Foro / Boda y Matrimonio

Consejos para planear una boda Ayuda!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las :26
A
arnas_6495661
1/9/16 a las 3:35

Hola chica que tal , soy Vane y quería pedirles a las recién casadas que me den típs para celebrar mi boda, que me cuenten un poco de vuestra experiencia, tengo que empezar a planear mi boda y de momento he pensado realizarlo en la Catedral de Toledo y algún sitio bonito con vistas pero no tengo todavía ningun sitio elegido. Me gustaría una boda formal y un sitio elegante, pero claro al mismo tiempo ajustando el presupuesto lo mas que se pueda. Espero vuestros consejos, ideas, fotos todo lo que me facilite la vida, os lo agradeceré. Vivo en Madrid por lo que también alguien que celebrará la boda en Madrid y quiera compartir experiencia también es bienvenido! Besitos 
 

Ver también

N
neia_8062827
9/12/16 a las :26

Hola!!... yo me case hace 9 meses y organice mi boda en 4 meses... te doy varios tips que en su momento me ayudaron y otros que me hubiera gustado me los dieran durante la planeacion de mi boda.

*Disfruta la organizacion de tu boda, siempre habrá muchas opiniones pero recuerda que es tu boda y a ti te debe de gustar,a la gente nunca la tendras contenta.

*Define super bien tu lista de invitados, de ello depende el banquete, el salon, las invitaciones... todo va relacionado en cuanto al monto de invitados que deseas en tu boda.

*Si tienes dudas sobre alguna persona si quieres invitarla o no, piensa si realmente quieres tener a esa persona contigo en tu día y obtendras tu respuesta

*Tanto tus padres como tus suegros querran invitar a sus amigos a tu boda, si tu no cuentas con el presupuesto para darles el gusto te recomiendo que solo invites a los amigos que tu sabes los han acompañado a lo largo de tu vida o de la vida de tu futuro esposo... si ellos realmente quieren invitarlos, comentales que si ellos asi lo desean deberan aportar dinero para cubrir con los gastos necesarios

*En cuanto a tu arreglo personal, programa una prueba de peinado y ten super bien definido lo que quieres, toma en cuenta el largo de tu cabello, si es ondulado o lasio, tinte y todo eso... de igual manera ten ideas sobre el maquillaje que quieres

La vdd tengo una lista ENORME... pero creo que los que te puse son consejos muy buenos!!... Yo soy de México, espero y te sirvan de algo!!

Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook