Foro / Boda y Matrimonio

Creo que empiezo a no creer en el matrimonio

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 22:52
M
magela_8320323
6/11/07 a las 17:03

Siempre me ha hecho mucha ilusion casarme, es mas, llevo 4 años con mi novio y ya estaba deseando que me lo pidiera pero ultimamente una persona cercana a mi se ha divorciado de su marido porque ahora, un año después de su boda el la ha dejado por otra chica, aunque se les veia muy felices.
La cuestión es que después de esto solo pienso que todos los hombres son iguales, que si me caso mi marido va a terminar engañandome y ya no me hace la ilusion de antes.
En fin, solo quiero que me digais vuestra opinión, muchas gracias. Besitos

Ver también

S
sehila_9154421
8/11/07 a las 7:51

"creo que empiezo a no cree en el matrimonio"
Hola xicaxica:

Creo que estàs cargando con el problema de tu amiga como si fuera tuyo, no dudo que aprecies a tu amiga, pero dejame decirte que el matrimonio fue establecido por Dios, cuando lo cimentamos en esa piedra que es Jesus, no habrà nada ni nadie que rompa ese lazo de amor, cuando te llegue el momento de tomar tu decisin de casarte no dejes a Dios en la iglesia, llevatelo a tu hogar, en el matrimonio siempre encontraremos distintos problemas nosotras las mujeres debemos ser sabias y no permitir que nuestro matrimonio se rompa.
No te preocupes, primero no todos los matrimonio ni los hombres son iguales, segundo y algo bien importante es que el matrimonio es hemoso es compartir toda tu vida con la persona que amas, es abrir a la vida ese amor que le tenemos a la otra persona, ser su apoyo y su todo, recuerda que debemos ser maduras emocionalmente para llevar una carga tan pesada pero tan maravillosa como lo es el matrimonio, ademàs no lo lograremos con nuestras propias fuerzas, sino con las fuerzas de nuestro Señor Jesucristo, ¡¡¡No lo dudes es maravilloso!!!.

Lucita132

V
verona_5713819
8/11/07 a las 22:52

Un poco mas terrenal...
Hola, para mí el matrimonio no es lo que hace el compromiso, es decir, qué crees que si tu amiga no se hubiera casado las cosas con el tío este habrían sido diferentes??? Yo no lo creo, porque hay gente que lleva el compromiso en él de un modo serio y fiel sin ningún papel de por medio y gente que ese papel se lo pasa por el forro. No creo que sea culpa del matrimonio, sino de los contrayentes que se lo toman a la ligera, igual que hay gente que las relaciones no las toma en serio y se portan mal. No debes pensar en que eso te va a pasar a ti, existe la posibilidad, es cierto, pero no tiene por qué pasarte. Mi hermana tbn se está separando a los 2 años de casarse y con un bebé de 7 meses. El matrimonio no es el problema, el problema es que no son compatibles. Mi mejor consejo es que debes pensarte mucho esa decisión y de quién te acompaña en ese paso tan importante y que lo desee de veras, mis ex sólo qurían complacerme en eso y no acepté sus proposiciones y hoy sé que hice muy bien pq no eran las personas adecuadas. Imagínate toda la vida al lado de tu novio y si él tbn lo desea de corazón, no te agobies... Cada día en la vida asumimos riesgos, cada vez que sales a la calle pueden pasar mil cosas desagradables. Y si lo intentas y fracasas, al menos lo habrás intentado y saldrás adelante. No seas cobarde, no pierdas la fe, no puedes dejar que el miedo no te deje vivir. Lo que tenga que ser será. Ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram