Foro / Boda y Matrimonio

Debo aceptar las nalgadas de mi marido

Última respuesta: 23 de mayo de 2019 a las 2:17
Z
zoi_8691375
29/1/04 a las 20:03

querridas amigas, estoy casada hace un año. Mi marido es muy dulce y bueno. Lo unoco que no tolera es que ledesobedezca. Por ejemplo, la semana pasada, sali con mis amigas a una reunion en casa de una de ellas. Me dio permiso hasta las 12 y yo, me entretuve y llegue a las 3 de la mañana. Cuando llegué estaba esperandome despierto, me retó, me tomó del brazo y me subió las escaleras al cuarto dandome palmadas en el tasero. Cuando llegamos, me puso sobre sus rodillas, me bajo los calzoes y me dio una tunda a trasero pelado como se hace con los niños, mis padres lo hacian conmigo. No supe que hacer, me senti humillada por estar con el trasero desnudo ante mimarido y el dándome chirlos en la cola como si yo fuera una nena.Me dijo que esta no va a ser la ultima que si vuelvo a desobedecerle, me hdara otra tunda a colapelada. Que hago, yo lo amo y no me animo a consultarselo a nadie

Ver también

La respuesta más útil

A
awatif_7846760
1/2/04 a las 20:49

Que envidia
queridas mias, he leido esto y me muero de envidia. Al menos quisiera que mi marido me de unos azotes como a esa joven pero que no sea tan indiferente.Cuando lo lei me dieron ganas de que me poase lo mismo pero tal vez como un juego. Les parece que esta mal.

B
bahia_8674879
29/1/04 a las 20:19

No se que decirte...
No se si lo hizo en animos de joda y chiste o si lo hizo en serio. En primer lugar...obedecerle?? seras perro??? De cuando aca hay que obedecerle a los maridos? Digo, compartir ideas y darse sus limites es una cosa.... pero tener que obedecerle al mirado como si uno fuera un crio o un animal me parece de lo mas bajo. Empezando de por alli ya tu marido me cae mal. Permisos??? ni mi madre! respetar la hora adecuada de llegar es una cosa y tener que pedir permiso para llegar a tal hora es otra. Tu te has casado con tu padre!
Ahora, nalgearte me suenas hasta a chiste. Ojala y la proxima no te tire por la ventana! De ser un simple juego hasta lo podria pasar por alto pero sino que se esta creyendo el pobre? profesor? papa? Va que si el mio me nalgea de esa forma le meto una bofetada pero de esas que lo haran ver hasta Saturno....es una total falta de respeto.
Ahor, que hacer? amar no es suficnete para dejarse humillar de esas forma. No te digo que lo dejes ni le armes un escandelo. Pero como dicen por alli que "si te dejas a la primera la te daran con platillo en fiesta" yo diria que le pongas sus limites ahora. Respeta, pero que te respeten a ti tambien! Conversalo con el y explicale lo que sientes. Aunque si quieres que te de una opinio sincera yo diria que mandes a tu marido al psicologo.
Saludos.

J
jasbir_7195785
29/1/04 a las 20:29

Yo creo que
no debes aceptar es trato!. Tampoco se trata de pedir permiso,solo le debes decir que saldras y llegaras a una hora "x". Lo que si debes(tanto el como tu ),es llamar por teléfono e informarle que te vas a demorar.
Cuando mi mujer sale y se demora,yo me preocupo,pero si me llama no hay problema,se que está bién. Esperemos que lo de las "nalgadas" fuese en broma...por una vez pasa como broma..Un beso

A
an0N_625175199z
29/1/04 a las 20:40
En respuesta a bahia_8674879

No se que decirte...
No se si lo hizo en animos de joda y chiste o si lo hizo en serio. En primer lugar...obedecerle?? seras perro??? De cuando aca hay que obedecerle a los maridos? Digo, compartir ideas y darse sus limites es una cosa.... pero tener que obedecerle al mirado como si uno fuera un crio o un animal me parece de lo mas bajo. Empezando de por alli ya tu marido me cae mal. Permisos??? ni mi madre! respetar la hora adecuada de llegar es una cosa y tener que pedir permiso para llegar a tal hora es otra. Tu te has casado con tu padre!
Ahora, nalgearte me suenas hasta a chiste. Ojala y la proxima no te tire por la ventana! De ser un simple juego hasta lo podria pasar por alto pero sino que se esta creyendo el pobre? profesor? papa? Va que si el mio me nalgea de esa forma le meto una bofetada pero de esas que lo haran ver hasta Saturno....es una total falta de respeto.
Ahor, que hacer? amar no es suficnete para dejarse humillar de esas forma. No te digo que lo dejes ni le armes un escandelo. Pero como dicen por alli que "si te dejas a la primera la te daran con platillo en fiesta" yo diria que le pongas sus limites ahora. Respeta, pero que te respeten a ti tambien! Conversalo con el y explicale lo que sientes. Aunque si quieres que te de una opinio sincera yo diria que mandes a tu marido al psicologo.
Saludos.

Hola
Y tu le das permiso a tu marido cuando sale?
EStoy segura que la respuesta es no.

Si es verdad lo que cuentas , tu marido sigue pensando que vivimos en el siglo pasado y que las mujeres son inferiores a los hombres.
Tu no tienes que soportar semejante humillacion, no eres propiedad de el, aunque el crea que si.
Siento decirte que el no te quiere, solo quiere dominarte y controlarte. No lo vuelvas a permitir, de verdad, si permites eso, cada vez será mas exigente y posesivo, hasta tendras que pedir permiso para beber un vaso de agua.
suerte.

Y
yixin_9571378
30/1/04 a las 13:32

No lo aceptes
hola amiga, no lo aceptes. Habla con el. Si te ama, te entendera, talvez estuvo muy preocupado, por eso reacciono asi.Habla y despues nos cuentas.

D
diva_9400372
30/1/04 a las 18:14

Eso es agresión !!
Para eso existe el dialogo y yo creo que ya no eres una niña, ponle freno a esa situacion desde ahora por que luego puede maltratarte de otras formas. NO LO ACEPTES!!!!

RAQUE

M
muskan_9408640
30/1/04 a las 18:26

Espero que no sea broma eh
porque tu historia suena a chiste, pero si no loes y espero no nos estes tomando el pelo... te sugiero que tu marido vaya a un psicólogo porque derrepente tiene algun trauma no superado, y tu deberias hacerte respetar como mujer, si ya te dejaste una vez,.. ten por seguro que lo vá hacer siempre .... pero ojo .... asi empiezan los hombres maltratadores poco a poco ... primero nalgadas y luego ....quien sabe

N
nahima_5724616
31/1/04 a las 20:26

No para nada
debes hacerle saber que no te gusta que te pegue y que te tiene que tener respeto, asi como tu le tienes a él, sino después va a querer pegarte no nada mas nalgadas sino más y te puede atacacar hasta psicologicamente, porque el no es tu papa para que te ponga horarios, que se conforme con que le dices a donde vas

A
awatif_7846760
1/2/04 a las 20:49
Mejor respuesta

Que envidia
queridas mias, he leido esto y me muero de envidia. Al menos quisiera que mi marido me de unos azotes como a esa joven pero que no sea tan indiferente.Cuando lo lei me dieron ganas de que me poase lo mismo pero tal vez como un juego. Les parece que esta mal.

G
gemma_8060012
1/2/04 a las 22:31

Amiga...
Hola amiga, mira yo tambien estoy casada hace poco, y con un Mexicano que ya sabes como son de machistas, pero he aprendido que la mejor solucion a los problemas es el dialogo, yo creo que si hablas con el y realmente te ama te entendera es un poco de ponerte en los zapatos del otro y tratar que el otro lo haga, a mi me funciona, explicale que a el no le gustaria que tu le hicieras lo que el te hizo, y tambien explicale que tu entiendes que estaba molesto porque si hubiera sido el el que llegara tan tarde tal vez tu tambien te hubieras molestado pero que al final lo mas y no estabas haciendo nada malo...
Dialoga lo que no se soluciona con dialogo no se soluciona ni en la cama =)

C
casta_5834948
3/2/04 a las :20

Eso es inadmitible
Monica, y que edad tienes y que edad tiene él. esto no es normal,mi sugerencia habla con el y dile que ese trato no te gusta, pero tambien es bueno que le recomiendes que visite a un psicologo, es una conducta no muy normal. antes de tomar una decisión muy fuerte como dejarlo, primero tienes que saber el motivo y causa del porque el hace estoy y actuo así. y te cuento, eres casada y tienes que saber que ya no estas sola y te pasastes (aunque no justifica el trato que el te dio)

N
nile_6992543
4/2/04 a las 8:37

Me perdonas pero ......
estimada lo mejor que puedes hacer es separarte, te acaba de pegar nalgadas y luego que sera?? te lo dire te pegara con su cinturon y asi continuara hasta que te mande a un hospital.

una cosa es ser sumisa y otra cosa es ser boba.


ADIOS

A
aurora_8581944
7/2/04 a las 14:52
En respuesta a gemma_8060012

Amiga...
Hola amiga, mira yo tambien estoy casada hace poco, y con un Mexicano que ya sabes como son de machistas, pero he aprendido que la mejor solucion a los problemas es el dialogo, yo creo que si hablas con el y realmente te ama te entendera es un poco de ponerte en los zapatos del otro y tratar que el otro lo haga, a mi me funciona, explicale que a el no le gustaria que tu le hicieras lo que el te hizo, y tambien explicale que tu entiendes que estaba molesto porque si hubiera sido el el que llegara tan tarde tal vez tu tambien te hubieras molestado pero que al final lo mas y no estabas haciendo nada malo...
Dialoga lo que no se soluciona con dialogo no se soluciona ni en la cama =)

De verdad?
Hola Luzxete, de verdad son machistas los mexicanos?, me parece que son muy caballerosos al menos más que los de mi pais..

M
mahi_5137084
15/2/04 a las 3:03

Final feliz.
Como conclusión obtengo que:1.Tu marido ya no volverá a darte una palmadas,2.Vos tampoco vas a volver 3 hs mas tarde de lo que le comentaste (al menos vas a llamar por te), y esto quedará como una anecdota graciosa que quizás hasta se convierta en un juego con el tiempo (siempre y cuando los 2 estén de acuerdo).Además quedó claro que el realmente se preocupó por vos.
Desde ya que creo que el se equivocó, pero si sabía que en tu casa con regularidad te hacían chas chas en la cola, y tienen diferencia de edda, quizás lo impulso un institinto paternal.No lo justifico, sólo señalo un hecho.
Como dije antes, final feliz...

L
lidon_5615360
15/2/04 a las 19:50
En respuesta a mahi_5137084

Final feliz.
Como conclusión obtengo que:1.Tu marido ya no volverá a darte una palmadas,2.Vos tampoco vas a volver 3 hs mas tarde de lo que le comentaste (al menos vas a llamar por te), y esto quedará como una anecdota graciosa que quizás hasta se convierta en un juego con el tiempo (siempre y cuando los 2 estén de acuerdo).Además quedó claro que el realmente se preocupó por vos.
Desde ya que creo que el se equivocó, pero si sabía que en tu casa con regularidad te hacían chas chas en la cola, y tienen diferencia de edda, quizás lo impulso un institinto paternal.No lo justifico, sólo señalo un hecho.
Como dije antes, final feliz...

Debes estar de coña
yo no se si por ahi eso es muy normal, pero desde luego aki en españa es inaceptable

en primer lugar, una cosa es un marido y otra muy diferente un padre, a mi mi padre nunca me puso la mano encima, si alguna vez he hecho algo malo me ha castigado, pero desde luego una cosa es un correctivo y otra muy diferente es algo humillante.

en segundo lugar, un marido es un ser con el cual has decidido compartir tu vida COMPARTIR con mayusculas, y se comparte entre iguales, es decir q eso de pedir permiso me parece un poco fuerte, una cosa es q se avise diciendo 'note preocupes q llegare un poco tarde, estoy bien' y otra cosa es 'cariño, anda porfa se bueno y dejame salir' y luego si se demora un poco la cosa coge el tio y te pega, porq es lo q ha hecho pegarte, golpearte o como lo digais por alla, no suaviceis el termino.

en terecer lugar, eso no es sinonimo de q se preocupa por ella, ni es una alusion cariñosa a su mas tierna infancia, porq ella no se ha sentido querida, ni se ha sentido complacida por haberle recordado sus años mas tiernos, sino q esta asustada y confundida, y desde luego una persona q te quiere y q te respeta lo ultimo q desea es hacerte sentir asi.

en cuarto lugar, un juego???? a ti te parece un juego q siendo una adulta con plenos derechos y autonomia propia te retrases un poco porq quedaste con tus amigas hablando mas de la cuenta y entonces para reconducirte al buen camino te den cachetes en el culo???? o acaso te refieres al tema de pegar como juego??? porq a esto ultimo aki en españa le llamamos sadomasoquismo.


mira, hay hombres q tienen un problema muy grande, se creen q su esposa es una especie de posesion material, mi casa, mi coche, mi tele, mi esposa... algo asi, y entonces si ella hace algo mal automaticamente han de 'enseñarle'

mira chiquilla yo mi consejo es el siguiente: el te ha maltratado fisica y psicologicamente, el ahora te ha dado unos cachetitos, pero mañana si la comida se te quema sin querer puede darte una paliza y mandarte al hospital, asi q yo veo dos opciones, la primera, si deseas darle otra oportunidad dejarle muy clarito q primera y ultima vez, q eres su esposa y no su hija o su mascota, q eres una adulta con ideas propias; y la segunda opcion mandarle bien lejos q no te merece, un tio q pega a una mujer no la merece.


y otra cosa mas, somos mujeres no animemos a los hombres a q nos peguen, no confundamos juegos (q es algo ludico, algo divertido q sirve para reirse y crear felicidad y aprender algo de paso) con maltrato puro y duro. igual q un hombre celoso no esta mas enamorado de su mujer sino todo lo contrario, lo q siente no es amor sino posesion.

A
arisha_9674850
15/2/04 a las 23:00

Debes de cambiar
no te pongas calzones, ponte braguitas sexuales y al ir a darte en el culito te sube la falda te ve se pone cachondo y te folla

A
arisha_9674850
15/2/04 a las 23:03

No lo creas
tu marido es un maltratador, y estos cabrones no cambian, mejor denuncialo y ponte en ,maNOS DE LA AUTORIDAD, SI ES QUE EN TU PAIS EXISTE¡

A
arisha_9674850
15/2/04 a las 23:04
En respuesta a awatif_7846760

Que envidia
queridas mias, he leido esto y me muero de envidia. Al menos quisiera que mi marido me de unos azotes como a esa joven pero que no sea tan indiferente.Cuando lo lei me dieron ganas de que me poase lo mismo pero tal vez como un juego. Les parece que esta mal.

No esta mal
SOLO QUE DEBES DE HACERTE VER POR UN PSIQUIATRA, ESTAS LOCA DE REMATE¡

M
mahi_5137084
16/2/04 a las 13:36
En respuesta a lidon_5615360

Debes estar de coña
yo no se si por ahi eso es muy normal, pero desde luego aki en españa es inaceptable

en primer lugar, una cosa es un marido y otra muy diferente un padre, a mi mi padre nunca me puso la mano encima, si alguna vez he hecho algo malo me ha castigado, pero desde luego una cosa es un correctivo y otra muy diferente es algo humillante.

en segundo lugar, un marido es un ser con el cual has decidido compartir tu vida COMPARTIR con mayusculas, y se comparte entre iguales, es decir q eso de pedir permiso me parece un poco fuerte, una cosa es q se avise diciendo 'note preocupes q llegare un poco tarde, estoy bien' y otra cosa es 'cariño, anda porfa se bueno y dejame salir' y luego si se demora un poco la cosa coge el tio y te pega, porq es lo q ha hecho pegarte, golpearte o como lo digais por alla, no suaviceis el termino.

en terecer lugar, eso no es sinonimo de q se preocupa por ella, ni es una alusion cariñosa a su mas tierna infancia, porq ella no se ha sentido querida, ni se ha sentido complacida por haberle recordado sus años mas tiernos, sino q esta asustada y confundida, y desde luego una persona q te quiere y q te respeta lo ultimo q desea es hacerte sentir asi.

en cuarto lugar, un juego???? a ti te parece un juego q siendo una adulta con plenos derechos y autonomia propia te retrases un poco porq quedaste con tus amigas hablando mas de la cuenta y entonces para reconducirte al buen camino te den cachetes en el culo???? o acaso te refieres al tema de pegar como juego??? porq a esto ultimo aki en españa le llamamos sadomasoquismo.


mira, hay hombres q tienen un problema muy grande, se creen q su esposa es una especie de posesion material, mi casa, mi coche, mi tele, mi esposa... algo asi, y entonces si ella hace algo mal automaticamente han de 'enseñarle'

mira chiquilla yo mi consejo es el siguiente: el te ha maltratado fisica y psicologicamente, el ahora te ha dado unos cachetitos, pero mañana si la comida se te quema sin querer puede darte una paliza y mandarte al hospital, asi q yo veo dos opciones, la primera, si deseas darle otra oportunidad dejarle muy clarito q primera y ultima vez, q eres su esposa y no su hija o su mascota, q eres una adulta con ideas propias; y la segunda opcion mandarle bien lejos q no te merece, un tio q pega a una mujer no la merece.


y otra cosa mas, somos mujeres no animemos a los hombres a q nos peguen, no confundamos juegos (q es algo ludico, algo divertido q sirve para reirse y crear felicidad y aprender algo de paso) con maltrato puro y duro. igual q un hombre celoso no esta mas enamorado de su mujer sino todo lo contrario, lo q siente no es amor sino posesion.

No estarás exagerando?
Por supuesto que existen los mismo derechos entre hombres y mujeres.Pero creo que a veces y en determinadas circunstancias, una persona cuida y protege más a la otra.Y esto se da en ambas direcciones.Cuántas esposas regañan a sus maridos a los gritos porque beben o apuestan?Y que dirías a esto?Que no puede hacerlo porque tendrían los mismo derechos?.
Con respecto a los "cachetitos", como vos los nombrás, en cuántas películas de cine y televisión el galán pone a la protagonista sobre su falda y le da algunas palmadas?Esto es masoquismo ??
Puede ser, pero en un grado muy leve.Fijate que estas escenas en general son divertidas.Nuevamente aclaro, no comparto lo que le hicieron a la Srta.Pero si ella con su autonomía consiente en que le den algunos azotes en el trasero de vez en cuando, cuál es el problema?Fijate uno de los últimos mensajes del foro, la chica que lo suscribe prefiere aguantarse la molestia al sentarse que le provoca la paliza a la indiferencia de su esposo.
Si comparto con vos en que no hay que dar por sentado que a todo el mundo le gusta que le peguen, ni que hay que animar a los hombres a que lo hagan por diversión, y menos como justo "castigo".
Resumiendo, creo que todo quedó en un final feliz.

O
oliver_6909732
16/2/04 a las 17:31
En respuesta a arisha_9674850

Debes de cambiar
no te pongas calzones, ponte braguitas sexuales y al ir a darte en el culito te sube la falda te ve se pone cachondo y te folla

Que vasto eres.
No es mala idea pero te has pasado un poco.

XXXXDDDD

LO mejor es solucionar las cosas hablando y saber el porque de las cosas.

G
gail_9095651
16/2/04 a las 17:55

Si es una broma
no sé que contestarte, pero si es en serio lo que cuentas vete pensando en abandonarle antes de que los celos, el machismo y tantas oy tantas cosas empiecen a hacerse fuerte en él.
Vete preparando para la separación.

D
dalia_9734990
18/2/04 a las 1:36

Perdoname pero...
no he podido evitar descojonarme yo sola de risa frente al ordenador leyendo tu post!!..................QUE FUERTE??
va en serio o nos tomas el pelo??? jajajajja Pero mujer, quien es él para que tengas que pedirle permiso para hacer las cosas, tu compañero sentimental o tu AMO?
jajajja ... ..esto me ha dejao descolocada ya para toda la noche jajajajjaja......

H
hagar_6966992
18/4/04 a las 23:26

Deberias
si mija usted es mujer y trate de provocarlo mas

L
lile_10048183
22/4/04 a las 8:35

Habla con él
mira yo no opino que sea necesariamente machismo
hay mujeres a quienes les gusta recibir nalgadas (o dar eh) y hombres a quienes les gusta dar (o recibir).
y las reacciones frente a este tipo de gustos por parte de la sociedad pueden ser muy violentas. la gente lo considera como maltrato, o sadomasoquismo, o enfermedad, lo que sea.
asi que resulta muy dificil decirlo, hasta a su pareja.
aveces hay gente que lo hace tomando cualquier pretexto, para ver si a su pareja le gusta también, porque le resulta demasiado dificil decirselo, hablarlo.

pienso que puede ser el caso de tu marido. no digo que tengas que aceptarlo, ni que tengas que hacer esfuerzos para compartir sus gustos.

lo que si veo como machismo esque él te de permiso a salir hasta medianoche...no necesitas permiso para salir!
cuando salgo de noche con mis amigas, los tipos de mi barrio nos insultan, nos mandan botellas de vidrio, y nos da igual, seguiremos saliendo si queremos salir, ellos no tienen nada que imponernos, vivimos en un pais europeo donde la ley reconocio que tenemos los mismos derechos a salir que los hombres, y si no les gusta, que se mueran.
ok entiendo, lo amas, no es igual no quieres hacer algo que le desagrade.
pero lo siento, no puedes dejar que salir sea un "permiso".
si se preocupa porque llegas tarde su unica exigencia legitima seria que le informes de tu retraso, para que no este demasiado preocupado...pero escoger la hora a la que regresas, lo siento, no es cuidarte, es imponerte algo.

en cuanto a las nalgadas tanto como a esto de "darte permiso" vas a tener que hablarle.
asi descubriras si en verdad es machismo o si es un gusto que tiene que no se sentia capaz de confiarte.
y también asi le podras exponer tu punto de vista, tus sentimientos acerca de lo succedido.

S
sabina_9005182
24/4/04 a las 16:46

La pareja es cosa de dos
La vida es muy dura, por todos los lados te dan cachetones sin manos, con el unico que se supones que puedes contas, de pega y te humilla. Mi consejo es que te quieras mas que tu vales mas que el capullo que tienes por marido.
Cuando chica hacerle caso ha tus padres despues a tu marido, cuando te toca hacer lo que tu quieres.
Yo estoy casada hace 17 años y creo que lo mejor es mandar los dos en el matrimonio y ser generoso con tu pareja.
Habla con el dile como te sentiste, que el vea tu punto da vista, para que no vuelva a sucerder,di le que le quieres, pero hay mas personas con las que tu tienes o quieres relacionarte .
SUERTE.

J
jinguo_6007441
24/4/04 a las 17:13

Que a tu marido le den por ahí
a quien arregle las cosas a golpes, que lo marginen y sea repudiado por todos

desde la señora que pega a su hijo hasta bush, son iguales

primitivos
salvajes
ignorantes
incapaces
just a little piece of shit

H
huili_8159164
24/4/04 a las 20:21
En respuesta a arisha_9674850

Debes de cambiar
no te pongas calzones, ponte braguitas sexuales y al ir a darte en el culito te sube la falda te ve se pone cachondo y te folla

Desde luego que si..............

Dicen que mas vale maña.......que fuerza!
Ja ja cocinas, desde luego....es un consejo diferente, igual le puede ir muy bien con él a nuestra amiga.
Un saludo.....MBelén

A
an0N_586389599z
7/5/04 a las 18:50

He visto
que no has vuelto a tu post ni pa'dá la hora, menuda jartá de reir te estarás pegando no,moni? xq sinceramente este post me huele a cachondeo que apesta. Si no es así jamia.... ya te han dado los consejos correctos.

G
ghaita_5624824
14/5/04 a las 21:58

Quítatelo de encima
Estás sufriendo maltrato físico y psicológico. Sé que le amas, pero debes amarte a tí misma por encima de todo. Tú vales mucho, y no debes seguir un instante más con una persona que no te respeta. Obtén apoyo de alguien más. Sé que en muchos lugares ese tipo de comportamiento se ve como algo "casi" normal. Y no lo es en absoluto. Eso es algo inaceptable.

G
glory_5386127
16/5/04 a las 2:21

Hasta como broma me pareceria fatal
sI ES UNA BROMA ME PARECE FATAL, PERO SI NO LO ES POR MI PARTE ESA SERIA LA ULTIMA VEZ QUE ME PUSIRA LAS MANOS ENCIMA(EN ESTE CASO EN EL CULO)

NO HIJA NO, LAS COSAS NO SE HACEN ASI, PREGUNTALE COMO LE SENTARIA QUE CUANDO EL HICIESE ALGO QUE A TI NO TE GUSTASE, LE BAJASES LOS PANTALONES Y LE AGARRASES LOS CATAPLINES Y LE DIERAS CON DOS PIEDRAS?

ALE CORAZON, VE Y PREGUNTASELO, A LO MEJOR HASTA LE SORPRENDES!!
SUERTE Y FUERTE!!

Y
yao_9569348
22/5/04 a las 5:16

Entré hoy por primera vez
con sorpresa veo que monica271 escribió esta confesión en el mes de enero.Es curioso al menos que a una adulta la castiguen así (qué edad tienes?)Me parece una barbaridad.Lo ha vuelto a hacer tu marido desde enero hasta hoy?
¿Qué haces al respecto?Si te excita y es parte de un juego está bien,pero vaya tipo de maltrato,además.Cómo es eso de desobedecerle?

Y
yao_9569348
23/5/04 a las 1:17
En respuesta a awatif_7846760

Que envidia
queridas mias, he leido esto y me muero de envidia. Al menos quisiera que mi marido me de unos azotes como a esa joven pero que no sea tan indiferente.Cuando lo lei me dieron ganas de que me poase lo mismo pero tal vez como un juego. Les parece que esta mal.

Solo insinuaselo
Querida Monicaluz:Tal vez se lo deberías decir,a muchos hombres esta fantasía de tono infantil(hacerle chas chas en la cola a la esposa)los excita.Para darle emoción al asunto no se lo digas muy directamente,pero toca el tema.Como juego erótico es estimulante,pero como todo juego erótico debe estar consensuado por ambas partes,y sin dañar.
Nada que dé placer y esten ambos de acuerdo(y no afecte a nadie más)puede estar mal¿no lo crees?

Y
yao_9569348
25/5/04 a las 3:05
En respuesta a arisha_9674850

No esta mal
SOLO QUE DEBES DE HACERTE VER POR UN PSIQUIATRA, ESTAS LOCA DE REMATE¡

Que formal eres
Amiga cocinas,nunca tienes fantasías tu?

I
iziar_7896207
7/6/04 a las 12:19

Increible
En otro foro una joven de 15 años se quejaba porque su mami le daba azotainas como a una criatura.Tengo 20 años y me pareció una locura por lo humillante,pero lo tuyo es peor aun.Aparte de ser una mujer adulta,tu marido es quien te da palizas en las nalgas y comentas que tus padres lo hacían contigo.Muy pedagógico lo de tus padres,pero el hecho que permitas que tu esposo te castigue tu cola desnuda-sin ser un juego erótico-es triste.Como mujer me siento avergonzada y agredida.Algunos foristas te preguntan si es tu amo.Lo es?Otros dicen que es un juego erótico entre ustedes.Ojalá así lo sea,aunque entonces para qué lo comentas en un foro si fuese un juego?Debes tener un culo muy lindo para que todos se ensañen con él.Si no puedes evitar que siga haciéndolo y no quieres separarte ni denunciarlo,simplemente cuando él vuelva tarde,o mire a otra o moje la tabla del excusado con orín,pues...boca abajo en tus rodillas,colapelada y a darle en sus nalgas hasta que saquen humo.

A
airy_10045272
12/10/04 a las 16:38

Actualidad.
Querida Mónica:
Hoy en día, ¿en qué quedó aquello que narraste en tu mensaje primitivo? ¿Ha cambiado tu marido? Has cambiado tú?

H
hajar_7055032
31/1/05 a las 2:35

No te procupes
hey mira las nalgadas son saludable si el te azota azotalo tu a el

S
savina_7236410
2/2/05 a las 22:22
En respuesta a glory_5386127

Hasta como broma me pareceria fatal
sI ES UNA BROMA ME PARECE FATAL, PERO SI NO LO ES POR MI PARTE ESA SERIA LA ULTIMA VEZ QUE ME PUSIRA LAS MANOS ENCIMA(EN ESTE CASO EN EL CULO)

NO HIJA NO, LAS COSAS NO SE HACEN ASI, PREGUNTALE COMO LE SENTARIA QUE CUANDO EL HICIESE ALGO QUE A TI NO TE GUSTASE, LE BAJASES LOS PANTALONES Y LE AGARRASES LOS CATAPLINES Y LE DIERAS CON DOS PIEDRAS?

ALE CORAZON, VE Y PREGUNTASELO, A LO MEJOR HASTA LE SORPRENDES!!
SUERTE Y FUERTE!!

Sos una genia!!!!!
Hola, te cuento que no puedo parar de reirme con tu mensaje, coincido plenamente en tus comentarios, nada mas eso, que sigas asi que de seguro con esa personalidad vas por buen camino.
IDOLA TOTAL!!!!.

I
inaam_7260278
3/2/05 a las 16:19

De terror
mi pregunta es la siguiente: de novios el demostro en algun momento algun tio de agresividad, de sentimiento de posesion contigo?...me resulta tan choicante que suseda esto estando en el siglo XXI....
Hace un par de dias lei lo siguiente: ayer mi marido se enojo conmigo y me pego hasta no mas poder...hoy me envio un par de rosas.
hoy me volvio a pegar ...no se porque.....pero me regalo un ramo de rosas..y me prometio no volverlo a hacer.
.....dias despues ella escribe ...ayer mi marido me volvio a pegar.. y hoy me mando una corona de rosas...pero no las podre ver...me pidio perdon.....pero ya es muy tade...

S
sheela_6319848
4/2/05 a las 6:51

Debo aceptar las nalgadas de mi marido
Monica :

Tal pareceria que para tu DULCE Y BUENO marido tu eres algo asi como su empleada o sirvienta pues mencionas que no soportas que le desobedezcas y quien define que es Desobedecer te has casado con un tirano y si no pones fin a la situacion te seguira golpeando , investiga su pasado quiza viene de un hogar donde fue maltratado y para el eso es una costumbre , no te vuelvas a una relacion SADO Masoquista el golpea y a ti te gusta .

Aunque le ames mucho busca ayuda profesional pues parece un demente .

Espero no pase a mas y aprende a defenderte pues con un loco asi que podria pasarte despues ????

X
xinyao_6505052
21/7/05 a las 3:51

A mi me pasa lo mismo con mi marido
estoy casada por 4 anos y mi marido es dulce bueno pero me va a pegar a castigar por el mi bien escusa mi espanol pero soy de italia tengo que obedecer a todo me pega tambien con correa y muy a medudo para corregirme entiendo lo que va a pasar pero nos querenos muchissimo si quiere escribirme mi e-mail es gruffipuffi@yahoo.it

H
hadil_9584950
22/7/05 a las :29

Disculpa
pero no puedo creerlo! te casaste con tu papá??

E
eldy_5146440
22/7/05 a las 19:13

No lo permitas
Mi punto de vista es que él te faltó al respeto y creo que tú no debes permitirlo. Qué te sobrepasaste y tenía razn para enojarse contigo está en su derecho. Pero ahora son las nalgadas pero mañana esa agresión puede ser a la cara o al cuerpo. Cuando hay alguien que se lo permite, el se cree con derecho sobre tí mirándote a tí como algo de su propiedad y que no tiene derecho a protestar.

Pienso que debes cortar porque esa es una clase de violencia doméstica que como está muy íntima entre tu pareja y tú y tú se lo permites. Me parece que donde terminan los derechos del uno, empiezan los del otro. Y el matrimonio para que sea duradero debe basarse en el respeto y en el amor.

Deben conversarlo porque apenas tienes un año de casada pero te falta mucho camino por recorrer. No involucres a nadie conocido peor aún a alguién de la familia porque las cosas van a ir deteriorándose. Debes superarlas pero con tu propio criterio, no permitas que tu autoestima se disminuya por incidenes como el que relatas.

Alguna vez mi esposo trató de agredirme pero yo me defendí como pantera sin determe a pensar más en que en ese momento él se creía superior y con derecho a levantarme la mano, nos dimos mutuamente, yo también clavé mis uñas y jamás ha existido una segunda vez.

Espero que te sirva

Besitos

W
wenhua_9687047
13/8/05 a las 8:00

Quiero nalgadas...
Eit, la verdad disfruta las nalgadas!!! son exictantes y eroticaS
Hola, yo tengo un novio y muero por que me nalguee alguien sabe como puedo insinuarselo?

Y
yanna_8123355
1/10/05 a las 3:24

Deja tu cola bien parada....
y disfruta de unas buenas nalgadas en el trasero. que se ponga biencolorado y caliente y luego deja que tu marido te "haga la cola" bien hecha...Te envidio amiga...con coraje y buena onda mujer....solo déjate llevar y disfruta...."Colaparada"

P
pei_8283401
1/10/05 a las 23:27

Ni modo alguno las nalgadas
Primero que nada el matrimonio se basa en la educacion, confianza y sobre todo en el respeto, no permitas que te trate así tu no eres suya y mucho menos tiene que controlarte......por favor y que eso de que te pone horario de que va, sólo tu tienes la solucion o hablas con el o tendras que soportar las humillaciones, que hará cuando tengais hijos se comportara igual, tus hijos creceran en ese ambiente.... no se tu haz lo que quiera pero me parece patetico el comportamiento de tu marido y te lo digo yo que salí de una relacion que me insultaba y no me dejaba vestir a la moda siempre tenia que ir vestida como las abuelas y yo tenia 17 años. Besos.

S
sofija_8588102
15/5/06 a las 7:16
En respuesta a glory_5386127

Hasta como broma me pareceria fatal
sI ES UNA BROMA ME PARECE FATAL, PERO SI NO LO ES POR MI PARTE ESA SERIA LA ULTIMA VEZ QUE ME PUSIRA LAS MANOS ENCIMA(EN ESTE CASO EN EL CULO)

NO HIJA NO, LAS COSAS NO SE HACEN ASI, PREGUNTALE COMO LE SENTARIA QUE CUANDO EL HICIESE ALGO QUE A TI NO TE GUSTASE, LE BAJASES LOS PANTALONES Y LE AGARRASES LOS CATAPLINES Y LE DIERAS CON DOS PIEDRAS?

ALE CORAZON, VE Y PREGUNTASELO, A LO MEJOR HASTA LE SORPRENDES!!
SUERTE Y FUERTE!!

Spanking/ nalgadas eroticas
Hola no se te ha ocurrido pensar que talvez tu esposo lo hace por mas que hacerte daño quiza haya un gusto en el que esta tratando de probar con vos y no se atreve a decirtelo por que le da miedo que seas una de estas tipas que escriben muy siglo 21 pero son las mas cerradas de todas liberacion femenina y todas estas cosas cuando en realidad lo importante de una pareja es mantener viva la llama a todas estas el marido debe dormirse o pensar en otras cuando hacen el amor, pero vos podrias sentarte y preguntarle por que lo hace las nalgadas eroticas son unmuy buen aliciente sexual y para el seria fabuloso si te gustara eso si vos podrias decirle talvez que te gusta mas suave o que se yo no lo veas como algo dañino NO debe ser algo erotico. Hablalo con el y luego me decis dale???

H
hayate_8093682
19/5/06 a las 19:37

No debes consentirlo
Las nalgadas o azotainas si son un juego y aceptadas por los dos no son problema, incluso se pueden disfrutar y resultar excitantes, pero una mujer nunca, repito nunca, debe aceptar un castigo impuesto por su pareja.

Aceptándolo te conviertes en víctima de malos tratos, y eso puede ser sólo el comienzo.

M
maroa_8467316
9/7/06 a las 5:10
En respuesta a xinyao_6505052

A mi me pasa lo mismo con mi marido
estoy casada por 4 anos y mi marido es dulce bueno pero me va a pegar a castigar por el mi bien escusa mi espanol pero soy de italia tengo que obedecer a todo me pega tambien con correa y muy a medudo para corregirme entiendo lo que va a pasar pero nos querenos muchissimo si quiere escribirme mi e-mail es gruffipuffi@yahoo.it

Ja
ya veras que terminaras masoquista

M
maroa_8467316
9/7/06 a las 5:18

Ja ja pero que risa me da, moja una correa y dale una pela!
pero pero pero pero que es lo que leo... te has casado con un M...to Loco! es un total anormal, es logico que su papa le partio la cara hasta quin sabe cuantos años (verifica el dato) o que todavia se la parte, y que quien sabe desde cuantos añitos recibia nalgadas del tiempo antiguo, poniendose al muchacho en las piernas y sa sa sa, pero eres loca? tu eres una mujer o no? es tu casa o eres la sirvienta y nada mas? llegas tarde das la excusa y ya, pero correcion de papa, mas nalgadas y de esa forma, es un enfermo, un perfecto anormal, si eso es a ti que eres la jefa, que sera a los hijos? si no tienes no tengas, porque nadie sabe en que condiciones los encontraras un dia si le desovedecen al Jefe... Pregunta, el es arabe extremista o algo asi? porque si si, tu te lo buscaste mi hija...
haay que mundo loco...

G
gadea_7463738
16/8/06 a las 2:46

No lo vuelvas a permitir
Querida mia no eres la esclava de nadie... por lo tanto marido o no ..... no tiene porque golpearte, si algo no le gusto me parece que deberia decirtelo, a los gritos si eso lo hace sentir mejor pero nada de violencia fisica....la proxima que lo intente agarras lo primero que tengas a mano y se lo rompes en la cabeza.... porque hoy empieza con nalgadas y dentros de unos años de desfigura la cara a golpes solo porque se te enfrio la comida??'.... cuidado!!!!
LA ESCLAVITUD FUE ABOLIDA HACE MUCHOS AÑOS.... NO ERES PROPIEDAD DE NADIE....ERES LIBRE COMO TODO SER HUMANO POR MAS QUE TE ALLAS CASADO...NUNCA TE OLVIDES QUE SE EMPIEZA CON UNA CACHETADA Y SE PUEDE TERMINAR CON CUALQUIER COSA......¡¡¡¡¡NO LO VUELVAS A PERMITIR !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram