Foro / Boda y Matrimonio

D&g en ebay uk por 400 euros

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 17:31
I
irma_5397989
30/8/07 a las 2:44

Hola;
Me casé el pasado día 31 de marzo. Con tiempo , empecé a preparar todo para mi boda y mi gran sorpresa fué cuando descubri lo que podía llegar a costar el vestido de novia.
Pues bien, alguién me dijo que mirara por Ebay, pero no en España si no en la wed de Inglaterra. Lo hice y lo único que os puedo decir, es que me conseguí mi vestido marca D&G por 400 euros, totalmente nuevo con etiquetas.
Además del vestido, compré los zapatos y la tiara por un precio de risa.
El velo y la ropa interior, las adquirí mediante Ebay USA.eL ÚNICO INCOVENIENTE, ES QUE NO TE LO PUEDES PROBAR, PERO COMO YO TENÍA MUY CLARO LO QUE QUERÍA Y AL SER BILINGUE, NO TUBE PROBLEMAS.De todas formas, existen traductores y conversores de divisas, medidas y tallas, muy útiles y gratuitops que te puedes descargar.Eso sí, teneís que empezar con tiempo, pues a veces las cosas que se piden a Austalia como mi tiara, tardan en llegar cerca de un mes.

Os dejo la lista de precios de lo que me costo todo.

TODO NUEVO CON SUS ETIQUETAS.

*Vestido Novia D&G: 400 euros
*Zapatos Manolo : 90 euros
*Medias M&S: 30 euros tres pares con lacito azul
*Velo de tres capas ribeteado en raso y cristal Svaroski de media larga (Catedral). 70 euros
*Tiara cristal Svaroski estilo francés: 30 euros.
*Conjunto Wonderbra de cullotet y sujetados modelo Organza: 32 euros.
Cancan con tres aros, volantes de tul desde media altura y en la cola: 25 euros.
*Obsequios en forma de copas para regalar a los invitados 100 unidades: 30 euros.
* Bositas de organza en diferentes colores para arroz y obsequios 100 unidades: 17 euros.

Y más cositas que ahora mismo no me acuerdo, pero si quereis más información, ver las fotos o lo que sea, no dudeis en poneros en cotacto conmigo, os ayudaré en todo lo que esté en mi mano.
Mucha suerte y ENHORABUENA a todas las futuras novia del foro.

SUERTE WAPAS.


Ver también

B
brit_9430973
10/12/07 a las 17:31

Quiero un vestido como el tuyo!!!!
Hola:

Madre mia!! como lo has conseguido??

me caso en noviembre 2008 y tengo clarísimo que quiero un vestido bonito y elegante pero no voy a 2000. he estado pensando en hacermelo en china por ebay pero me da miedo el resultado.

te agracedería mucho que me dijeses como has buscado en ebay UK, que palabras has puesto, como has conseguido que fuera nuevo y de DG nada menos.

me puedes informar como has conseguido los manolos a ese precio.

te lo agradecería mucho.

saludos y enhorabuena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir