Foro / Boda y Matrimonio

Cuanto dinero dar en una boda?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 17:20
N
nanci_6137394
3/9/16 a las 1:05

Hola,
Yo me casé en los 90 y entonces cada cual daba lo que podía o hacía un regalo personal o lista de bodas. En mi caso todo fue "modesto" pues no me parece bien que la gente tenga que pagar.

Hace años que no se casaba nadie de mi alrededor y ahora resulta que si vamos 4 personas, 2 adultos y 2 niños, hay que abonar sobre los 100 euros por personas (300 o 400 euros)!!!!! Me parece mucho actualmente. Este intercambio actual, yo te invito pero te lo pagas tu, me parece escandaloso.
En la invitación el número de cuenta está en la portada. A mi me parece que no todo el mundo puede permitirse eso.
Ya que el sistema es así, las parejas deberían ser más austeras ya que no pagan ellas.....

Ver también

N
nayima_6917157
5/9/16 a las 17:20

Hola! Totalmente de acuerdo, hoy en día una invitación de boda muchas veces te hace un agujero económico, más que la ilusión de pasar un día agradable, supone un compromiso y un malestar. Estoy de acuerdo en que así es muy sencillo hacer bodas por todo lo alto... ¡a costa de los invitados! Se debería dar más valor al hecho de estar con la gente que deseas en un día tan especial, el lugar de esperar los 100€-150€ de rigor. 

A nosotros nos llegan muchos clientes buscando <a href="">una forma original de dar el dinero</a>, que no sea una fría transferencia. Si quieres, te invitamos a echar un vistazo: 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest