Foro / Boda y Matrimonio

Creen que un dia deje asu esposa por mi, (nunca he tenido relaciones conel)

Última respuesta: 8 de febrero de 2006 a las 7:05
I
iliana_6286491
2/2/06 a las 17:36

Lo conoci en sep - 04 cuando entre a trabajar en su area el ya llebaba 1 año ahi el me capacito y bueno platicabamos mucho con respecto al trabajo, y asi nos fuimos dando cuenta de que tanto el como yo estabamos con las personas equivocadas tan solo por no querer estar solas, yo pude saber que la chica con la que andaba era mucho mayor que el por 6 años los mismos que me lleva (yo tengo 19 que estaba con el por interes economico y estabilidad, ella tiene muy mala fama ahi en el trabajo por que ya llev trabajando 10años ahi,y pues un dia descubri que mi novio me engañaba, y ese dia pensaba desahogarme con el pero el llego peor por que me dijo que pensaba terminar con ella ayer por que ya las cosas no marchaban bien,ya peleaban siempre y ella lo queria manipular, pero pues ella le contesto es que ya tengo 2 meses de embarazo y el me dijo que se casaria con ella por que nunca imagino dejaria solo asu bebe, sin papá y que le echaria ganas en la relacion y a lo mejor viviendo junto las cosas cambiarian, yo ese dia no le conte nada solo me guarde pero quise ayudarlo diciendole que si lo tenia que hacer por que su hijo no tenia la culpa de nada y todo error cometido aqui en la vida se tiene que pagar a un precio muy caro, se caso y fue lo peor que pudo haber hecho, desde el dia de su boda que fue el 26 de abril 05 todos se dedicaron a restregarle en la cara que su esposa era esto... era lo otro y bueno si que fue muy dificil darte cuenta de la verdad. un dia en el trabajo se fue la luz y como ahi en rayos x teniamos que evaluar con luz estabamos solo los dos en el cuarto de evaluacion trabajando, cuando le dije que que habia pasado y el me contesto que todavia nada y nos besamos fue algo magico desde ahi surgio algo entre los dos, ledije que yo me saldria en sep por que entraria a la universidad y me dijo que no me fuera que yo era su fuerza por que como siempre le decia ehale muchas ganas mira haz esto...,dile lo que piensas y desde que se caso fui su amiga, me sali el dia 12 de sep 05 y me lloro se arrodillo pero yo dije que jamas debes planer tu vida en funcion a la de los demas, me fui pero lo curioso fue que yo lo busque despues de una semana transcurrida, para esto ya no podia olvidar aquellas palabras tan lindas que medecia, sus alagos hacia ami y ME ENAMORE DE EL ahora no se que hacer el dice que se va a divorciar pero y no se cuando su nena nacio el 4 de sep 05 y dice que esta muy pequeña para dejarla, yo se los jro que lo amo nos vemos cada 8 dias y se perfectamente que su esposa sabe de nuestra relacion pero no le dice nada. aveces siento que el nunca lo va a dejar, se casaron por lo civil y por bienes separados.NO SE QUISIERA QUE ME AYUDARAN BESOS BYE!!

Ver también

T
tinca_9595553
2/2/06 a las 17:50

No lo creo, todo lo que
ha hecho y sigues esperando te tocó verlo casarse, no puedes depender tanto de él, te está manipulando, no te deja hacer tu vida ni que te realices completamente y él sí hace su vida, se casa y te quiere seguir teniendo. pasa de esto, por favor. no le sigas el juego.

D
divinajusticia
2/2/06 a las 21:28

Lo conociste soltero no?
entonces si se casó supongo que es porque no le interesabas... Sabes, no la va a dejar nunca y así te va a traer hasta que te canses..
te aclaro que no lo digo en mal plan eh, para que no empiecen a pensar que estoy atacando a alguien sin merecerlo.

ojalá reflexiones¡¡

I
iliana_6286491
2/2/06 a las 23:18
En respuesta a divinajusticia

Lo conociste soltero no?
entonces si se casó supongo que es porque no le interesabas... Sabes, no la va a dejar nunca y así te va a traer hasta que te canses..
te aclaro que no lo digo en mal plan eh, para que no empiecen a pensar que estoy atacando a alguien sin merecerlo.

ojalá reflexiones¡¡

Divinajusticia!!!
pero ahora me ama y se que enprimerlugar siempre lo eh estado solo que ahorael trono sera compratido por su nena y yo pero lo que me preocupa es que el ya le pidio el divorcio y ella se niega por que dice quie si para dejarle el camino libre conmigo nunca, por que ella esta dispuesta a llevar esa vida*

C
ce_9671134
3/2/06 a las 20:49
En respuesta a iliana_6286491

Divinajusticia!!!
pero ahora me ama y se que enprimerlugar siempre lo eh estado solo que ahorael trono sera compratido por su nena y yo pero lo que me preocupa es que el ya le pidio el divorcio y ella se niega por que dice quie si para dejarle el camino libre conmigo nunca, por que ella esta dispuesta a llevar esa vida*

Si tanto lo amas....
proponle que cuando se divorcie te busque y verás como se resuelven las cosas - obviamente dale un plazo y no accedas a verlo mientras tanto -, ya sea que él efectivamente se divorcie o bien que te deje hacer tu vida y buscar a tu pareja adecuada. Recuerda que hay muchas parejas adecuadas para tí (él no es el único) y que es cuestión de atraerlas hacia tí.

Saludos

A
aifang_5617060
3/2/06 a las 22:17
En respuesta a tinca_9595553

No lo creo, todo lo que
ha hecho y sigues esperando te tocó verlo casarse, no puedes depender tanto de él, te está manipulando, no te deja hacer tu vida ni que te realices completamente y él sí hace su vida, se casa y te quiere seguir teniendo. pasa de esto, por favor. no le sigas el juego.

Yo estoy con trenxi
Si le has visto casarse, tener un hijo y todo eso, creo que a menos que les pongas las cartas sobre la mesa y le des un empujon a su decision no creo que la deje.

Eres una nena y creo que pueda ser que te quiera, bueno para esperar un año sin acostarse contigo algo debe gustarle de ti, pero muchas veces las cosas las vemos como queremos verlas.

Besos
Awi

T
tinca_9595553
3/2/06 a las 22:20
En respuesta a aifang_5617060

Yo estoy con trenxi
Si le has visto casarse, tener un hijo y todo eso, creo que a menos que les pongas las cartas sobre la mesa y le des un empujon a su decision no creo que la deje.

Eres una nena y creo que pueda ser que te quiera, bueno para esperar un año sin acostarse contigo algo debe gustarle de ti, pero muchas veces las cosas las vemos como queremos verlas.

Besos
Awi

Saludos awicelys
ojalá lo arregle, no se vale que esta niña este así. cuidate me dio gusto leerte y que me nombres. gracias.

S
sina_9611309
6/2/06 a las 20:51

Adris
cuentas que te enamoraste de el, luego de convertirte en su compañera del alma, pues eras su confidente. Eso es muy común, empezamos por darles animos, por escuchar todos sus problemas, convirtiendonos en testigos de su vida, y sin pensarlo nos transformamos en su compañera de corazón, aunque no fisicamente, si del alma.

Entiendo perfectamente que haya sido inevitable el haberte enamorado de el, pero ten en cuenta que la vida que lleva con ella (vida en matrimonio) siempre va ser la unica realidad para el. Lo digo por lo que cuentas de que se casó solo por su bebe. Eso habla de un hombre que cree en el matrimonio fuertemente, aunque sea solo para darle su apellido a su hijo. No creo que sea lo correcto cuando es sin amor(aunque quien te dice a ti que no la quiere), pero para el parece, era impresindible.

Tu eres quiza solo una persona especial que siempre ha sido incondicional, y que ademas le gusta, pero solo te queda el papel de la otra en este caso. El plato de segunda mesa, siempre tiene sus consecuencias, y tienes que aceptarlas si deseas seguir en este plan, es un plan que el te ofrece que me parece no es muy favorable para ti. NO estoy en tu contra, estoy de tu lado, por eso pienso lo que el te hace es injusto, y sera muy doloroso de sobrellevar. Piensalo, piensalo muy bien........

Siento decirte que si piensas que con el tiempo cuando su bebe cresca y entonces ya no lo necesite tanto el dejara su matrimonio, estas muy muy equivocada. Si desde el principio esta poniendo de pretexto a su hijo(A), siempre seguira siendo un pretexto, pues los hijos crecen, como crecen las responsabilidades de crianza delos padres para con ellos, y entonces no será tan fácil para el abandonar el papel de padre.

Tu sabes mejor que yo todos los detalles que no has dicho en tu charla, habra cosas que guardas en tu corazon que te dicen que el no te pertenece, aunque paresca lo contrario. Ten en cuenta que una vida así, a medias, con un horario, con limitaciones, con secretos no es justa para nadie, no es justa para ti Adris.

un beso amiga

Magogoch

D
divinajusticia
7/2/06 a las 2:34

Tu preguntaste
que si creíamos que algún día deje a su esposa..y después dices que tu rival por llamarlo de alguna manera es la nena... no te entiendo? si dices que el ya le pidió el divorcio entonces esa pregunta de que si pensamos que la dejara no es obvia o si?

I
isolda_6335279
8/2/06 a las 7:05

Hola
Claro que no la va a dejar nunca, Si se casó por el bebé y ahora está ahi porque el bebé es pequeño, al rato será porque la niña tiene 5 años o porque todavia no es mayor de edad. Creo que pierdes tu tiempo si crees que se va a divorciar.

Si realmente te respetas a ti misma y él te ama ponle un ultimatum y cúmplelo. Dale un plazo para que se divorcie. Si no lo hace ( que es lo mas seguro) sigue adelante con tu vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest