Foro / Boda y Matrimonio

Cruceros

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 20:57
V
vaneza_6303086
12/3/07 a las 20:23

hola,me caso el 29 de septiembre y nos gustaria hacer un crucero por el mediterraneo,me podria aconsejar slguien?compañia,itinerario,etc.
muchisimas gracias

Ver también

A
asmara_7171721
19/3/07 a las 16:12

Yo te aconsejo
yo estuve en crucero x el mediterraneo 15 dias de octubre la verdad es k merece la pena, si te acabas de casar vais a disfrutar muxo i es muy romantico! la verdad es k te lo recomiendoo...xD sobre el viaje tienes k preguntar a una agencia de viajes!! i te daran muxa mas informacion. yo fui en el costa atlantica una experiencia muy buena!

V
vaneza_6303086
20/3/07 a las 20:57
En respuesta a asmara_7171721

Yo te aconsejo
yo estuve en crucero x el mediterraneo 15 dias de octubre la verdad es k merece la pena, si te acabas de casar vais a disfrutar muxo i es muy romantico! la verdad es k te lo recomiendoo...xD sobre el viaje tienes k preguntar a una agencia de viajes!! i te daran muxa mas informacion. yo fui en el costa atlantica una experiencia muy buena!

Muchas gracias
Gracias por el consejo,ya tenemos el crucero elegido,iremos hasta turquia en el costa serena que lo inauguran esta año.Ya me contaras algun truquillo,porque es el primer crucero que hacemos,no se que ropa preparar,si hay que ir muy arreglados en las cenas...
un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir