Foro / Boda y Matrimonio

Cuanto puede ser el presupuesto en flores para una boda??? ayuda urgente

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 16:14
C
cleide_5794095
28/10/08 a las 14:37

Hola chicas os cuento... El caso es que para el 19 de Septiembre del 2009 me caso pero no tengo aun nada preparado y estoy como loca buscando informacion para saber mas o menos los gastos de la boda para hacerla segun el presupuesto que tengamos...

Lo tenemos complicadisimo, porque si a todo eso le sumamos q estoy embarazada de 4 meses y una semana pues es aun peor...
Para cuando nos casemos mi pekeñin/a tendrá 5 mesescitos y como podeis imaginar hasta el ultimo momento no me voy a poder comprar traje ni nada...
Y las flores seria para lo basico: ramo de novia, iglesia, novio y padrino.
Os agradeceria enormemente vuestra ayuda en todo esto

Ver también

L
lizica_5364218
2/12/08 a las 15:37

Trankila
Nosotros nos hemos casado este pasado sábado y lo decidimos hace como 5 meses, tienes tiempo de todo trankila...
Las flores de la iglesia me costaros 3 centros 300 eur. los lazos de los bancos y del coche de la novia los puse y los hice yo y me costaros 50 eur, super monos, el centro del coche compré flores buenas artificiales que brillaban un poco ya que llega navidad y le puse un gran lazo, me costó unos 25 eur.
Despues hice dos ramos grandesde 6 rosas rojas para las madres, dos mun poco más pequeños de rossas tambien y una replica de mi ramo de novia más pequeño que me costó todo 100 eur.
También puse dos centros preciosos blancos en casa que me costaron 80 eur.
Y ahí está todo jejejeje cuanto !!!! pero si miras yo creo que lo cogí bien de precio ya que miré de hacerme varias cosas mientras mi hijo dormía.
Suerte y enhorabuenaaaaa!!

A
an0N_801975199z
22/12/08 a las 17:41

Cuanto cuestan las flores
Yo me caso en Julio del 2009 y me caso al aire libre y tengo que poner yo las flores y la decoración.
Nose cuanto puede costar las flores y tampoco se que flores son más caras o no!
Alguien me puede ayudar

Carol no te preocupes, tienes tiempo para lo de las flores. Felicidades por tu embarazo

L
loveth_8871860
21/6/09 a las 15:51

Cuanto puede valer las flores de una boda
yo ayudo a una amiga q tiene una floristeria y por aqui se suelen gastar de 600 a 1000 y eso q los centros del restaurante los paga el dueño.
el ramo de la novia suele valer como poco 150,novio y padrino 50 y la iglesia con pocos centros y un arreglo sencillo en los bancos suele acercarse a los 500 asi q con un poco mas para el coche, sobre mas o menos la cantidad q te he dicho, las flores mas baratas son las margaritas y los gladiolos, pero pocas novias los utilizan ya, un besico

A
an0N_830739999z
28/7/09 a las 10:46
En respuesta a lizica_5364218

Trankila
Nosotros nos hemos casado este pasado sábado y lo decidimos hace como 5 meses, tienes tiempo de todo trankila...
Las flores de la iglesia me costaros 3 centros 300 eur. los lazos de los bancos y del coche de la novia los puse y los hice yo y me costaros 50 eur, super monos, el centro del coche compré flores buenas artificiales que brillaban un poco ya que llega navidad y le puse un gran lazo, me costó unos 25 eur.
Despues hice dos ramos grandesde 6 rosas rojas para las madres, dos mun poco más pequeños de rossas tambien y una replica de mi ramo de novia más pequeño que me costó todo 100 eur.
También puse dos centros preciosos blancos en casa que me costaron 80 eur.
Y ahí está todo jejejeje cuanto !!!! pero si miras yo creo que lo cogí bien de precio ya que miré de hacerme varias cosas mientras mi hijo dormía.
Suerte y enhorabuenaaaaa!!

Floristeria
Y en que floristeria lo hiciste? Gracias!

L
lais_6870835
11/8/09 a las 14:01

Lo que tu te quieras gastar
Las floristerias se suelen adaptar a tu presupuesto. YO me case el mes pasado y me gaste 120 en la iglesia. Me pusieron 4 ramos preciosos (1 grande para el altar, uno mediano para la palabra y dos pequeños para los santos) hechos de claveles, gladiolo y no se que otro flor en blanco, rojo y naranja y adornado con hojas de palmera.
Mi ramo llevaba 8 o 9 calas , unas blancas y otras salmon, sobre una hoja de palmera y un lacito dorado, me costo 35 . A todo el mundo le encanto.
El padrino y el novio no llevaron flores, ellos un pañuelito a juego con la corbata.
Es verdad que me regalaron las flores del coche, que eran unas rositas en las manillas de atras y un centro en el cristal trasera y otra amiga me regalo el centro de la mesa nupcial. Que era muy parecido al centro de la iglesia pero no hacia arriba sino cayendo por delante de la mesa y adornado con hojas de palma. Le costaria unos 60.
Y en el restaurante me adornaron las mesas con unos floreros transparentes con 2 rosas cada uno y unos helechos y a la gente le encantó.

No te compliques. Dile el dinero maximo que te quieres gastar que ellos saben hacer cosas bonitas con poco.
Que tengas suerte y felicidades por partida doble.

B
belkis_6937211
8/9/09 a las 20:24

La floristeria alea me cobró 350
a ver carola, te cuento, yo me case por 350 euros, y la verdad es que me parecio barato en su momento y depues cuando vi lo que hicieron me pareció mas barato aún, tambien te puedo decir que en las floristerias Alea tienen presupuestos de bodas desde los 250 euros y la verdad es que todo lo que hacen esta muy bien, a mi me encanto, me parecieron muy profesionales la verdad. desde aqui te puedo dar su web para que mires algo o te pongas en contacto con ellos si quieres, son muy majos la verdad y estan atentos a todo. www.aleafloristerias.com , ahi tienen algunas fotos para que te hagas una idea, pero bueno con ese super precio es como para no pensarlo, lo mas dificil es que tengan hueco, pero si les presionas un poco te hacen hueco, jijijiji, bueno, asi es como lo consegui yo, si quieres mas info no dudes en pedirla,

un beso

E
ebru_7845721
7/12/09 a las 13:02

Puedes compartir
a nosotros nos han dado presupuesto de 300 euros ramo de novia y centros de iglesia pero puedes preguntar si hay alguna otra boada ese día y quedar con los otros novios en compartir la decoración de la iglesia

A
an0N_675365199z
20/9/13 a las 12:13

Flores para boda desde 250 euros
Hace 5 meses pedimos nuestras flores en esta web: http://www.floristeriaenmadrid.es

Nos salió más barato que en otros sitios que miramos y los ramos eran preciosos.

L
lorien_5374386
15/9/16 a las 16:14

O los precios que hay en mi ciudad son muy baratos o los que exponeis aqio muy caros 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir