Foro / Boda y Matrimonio

Creen que esto se pueda salvar todavia

Última respuesta: 8 de septiembre de 2004 a las 23:54
N
naray_9336522
7/9/04 a las 19:47

Creen que esto tenga solucion??

Ni siquiera se por donde empezar...............

Tengo 3 años de casada y desde hace ya 2 que estamos buscando bebe, el resultado un problema de infertiliad por mi parte....... El con muchisimas gana de tener un bebe..... Creo que a raiz de que empezamos a buscar bebe y ver que tengo un problema, las relaciones se han hecho cada vez mas esporadicas, tanto que tenemos relaciones promedio 4 veces al mes, y a mi me da un agobio impresionante... por que todos los dias estoy pensando hoy tengo que tener relaciones con el por que hace 4 dias que no tenemos y me va a salir con un comentario Por que cada vez que puede hace comentarios al respecto. Que si no tenemos mucho sexo, Que si los hombres solo tienen 3 gustos comer, coger y cagar y que el solo 2 los cumple, que en nosotros solo quimica por que fisicamente no hay nada!! Y cuando tenemos relaciones Hoy en navidad por que ayer fue noche buena!!! Y yo me pregunto como quiere que yo tenga ganas si siempre son esos comentarios........... ya una vez le dije que no me hiciera esos comentarios y me prometio que jamas los iba a volver a hacer y por supuesto que siguio haciendolos....... yo realmente me siento tan presionada que cuento los dias para que llegue mi periodo por que se en esos momentos no me va a decir nada y de verdad que ya estoy tan mecanizada en que tenemos que tener sexo que ya casi no me excito y me cuesta muchisisimo terminar a mi..............

Ademas estoy cansada de que me trate como una tonta! Siempre ha de llegar a ver que estoy haciendo y lo ha de terminar el, y muchas veces yo quiero hacer las cosas y el las hace a su manera y cuando salen mal yo exploto y empiezan los problemas! Ayer por ejemplo yo estaba guisando y yo ya iba a apagar la estufa ya que ya era tarde y le faltaba al guisado y comente que al siguiente dia lo pondria otros minutos y el se empeño en que el iba a cuidar la olla..... Saben que paso..... Que tambien se quedo dormido, se quemo el guisado, se quemo la olla y se escapo el gas que fue lo que nos desperto a las 5 de la mañana!!!! Y pues ahí explote le dije que ya estaba harta que nunca me dejara hacer las cosas a mi manera y que siempre se metiera en lo que hago y el me hecho en cara lo del sexo, me dijo que si el trataba de estar en la cocina conmigo es por que era el unico lugar donde conviviamos y yo le dije que cuantas veces yo estaba en la cocina y el llegaba a ayudarme y terminaba solo, por que yo me iba a ver la TV... siempre! Por que el se apodera de la cocina y no deja que lo ayude en NADA, y lo poco que pueda hacer me lo quita de las manos y yo termino saliendome de ahí y llendo a otro cuarto! Ya realmente se han quitado las ganas de hacer cosas....... para que si el hace todo, por insignificantes que sean el se tiene que entrometer, le dije que como queria que tuviera ganas de tener sexo y solo me estaba contando los dias que si y los que no y si comentaba si lo abrazaba o si le daba un beso!!! Y ese milagro!! Que va a pasar con que me has dado un beso!! O..... Eres feliz!

Me pregunto que si queria que buscaramas ayuda y el mismo se contesta No, esa no es buena solucion por que tu no crees en eso!! Entonces para que me pregunta!! Y le dije que ese era su problema el siempre, ve, hace sus conjeturas y tiende a decidir por los dos!!! Y me dijo Tu me dijiste que no crees en los psicologos!! Pero y que.... no puedo cambiar de opinion!!!

Total que me dijo que yo pensara que ibamos a hacer por que el ya habia propuesto muchas soluciones y habiamos fracasado!! Y que a el se ocurrian cosas como Ir con alguien para que nos ayude! Solucionarlo por nuestra parte o bien separarnos!

Me pregunta que si esto no es resultado de nuestra busqueda de bebe a lo que le contesto, Nada va a pegar mientras que estemos asi, por eso no pego la FIV y ni van a pegar los congelados!!! Y me dijo pues bajo esta situacion entonces no quiero tener familia!! Y yo le dije que estaba bien. SE supone que hoy tengo cita con la dra. Para ver el ciclo de congelados!!!

ME sali para venir a la oficina y no le llame, ya despues el me llamo y me dice que ME AMA, le contesto que yo tambien lo quiero mucho, y saben cual fue su siguiente pregunta Vas a ir con la dra para ver lo del tratamiento?? Y que que he pensado?? Le digo que no se, que todavia no he pensado nada!! HACE 45 MINUTOS QUE SALI DE LA CASA!!!!!!!!! En ese momento colgamos y me vuelve a llamar y me dice No crees que nos debemos de dejar de tonterias Y yo le pregunto que a que se refiere y me dice A que me digas que no sabes si vas a ir a la dra!!! Y yo bueno!!!! LE dije que si le habia dicho era por que esa era mi respuesta que dada la situacion no se si quiero continuar con lo del tratamiento!! Y me pregunta QUE NO QUIERES TENER HIJOS??? Y yo le contesto que SI! Y me dice entonces si vas a ir verdad?? Te Amo! Y colgamos!!

Entonces el ve que un hijo va a solucionar todo!! Yo estoy con tanto desengano que ya no se si quiero un hijo o tan sencillo si quiero continuar con el..... estoy ya tan cansada de esta situacion! De que nuestra relacion esta estancada y como el agua estancada se esta hechando a perder! Que ya no se si vale la pena!

Yo estoy consiente es que es un gran hombre trabajador, de buenos sentimientos y realmente yo lo llegue a amar mucho, me case muy enamorada.... pero ahora......... solo les puedo decir que le tengo un sentimiento muy grande, y a veces hasta mucho coraje!!

Y lo unico que se repite en mi cabeza es que estoy tan cansada! Y en mi corazon solo mucho resentimiento y coraje!!

Ver también

A
an0N_801410199z
7/9/04 a las 19:57

Creo que..
todo el problema radica en la infertilidad.

Conste que mi comentario es vago porque solo he leido tu opinión, pero me parece que estás muy deprimida por esto. Esa situación hace que magnifiques los problemas con tu esposo. Por lo que expones, tu esposo trata de encontrarte el lado, propone soluciones que la verdad me parecen buenas y por lo que leo, me parece que eres tú quien no pone de su parte.

La idea de buscar ayuda me parece Excelente, ya que esto les podria ayudar mucho. Yo pienso que lo primero que debes hacer es aceptar que tu vida talvez es un poco más dificil de lo que esperabas, seguramente no te imaginaste nunca teniendo problemas para concebir, creo que el aceptar que esto te afecta te hará sentir mejor.

Platícalo con tu esposo y no te molestes por su interés en tu visita a la Dra., creo que él tiene derecho a intentar tener hijos con la mujer que ama, no lo crees??

C
cinthya291
8/9/04 a las 23:54

Hola :
Yo creo que lo que a tu matrimonio le esta pasando es un tanto normal en las parejas que no tienen aun familia, te lo digo por experiencia ya que muchas veces he querido tirar la toalla pero sabes? es producto de la desesperación del desasón y por que no decirlo el enojo y el coraje que se siente de esperar algo que no llega a esto aumentale los problemas normales cotidianos que todas las parejas tenemos pues es ¡enorme!, y lo que se resolvería facilmente se va haciendo tan grande que es imposible frenarlo, y considero que deberías de platicar con tu marido sobre los comentarios que te hace no se tu lo conoces, y probablemente encontraras la manera de que te escuche y que entienda que es muy molesto ser tratado así por que es una manera de agredir y pues logicamente en lugar de sentir ganas de estar con él lo quieres matar¡
eres humana.
Te deseo de todo corazón que todo se te solucione y que ojala te des cuenta que esto que te esta pasando son pruebas que nos pone Dios para hacernos mas fuertes y de nosotros depende salir triunfantes o derrotadas y ya veras que si te relajas un poco muy pronto nos daras la noticia que ya esperas a tu bb.
Habla con tu marido pero bién y claro dile lo que realmente sientes no trates de disfrazar las palabras.
Suerte
besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir