Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Debo aceptar las nalgadas de mi marido

Debo aceptar las nalgadas de mi marido

29 de enero de 2004 a las 20:03

querridas amigas, estoy casada hace un año. Mi marido es muy dulce y bueno. Lo unoco que no tolera es que ledesobedezca. Por ejemplo, la semana pasada, sali con mis amigas a una reunion en casa de una de ellas. Me dio permiso hasta las 12 y yo, me entretuve y llegue a las 3 de la mañana. Cuando llegué estaba esperandome despierto, me retó, me tomó del brazo y me subió las escaleras al cuarto dandome palmadas en el tasero. Cuando llegamos, me puso sobre sus rodillas, me bajo los calzoes y me dio una tunda a trasero pelado como se hace con los niños, mis padres lo hacian conmigo. No supe que hacer, me senti humillada por estar con el trasero desnudo ante mimarido y el dándome chirlos en la cola como si yo fuera una nena.Me dijo que esta no va a ser la ultima que si vuelvo a desobedecerle, me hdara otra tunda a colapelada. Que hago, yo lo amo y no me animo a consultarselo a nadie

29 de enero de 2004 a las 20:19

No se que decirte...
No se si lo hizo en animos de joda y chiste o si lo hizo en serio. En primer lugar...obedecerle?? seras perro??? De cuando aca hay que obedecerle a los maridos? Digo, compartir ideas y darse sus limites es una cosa.... pero tener que obedecerle al mirado como si uno fuera un crio o un animal me parece de lo mas bajo. Empezando de por alli ya tu marido me cae mal. Permisos??? ni mi madre! respetar la hora adecuada de llegar es una cosa y tener que pedir permiso para llegar a tal hora es otra. Tu te has casado con tu padre!
Ahora, nalgearte me suenas hasta a chiste. Ojala y la proxima no te tire por la ventana! De ser un simple juego hasta lo podria pasar por alto pero sino que se esta creyendo el pobre? profesor? papa? Va que si el mio me nalgea de esa forma le meto una bofetada pero de esas que lo haran ver hasta Saturno....es una total falta de respeto.
Ahor, que hacer? amar no es suficnete para dejarse humillar de esas forma. No te digo que lo dejes ni le armes un escandelo. Pero como dicen por alli que "si te dejas a la primera la te daran con platillo en fiesta" yo diria que le pongas sus limites ahora. Respeta, pero que te respeten a ti tambien! Conversalo con el y explicale lo que sientes. Aunque si quieres que te de una opinio sincera yo diria que mandes a tu marido al psicologo.
Saludos.

Me gusta

29 de enero de 2004 a las 20:29

Yo creo que
no debes aceptar es trato!. Tampoco se trata de pedir permiso,solo le debes decir que saldras y llegaras a una hora "x". Lo que si debes(tanto el como tu ),es llamar por teléfono e informarle que te vas a demorar.
Cuando mi mujer sale y se demora,yo me preocupo,pero si me llama no hay problema,se que está bién. Esperemos que lo de las "nalgadas" fuese en broma...por una vez pasa como broma..Un beso

Me gusta

29 de enero de 2004 a las 20:40
En respuesta a tulipan21

No se que decirte...
No se si lo hizo en animos de joda y chiste o si lo hizo en serio. En primer lugar...obedecerle?? seras perro??? De cuando aca hay que obedecerle a los maridos? Digo, compartir ideas y darse sus limites es una cosa.... pero tener que obedecerle al mirado como si uno fuera un crio o un animal me parece de lo mas bajo. Empezando de por alli ya tu marido me cae mal. Permisos??? ni mi madre! respetar la hora adecuada de llegar es una cosa y tener que pedir permiso para llegar a tal hora es otra. Tu te has casado con tu padre!
Ahora, nalgearte me suenas hasta a chiste. Ojala y la proxima no te tire por la ventana! De ser un simple juego hasta lo podria pasar por alto pero sino que se esta creyendo el pobre? profesor? papa? Va que si el mio me nalgea de esa forma le meto una bofetada pero de esas que lo haran ver hasta Saturno....es una total falta de respeto.
Ahor, que hacer? amar no es suficnete para dejarse humillar de esas forma. No te digo que lo dejes ni le armes un escandelo. Pero como dicen por alli que "si te dejas a la primera la te daran con platillo en fiesta" yo diria que le pongas sus limites ahora. Respeta, pero que te respeten a ti tambien! Conversalo con el y explicale lo que sientes. Aunque si quieres que te de una opinio sincera yo diria que mandes a tu marido al psicologo.
Saludos.

Leer más

Hola
Y tu le das permiso a tu marido cuando sale?
EStoy segura que la respuesta es no.

Si es verdad lo que cuentas , tu marido sigue pensando que vivimos en el siglo pasado y que las mujeres son inferiores a los hombres.
Tu no tienes que soportar semejante humillacion, no eres propiedad de el, aunque el crea que si.
Siento decirte que el no te quiere, solo quiere dominarte y controlarte. No lo vuelvas a permitir, de verdad, si permites eso, cada vez será mas exigente y posesivo, hasta tendras que pedir permiso para beber un vaso de agua.
suerte.

Me gusta

30 de enero de 2004 a las 13:32

No lo aceptes
hola amiga, no lo aceptes. Habla con el. Si te ama, te entendera, talvez estuvo muy preocupado, por eso reacciono asi.Habla y despues nos cuentas.

Me gusta

30 de enero de 2004 a las 18:14

Eso es agresión !!
Para eso existe el dialogo y yo creo que ya no eres una niña, ponle freno a esa situacion desde ahora por que luego puede maltratarte de otras formas. NO LO ACEPTES!!!!

RAQUE

Me gusta

30 de enero de 2004 a las 18:26

Espero que no sea broma eh
porque tu historia suena a chiste, pero si no loes y espero no nos estes tomando el pelo... te sugiero que tu marido vaya a un psicólogo porque derrepente tiene algun trauma no superado, y tu deberias hacerte respetar como mujer, si ya te dejaste una vez,.. ten por seguro que lo vá hacer siempre .... pero ojo .... asi empiezan los hombres maltratadores poco a poco ... primero nalgadas y luego ....quien sabe

Me gusta

31 de enero de 2004 a las 20:26

No para nada
debes hacerle saber que no te gusta que te pegue y que te tiene que tener respeto, asi como tu le tienes a él, sino después va a querer pegarte no nada mas nalgadas sino más y te puede atacacar hasta psicologicamente, porque el no es tu papa para que te ponga horarios, que se conforme con que le dices a donde vas

Me gusta

1 de febrero de 2004 a las 20:49

Que envidia
queridas mias, he leido esto y me muero de envidia. Al menos quisiera que mi marido me de unos azotes como a esa joven pero que no sea tan indiferente.Cuando lo lei me dieron ganas de que me poase lo mismo pero tal vez como un juego. Les parece que esta mal.

Me gusta

1 de febrero de 2004 a las 22:31

Amiga...
Hola amiga, mira yo tambien estoy casada hace poco, y con un Mexicano que ya sabes como son de machistas, pero he aprendido que la mejor solucion a los problemas es el dialogo, yo creo que si hablas con el y realmente te ama te entendera es un poco de ponerte en los zapatos del otro y tratar que el otro lo haga, a mi me funciona, explicale que a el no le gustaria que tu le hicieras lo que el te hizo, y tambien explicale que tu entiendes que estaba molesto porque si hubiera sido el el que llegara tan tarde tal vez tu tambien te hubieras molestado pero que al final lo mas y no estabas haciendo nada malo...
Dialoga lo que no se soluciona con dialogo no se soluciona ni en la cama =)

Me gusta

2 de febrero de 2004 a las 21:54

Ni dialogo ni nada.
Si vuelve a intentar siquiera volver a sacudirte es una costumbre. No puedes permitirlo. Denunciale, déjale y escóndete de él.

Me gusta

3 de febrero de 2004 a las :20

Eso es inadmitible
Monica, y que edad tienes y que edad tiene él. esto no es normal,mi sugerencia habla con el y dile que ese trato no te gusta, pero tambien es bueno que le recomiendes que visite a un psicologo, es una conducta no muy normal. antes de tomar una decisión muy fuerte como dejarlo, primero tienes que saber el motivo y causa del porque el hace estoy y actuo así. y te cuento, eres casada y tienes que saber que ya no estas sola y te pasastes (aunque no justifica el trato que el te dio)

Me gusta

4 de febrero de 2004 a las 8:37

Me perdonas pero ......
estimada lo mejor que puedes hacer es separarte, te acaba de pegar nalgadas y luego que sera?? te lo dire te pegara con su cinturon y asi continuara hasta que te mande a un hospital.

una cosa es ser sumisa y otra cosa es ser boba.

ADIOS

Me gusta

7 de febrero de 2004 a las 14:52
En respuesta a luzxete

Amiga...
Hola amiga, mira yo tambien estoy casada hace poco, y con un Mexicano que ya sabes como son de machistas, pero he aprendido que la mejor solucion a los problemas es el dialogo, yo creo que si hablas con el y realmente te ama te entendera es un poco de ponerte en los zapatos del otro y tratar que el otro lo haga, a mi me funciona, explicale que a el no le gustaria que tu le hicieras lo que el te hizo, y tambien explicale que tu entiendes que estaba molesto porque si hubiera sido el el que llegara tan tarde tal vez tu tambien te hubieras molestado pero que al final lo mas y no estabas haciendo nada malo...
Dialoga lo que no se soluciona con dialogo no se soluciona ni en la cama =)

Leer más

De verdad?
Hola Luzxete, de verdad son machistas los mexicanos?, me parece que son muy caballerosos al menos más que los de mi pais..

Me gusta

15 de febrero de 2004 a las 3:03

Final feliz.
Como conclusión obtengo que:1.Tu marido ya no volverá a darte una palmadas,2.Vos tampoco vas a volver 3 hs mas tarde de lo que le comentaste (al menos vas a llamar por te), y esto quedará como una anecdota graciosa que quizás hasta se convierta en un juego con el tiempo (siempre y cuando los 2 estén de acuerdo).Además quedó claro que el realmente se preocupó por vos.
Desde ya que creo que el se equivocó, pero si sabía que en tu casa con regularidad te hacían chas chas en la cola, y tienen diferencia de edda, quizás lo impulso un institinto paternal.No lo justifico, sólo señalo un hecho.
Como dije antes, final feliz...

Me gusta

15 de febrero de 2004 a las 19:50
En respuesta a isabel114

Final feliz.
Como conclusión obtengo que:1.Tu marido ya no volverá a darte una palmadas,2.Vos tampoco vas a volver 3 hs mas tarde de lo que le comentaste (al menos vas a llamar por te), y esto quedará como una anecdota graciosa que quizás hasta se convierta en un juego con el tiempo (siempre y cuando los 2 estén de acuerdo).Además quedó claro que el realmente se preocupó por vos.
Desde ya que creo que el se equivocó, pero si sabía que en tu casa con regularidad te hacían chas chas en la cola, y tienen diferencia de edda, quizás lo impulso un institinto paternal.No lo justifico, sólo señalo un hecho.
Como dije antes, final feliz...

Leer más

Debes estar de coña
yo no se si por ahi eso es muy normal, pero desde luego aki en españa es inaceptable

en primer lugar, una cosa es un marido y otra muy diferente un padre, a mi mi padre nunca me puso la mano encima, si alguna vez he hecho algo malo me ha castigado, pero desde luego una cosa es un correctivo y otra muy diferente es algo humillante.

en segundo lugar, un marido es un ser con el cual has decidido compartir tu vida COMPARTIR con mayusculas, y se comparte entre iguales, es decir q eso de pedir permiso me parece un poco fuerte, una cosa es q se avise diciendo 'note preocupes q llegare un poco tarde, estoy bien' y otra cosa es 'cariño, anda porfa se bueno y dejame salir' y luego si se demora un poco la cosa coge el tio y te pega, porq es lo q ha hecho pegarte, golpearte o como lo digais por alla, no suaviceis el termino.

en terecer lugar, eso no es sinonimo de q se preocupa por ella, ni es una alusion cariñosa a su mas tierna infancia, porq ella no se ha sentido querida, ni se ha sentido complacida por haberle recordado sus años mas tiernos, sino q esta asustada y confundida, y desde luego una persona q te quiere y q te respeta lo ultimo q desea es hacerte sentir asi.

en cuarto lugar, un juego???? a ti te parece un juego q siendo una adulta con plenos derechos y autonomia propia te retrases un poco porq quedaste con tus amigas hablando mas de la cuenta y entonces para reconducirte al buen camino te den cachetes en el culo???? o acaso te refieres al tema de pegar como juego??? porq a esto ultimo aki en españa le llamamos sadomasoquismo.

mira, hay hombres q tienen un problema muy grande, se creen q su esposa es una especie de posesion material, mi casa, mi coche, mi tele, mi esposa... algo asi, y entonces si ella hace algo mal automaticamente han de 'enseñarle'

mira chiquilla yo mi consejo es el siguiente: el te ha maltratado fisica y psicologicamente, el ahora te ha dado unos cachetitos, pero mañana si la comida se te quema sin querer puede darte una paliza y mandarte al hospital, asi q yo veo dos opciones, la primera, si deseas darle otra oportunidad dejarle muy clarito q primera y ultima vez, q eres su esposa y no su hija o su mascota, q eres una adulta con ideas propias; y la segunda opcion mandarle bien lejos q no te merece, un tio q pega a una mujer no la merece.

y otra cosa mas, somos mujeres no animemos a los hombres a q nos peguen, no confundamos juegos (q es algo ludico, algo divertido q sirve para reirse y crear felicidad y aprender algo de paso) con maltrato puro y duro. igual q un hombre celoso no esta mas enamorado de su mujer sino todo lo contrario, lo q siente no es amor sino posesion.

Me gusta

15 de febrero de 2004 a las 23:00

Debes de cambiar
no te pongas calzones, ponte braguitas sexuales y al ir a darte en el culito te sube la falda te ve se pone cachondo y te folla

Me gusta

15 de febrero de 2004 a las 23:03

No lo creas
tu marido es un maltratador, y estos cabrones no cambian, mejor denuncialo y ponte en ,maNOS DE LA AUTORIDAD, SI ES QUE EN TU PAIS EXISTE¡

Me gusta

15 de febrero de 2004 a las 23:04
En respuesta a monicaluz

Que envidia
queridas mias, he leido esto y me muero de envidia. Al menos quisiera que mi marido me de unos azotes como a esa joven pero que no sea tan indiferente.Cuando lo lei me dieron ganas de que me poase lo mismo pero tal vez como un juego. Les parece que esta mal.

Leer más

No esta mal
SOLO QUE DEBES DE HACERTE VER POR UN PSIQUIATRA, ESTAS LOCA DE REMATE¡

Me gusta

16 de febrero de 2004 a las 13:36
En respuesta a avengelyne

Debes estar de coña
yo no se si por ahi eso es muy normal, pero desde luego aki en españa es inaceptable

en primer lugar, una cosa es un marido y otra muy diferente un padre, a mi mi padre nunca me puso la mano encima, si alguna vez he hecho algo malo me ha castigado, pero desde luego una cosa es un correctivo y otra muy diferente es algo humillante.

en segundo lugar, un marido es un ser con el cual has decidido compartir tu vida COMPARTIR con mayusculas, y se comparte entre iguales, es decir q eso de pedir permiso me parece un poco fuerte, una cosa es q se avise diciendo 'note preocupes q llegare un poco tarde, estoy bien' y otra cosa es 'cariño, anda porfa se bueno y dejame salir' y luego si se demora un poco la cosa coge el tio y te pega, porq es lo q ha hecho pegarte, golpearte o como lo digais por alla, no suaviceis el termino.

en terecer lugar, eso no es sinonimo de q se preocupa por ella, ni es una alusion cariñosa a su mas tierna infancia, porq ella no se ha sentido querida, ni se ha sentido complacida por haberle recordado sus años mas tiernos, sino q esta asustada y confundida, y desde luego una persona q te quiere y q te respeta lo ultimo q desea es hacerte sentir asi.

en cuarto lugar, un juego???? a ti te parece un juego q siendo una adulta con plenos derechos y autonomia propia te retrases un poco porq quedaste con tus amigas hablando mas de la cuenta y entonces para reconducirte al buen camino te den cachetes en el culo???? o acaso te refieres al tema de pegar como juego??? porq a esto ultimo aki en españa le llamamos sadomasoquismo.

mira, hay hombres q tienen un problema muy grande, se creen q su esposa es una especie de posesion material, mi casa, mi coche, mi tele, mi esposa... algo asi, y entonces si ella hace algo mal automaticamente han de 'enseñarle'

mira chiquilla yo mi consejo es el siguiente: el te ha maltratado fisica y psicologicamente, el ahora te ha dado unos cachetitos, pero mañana si la comida se te quema sin querer puede darte una paliza y mandarte al hospital, asi q yo veo dos opciones, la primera, si deseas darle otra oportunidad dejarle muy clarito q primera y ultima vez, q eres su esposa y no su hija o su mascota, q eres una adulta con ideas propias; y la segunda opcion mandarle bien lejos q no te merece, un tio q pega a una mujer no la merece.

y otra cosa mas, somos mujeres no animemos a los hombres a q nos peguen, no confundamos juegos (q es algo ludico, algo divertido q sirve para reirse y crear felicidad y aprender algo de paso) con maltrato puro y duro. igual q un hombre celoso no esta mas enamorado de su mujer sino todo lo contrario, lo q siente no es amor sino posesion.

Leer más

No estarás exagerando?
Por supuesto que existen los mismo derechos entre hombres y mujeres.Pero creo que a veces y en determinadas circunstancias, una persona cuida y protege más a la otra.Y esto se da en ambas direcciones.Cuántas esposas regañan a sus maridos a los gritos porque beben o apuestan?Y que dirías a esto?Que no puede hacerlo porque tendrían los mismo derechos?.
Con respecto a los "cachetitos", como vos los nombrás, en cuántas películas de cine y televisión el galán pone a la protagonista sobre su falda y le da algunas palmadas?Esto es masoquismo ??
Puede ser, pero en un grado muy leve.Fijate que estas escenas en general son divertidas.Nuevamente aclaro, no comparto lo que le hicieron a la Srta.Pero si ella con su autonomía consiente en que le den algunos azotes en el trasero de vez en cuando, cuál es el problema?Fijate uno de los últimos mensajes del foro, la chica que lo suscribe prefiere aguantarse la molestia al sentarse que le provoca la paliza a la indiferencia de su esposo.
Si comparto con vos en que no hay que dar por sentado que a todo el mundo le gusta que le peguen, ni que hay que animar a los hombres a que lo hagan por diversión, y menos como justo "castigo".
Resumiendo, creo que todo quedó en un final feliz.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página