Foro / Boda y Matrimonio

Danos tu opinión sobre los foros

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las :34
EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
10/12/14 a las 14:28

¡Hola a todas!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todas

http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2

Ver también

X
xiana_5960935
8/10/15 a las 17:40

Ya no se que hacer con pi esposo
hola tengo 22 anos ..y mi esposo tiene 25 ya tenemos 6 años juntos y una niña de 3 años ...pero no se que hacer mi esposo me ignora me falta al respeto desde la casa para una una chica y se la queda mirando hasta lo ultimo se sale para verlas..sin importarle q yo estoy aquí viendo lo q hace..y es en la televisión y ve a una chica en ropa interior dice, esta bue nota .y me hacer sentir menos con su comentarios ..no se si se ciente mas xq pasa haciendo ejercicio desde que hace ejercicio se siente agrandado o sobra dote....cuando hablo..o also la vos me dice ya cállate oye deja de hablar u pone una mala cara..y de hay nunca me busca me toca solo cuando quiere tener sexo me busca..y luego de eso es como q si ni exito..quisiera q alguien comente y q me ayuden

N
navjot_6135961
8/12/15 a las 11:04

La verdad
me gusta el foro y es divertido ver cada cosa que pone la gente y poder contestarle sin el riesgo de que se enfaden por decir lo que pienso ,, en fin es divertido y me gusta ,,

A
ayten_6281235
9/1/16 a las 22:43

Que no acepte hombres
es un problema aguantar hombres con un pensamiento totalmente vacío y depravados

A
abeera_8752828
17/5/16 a las 5:38

Muy lindo
Me agrada mucho este foro muy lindoooo

L
lidice_8462073
11/9/16 a las :34

Me encantan sino fuera por los que buscan cibersexo
Hola,me encantan los foros,estoy enganchada pero sólo me interesa la parte en la que el foro es foro,con consulta de problemas varios de toda índole y las respuestas.Odio los montones de hombres que buscan cibersexo a todas horas,es muy molesto,no le veo ningún interés y tienen un foro de contactos.
¿Porfavor me gustaría pediros que controlarais a los ceberobsesos fuera del foro contactos,no hacen más que interrumpir con sus chorradas,ya sé que prohibir prohibir es muy radical y no sé si se podría ,no hay nada que se peda hacer?
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir