Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Cuánto dinero se regala en una boda?

Cuánto dinero se regala en una boda?

10 de marzo de 2012 a las 11:18

Este año nos han invitado a una boda en Barcelona. Estoy super desconectada y no tengo ni idea de cuánto dinero se dá más o menos. A la boda iremos con los tres niños. A ver si me podéis ayudar...
Un saludo a todas

Tags relacionados #Matrimonio

+
10 de marzo de 2012 a las 11:44

Pues
Mínimo 50 por persona...pero depende de sí son más allegados...piensa que prácticamente tendreis que pagaros el cubierto y según donde se célebre como mínimo cada cubierto son 90 euros...también les podéis regalar algo que no sea dinero (sí se acaban de juntar seguro que necesitan algo) y sino un fin de semana en algún sitio (venecia, roma...). Espero haberte ayudado. Un saludo

Me gusta

10 de marzo de 2012 a las 12:48
En respuesta a mandyns

Pues
Mínimo 50 por persona...pero depende de sí son más allegados...piensa que prácticamente tendreis que pagaros el cubierto y según donde se célebre como mínimo cada cubierto son 90 euros...también les podéis regalar algo que no sea dinero (sí se acaban de juntar seguro que necesitan algo) y sino un fin de semana en algún sitio (venecia, roma...). Espero haberte ayudado. Un saludo

Leer más

Muchas gracias
Me has ayudado mucho. Son muy allegados. YO preferiría un buen regalo, como tú dices, pero ellos prefieren dinero... Así que, dinero será! Muchas gracias otra vez

Me gusta

10 de marzo de 2012 a las 15:54

200 persona????
Os vuelvo a preguntar, porque me acaban de decir que lo normal suelen ser unos 200 persona. Es así?????? Me planto en 1000 de regalo sin darme cuenta y la verdad, me parece excesivísimo... A ver qué me decís

Me gusta

10 de marzo de 2012 a las 16:02
En respuesta a anabc1

Muchas gracias
Me has ayudado mucho. Son muy allegados. YO preferiría un buen regalo, como tú dices, pero ellos prefieren dinero... Así que, dinero será! Muchas gracias otra vez

Leer más

Jaja
200 por persona noo! Vamos te arruinas!! Mira yo cuando me fui a vivir con mi pareja hay gente que me daba 400, otros 300,...según tu presupuesto! Seguro que te agradece sea lo que sea!

Me gusta

11 de marzo de 2012 a las :13
En respuesta a mandyns

Jaja
200 por persona noo! Vamos te arruinas!! Mira yo cuando me fui a vivir con mi pareja hay gente que me daba 400, otros 300,...según tu presupuesto! Seguro que te agradece sea lo que sea!

Leer más

Qué alivio!
No sabes cómo he respirado al leer lo que me dices! Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!

Me gusta

30 de mayo de 2012 a las 1:49

Nose cuanto dar para una boda...
Tengo una boda este mes de julio y es de una amiga super cercana como una hermana vamos...
Es la primera vez que voy a una boda y nose cuanto dinero dar, ademas teniendo en cuenta que yo estudio y no tengo mucho dinerillo. Voy con mi pareja asiq mas o menos entre los dos cuanto?¿?
Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página