Foro / Boda y Matrimonio

Cuantos invitados?

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 17:01
M
magela_8320323
29/5/07 a las 13:39

Wola! Bueno yo todavia no me caso pero a veces, cuando pienso en el dia que me toque me vienen dudillas.
Cuantos invitados teneis para vuestra boda? Yo, para cuando llegue el dia habia pensado en poner un limite de unos 150, no quiero que venga gente que mi novio o yo no conozca, solo amigos y familia cercana, nada de primos segundos ni nada de eso.
Y vosotras??

Ver también

S
setti_8696625
2/6/07 a las 12:51

Hola xicaxica!
Hace un mes que me casé y al final fuimos 110 personas. Invitamos a los familiares mas directos (tíos, primos...) y los amigos con los que tenemos más relación. Cuando te llegue el momento de hacer la lista ya verás que siempre tiene que poner alguna persona que a lo mejor no te gusta mucho, pero ten en cuenta que es tu boda y tu (y tu pareja) decides!!! Un beso

J
jule_6976802
4/8/07 a las 17:01

Yo ando por las mismas ¿cuantos ???
Mira yo me caso en diciembre y estoy con lista de 250 invitados y no me abastece.... y estoy pensando aumentar a 300. Y siempre es algo elevado el costo invitar a tanta persona pero pareciera que todo mundo quiere asistir... me he visto en la necesidad de decirle a mis amigas que tal vez tengan que ir solas por la falta de lugares

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest