Foro / Boda y Matrimonio

Creen que mi suegra necesita ayuda??!!! urgente!

Última respuesta: 28 de octubre de 2006 a las 1:54
M
maroa_8467316
21/10/06 a las 8:30

Un dia conoci a un chico maravilloso, de diferentes paises los dos pero igual todo es habituarse... no conoci a mi suegra antes de casarnos, talvez eso hubiera cambiado nuestro destino, ella no fue a la boda, bueno comprendo que no le gusten los aviones, pretexto, es que tiene 20 gatos (ahora 15) y con quien los iva a dejar, no me importa otros fueron, Ella tiene problemas grabes en su cabeza, con 64 años todavia llora de cosas que pasaron hace casi 60, su esposo la dejo despues de 30 años de casados y mi esposo tomo el lugar del papa claro... pero lo encerro en un mundo solo de ella y para ella 28 años de su vida, creo que nunca vio el sol hasta que salio de las faldas de ella a los 28 años.

Ella esta sola, su hija... mayor que mi esposo, ni la conosco, nunca la va a ver, ella tiene a mi hijo como muchacho de mandados, gasta como loca y le manda las facturas a nuestra casa, osea, veterinario, 400 euros, energia 260 euros, su unica conversacion es pagar facturas y gatos, y claro la hija y el marido malos que tiene, ooh la unica con "desgracia" del universo... ya tengo un nuevo galardon para "miss", YO NO PUEDO ESTAR AL LADO DE ELLA!!! NO PUEDO!!! yo que veo gente que no tiene para comer, que todavia tiene fuerzas para sonrreir, y esta mujer con carro, dinero cada mes, casa propia, es la mujer mas infeliz de la tierra.

Me quiero mudar a una ciudad mas grande porque no soporto vivir donde vivo, yo soy de la capital de mi pais y aqui me siento como cocodrilo enjaulado!! Dios!!! y ella siempre habla de lo caro que estan las casas donde me quiero ir...pero sera loca o que? ella llamaba a mi esposo hasta para que la fuera a ayudar a quitar un clavo ... cuando vivimos a 1:30 minutos, pero se le acabo esa fiesta. es una mujer nerviosa, vamos a decir que la vamos a visitar y es de las que hablan a 500 km/h, no se sienta a tener un conversacion que no sea de lo mala que ha sido esta vida con ella, (si... regalame la casa el carro y dame tu pension y te enseño)... o sea no la puedo soportar, entonces no se calla con las miles de cosas que tiene que pagar, o sea llora como nadie de problemas y de la vida.

Mi esposo un dia molesto (claro porque no comprendo a su pobre mama, le dijo todo lo que pensaba de ella, porque el decia que yo misma se lo tenia que decir, le dijo que yo no aguantaba como ella era, por telefono frente ami, el se desahogo, y no la ha llamado mas, el mismo y no he hablado con ella mas, le dijo que por tantos problemas me queria divorciar, es una loca, se ha querido suicidar varias veces en la vida, ella no esta bien, es penoso su caso pero mi familia tiene problemas tambien, yo solo descubro que es el matrimonio y ella nos trae locos, mi esposo se pone nervioso cuando ella llama y eso me pone loca.

Por mi sinceramente no la viera mas, su hija tiene 6 años que no la ve y creo que es por eso, estoy segura que no la aguanta!!!! y claro mi esposo es el buen samaritano de esta pelicula, que Dios le bendiga ese estomago, es su mama uno a sus madre las soporta ( a veces) con sus mil defectos...... yo no puedo y creo que es verdad, no puedo estarme riendo cuando habla toda la basura del marido, de sus hermanos hipocritas, de lo que le hicieron el la vida, de lo que sufrio, o sea, estoy segura que ustedes no soportaran algo asi.

Yo tengo sentimientos fuertes, me explico, ponen una noticia hoy en la tv de una profesora ahorcada por el novio y me pongo a llorar como loca, mi esposo tiene oyendo lo mismo 30 años el odia a su padre, pero yo le escribi y los puse hablar ella no dice nada, no le importa porque ella lo hizo odiarlo, tlavez mas d elo que debia, ella lo formo para ella y hay amigos que ella no soporta de el que el tiene que verlos como amantes a escondidas, porque sino lo llama traidor, aaah tu como todos los otros.

Mi caso es mas dificil que lo que mi esposo quiere hacerme verlo yo no la quiero ver mas, y ahora me agarro de lo que el le dijo para no ir a su casa disque porque tengo verguenza, ella no ha sido mala conmigo, pero el que necesita ayuda, tiene que buscarla y ella esta a tiempo, yo de digo a mi esposo que ella o puede finalmente terminar con su vida, o con problemas mentales mayores.

Muchas gracias por interesarse.

Que tengan un lindo dia.

Ver también

Y
yanara_5995331
21/10/06 a las 10:22

Olaa
Hola muchachita,no es un tema nada facil.Yo si fuera tu me lo tomaria con toda la calma posible.Tu con quien te has casado,con tu marido o con su madre?Pues entonces,no tienes ni porque tener relacion con esa mujer,pero como es inevitable tienes que hablar con tu marido de una forma clara y decirle que es su madre y que la aceptas pero que como esto siga asi el matrimonio vais a acabar mal y no te gustaria que una relacion asi se echara a perder por su madre.La señora,es lo que dices tu,intento suplir el espacio que dejo su marido con su hijo y las cosas no son asi.Tiene que cortarse el cordon umbilical de una vez por todas.Dile a tu marido que se ponga en tu lugar y se imagine como se sentiria.Y lo que hizo de llamar a su madre estuvo fatal,parece que tiene ganas de crear conflictos sin necesidad.Lo que tienes que hacer es,como no te queda mas remedio que aguantarla ser lo mas correcta posible y lo mas parca en palabras que puedas.Que ella te empieza a contar no se que y no se cuanto pues tu desconectas y te pones a pensar en tus cosas o lo que sea,es lo que hacemos las demas.Y si podeis evitar ir a visitarla demasiado a menudo mejor.Dile a tu marido que por ejemplo,ireis una vez a la semana a comer a su casa y ya esta,no ireis mas a su casa a no ser que pase algo grave,cada uno en su casa y Dios en la de todos.Espero haberte sido de ayuda,aunque sea un poquito y suerte con esa suegra.
Saludos!!

M
maroa_8467316
28/10/06 a las 1:54
En respuesta a yanara_5995331

Olaa
Hola muchachita,no es un tema nada facil.Yo si fuera tu me lo tomaria con toda la calma posible.Tu con quien te has casado,con tu marido o con su madre?Pues entonces,no tienes ni porque tener relacion con esa mujer,pero como es inevitable tienes que hablar con tu marido de una forma clara y decirle que es su madre y que la aceptas pero que como esto siga asi el matrimonio vais a acabar mal y no te gustaria que una relacion asi se echara a perder por su madre.La señora,es lo que dices tu,intento suplir el espacio que dejo su marido con su hijo y las cosas no son asi.Tiene que cortarse el cordon umbilical de una vez por todas.Dile a tu marido que se ponga en tu lugar y se imagine como se sentiria.Y lo que hizo de llamar a su madre estuvo fatal,parece que tiene ganas de crear conflictos sin necesidad.Lo que tienes que hacer es,como no te queda mas remedio que aguantarla ser lo mas correcta posible y lo mas parca en palabras que puedas.Que ella te empieza a contar no se que y no se cuanto pues tu desconectas y te pones a pensar en tus cosas o lo que sea,es lo que hacemos las demas.Y si podeis evitar ir a visitarla demasiado a menudo mejor.Dile a tu marido que por ejemplo,ireis una vez a la semana a comer a su casa y ya esta,no ireis mas a su casa a no ser que pase algo grave,cada uno en su casa y Dios en la de todos.Espero haberte sido de ayuda,aunque sea un poquito y suerte con esa suegra.
Saludos!!

Uuuuuffff
Graaaacias Crystal, no te imaginas cuanto, como no vivo en mi pais, pues no le digo a mi mama todo del todo, soy asi, asi que me quedo con toda esa precion dentro sin saber que hacer con un año de casada eso de las suegras no sabia que era tan complicado, de verdad, todas esas historias de suedras para mi eran solo fantasia, no se porque es tan complicado, sinceramente.

Muchas gracias,por tu respuesta.

Besos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir