Foro / Boda y Matrimonio

Crisis matrimonial

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 15:48
R
radina_6261040
9/7/03 a las 12:24

Hola a todas y todos. Nunca pense que me pudiera encontrar en esta situación pero aqui estoy.
Me case hace dos años tras 12 de novios. Durante el noviazgo lo dejamos varias veces porque él no estaba seguro de querer tener novia y le apetecia divertirse. En todas las ocasiones era él el que decidia volver conmigo. Tras pedirme que nos casaramos tuvimos que esperar tres años hasta que lo pudimos hacer porque nos daban la casa (tiempo para que se lo pensara) y me encuentro que él ahora tiene una crisi y no me sabe explicar por qué dice que me quiere y que no quiere separarse pero que no es feliz y no sabe el por qué. Yo estoy en tratamiento psicológico porque siempre he sido muy dependiente de él y lo estoy pasando fatal y la verdad necesito que me deis algún consejo o si esto lo pasan las parejas o que hacer. ¡ayudarme por favor!

Ver también

M
majida_7859238
9/7/03 a las 13:27

Después de 14 años...
No me creo que no haya nada entre vosotros. Seguro que teneis muchas cosas buenas por las que luchar. Hablar los dos, hablad mucho y poner en común vuestras espectativas e ilusiones. Entenderos el uno al otro y poner un rumbo común a vuestra vida.

Buscad motivos para encontrar la felicidad, ilusiones, metas, objetivos comunes, etc.

Lo único que te puedo decir es "Ánimo y tira adelante con ello..."

Un beso.

La pitu.

R
radina_6261040
9/7/03 a las 13:42
En respuesta a majida_7859238

Después de 14 años...
No me creo que no haya nada entre vosotros. Seguro que teneis muchas cosas buenas por las que luchar. Hablar los dos, hablad mucho y poner en común vuestras espectativas e ilusiones. Entenderos el uno al otro y poner un rumbo común a vuestra vida.

Buscad motivos para encontrar la felicidad, ilusiones, metas, objetivos comunes, etc.

Lo único que te puedo decir es "Ánimo y tira adelante con ello..."

Un beso.

La pitu.

Si que hay muchas cosas entre nosotros

Ante todo muchas gracias por tu consejo. Claro que tenemos muchas cosas entre nosotros y claro que quiero luchar pero no sé lo que a él le pasa. No se por qué no es feliz. Tiene trabajo estable, casa, coche, hasta perro y se supone que se caso enamorado o por lo menos eso dice así que no sé que es en lo que fallo o en lo que falla su vida.

R
ramata_9167958
9/7/03 a las 17:07

Estoy igual que tu......
Hola elenado, te comprendo, yo estoy igual que tu viviendo una situacion parecida, estoy mas de 10 años de novia con mi esposo, y solo llevo 4 meses de casado, y el se encuentra actualmente en una crisis de inseguridad, me quiere y yo a el, pero no se siente completo en su vida, no esta feliz, creo que hasta el hecho de haber mantenido una relacion tan larga, tiene mucho que ver, pues a veces la convivencia y la rutina hacen que el amor vaya disminuyendo (mas no se apaga), y quizas esa sensacion los hace sentir infelices e incompletos en su vida, mi esposo ahorita esta en la casa de sus padres, para pensar las cosas, ya que a veces separarse un poco, te hace meditar el porque te casaste y lo importante que la otra persona es para ti, habla con el, pero dale su espacio para que piense bien las cosas, ya que si el no esta feliz contigo, tu tampoco seras feliz con el, animo amiga.

S
sandy146
9/7/03 a las 18:29

Ojo:con la cituacion
jente,ante todo ai que sel realista y concientisarnos con la cituacion.nos cuesta tanto tomar ciertas decisiones, pero que puede ser la solucion a la cituacion.pienso que as perdido mucho tiempo tratando de entenderlo como pareja.como dice titi,tu crees que a valido la pena. piensas en ti sin enganarte, es una combersacion entre tu y tu.se puede tratar de nuevo sin perder tanto tiempo para descubrir que alguien es menos problematico al querer tratar de asernos feliz. me divorcie despues de 8 anos de matrimnio con dos hijos tengo tres anos feliz mente comprometida.sandy

M
majida_7859238
9/7/03 a las 19:16
En respuesta a radina_6261040

Si que hay muchas cosas entre nosotros

Ante todo muchas gracias por tu consejo. Claro que tenemos muchas cosas entre nosotros y claro que quiero luchar pero no sé lo que a él le pasa. No se por qué no es feliz. Tiene trabajo estable, casa, coche, hasta perro y se supone que se caso enamorado o por lo menos eso dice así que no sé que es en lo que fallo o en lo que falla su vida.

Se tu misma.
Hola Elenado,

ante todo otro consejito más, se tu misma. Ultimamente me entristece ver como cantidad de mujeres como tu y como yo, están optando por una opción muy fácil y sencilla que es rehuir a los problemas. Yo pienso que lo mejor es coger el toro por los cuernos y apostar fuerte por lo que tienes, siempre y cuando sepas que conseguiras felicidad, sentirte bien contigo misma y que la otra persona se sienta bien contigo.

No arrojes la toalla con la facilidad de otras compañeras. Hay gente que no está hecha para luchar por las cosas tanto como debiera.

Un saludo y un beso muy fuerte.

La pitu.

A
anouk_9049533
15/4/13 a las 18:21

Crisis matrimonial y embarazada
llevo 24 años de conocer a mi marido (casi nueve casados). siempre nos hemos llevado bien pero al tener nuestro primer hijo fue muy complicado porque era un niño muy dificil. eso dañó la relacion. la relacion se convirtió en monotona pero nos llevamos bien. decidimos tener otro bebe. antes de saber que estaba embarazada me comenta que no se siente lleno en la relación y que quiere separarse. pienso que el problema principal en la falta de comunicación y quien ponia emocion a la relacion (que era yo) se canso de no recibir algo de la otra parte. no se lo que pasará. cuento esto porque necesito contarlo a alguien, aunque no lo conozca

N
naisha_8645929
18/4/13 a las 22:43

Independizarnos
Lo que necesitas es independizarte bueno independizarnos , sabemos que nos lastiman y que tal vez su amor no es tan fuerte ni lo suficiente , que cualquier obstaculo quieren dejarnossss........Somos por ahora presa de nuestros propios sentimientos

B
bin_742856
2/5/13 a las 20:13

No te apuntes a una agencia matrimonial...!!
Buenas... Yo os contaré un caso, de los muchos que ; seguramente habréis oído por ahí...!M e apunte a una agencia matrimonial... en Tenerife que se llama Par... La atención al cliente es horrorosa, son un desorden, no buscan que seas compatible con la otra persona, sino que seas hombre y mujer..no se fijan en nada...!! Y tras estár varios años allí, y conocer a más de 40 mujeres a cuál más fea, y ... .. me canse y lo abandoné... no les importó nada.. ya sabes es un negocio mercantil.. lo importante es que estés allí , para captarte durante el mayor tiempo posible.. y sacarte las perras... lo peor de todo es que le pedi una copia del contrato al principio... y se negaron a dármelo.. en fin,,, NO OS APUNTEIS A LA AGENCIA PAR DE TENERIFE...lo digo por experiencia..!! Un saludo a todos ...!

I
izarra_9548481
6/5/13 a las 4:27

Aprende a ser feliz
desde hace mucho eprendi tambien a ser feliz ... sin hombre si estas con el disfrutalo si no encuentra paz en ti misma cuando eres independiente hasta te quieren de mas

D
drissa_9112762
2/8/15 a las 15:48

Como acabar con la crisis matrimonial
Hola estas crisis son normales, pero lo mejor es que busques ayuda con un experto cuanto antes.

Te aconsejo que leas el libro de Natalia Fernandez experta en estos temas, aquí te dejo un enlace con toda la información:

http://tinyurl.com/nataliafernandezrecuperarmatri

Espero que pronto logres vencer todas las crisis y volver a ser feliz con tu pareja.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir