Foro / Boda y Matrimonio

(((( cuando hacemos el amor, siempre termina llorando.... porque? )))))

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 23:57
A
an0N_904384699z
18/9/06 a las :00


he tenido relaciones con varias chicas, desde antes que yo me casara, hasta la fecha, cuando hacemos el amor terminan llorando...

yo siempre he dicho, he creido, he sentido que hacer el amor a mi novia, a mi esposa a una persona que amas, es hacer sentir desde la temperatura exacta de la piel, el aroma que nos caracteriza, las caricias y sobre todo los besos, el pre ambulo es mega escencial, pero lo mas importante es hacer sentir importante a quien le haces el amor.

asi pues de las tres personas con quien he tenido relaciones sexuales obviamente cada una en su momento, fue algo para mi que me sorprende y aun sigo sin comprender.

es un acto en donde yo siento que ha sido de total entrega como que se "sueltan" tanto que empiezan con un gemido, gritos y terminan en un llanto incontrolable, obviamente de gozo, de amor, de satisfaccion.

seguido a esto viene un sueño tan profundo que lo unico que hago es cuidarla y acariciarla...

es siempre asi? siempre les pasa esto? o que pasa conmigo o con ella?

Ver también

X
xianli_6363547
18/9/06 a las 10:00

No se lo que quieres decir
hola mi nombre es sandra y no se lo que quieres decir que tu mujer llora cuando haceis el amor por placer?
Yo con mi antigua pareja de verdad lloraba pero porque no podia mas de verdad era asco me sentia que me trataba como una ... en la cama de verdad no se cuando terminabaaaa me sentia tan humillada el solo se limitaba a ponerme de la forma que mas le combenia y luego claro cuando el alcanzaba su orgasmo pues nada se acabo todo de verdad lo pase fatal pero por lo que e leido en tu caso no tiene nada que ver.

UN CONSEJO
Haz disfrutar a tu pareja y tu disfrutaras mucho mas de verdad lo se por esperiencia gracias por leer mi respuesta y buena suerte

A
an0N_880443199z
18/9/06 a las 13:53
En respuesta a xianli_6363547

No se lo que quieres decir
hola mi nombre es sandra y no se lo que quieres decir que tu mujer llora cuando haceis el amor por placer?
Yo con mi antigua pareja de verdad lloraba pero porque no podia mas de verdad era asco me sentia que me trataba como una ... en la cama de verdad no se cuando terminabaaaa me sentia tan humillada el solo se limitaba a ponerme de la forma que mas le combenia y luego claro cuando el alcanzaba su orgasmo pues nada se acabo todo de verdad lo pase fatal pero por lo que e leido en tu caso no tiene nada que ver.

UN CONSEJO
Haz disfrutar a tu pareja y tu disfrutaras mucho mas de verdad lo se por esperiencia gracias por leer mi respuesta y buena suerte

Estas equivocado
Si terminan llorando preguntate de verdad porque
Las maltratas? pasa de ellas?
Seguramente el problema eres tu

O
olaia_8429415
19/9/06 a las 1:40

Preguntale.
PREGUNTALE QUE ES LO QUE SIENTE, Y POR Q LLORA ASI, CLARO DESPUES O ANTES DE TENER RELACIONES CON ELLA. A MI ME HA PASADO UN PAR DE VECES, Y TE PUEDO DECIR Q ES DE EMOCION, NO DUDES EN PREGUNTARLE QUE LE PASA.

A
an0N_904384699z
19/9/06 a las 1:46
En respuesta a olaia_8429415

Preguntale.
PREGUNTALE QUE ES LO QUE SIENTE, Y POR Q LLORA ASI, CLARO DESPUES O ANTES DE TENER RELACIONES CON ELLA. A MI ME HA PASADO UN PAR DE VECES, Y TE PUEDO DECIR Q ES DE EMOCION, NO DUDES EN PREGUNTARLE QUE LE PASA.

Dicen sienten ...


ya he escuchado varias versiones, pero a veces no logro entender... pero lo que si se es que es de felicidad. pero siento como que si volvieran a ser niñas, como que en ese momento volvieran a vivir años atras, como que se sintieran mega protegidas o una entrega total...

siempre sucede asi con todas las parejas? o mi caso es un caso muy remoto....

A
an0N_904384699z
19/9/06 a las 1:48

Amigo creo y nunca...


amigo creo y nunca has hecho el amor con una mujer, creo y lo tuyo siempre ha sido sexo y mas sexo, sexo bulgar y corriente.

no mi hermano, la mujer siempre es tratada de lo mas linda y tierna posible, porque creo y asi fuistes hecho tu... o me equivoco?

A
an0N_904384699z
19/9/06 a las 1:56
En respuesta a xianli_6363547

No se lo que quieres decir
hola mi nombre es sandra y no se lo que quieres decir que tu mujer llora cuando haceis el amor por placer?
Yo con mi antigua pareja de verdad lloraba pero porque no podia mas de verdad era asco me sentia que me trataba como una ... en la cama de verdad no se cuando terminabaaaa me sentia tan humillada el solo se limitaba a ponerme de la forma que mas le combenia y luego claro cuando el alcanzaba su orgasmo pues nada se acabo todo de verdad lo pase fatal pero por lo que e leido en tu caso no tiene nada que ver.

UN CONSEJO
Haz disfrutar a tu pareja y tu disfrutaras mucho mas de verdad lo se por esperiencia gracias por leer mi respuesta y buena suerte

Para que te ilustres mas...

a mi en lo personal me gusta ser muy tierno y me encanta hacer el amor, no me gusta tener simplemente sexo.

asi pues desde la mirada, los besos tiernos y apasionados, depositando toda la ternura en una simple caricia, recorrer su piel tan tierna y suave, la forma de tomarla, con aquella delicadeza con aquella ternura siento que eso es hacer el amor para mi.

todo esto no solo se da en la cama, sino una rutina diaria, las atenciones, los halagos, las palabras dulces y tiernas, creo que no hay mas lindo y bello es decirle a una mujer cuan linda es, cuanto la amas, y sobre todo demostrarselo a cada instante.

siento que es una combinacion de todo, hacer de una mujer plena, cuidar todos y cada uno de los detalles, la mujer es asi, sentimiento, amor y como tal siento yo que asi se debe de tratar...

por lo que hacer el amor, es un acto de entrega total en donde nos olvidamos del mundo en que vivimos y hacemos de nuestro mundo tan solo un cuartito ahi juntitos sin que nada ni nadie nos distraiga, el uno para el otro, sin limites, sin morbo, sin pudor, entrega total...

asi soy yo con una mujer, asi soy yo cuando quiero y amo a alguien, entonces hacer el amor suele suceder eso, terminan llorando, no por haberlas lastimado, noooo nada de eso, sino la liberacion de toda esa energia atrapada y entrampada en su ser, quizas desde su niñez, desde su infancia.

la confianza debe de ser plena, creer ciegamente, amar con el corazon, dejar que los poros emanen el aroma del amor... creo y es eso...

y mi pregunta es... en todas las parejas sucede lo mismo? o simplemente llegan se lubrican y chaca chaca y listo vamonos... y me pregunto: y el corazon? el sentimiento? digo....

lamento mucho lo tuyo, eso es no ser hombre, eso es un animal. creo y el amigo este o tu antigua pareja ni siquiera tuvo idea de como fue hecho el... eso es lo mas triste. escribeme y te platico mas...
radio_operador@hotmail.com

A
an0N_904384699z
19/9/06 a las 1:57
En respuesta a an0N_880443199z

Estas equivocado
Si terminan llorando preguntate de verdad porque
Las maltratas? pasa de ellas?
Seguramente el problema eres tu

Te contesto igual que la anterior...
a mi en lo personal me gusta ser muy tierno y me encanta hacer el amor, no me gusta tener simplemente sexo.

asi pues desde la mirada, los besos tiernos y apasionados, depositando toda la ternura en una simple caricia, recorrer su piel tan tierna y suave, la forma de tomarla, con aquella delicadeza con aquella ternura siento que eso es hacer el amor para mi.

todo esto no solo se da en la cama, sino una rutina diaria, las atenciones, los halagos, las palabras dulces y tiernas, creo que no hay mas lindo y bello es decirle a una mujer cuan linda es, cuanto la amas, y sobre todo demostrarselo a cada instante.

siento que es una combinacion de todo, hacer de una mujer plena, cuidar todos y cada uno de los detalles, la mujer es asi, sentimiento, amor y como tal siento yo que asi se debe de tratar...

por lo que hacer el amor, es un acto de entrega total en donde nos olvidamos del mundo en que vivimos y hacemos de nuestro mundo tan solo un cuartito ahi juntitos sin que nada ni nadie nos distraiga, el uno para el otro, sin limites, sin morbo, sin pudor, entrega total...

asi soy yo con una mujer, asi soy yo cuando quiero y amo a alguien, entonces hacer el amor suele suceder eso, terminan llorando, no por haberlas lastimado, noooo nada de eso, sino la liberacion de toda esa energia atrapada y entrampada en su ser, quizas desde su niñez, desde su infancia.

la confianza debe de ser plena, creer ciegamente, amar con el corazon, dejar que los poros emanen el aroma del amor... creo y es eso...

y mi pregunta es... en todas las parejas sucede lo mismo? o simplemente llegan se lubrican y chaca chaca y listo vamonos... y me pregunto: y el corazon? el sentimiento? digo.... o no?

O
osas_8104381
19/9/06 a las 23:57
En respuesta a an0N_904384699z

Te contesto igual que la anterior...
a mi en lo personal me gusta ser muy tierno y me encanta hacer el amor, no me gusta tener simplemente sexo.

asi pues desde la mirada, los besos tiernos y apasionados, depositando toda la ternura en una simple caricia, recorrer su piel tan tierna y suave, la forma de tomarla, con aquella delicadeza con aquella ternura siento que eso es hacer el amor para mi.

todo esto no solo se da en la cama, sino una rutina diaria, las atenciones, los halagos, las palabras dulces y tiernas, creo que no hay mas lindo y bello es decirle a una mujer cuan linda es, cuanto la amas, y sobre todo demostrarselo a cada instante.

siento que es una combinacion de todo, hacer de una mujer plena, cuidar todos y cada uno de los detalles, la mujer es asi, sentimiento, amor y como tal siento yo que asi se debe de tratar...

por lo que hacer el amor, es un acto de entrega total en donde nos olvidamos del mundo en que vivimos y hacemos de nuestro mundo tan solo un cuartito ahi juntitos sin que nada ni nadie nos distraiga, el uno para el otro, sin limites, sin morbo, sin pudor, entrega total...

asi soy yo con una mujer, asi soy yo cuando quiero y amo a alguien, entonces hacer el amor suele suceder eso, terminan llorando, no por haberlas lastimado, noooo nada de eso, sino la liberacion de toda esa energia atrapada y entrampada en su ser, quizas desde su niñez, desde su infancia.

la confianza debe de ser plena, creer ciegamente, amar con el corazon, dejar que los poros emanen el aroma del amor... creo y es eso...

y mi pregunta es... en todas las parejas sucede lo mismo? o simplemente llegan se lubrican y chaca chaca y listo vamonos... y me pregunto: y el corazon? el sentimiento? digo.... o no?

Hummmmmmmmmmmm
BUENO NO SE SI CREERTE ME PARECES DEMANCIADO MODESTO PARA CONTAR TU VIDA INTIMA, Y SI REALMENTE LES HACES LLORAR SERA POR ALGO Q SOLO ELLAS SABEN.
PERO ESO DE SER CABALLERO Y ATENTO ESTA BIEN, PORQ NO SOLO DEBEN PENSAR EN SU SATISFACION PERSONAL SINO TAMBIEN EN EL DE SU PAREJA.
PERO UNO ESTA CON QUIEN MEJOR SE LLEVE Y LE TRATE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram