Foro / Boda y Matrimonio

Cual es el tiempo recomendado despues de casarse para tener hijos

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 18:03
D
dikra_9921330
6/12/06 a las 16:50

Asi es amigas pronto me casaré y me gustaria que me ayudaran ya que a mi me gustaria esperar como 4 años despues de haberme casado para tener mi primer baby.
Pero algunas personas me dicen que es malo evitar mucho tiempo porque uno puede quedar esteril.
Asi que si hay riesgos solo evitaria como 2 años.
Estere en espera de sus consejos.

Ver también

N
nabila_9774516
12/12/06 a las 9:15

Hola
Yo creo que el tiempo lo ponéis vosotros, cuando me casé llevaba ya 5 años saliendo con mi novio y cuando tuvimos a nuestro niño 2 años y medio de casados, ambos teniamos ganas de ser padres y es lo mejor que nos ha pasado, creo que lo único malo de esperar mucho tiempo es que os acomodáis uno al otro y un peque cambia mucho la vida.

V
valery_5769959
13/12/06 a las 14:48

No se k hacer
hola soy estrellademar. no se k hacer mi pareja y mi hijo no paran de discutir, yo lopaso muy mal mi prima se a separado por ese problema y tengo miedo de k me pase lo mismo.me podeis aconsejar un saludo-

V
valery_5769959
13/12/06 a las 14:48

No se k hacer
hola soy estrellademar. no se k hacer mi pareja y mi hijo no paran de discutir, yo lopaso muy mal mi prima se a separado por ese problema y tengo miedo de k me pase lo mismo.me podeis aconsejar un saludo-

V
valery_5769959
13/12/06 a las 14:48

No se k hacer
hola soy estrellademar. no se k hacer mi pareja y mi hijo no paran de discutir, yo lopaso muy mal mi prima se a separado por ese problema y tengo miedo de k me pase lo mismo.me podeis aconsejar un saludo-

V
valery_5769959
13/12/06 a las 14:48

No se k hacer
hola soy estrellademar. no se k hacer mi pareja y mi hijo no paran de discutir, yo lopaso muy mal mi prima se a separado por ese problema y tengo miedo de k me pase lo mismo.me podeis aconsejar un saludo-

V
valery_5769959
13/12/06 a las 14:48

No se k hacer
hola soy estrellademar. no se k hacer mi pareja y mi hijo no paran de discutir, yo lopaso muy mal mi prima se a separado por ese problema y tengo miedo de k me pase lo mismo.me podeis aconsejar un saludo-

D
dikra_9921330
14/12/06 a las 18:03
En respuesta a valery_5769959

No se k hacer
hola soy estrellademar. no se k hacer mi pareja y mi hijo no paran de discutir, yo lopaso muy mal mi prima se a separado por ese problema y tengo miedo de k me pase lo mismo.me podeis aconsejar un saludo-

Eres nueva
una opinion si quieres que te contesten más personas deberías de poner tu charla donde estan todas así pueden verla y te pueden ayudar.

Ahora en cuanto a tu caso creo que debería hablar seriamente con los dos dime tu pareja no es el padre de tu hijo?
al parecer no verdad? me imagino que por eso es el conflicto, pero debes comunicarte con cada uno de ellos hazles saber a los dos que no quieres seguir con este problema, y que la pasas muy mal.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir