Foro / Boda y Matrimonio

Cuidado con las tiendas de vestidos de novia. que no os den gato por liebre

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 18:28
N
niurka_5419789
24/4/07 a las 8:37

Hola a todas!!

Sólo quería advertir a todo el que pueda que tengáis mucho cuidado con la tienda GIANCARLO NOVIAS DE PARLA.
Ya que después de tener encargado el vestido de novia desde hace más de 8 meses, a 25 días de la boda a una amiga la han querido vender el vestido de prueba.
Al parecer es una práctica muy habitual en esta tienda.
Asi que por favor, no vayáis a esta tienda NUNCA y avisar a todo conocido que tengáis para que no puedan volver a engañar a nadie.
Están jugando con las ilusiones de las personas y SON UNOS SINVERGÜENZAS.

Gracias y suerte a todas

Ver también

W
weijun_9060300
5/5/07 a las 9:46

Q fuerte...
...gracias x advertir

I
irshad_5177486
9/6/07 a las 19:12

Eso es mentira
Hola chicas!!

Yo hace un año compré allí mi vestido de novia y me atendieron fabulosamente. La verdad que son una gente maravillosa, desde el primer día me trataron fenomenal y por supuesto que no tuve ningún problema con mi vestido de novia, es más ya han ido allí también varias amigas y conocidas mías y todas han salido encantadas. Me solucionaron sin ningún problema, y sin cobrarme nada mas (cosa que si se que hacen en otras tiendas) un problemilla que tuve, y es que a pocos días de la boda adelgace bastante y me arreglaron el vestido de una manera impecable.

Yo creo que esta chica del mensaje se está delatando, está claro que es de la competencia o algó así, por que lo que dice es totalmente mentira. Anda Ana3739 que ese truquito de intentar desprestigiar a una tienda para sacarle tu provecho ya está muy visto, jeje.

Un beso chicas

Z
zulay_7494541
20/9/07 a las 13:49
En respuesta a irshad_5177486

Eso es mentira
Hola chicas!!

Yo hace un año compré allí mi vestido de novia y me atendieron fabulosamente. La verdad que son una gente maravillosa, desde el primer día me trataron fenomenal y por supuesto que no tuve ningún problema con mi vestido de novia, es más ya han ido allí también varias amigas y conocidas mías y todas han salido encantadas. Me solucionaron sin ningún problema, y sin cobrarme nada mas (cosa que si se que hacen en otras tiendas) un problemilla que tuve, y es que a pocos días de la boda adelgace bastante y me arreglaron el vestido de una manera impecable.

Yo creo que esta chica del mensaje se está delatando, está claro que es de la competencia o algó así, por que lo que dice es totalmente mentira. Anda Ana3739 que ese truquito de intentar desprestigiar a una tienda para sacarle tu provecho ya está muy visto, jeje.

Un beso chicas

Blabla bla . . .
yo estoy encantada con el trato que he recibido alli, son gente super amable y ademas te ayudan en todo lo que necesites. yo me caso el año que viene y he tenido muchas conocidas que se han comprado el traje alli y genial, mejor imposible.
no hagais caso, para mi es en el mejor sitio que me han atendido!!!! me han entendido y encontre mi vestido . . . estoy encantada.

Z
zulay_7494541
20/9/07 a las 13:50
En respuesta a weijun_9060300

Q fuerte...
...gracias x advertir

No hagas caso
no te fies de todo lo que pongan, estoy segura que eso seria un caso raro! yo tengo a todas mis amigas que se lo han cogido alli y estan en

T
tsveta_9037772
3/10/07 a las 10:50
En respuesta a irshad_5177486

Eso es mentira
Hola chicas!!

Yo hace un año compré allí mi vestido de novia y me atendieron fabulosamente. La verdad que son una gente maravillosa, desde el primer día me trataron fenomenal y por supuesto que no tuve ningún problema con mi vestido de novia, es más ya han ido allí también varias amigas y conocidas mías y todas han salido encantadas. Me solucionaron sin ningún problema, y sin cobrarme nada mas (cosa que si se que hacen en otras tiendas) un problemilla que tuve, y es que a pocos días de la boda adelgace bastante y me arreglaron el vestido de una manera impecable.

Yo creo que esta chica del mensaje se está delatando, está claro que es de la competencia o algó así, por que lo que dice es totalmente mentira. Anda Ana3739 que ese truquito de intentar desprestigiar a una tienda para sacarle tu provecho ya está muy visto, jeje.

Un beso chicas

Dudas
Yo puedo decir que el tema del trabaje no se si sera verdad o mentira pero yo fui a esa tienda a probarme vestidos y para poder probarme el vestido otra vez para que lo viese mi padre tenia que dejar una señal, y en ninguna ota tienda me han obligado a eso, asi paso que directamente me fui a otra tienda.
Por cierto tambien quiero avisaros para que vuestros novios no se compren vestidos en Glamour novios en Parla porque esos si que son unos grandes sin verguenzas, a mi marido le han salido manchas al traje despues de limpirlo por primera vez y me han confirmado en varias tintorerias que es porque usan un spray reavivante para tapar manchas, y encima cuando se lo dijimos nos insultaron, de echo los hemos denunciado frente a consumo por estafadores porque ademas me cobraron 30 % mas en cada prenda por ser a medida y luego era mentira.

N
nelida_5530959
7/1/12 a las 18:28

Estoy totalmente deacuerdo
Hola a tod@s!!Yo ya conozco mas de un caso similar.A dos amigas y a una conocida le quisieron hacer eso mismo,darles el vestido de prueba,una de mis amigas llego incluso a denunciar.
Yo me case hace un año y medio y antes de decidirme por la tienda donde me lo compre (GLAMOUR) fui a mirar a CENTRO MODA y a GIANCARLO NOVIAS y en Giancarlo me atendieron bastante mal.Me pusieron muchas pegas por probarme mas de un vestido y la sento fatal que no decidiera quedarme con uno de los vestidos el dia que me los probe (tenia que ir a Centro Moda y a Glamour).Ademas despues también quise ir a probarme uno que me gusto de todos los que me probe la primera vez alli para que me lo vieran mi cuña y algun familiar mas y me dijeron que tenia que dar una señal para reservarlo y ya quedarmelo y si hacia eso me lo dejaban probar otra vez sino no. En cambio en Centro Moda y en Glamour no tuve problema en probarmelo tantas veces como quise (incluso en Galmour me lo probe hasta 2 veces mas a parte del primer dia). Asique al final me decante por Glamour pero porque me gustaba mas el vestido que elegi que en Centro Moda porque tanto en Glamour como en Centro Moda me atendieron de maravilla.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook