una familia con mi pareja pero no se como hablar con mis papás sobre el tema porque se que esto terminara mal. Que puedo hacer????

Tienes 26 años, no 16. Sólo tienes que llegar y decir "me caso".

S
sapna_8077570
19/4/17 a las 14:56

Preciosa primero que todo paciencia has tenido bastante, si ya llevas tantos años de relacion y estas totalmente decidida que ese es el hombre de tu vida y no quieres dejarlo escapar adelante hazlo, los dias pasan los meses y años y ese hombre tambien ha tenido mucha paciencia 
Tienes 26 años no esperes otros 6años para dar el paso ya que casarte independizarte e irte a vivir con el es algo que conlleva tiempo pero que ya deberias haber hecho 
Asi que toma la riendas y dale el lugar que merece tu futuro esposo habla con calma con tus padres y se decidida yo soy madre y creeme que si no quieren perderte tendran que aceptarlo 
Suerte y que viva los novios!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest