Foro / Boda y Matrimonio

Crisis matrimonial muy grave

Última respuesta: 22 de julio de 2004 a las 13:23
A
an0N_949066399z
21/7/04 a las 9:00

vereis estoy en un punto que he decidido separarme ya no le encuentro motivación a nada, mi marido pide otra oportunidad, yo no estoy segura, aunque cederé seguramente soy muy blanda, trabajaamos juntos durante 5 años y esto se hunde, demasiado roce, y lo que es peor que el otro dia en un ataque de locura de los suyos, me deseó la muerte, y que los hijos que tuviesen muriesen, luego rectifico y me dijo que los hijos que tuviese no me quisieran conmo madre, y por que me dijo esto, pues bien ,viene de unos meses atras, en una pelea que tuvimos me dijo que yo no me ganaba mi sueldo, me paga el. y en ese momento su padre venia al trabajo 3 horitas y cobraba lo que yo, entonces yo le dije que si yo no me lo ganaba su padre tampoco, pues se picó mucho y me dijo el otro dia este tipo de barbaridades, que no se me van de la cabeza, ahora estoy distante no estoy feliz, luego va con amenazas,y bueno llego a reconocer que fue un error traer a su padre al trabajo, es muy padrero y esto nos hunde, yo no veo la salida ya, estoy decepcionada y dolida por la situacion , so n muy graves sus palabras y no tiene perdon de dios,gracias por escucharme necesito desahogo anoche lo pasé muy mal lloraba desconsolada y solo le pedia que x favor nos separasemos que seria mejor para nosotros y que nos estabamos haciendo daño, y aun me decia que queria material, que pretendia, dios me dan ganas de salir corriendo y desaparecer, creo que les voy a contar a mis padres el tema por encima, para que cuando se acabé no les venga muy de sorpresa, por que aunque le de la oportunidad, yo se que esto esta roto, gracias a dios que no tengo hijos con el, ni ganas, es mas ayer nacio una sobrina mia, y la verdad que la envidiaba que sean tan felices, y que yo no voy a tener nunca, me da el bajón

Ver también

A
an0N_949066399z
21/7/04 a las 9:48

Gracias julirr
ahora mismo al leerte estoy llorando, y si ahora cuando pasen las vacaciones me voy del trabajo, ya deje de venir el viernes pasado, pero luego me tortura diciendo que hay mucho trabajo, que le puteo asi, por que me necesita, lo se, y aun pasandolo tan mal, voy a seguir hasta que pasen la vacaciones y luego me ire, a ver si se soluciona algo, o por el contrario se acaba, es lo peor que he hecho venir a trabajar con el, me paso con el de 8 a 8, como con el y el tiene una manera de ser muy especial, pues necesita que le de la razon en todo lo que dice, si no me hace sentir como si fuera mala, te pongo un ejemplo, nos queremos cambiar de piso, ahora vivimos al lado de la familia de los dos, a ver no vivimos pegados, pero estan cerca por si se les necesita, y quien sabe si un dia tengo un niño, necesito ayuda, pues bien queria ir a vivir a un pueblo de montaña incomunicado completamente en el que tenemos que depènder del coche, y claro yo estaria completamente sola, pues el su trabajo le absorve mucho, y es lo unico que le importa, pues le dije que no me parecia bien ir a vivir tan lejos, pues como no le di la razon, dice que le he decepcionado, entonces que tengo que hacer darle la razon..... no lo entiendo, quiero vivir feliz libre, y el me va cortando el camino, segun lo que diga si hay gente delante no le gusta, con su cara me lo dice todo, y es muy duro, luego es el tipico que todo el mundo habla maravillas de el, mis padres estan enbobados con el pues es muy trabajador, pero no saben lo que hay detrás del escaparate, su familia si lo puede intuir, y ayer le dije que yo no quiero pelear mas, que voy a desaparecer y me voy a ir con mi abuela a su pueblo,aparte sus palabras llevaban un odio tremendo, estando enferma con una infección del 15 en el riñon, tuve que ir sola de urgencias con 39 de fiebre y un dolor terrible, y pase tres dias mal que casi me ahogaba, pues bien aparte de que le daba lo mismo, pues como soy una persona fuerte no se lo creia del todo lo mal que estaba y estando en la cama me dijo, haber si te da un dolor malo y te quedas doblada, cuando apenas podia respirar, luego me dice que tengo que ir a un psicologo, porque estoy mal, me quierre hacer sentir que la culpa es mia, y yo estoy asi por culpa de el, de 4 años casada no me he podido dedicar a mi casa y mis amistades nada de nada, mi unico amigo es internet y este foro, y toda su gente que siempre hay alguien que te ayuda y te anima, hija mia, siento que lo estes pasando tan mal, y de verdad tenemos que hacer un esfuerzo y escapar, gracias guapa por leerme, aqui estoy siempre por si puedo hacer algo
pd, no puedo hablar por e mail, pues no funciona y yo soy muy torpe,

A
an0N_949066399z
21/7/04 a las 11:35

Tienes razon julirr
mira ahora mismo a venido, y me hace como la pelota como si no hubiera pasado nada, o sea primera me tortura y luego, no pasa nada, es muy fuerte y mas rabia me da, ya te seguiré contando que ahora lo tengo por aqui, un besazo guapa

A
an0N_855855099z
21/7/04 a las 12:34

Me siento identificada contigo
Chiara5, me siento muy identificada contigo, y no paro de pensar en proponerle la separación, pero tengo una niña pequeña y no soportaría dejársela a él durante los fines de semana y vacaciones que le correspondiese la custodia. estoy hecha un lío.
Un abrazo,

V
vania_8652906
21/7/04 a las 12:40

Hola chiara
me has escrito antes y he decidido leer tu mensaje. Mira yo mucha experiencia no tengo pero te dire una cosa: lo primero en una relacion es el respeto y creo q él no lo ha hecho. Yo con mi ex nunca nos faltamos al respeto y él si lo hubiera intentado no se lo hubiera permitido.
Piensa q vale es tu marido pero en su dia fue alguien q encontraste en la calle y no tienes pq aguantar ese tipo de comentarios. No se si entiendes lo q te quiero decir (es q me explico muy mal).
Ahora no puedo hablar mucho pero para cualquier cosa mi e-mail es: njene@enfemenino.com
Un abrazo

A
an0N_717823099z
21/7/04 a las 16:15

Pon atencion en lo siguiente "relaciones destructivas"
http://www.psicoterapiaintegral.com/articulo/codep--en.htm
http://mx.msnusers.com/CODEPENDIENTESINDEPENDIENTE--SANONIMOS
http://mx ... com/rdestructivas/
http://www.es.catholic.net/
http://www.corazones.org/
http://www.ewtn.com/spanish/radio_informaci%C3%B3n--.htm
http://faithleap.home.att.net/rosario.htm
http://www.theworkofgod.org/Spanish/Prayers/Tesoro--.htm
ESTO OS AYUDARA

H
hiroko_8555266
21/7/04 a las 20:57

Yo tb trabajaba con mi marido....sin nómina, ahora tengo mi propio negocio
llevaba todo el peso de la oficina, bancos ,presuspuestos...todo y encima no tenía ni una nómina, por lo que cuando decidí dejarloa no cobré ni el paro.
me vi en la calle, pero con el dinero que tuvo que liquidarmede los gananciales (de esto hace dos años y todavia no ha terminado con la liquidación), lo invertí y monté un pub...ahora no está demasiado bien pero no tengo otro remedio que seguir trabajando para amortizar la inversión.
No tengo vacaciones, ni findes libres, ni me quedó un duro despues de la inversión, ni siquiera tenía ni idea de este negocio pero me siento bien pq es la primera vez que tomo mis p`ropias decisiones , asumo mis riesgos y tuve que enfrentarme a un negocio sola.
a mi constantemente me decía que no servia para nada, que no hacía bien mi trabajo y no aera cierto. ahora lo comprueba con la secretaria que me sustituyó. con la autoestima por tierra afronté mi nueva vida profesional con 40 años y la autoestima cambió. hasta el pto que como no quiero vivir muchos años de esto, este año he hecho la prescripción para empezar a estudiar enfermería, y si me admiten , de lunes a viernes a la facultad y de viernes a domingo a trabajar en elpub.
si en tres años tengo mi carrera, terminaré con este negocio tan esclavo.
animo, lo podemos todo. yo siempre estuve a la sombra de mi marido, ni me pèrmitio estudia con la amenaza de dejarme si lo hacía y ahora mira.....
besos y se fuerte

H
hiroko_8555266
22/7/04 a las 13:23

No se si son decisiones correctas,,,
actualmente me cuesta mucho tirar adelante, tanto que a veces se me pasa por la cabeza pq no tendria yo estómago para aguantar los cuernos.
el negocio lo monté para que trabajara mi yerno y mi hija y yo en un año dejarselo e irme.
se cansaron y me dejaron sola, ahora siento que no puedo con esta carga, 4 hijos, el negocio y sin ayudas pq mmis hijos de 17 y 19 pasan y no me echan una mano.
te cuento esto para que veas que no es un camino de rosas, que estoy mentalmente liada y fisicamente agotada, a veces con ganas de huir pero ...¿a donde?
si comienzo la carrera tendré que invertir mis pocos ahorros en pagarmela....en fin, que todo es muy complicado, quedarse en un matrimonio roto y tirar sola pero la ventaja de esto último es que la esperanza de tiempos mejores s¡te da fuerzas, y en una relación destructiva nunca hay esperanza.
besos.
si quieres escribirme
mrhv7@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest