Foro / Boda y Matrimonio

Cuál es la mejor página para comprar el vestido de novia online???

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 18:51
M
mariem_9015292
30/3/12 a las 15:57

Hola chicas, mi chico por fin me ha hecho la gran pregunta, y ahora toca organizar todo para el evento, pero contamos que partimos de un presupuesto muy escaso, casi nada para ser sincera, y lo primero que estoy mirando es el vestido, pero quería comprarlo por internet, y a poder ser en una web española. Me gustó mucho la página barocconovias, pero no se si atreverme. Así que me gustaría que me ayudaseis y me dijeseis experiencias. Gracias

Ver también

A
aycha_7235125
30/3/12 a las 16:18

Saludos
En segundamano.com y si tienes un iphone bajate la aplicacion es gratuita y esta muy bien
Yo la he estado mirando y hay muchos vestidos que estan vendiendo con fotos incluidas en la ciudad que elijas

L
loana_8047025
24/1/13 a las 14:47

Hola
en elvestidodelanovia.com no tendras ningun tipo de problema, profesionales y seriedad sobre todo

I
ivette_6753238
5/2/13 a las 13:25

Hola!
Si buscas un vestido de novia de segunda mano, prueba a buscar en www.Weddalia.com. Ahí los encontrarás como nuevos, ¡y a precios increíbles! ¡Suerte!

D
denisa_6456106
21/10/13 a las 5:42

Puedes comprar el vestido de novia en persun.es
Hola,hace un mes,pedí un vestido de Novia en Persun.es por internet,y lo he conseguido,me gusta mucho el vestido,también excelente servicio y calidad.recomiendo este website.

N
nazha_5494166
27/3/14 a las 18:51

Sposamore.com
pues yo he comprado mi vestido en la pagina italiana sposamore.com el vestido me encanta muy lindo,a mi medida,me queda muy bien y lo mejor es que no tuve que pagar la aduna,porque la espedicion es gratuita,es una pagina muy fiable y economica,te la aconcejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook