Foro / Boda y Matrimonio

Cuanto os costo el combite?¿?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 11:58
A
an0N_548482299z
17/10/09 a las 12:36

holaaa a todos!!!!
mi pregunta es cuanto os costo el combite y cuanto mas o menos pillasteis de los invitados, os falto mucho? os sobro?¿? tal y como estan las cosas ahora....

Ver también

A
an0N_937121299z
4/11/09 a las 18:58

Hola anikao1985!
Mira yo aun no me case,pero lo hago para agosto del 2010.Yo llevo 350 invitados y me sale solo el convite 12.000 eurones!!! no se cuanto pillare d los invitados pero espero que sea un bue pellizkito...
Yo la verdad no me quiero poner a hacer cuentas pq entonces no nos casamos jajajaja

saludos y enorabuena x tu boda!!!

Y
yuki_9586642
25/11/09 a las 17:35

Coste del combite
Hola anikao! yo me casé este verano y a mi el combite me costó unos 12.000 ya pagando la barra libre y demás. Fuimos pocas personas: 115. Y la verdad tengo que estar MUY agradecida a los invitados (siempre hay alguna excepción pero en mi caso fueron pocas) porque saqué limpios después de pagar el banquete 17.000. Mis padres pagaron la mitad del banquete y los de mi marido nos dieron bastante dinero pero además la gente se portó fenomenal.
De todas formas yo aconsejo a la gente que se va a casar que no cuente con el dinero de los regalos, es decir, que ahorreis por si acaso... tengo una amiga que se casó 15 días después que yo que aún pagándole la mitad sus padres, ha palmado bastante dinero y no lo planificó bien y ahora está muy pillada... tened cuidado que no os pase eso!

E
ebru_7845721
12/12/09 a las 11:58

Echando cuentas
a nosotros nos va a salir a 150 por invitado, solo la cena y barra libre, tenemos algo ahorrado y con el dinero que nos den de regalo espero q nos llegue. Utilizamos la aplicación de wedtool.com pera llevar todo el presupuesto de la boda y nos esta siendo muy util

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir