Foro / Boda y Matrimonio

Cuando tu marido te hecha en cara que gana mas que tu

Última respuesta: 12 de julio de 2004 a las 13:30
Z
zahra_8105014
7/7/04 a las 13:47

vereis mi marido dice que me mantiene que si fuera por mi sueldo no tendria ni para pagar la luz .el gana el triple que yo pero antes de casarnos yo con mi sueldo vivia sin grandes caprichos pero vivia . se cree que por que gane mas que yo ya tiene derecho a todo lo unico que ve es que el trasbaja muchisimas horas y yo termino al medio dia lo que no ve es que yo me encargo de la casa del niño de mi trabajo y de hacer todos sus recados que no son pocos.me humilla diciendome que por mi sueldo esto por mi sueldo lo otro que mi sueldo es un parche ¿un parche ?¿un bonus? que todo lo tenemos por el. mi trabajo en casa no cuenta , todos los papeleos los llevo yo todo , el se limita a trabajar y a protestar por lo que de todo algo me sale mal o hago algo mal , creeis que esto es justo? gracias , necesitaba desahogarme .

Ver también

N
naaima_8581861
7/7/04 a las 21:55

Eres una luchadora
Tienes un trabajo digno, te haces cargo del niño y me imagino que de la casa,de los papeleos y de los jaleos diarios que genera una familia, deberías de sentirte feliz porque seguro que eres el motor humano de tu familia. No te sientas mal por nada y recuerda de que a todos tus esfuerzos hay que añadirles el handicap de que eres mujer: nadie nos lo pone fácil, pero no te vengas a bajo, es estupendo sentir que lo superas cada día, éso tiene que hacerte más fuerte. ¡un besote!

A
an0N_625175299z
8/7/04 a las 15:32
En respuesta a naaima_8581861

Eres una luchadora
Tienes un trabajo digno, te haces cargo del niño y me imagino que de la casa,de los papeleos y de los jaleos diarios que genera una familia, deberías de sentirte feliz porque seguro que eres el motor humano de tu familia. No te sientas mal por nada y recuerda de que a todos tus esfuerzos hay que añadirles el handicap de que eres mujer: nadie nos lo pone fácil, pero no te vengas a bajo, es estupendo sentir que lo superas cada día, éso tiene que hacerte más fuerte. ¡un besote!

Hola
Lo que dice tu marido es inaceptable, humillante y rastrero. POr tu propia estima no deberis permitirle que te hable asi.

Podrias hacerle una lista con todo lo que haces y pegarla en la puerta de la cocina, o simplemete no hacer nada durante un par de semanas, para que empieze a valorarte

Que pasa, que las personas se miden por el salario? tanto ganas, tanto vales?
Dudo que ese hombre te quiera. O quiza solo te quiere sumisa y dependiente de el, pero seguro que tu vales un monton y el tonto de tu marido ni siquiera se da cuenta..

Habla con el, se clara.
Suerte

N
naama_8038626
12/7/04 a las 13:30

Bueno
me parece que tu marido es un poco malvado. esto es lo que a mi me saca de quicio, se creen que con tan solo trabajar fuera de casa lo tienen solucionado y de puertas adentro todo se hace solo. en fin, que a mi me parece genial que trabajes fuera pero dile, a partir de hoy no voy hacer nada mas que mi trabajo y cuando no tengas que ponerte, que comer etc veremos a ver si empiezas a valorar el trabajo que no es poco de llevar el hogar. Los hombres son egoistas y si dices que gana tanto............no se creo que nunca nunca deberia decir algo asi.
Habla con el seriamente y que de la cara porque desde luego algo tiene dentro que no te acaba de decir.
suerte
luna517

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook