Foro / Boda y Matrimonio

Debo aceptar las nalgadas de mi marido

Última respuesta: 23 de mayo de 2019 a las 2:17
G
gadea_7463738
16/8/06 a las 2:49

No le hagas caso a las bobas
Y NO LE HAGAS CASO A ESTAS BOBAS QUE TE DICEN QUE LO QUE HACE EL ANIMAL DE TU MARIDO ESTA BIEN.... SI ESPERAS ALGUN TIEMPO YA APARECERA ALGUNA EN LAS NOTICIAS DONDE DIRA QUE EL MARIDO LA MATO PORQUE LAS MUY ... NO HICIERON LO QUE EL DIJO.....
SE MAS INTELIGENTE MUJER !!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
awatif_7846760
1/2/04 a las 20:49

Que envidia
queridas mias, he leido esto y me muero de envidia. Al menos quisiera que mi marido me de unos azotes como a esa joven pero que no sea tan indiferente.Cuando lo lei me dieron ganas de que me poase lo mismo pero tal vez como un juego. Les parece que esta mal.

A
arya_9593457
18/8/06 a las 5:01
En respuesta a wenhua_9687047

Quiero nalgadas...
Eit, la verdad disfruta las nalgadas!!! son exictantes y eroticaS
Hola, yo tengo un novio y muero por que me nalguee alguien sabe como puedo insinuarselo?

Como insinuarle a tu novio que te de nalgadas
Facil, pórtate un poquito mal y cuando te diga que malcriada eres dile oh si, quizá marezca un castigo, o directamente, creo que merezco una nalgada, suerte!!!

A
ausra_6931885
18/8/06 a las 18:14

Hola ¿estás de coña? ¿no?
No logro entender los de "Me dio permiso". A mí permiso me daban de cría mi padre y mi madre. No mi marido.

El que simplemente te dé permiso, ya me parece un trato vejatorio.

Y a algunas de las que le contestáis ¿os parece tan normal?

He leído un poco por encima, no puedo seguir leyendo...

Suerte Mónica.

Por cierto ¿eres española?

A
an0N_644471999z
24/8/06 a las 12:27

No lo permitas!!
DE NINGUNA MANERA DEBES PERMITIRLO.ES UNA FALTA DE RESPETO INCREIBLE,Y QUIEN TE DICE QUE EMPIECE DANDOTE UNOS AZOTES EN EL TRASERO Y ALGUN DIA TERMITE DANDOTE UNA PALIZA COMO LE HA PASADO A MUCHAS MUJERES.ADEMAS.QUE ERES MAYORCITA PARA TENER QUE PEDIR PERMISO A NADIE!!NO SEAS TONTA Y NO LO PERMITAS POR FAVOR

J
jahida_9809090
24/8/06 a las 12:42

Estoy flipando.
Nena yo creia que estas cosas eran historia,estoy casada hace 7 años y dia a dia tengo que luchar por mantener mi espacio.Creo que los hombres por naturaleza son posesivos,pero no se puede ceder,si cedes un dia estas perdida,ponle en su sitio y hoy sal hasta las cinco de la mañana,ah......y cuando vuelvas se tu la que le de tobitas en la cola.

1000bss

Z
zorka_7843795
25/8/06 a las 7:23

Necesitas ayuda urgente
Estas en un problema si permites que esto pase. Como dices que tu marido es dulce y bueno, a eso lo llamas ser dulce? Mi vida....uno no se casa para pedirle permiso al marido, ni para que te bajen los calzones y te den nalgadas, para eso estaban los padres. Tu marido me parece que te ve como una hija, es mucho mayor que tu? Creo que necesitan ir a una terapia de parejas, porque lo que empezo asi, que ya de partida no es bueno, puede convertirse en algo peor. Tienes que sacar personalidad y pararlo de enfrenton. Por favor hazlo, si tu lo amas esta bien, pero amate a ti misma y tente respeto, porque me parece que el no te lo tiene. Me gustaria saber porque dices que el es dulce y ademas bueno. Esas no son caracteristicas de alguien dulce sino alguien muy posesivo y autoritario y con muchas posibilidades de convertirse en un matrimonio con violencia fisica en el futuro. Por favor consulta a un sicologo, no dejes que esto pase de nuevo.
Una amiga desde Los Angeles, CA.

Z
zorka_7843795
25/8/06 a las 7:29
En respuesta a arya_9593457

Como insinuarle a tu novio que te de nalgadas
Facil, pórtate un poquito mal y cuando te diga que malcriada eres dile oh si, quizá marezca un castigo, o directamente, creo que merezco una nalgada, suerte!!!

Nalgaditas
Muy facil, que te de permiso solo hasta medianoche, vuelves a las 3 de la manana, y ahi tienes...nalgadas instantaneas!!!! DISFRUTA!!!

Z
zorka_7843795
25/8/06 a las 7:39

En donde te criaste?
Te criaste en Arabia Saudita? Bueno pues, en ese caso ojala que disfrutes de las golpizas de tu marido y de ser mas bien una hija suya, no una persona con igual derecho y autonomia, y que tu marido no sea una persona amada sino una persona temida. Aguid, no lo tomes personal, pero te gustaria que tu marido te bajara los calzones, te humillara y te diera una golpiza, porque hiciste algo que segun el fue indebido. Ponte en esa situacion, no digas que nunca harias algo asi. Me parece que no te respetas como mujer, si es que crees que los hombres o tu marido pueden decidir por ti.

Z
zorka_7843795
25/8/06 a las 7:48
En respuesta a xinyao_6505052

A mi me pasa lo mismo con mi marido
estoy casada por 4 anos y mi marido es dulce bueno pero me va a pegar a castigar por el mi bien escusa mi espanol pero soy de italia tengo que obedecer a todo me pega tambien con correa y muy a medudo para corregirme entiendo lo que va a pasar pero nos querenos muchissimo si quiere escribirme mi e-mail es gruffipuffi@yahoo.it

Dulce...y bueno?????
Es que no lo puedo creer. Tu eres otra mas que dice que su marido es dulce y bueno........PERO DONDE SE HAN CRIADO USTEDES CRIATURAS DE DIOS?......un hombre que le pega correazos a su mujer para "corregirla" es un hombre violento, no dulce....es un hombre abusador y que necesita terapia urgente. Los dos la necesitan. Leonitas, por favor, respetate...quierete...tu eres una mujer con toda una vida por delante, me imagino que eres joven. No pierdas tu unica vida en una situacion asi, que obviamente te incomoda. Tu lo puedes querer mucho, pero el te quiere de un modo que no es sano... el amor es respeto (y no me refiero a obedecer) sino respeto por la individualidad del otro. Mi corr
eo es lauralobosp@hotmail.com si quieres escribirme.
Un abrazo y por favor no permitas mas esto.

F
fama_9337723
27/8/06 a las :02

No lo mereces

Hola querida amiga:


Yo tambien estoy casada y tengo una hija, mi marido nunca me a dicho que no puedo salir,y menos ponerme una hora de llegada. Yo no se lo permitiría,y menos que me tratara como una niña chica.Estar casada no significa que el te puede mangonear y menos darte unos golpes por muy flojos que sean. Te recomiendo que hables con el con tranquilidad y si no atiende a razones sera mejor que te replantees tu vida de pareja.Seguro que si el sale puede llegar a la hora que quiere y tu no le puedes decir nada,pues eso no es asi,hay que tener tiempo para todo siempre y cuando no descuides las cosas importantes como el trabajo,la familia,la casa.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un besazo muy fuerte.
MUICHA SUERTE

D
doha_8048082
1/9/06 a las 12:47
En respuesta a wenhua_9687047

Quiero nalgadas...
Eit, la verdad disfruta las nalgadas!!! son exictantes y eroticaS
Hola, yo tengo un novio y muero por que me nalguee alguien sabe como puedo insinuarselo?

A mi me pasa algo parecido
mi marido no me pega nalgadas pero si me habla fatal y con una falta de respeto increible nunca nadie me habia tratado asi
se cree el amo y señor de la casa de la niña cuando la hace caso claro pero de verdad estoy fatal no le soporto
me da miedo divorciarme por que tengo miedo cuando se tenga q llevar a mi niña que la amo con locura y no se si lo aguantaria pero de verdad cada dia es peor
No se como hay gente que puede tratar asi a las personas es prepotente y orgulloso
no lo deveriamos de consentir de verdad no lo hagas y contra mas le digo q me repatea mas me lo hace de verdad lo estoy pasando muy mal
un beso y piensatelo bien antes de tener hijos de verdad

M
makki_5702874
6/9/06 a las 19:32

Para empezar...
LA VERDAD QUE TRISTEZA QUE TODAVIA EXISTAN TIPOS COMO TU MARIDO.....SON PAREJA, NADIE ES DUEÑO DE NADIE, NADIE MANDA SOBRE EL OTRO, SON AMIGOS ¡ EL CASARTE NO HACE QUE TU O EL MANDE SOBRE EL OTRO, ES UN EQUIPO SOLAMENTE QUE SE UNIO POR LA SENCILLA RAZON DE QUE EXISTE AMOR Y DECIDEN VIVIR JUNTOS PARA CRECER EN TODOS LOS SENTIDOS....
UNA PERSONA QUE TE GOLPEA DE CUALQUIER FORMA Y POR LO QUE SEA, NO TIENE JUSTIFICACION, IMAGINATE : " SI ME VUELVES A DESOBEDECER TE DOY OTRA TUNDA " QUE HODIDO TIPO ¡
UNA COSA ES QUE LO AMES Y OTRA COSA ES QUE SEAS ESCLAVA DE EL, TU TIENES TODO EL DERECHO DE SALIR CON TU AMIGAS, TODO EL DERECHO DE CRECER LABORAL, ESPIRITUAL, ETC.. COMO TU QUIERAS... NO COMO EL OTRO QUIERA......DATE VALOR AMIGA, QUIERETE, RESPETATE, TU PUEDES, SOLO ES CUESTION DE QUE TE QUIERAS ATI MISMA.......
SEGURO QUE EL PEGA UNA VEZ LO HACE UN MONTON DE VECES, ESO ES LO QUE TU QUIERES ? LLEVAR UNA VIDA ASI ? VIVIR BAJO AMENAZAS ? DIGO PORQUE EXISTEN MUJERES Y TAMBIEN HOMBRES QUE LES GUSTA ESTAR ASI.... TU ? DICES QUE TU MARIDO ES MUY DULCE Y BUENO, COMO DICES ESO DESPUES DE LO QUE TE OCURRIO, TE INVITO A QUE ANALICES MUY BIEN TU VIDA, TUS SENTIMIENTOS, LAS METAS QUE QUIERES LOGRAR EN TU VIDA, LA VIDA QUE TE GUSTARIA LLEVAR Y LUEGO PREGUNTATE : LOGRARE TODO AL LADO DE ..... ? LA VERDAD ES QUE TU MARIDO NO TIENE PERDOND DE DIOS, UN TIPO QUE LE PEGA A LAS MUJERES ES UN : BARBAJAN, ES ESCORIA, NO SE LE PUEDE LLAMAR HOMBRE ¡
SUERTE...

K
kaiet_9440417
6/9/06 a las 19:59
En respuesta a wenhua_9687047

Quiero nalgadas...
Eit, la verdad disfruta las nalgadas!!! son exictantes y eroticaS
Hola, yo tengo un novio y muero por que me nalguee alguien sabe como puedo insinuarselo?

Nalgadas
la cosa tiene un componente erotico que solo tu has sabido ver te felicito. ninguna de las demas respuestas lo contemplaron de esta forma. lo de tu novio, pideselo eroticamente dile que has sido una niña mala, y que quieres tu dulce castigo. Saludos.

A
an0N_730219899z
10/9/06 a las 21:55

Ami me pasa parecido
yo tnego 14 años , y mi madre sigue dando nalgadas ,,, siempre por cualquier cosita mala que haga ,, me arrastra hasta su cuarto me quita el pantalon y el calzon y me surra bien duro ,,, ya me condo que hago ustedes creen que esta bin o mal ?

K
kany_6166879
20/9/06 a las 21:36

Como q si debes aceptarlas
Claro que no debes aceptar que te golpee de esa forma. es tu esposo no tu dueño, y no tienes porque obedecerle,no eres un animal ni objeto de su propiedad.

es hora de que las mujeres sepamos que nosotras somos las dueñas, amas y señoras de nuestra vida, y de que empoderemos de ella.

YA basta de que con la excusa de que lo amo, aceptemos ser humilladas de todas las formas posibles.

Mujeres, nuestra vida, cuerpo, sentimientos, pensamientos, accciones y aptitudes son nuestros. Nadie debe de pisotearnos. es hora de que tomemos el poder y de que cerremos los circulos que nos hatan.

Un hombre que te quiere y te ama, nunca te trataria de esa forma, eso es humillante y averrante, y aparte el dijo que lo volveria hacer. La excusa perfecta para que o cambie o lo dejes.

Por favor, cuidate mucho, no tengas nunca miedo de hablar.

K
kany_6166879
20/9/06 a las 21:52

Tania rojita, estas loca o q
Primeramente, nadie merece por ninguna razon ser golpeado, eso es una falta a tu integridad como persona.

Segundo, es su marido no su dueño. Ella es su esposa, la mujer que el eligio,porque la amaba, para casarse.

ES humillante y averrante y hasta ... y risible que una mujer piense como tu tania. De cuando a donde una persona necesita golpes para ser disciplinada, y mucho menos si esa persona es tu pareja, no tu hij@. que nisiqueira a ellos hay que golpear.

Ya basta de ser criadas y sociabilizadas como objetos propiedad de un hombre o de los padres. Somos seres humanos que merecemos respetos, dueñas de nuestro comportamiento.

La proxima vez que vuelvas a escribir alguna estupidez como que si merecias las nalgadas? REVISATE Y PIENSALO DOS VECES. eres mujer. TEN DIGNIDAD Y AMOR PROPIO, que es lo más importante.

POR ningun motivo, debes dejarte golpear, siempre debe de imperar el respeto, la comprension y el amor, o no fue por eso que se casaron? o es que quieres seguir siendo una niña pequeña.

Mujeres amemonos y respetemos. que si no ponemos un tope nadie lo hara, y entonces, se disfrutara en la muerte, y no hay mas vidas, solo una y es esta

R
randi_8698994
23/9/06 a las :18

Por supuesto que debes aceptar las nalgadas de tu marido
Pero solo de el. Te envidio, que no daria yo por recibir un correctivo asi de mi esposo. El es demasiado respetuoso conmigo y aunque lo hago enojar a menudo, escasamente me suelta dos frases fuertes y se calla. Adoro escuchar que hay hombres como tu marido que te corrigen, no te maltratan y te puedo asegurar que para mujeres caprichosas no hay nada mejor que nos bajen los humos con unas buenas nalgadas o un par de correazos bien dados. Te lo digo por que tuve esa experiencia con mi primer novio y yo me moria por el. Cuando lo veia enojado me encantaba mas, aunque nunca me maltrato, si me dio varias veces unas buenas nalgadas y en una oportunidad 3 correazos. Yo pataleaba y gritaba como si me estuviera matando. Pero eso le puso mucho picante a nuestra relacion.
No te confundas con consejos puritanos donde te pintan una relacion rosa con besos y caricias simples. Te puedo asegurar que esas relaciones son las mas monotonas, encambio la tuya pinta super-excitante. No tomes las nalgadas de tu esposo como algo horrible...por que estoy casi segura que despues de pegarte se porto super-dulce contigo y ese contraste es lo mejor

A
an0N_651805899z
25/9/06 a las 18:26
En respuesta a zorka_7843795

En donde te criaste?
Te criaste en Arabia Saudita? Bueno pues, en ese caso ojala que disfrutes de las golpizas de tu marido y de ser mas bien una hija suya, no una persona con igual derecho y autonomia, y que tu marido no sea una persona amada sino una persona temida. Aguid, no lo tomes personal, pero te gustaria que tu marido te bajara los calzones, te humillara y te diera una golpiza, porque hiciste algo que segun el fue indebido. Ponte en esa situacion, no digas que nunca harias algo asi. Me parece que no te respetas como mujer, si es que crees que los hombres o tu marido pueden decidir por ti.

No tengo palabras...
Entré al foro porque estoy un poco depre y hablar con la gente de pronto hace bien. Pero el primer post que me encuentro es este y ya me deprimi mas!!!!

Ademas no puedo creer que agunas mujeres te felicitan!!!!!!!!!!!

No quiero hacerte sentir mal pero necesitas quererte un poquito aunque sea. Un hombre como el que tu tienes ni siquiera merece llamarlo hombre.
y el que haya mujeres que digan que que bien que te corrija me hace sentir profundamente triste e indignada.

Mujeres por favor!!!! por eso todavia hay mujeres que son apedreadas y torturadas. Hasta cuando van a seguir aguantando ese tipo de cosas????

C
chenyu_9669049
26/9/06 a las 1:27

Lo que hizo tu marido está muy bien
Es lo mejor que puede darse a una esposa desobediente.
Se comienza volviendo a cualquier hora,y luego hacen lo que quieren con uno.
Les gusta la igualdad en otras cosas pero que el hombre haga lo mas duro en lo que les conviene.
Una buena paliza y el culo bien colorado.Te cuidarás la próxima.
Bien por tu marido.
Tommy

M
magina_9016678
28/9/06 a las 17:46

Desde luego que no tienes que aguantarlo
el tema que expones es bastante más serio de lo que algunos se lo han tomado, a mí me parece que desde luego no debes aguantar nada de eso, en España al año mueren muchas mujeres a causa de los malos tratos, aquí están duramente penados y a pesar de eso hay mujeres que los consienten.
Tú misma dices que te sentiste humillada, y mira tu marido no es nadie para humillarte, tú te casaste con él para que te amara y te respetara, y el comportamiento de tu marido dista mucho de eso. Por pegarte no te quiere más, al contrario, de eso puedes estar segura.
Habla con él y desde luego no se lo consiestas nunca más.

M
magina_9016678
28/9/06 a las 17:56
En respuesta a chenyu_9669049

Lo que hizo tu marido está muy bien
Es lo mejor que puede darse a una esposa desobediente.
Se comienza volviendo a cualquier hora,y luego hacen lo que quieren con uno.
Les gusta la igualdad en otras cosas pero que el hombre haga lo mas duro en lo que les conviene.
Una buena paliza y el culo bien colorado.Te cuidarás la próxima.
Bien por tu marido.
Tommy

Tommy205,con hombres como tú...
me parece mentira lo que has escrito, aplaudir conductas como ésa me parece aberrante, por pegar a una mujer no se es más hombre, al revés, se es más cobarde, pegas a alguien que sabes que tiene menos fuerza, que no te va a responder, y le pegas porque tienes miedo, sabes que vales menos que ella y no entiendes como te quiere, y realmente yo tampoco entendería a una mujer que te quisiese a ti porque eres una mierda.

T
teona_9590513
28/9/06 a las 18:19

Por supuesto; y dar gracias
Lo que debes hacer es no volver a desobedecer a tu marido.
Si no quieres acatar su sagrada autoridad como marido... no haberte casado con él.
Quizas la próxima vez desees practicarle una felación para aplacar su justificado enfado y su más que necesario castigo. Nosotras las mujeres necesitamos una guia sólida para no perder el norte. Parece que tu marido sabe llevarte por el camino recto.

C
chenyu_9669049
28/9/06 a las 19:55
En respuesta a magina_9016678

Tommy205,con hombres como tú...
me parece mentira lo que has escrito, aplaudir conductas como ésa me parece aberrante, por pegar a una mujer no se es más hombre, al revés, se es más cobarde, pegas a alguien que sabes que tiene menos fuerza, que no te va a responder, y le pegas porque tienes miedo, sabes que vales menos que ella y no entiendes como te quiere, y realmente yo tampoco entendería a una mujer que te quisiese a ti porque eres una mierda.

Oh,vamos alas
No soy ninguna mierda.
Son sólo unas palmadas en el culo,nadie habla de malos tratos.
Apenas un castigo,una corrección.La misma forera cuenta las cosas con culpa y pregunta si está bien o mal.
De alguna manera lo avala,siente que se le ha puesto un límite.
Tal vez no se lo pusieron de niña.
No lo veo mal,lo veo perfecto.A lo mejor a ti no te va ese sistema.
Hay chicas que necesitan unas palmadas,creo.

L
lidya_7888045
29/9/06 a las 22:23

Parar el abuso!!!
En mi humilde opinion, me parece totalmente machista de su parte, y old-fashioned (pasado de moda), por mas que el te haya dado permiso hasta las 12 de la medianoche, y tu hayas llegado a las 3 de la mañana, no significa que el haga una cosa horrible, y tu se lo permites como si nada, el perfectamente sabia que tu estabas en la casa de tu amiga, no con hombres, entonces el no tiene porque hacer algo asi, eso es machismo, tu debes poner las pautas, y no dejarte manipular y pegar o abusar por alguien, ni por nadie, tienes que romper la cadena, cuando tus padres te hicieron lo mismo, tu buscaste a alguien que tambien te hiciera lo mismo, eso no es amor, amor es alguien quien te respete tus tiempos, como persona. Buena suerte.

D
duaa_6913746
2/10/06 a las 15:40

No se si estas de broma!!!
Realmente, creo que tienes que estar de broma!!!! no entiendo muchas cosas, primero que es eso de pedirle permiso para salir con tus amigas y te marca la hora, me da la risa de verdad!! Eso ya es una humillación en si misma. Es que no confia en ti? Es que cree que le vas a querer menos por querer dedicarte tiempo a ti misma?

Yo creo que ya no deberías ni consentirle tal cosa, pero es que el "castigo" de después es para denunciarle. Lo que han dicho por ahi, en España mueren muchas mujeres maltratadas y precisamente por ese sentimiento de culpa que se deja ver en tu historia. En el fondo crees que te lo merecias por eso te excusas en que lo amas y todo eso. Lo primero que tienes que pensar es que te has casado para ser feliz y para compartir tu vida con él, pero eso no implica que tenga que ser tu guardián.

Si ahora le consientes eso, después irá a más y más. Te mereces a alguien mejor que esa especie de marido con lo que te has casado. Y no te sientas culpable de nada, ni dejes que te cree sentimiento de inferioridad ni mucho menos. Puedes conseguir algo mucho mejor que eso!!!

A
an0N_644471999z
2/10/06 a las 16:51
En respuesta a teona_9590513

Por supuesto; y dar gracias
Lo que debes hacer es no volver a desobedecer a tu marido.
Si no quieres acatar su sagrada autoridad como marido... no haberte casado con él.
Quizas la próxima vez desees practicarle una felación para aplacar su justificado enfado y su más que necesario castigo. Nosotras las mujeres necesitamos una guia sólida para no perder el norte. Parece que tu marido sabe llevarte por el camino recto.

Gilipolleces
no entiendo como se puede dar esos consejos. para eso mejor callarse. no amiga no, no solo no debes aceptarlas sino que ademas me plantearia si una relacion en la que tu marido ocupa el mismo lugar que tu padre cuando tenias 7 años te combiene. mucha suerte

T
teona_9590513
3/10/06 a las 13:49
En respuesta a an0N_644471999z

Gilipolleces
no entiendo como se puede dar esos consejos. para eso mejor callarse. no amiga no, no solo no debes aceptarlas sino que ademas me plantearia si una relacion en la que tu marido ocupa el mismo lugar que tu padre cuando tenias 7 años te combiene. mucha suerte

Gemita necesita disciplina
Yo me preocuparía más de saber escribir. ConVenir, verbo.
Mi papá a los siete años me daba nalgaditas y bien que me venía. Aprendí a obedecer al hombre de la casa.
Cuando crecí ya me hacía otras cosas bien ricas, que ahora me hace mi marido.
Si no fuese por los azotitos que tanto mi papá como mi esposo me dan (pero solo cuando me lo merezco) ahora sería una piltrafa de mujer como tú que ni siquiera sabe escribir.

O
omaira_9548876
5/10/06 a las 16:13

Por dios
Primero de todo nadie tiene que pedirle permiso a nadie para hacer algo, en todo caso se lo comentas a tu marido y si vas a llegar tarde o algo asi le llamas, más que nada para que no se preocupe.

A mi mis padres nunca me metieron la mano encima por haber hecho algo mal o malo. Ante todo primero se habla o discute.

Creo que tu marido tiene complejo de papaito. Se cree que eres su niñita pequeña. Cuando te tendria que mirar como una mujer.

Después de ver algún comentario por ahi de algún ignorante, es para echarse a llorar de cómo está el mundo.

Que triste. Si aceptas todo esto, acabará sometiendote a su voluntad. No podrás respirar sin perdirle permiso. No podrás salir a ningún sitio sin su permiso. O sea te va a esclavizar como una sultana.

A
an0N_644471999z
16/10/06 a las 12:10
En respuesta a teona_9590513

Gemita necesita disciplina
Yo me preocuparía más de saber escribir. ConVenir, verbo.
Mi papá a los siete años me daba nalgaditas y bien que me venía. Aprendí a obedecer al hombre de la casa.
Cuando crecí ya me hacía otras cosas bien ricas, que ahora me hace mi marido.
Si no fuese por los azotitos que tanto mi papá como mi esposo me dan (pero solo cuando me lo merezco) ahora sería una piltrafa de mujer como tú que ni siquiera sabe escribir.

Me das pena
De verdad crees que el maltrato es bueno?Jaja.En que siglo vives guapa?Ni por asomo yo dejaria que ni mi padre ni mi marido ni nadie me pusiera una mano encima, si tu te dejas yo creo que la piltrafa no soy yo...

A
an0N_939950699z
16/10/06 a las 12:17

No m lo creo
No, no m lo puedo creer.

T
teona_9590513
16/10/06 a las 17:41
En respuesta a an0N_644471999z

Me das pena
De verdad crees que el maltrato es bueno?Jaja.En que siglo vives guapa?Ni por asomo yo dejaria que ni mi padre ni mi marido ni nadie me pusiera una mano encima, si tu te dejas yo creo que la piltrafa no soy yo...

Pues no llores
Si es que entrais como sardinitas en la lata.
Ni siquiera creo que la 'autora' del primer post sea de verdad.

Venga Gema, sin rencores, que yo por lo menos me he echado unas risas.
Por supuesto que nunca mi pareja me ha puesto la mano encima. Ni me la pondrá.
Solo mi madre cuando era peque. Algún azote de vez en cuando, y mira, ni es para tanto ni trauma ni nada. Si algo más de eso pasase hoy en dia, más disciplina y menos tontería habría con los crios.
Hay que diferenciar maltratos de disciplina y la linea no es tan fina como pueda parecer.

A
an0N_644471999z
16/10/06 a las 22:10
En respuesta a teona_9590513

Pues no llores
Si es que entrais como sardinitas en la lata.
Ni siquiera creo que la 'autora' del primer post sea de verdad.

Venga Gema, sin rencores, que yo por lo menos me he echado unas risas.
Por supuesto que nunca mi pareja me ha puesto la mano encima. Ni me la pondrá.
Solo mi madre cuando era peque. Algún azote de vez en cuando, y mira, ni es para tanto ni trauma ni nada. Si algo más de eso pasase hoy en dia, más disciplina y menos tontería habría con los crios.
Hay que diferenciar maltratos de disciplina y la linea no es tan fina como pueda parecer.

Te debo una disculpa
De verdad,te pido perdon por haber reaccionado asi.Es que tanto machismo me pone enferma y supongo que habras leido mas de una respuesta que...en fin.Sin comentarios.A mi x supuesto que mi padre de pequeña me ha dado algun azote, y me dejaba el culo bien rojo, pero una cosa es eso y otra cosa es tu marido.Que te lo haga tu marido si que me parece realmente denigrante.Bueno,sin mas,1 saludo

T
teona_9590513
17/10/06 a las 11:18
En respuesta a an0N_644471999z

Te debo una disculpa
De verdad,te pido perdon por haber reaccionado asi.Es que tanto machismo me pone enferma y supongo que habras leido mas de una respuesta que...en fin.Sin comentarios.A mi x supuesto que mi padre de pequeña me ha dado algun azote, y me dejaba el culo bien rojo, pero una cosa es eso y otra cosa es tu marido.Que te lo haga tu marido si que me parece realmente denigrante.Bueno,sin mas,1 saludo

No hay por qué darla.
No te disculpes.
La verdad es que me ha parecido el hilo, desde el primer momento, tan surrealista que no he podido evitar irme derechita al esperpento.
Para esos temas, no están los foros. Están las comisarías y los juzgados. Así que...

A
an0N_705477099z
18/10/06 a las 1:02

Por aquí se empieza
Te auguro un futuro muy negro, él no es tu padre y aunque lo fuera, tu no eres una niña. Es una falta grave de respeto y totalmente humillante y denunciable, es verdad que le quieres pero tu misma te das cuenta de lo equivocado que está, si recurre a la fuerza por algo tan simple como llegar tarde...¿que crees que hará cuando tengais los tipicos problemas de convivencia que tienen todas las parejas? y hay un montón, la violencia nunca soluciona nada. Tienes un buen problema, tendrias que decirselo a tus padres o a algun familiar y tener a alguien de confianza al corriente... ¿sabes? si le pagaras con la misma moneda, es decir un hermano o familiar tuyo le diera una buena tunda se le quitarian las ganas de ponerte la mano encima, desgraciadamente no hay muchos familiares así. Sólo le veo una solución pero me temo que no estas lista para aceptarla, en fin todavia le quieres... siento pena por ti, ojala no vuelva a hacertelo...

A
an0N_705477099z
18/10/06 a las 1:10

Cuanto enfermo hay por aquí

lo leo y no me lo creo, si esta historia es real y habrá que pensar que sí, lo mas humano es darle consejo a esta pobre infeliz para que vea mas alla de su propia situación y pueda tomar una decisión, si es trola no perdemos nada intentando ayudar ¿ y si es cierto y hay alguien sufriendo y encima la estamos machacando? En cuanto a los enfermos mentales del tipo te lo mereces... una de dos o entran a dar caña porque se aburren o necesitan ayuda psiquiatrica. Parece mentira.

G
genny_9568343
19/10/06 a las 1:58

Respuesta
HOLA AMIGA, A MI ME PARECE QUE NO DEBES DE PERMITIR NINGUNA AGRESION POR PARTE DE TU MARIDO, POR QUE AHORA FUERON NALGADAS Y DESPUES?, AUNQUE TU TE EXCEDISTE TAMBIEN AL LLEGAR TAN TARDE, RECUERDA QUE ERES UNA MUJER CASADA Y SI QUERIAS SEGUIR CON TU VIDA DE SOLTERA PUES NO TE HUBIERAS CASADO. BYE, QUE ESTES BIEN.

B
bilma_6475927
2/11/06 a las :37

Debes aceptarlas pues es por tu bien
Si no eres disciplinada debes agradecer que tu marido te discipline, aprende a aceptar tus errores y a asumir las consecuencias. Muchas chicas no tiene la suerte que tu tienes y su marido simplemente se enoja o en todo caso opta por ignorar sus faltas cunado lo apropiado es aplicar un buen castigo. Unas buenas nalgadas son muy útiles en el 90% de los casos. Piensa que e spor tu bien y agradéceselo a tu marido, un hombre que si te ama.

P
polina_8137624
5/11/06 a las 2:01

No creo que sea tan dulce.....
DISCULPA MONICA NO VEO QUE TU MARIDO SEA TAN DULCE Y BUENO COMO TU DICES , DESDE EL MOMENTO QUE TE PONE HORARIOS PARA IR Y VENIR TE ESTA PRIVANDO DE TU LIBERTAD Y NI QUE HABLAR DE QUE TE LEVANTA LA MANO.... NALGADAS? DE QUE MUNDO ES ESA BESTIA DE MARIDO QUE TIENES ¿QUE LE VEZ DE BUENO? NI A UN NIÑO SE LE LEVANTA LA MANO MENOS A UNA MUJER HECHA Y DERECHA .-
ESTAS PERDIENDO EL TIEMPO VE YA!!! Y DENUNCIALO , QUE SE CREE ? .- COMO TE DICE OTRA PERSONA DEL FORO ESTA LA COMISARIA Y EL JUZJADO -ALLA TU -
MIRA QUE POR ALGO SE EMPIEZA Y TU YA ESTAS POR LA MITAD----- .

P
polina_8137624
5/11/06 a las 2:04
En respuesta a bilma_6475927

Debes aceptarlas pues es por tu bien
Si no eres disciplinada debes agradecer que tu marido te discipline, aprende a aceptar tus errores y a asumir las consecuencias. Muchas chicas no tiene la suerte que tu tienes y su marido simplemente se enoja o en todo caso opta por ignorar sus faltas cunado lo apropiado es aplicar un buen castigo. Unas buenas nalgadas son muy útiles en el 90% de los casos. Piensa que e spor tu bien y agradéceselo a tu marido, un hombre que si te ama.

En que mundo vives?
DIME TE QUEDASTE CON LA MENTALIDAD DEL AÑO 0.800 ANTES DE CRISTO VERDAD? COMO TE ATREVES A DECIRLE QUE SU MARIDO LA TIENE QUE DISCIPLINAR? QUIEN ES EL PARA HACER ESA BAJEZA? -TE RECUERDO QUE SI NO QUIERES VERLA EN EL NOTICIERO COMO FUTURA VICTIMA DE VIOLENCIA DOMESTICA , DEJES TUS OPINIONES DE LADO - ESTAS EN OTRO PLANETA GUAPA .

E
evelia_9031335
20/11/06 a las 1:13

Omg!!! tenia razon en volverme lesbiana
asu que porqueria de marido!! si la cosa es asi mejor quedarse soltera y mejor todavia en mi caso soy lesbiana y feliz xq una mujer nunca llegara a ser violenta como un hombre porque las mujeres tenemos poca testosterona, los hombres la tienen un monton y por eso tienden a la agresividad, no digo que todos sean asi, pero la mayoria lo son, y que sea dulce y bueno eso no es asi, claro, es dulce y bueno cuando te pones por sus zapatos, pero yo diria mas bien que tu marido se porta como un dinosaurio, yo tengo 17 años y soy lesbiana, las tias son bien buenas porque tienen curvas y tet.as, cosa que los hombres no tienen y las tias cuando las acaricias se ponen como conejitos mansitos e igual te sientes tu al verlas, pero los hombres no me gustan porque aparte de tender a la agresividad se creen los que mandan en casa y se te ponen gallos, es mas facil encontrar chicas que sean lindas contigo, hay amiga te digo no sigas con ese tipo!! ese troglodita te va a hacer la vida imposible y mira que solo ha pasado un año imaginate como sera 8 años despues!! por eso te digo soltera o sino lesbiana!! en tu caso quedate soltera amiga!!! disfruta de la vida no la arruines con un tio io se lo que te digo

E
evelia_9031335
24/11/06 a las 2:38
En respuesta a teona_9590513

Por supuesto; y dar gracias
Lo que debes hacer es no volver a desobedecer a tu marido.
Si no quieres acatar su sagrada autoridad como marido... no haberte casado con él.
Quizas la próxima vez desees practicarle una felación para aplacar su justificado enfado y su más que necesario castigo. Nosotras las mujeres necesitamos una guia sólida para no perder el norte. Parece que tu marido sabe llevarte por el camino recto.

No seas huevon eres hombre no lo niegues
para mi que eres un tio porque una mujer nunca daria este tipo de consejos tan ridiculos las mujeres tomamos el camino que nos de la gana al igual que los hombres no se por que tanta importancia al sexo Dios nos creo con igual inteligencia y como que nosotras podemos decidir q camino tomar

E
evelia_9031335
24/11/06 a las 2:43
En respuesta a bilma_6475927

Debes aceptarlas pues es por tu bien
Si no eres disciplinada debes agradecer que tu marido te discipline, aprende a aceptar tus errores y a asumir las consecuencias. Muchas chicas no tiene la suerte que tu tienes y su marido simplemente se enoja o en todo caso opta por ignorar sus faltas cunado lo apropiado es aplicar un buen castigo. Unas buenas nalgadas son muy útiles en el 90% de los casos. Piensa que e spor tu bien y agradéceselo a tu marido, un hombre que si te ama.

Hazte ver con el medico
sas q menos mal q soy lesbiana y no voy a tener este tipo de problemas no me voy a casar porque voy a adoptar un hijo y por eso no voy a tener problemas graias a Dios que no soy heterosexual xq sino tendria q gastar mis energias rebelandome

Z
zully_8794452
24/11/06 a las 17:34

Jajaja
sorry q me ria pero eso parecia una invitacion a un acto sexual jajajaja quizas a el le guste dar nalagadas no se q se llama a eso pero tiene un nombre le da satisfaccion hacer eso como si fuera el papa castigando a la "hija" pero eso lleva a algo mas , como las peliculas pornos jejeje dodne el maestro le da nalgadas a la alumna y despues ya sabes q pasa no?? , esa es la impresion q me da .
tu habla con el y dile porq hace eso , q te lastima y q tu le haras lo mismos si te desobedece , a ver si a el le gusta ademas q eso seria lo justo ,asi n osera solo a ti el tambien recibira lo suyo. suerteee

G
grace_9919725
30/11/06 a las 15:07

Busca lo que sientes
en esto no debe meterse nadie mas que ustedes dos. Si no te gustó, dile y hasta ahí. Si te gustó, disfrútalo.

G
grace_9919725
30/11/06 a las 15:10
En respuesta a teona_9590513

Por supuesto; y dar gracias
Lo que debes hacer es no volver a desobedecer a tu marido.
Si no quieres acatar su sagrada autoridad como marido... no haberte casado con él.
Quizas la próxima vez desees practicarle una felación para aplacar su justificado enfado y su más que necesario castigo. Nosotras las mujeres necesitamos una guia sólida para no perder el norte. Parece que tu marido sabe llevarte por el camino recto.

Buena solución
Eso de la felación me pareció fantástico...

A
an0N_572649099z
20/1/07 a las 4:12

Tienes razon reyna
pasa que la confianza se pierde..luego hay tanta infidelidad tambien por parte de nosotras las mujeres que no se que pensar, francamente mas bien no me crei mucho este cuento..saludos reyna

A
an0N_746446399z
17/3/07 a las :16
En respuesta a wenhua_9687047

Quiero nalgadas...
Eit, la verdad disfruta las nalgadas!!! son exictantes y eroticaS
Hola, yo tengo un novio y muero por que me nalguee alguien sabe como puedo insinuarselo?

Si deseas nalgadas.
Yo tenia la misma inquietud, pero a veces los hombres no entienden que ser nalgueadas nos excita, yo busque en un club de nalgadas y ahi conoci a mi esposo, hasta la fecha seguimos disfrutando de las nalgadas.

Y
yumi_6159953
3/8/07 a las 21:49

Que??????:s
Para empezar no deberias estar aqui preguntandole que hacer a unas viejas ... (no todas) quen te dicen que esta bien.
Tecnicamente estan diciendo que las mujeres solo somos un simbolo sexual; varias mujeres creen que nacimos para ser amas de casa hacer la comida y tener hijos y ahora esto exponernos a ser golpeadas, yo no entiendo por que siempre se ha creido la mujer a sido diferente al hombre o mejor dicho "inferior" y lo peor entre nosotras mismas creemos eso. siempre se dice que nosotras somos el sexo debil.
Algunas personas creen que las nalgadas están justificadas o incluso forman parte de los mandatos bíblicos, del libro de Proverbios para ser exactos. Sin embargo, hay una distinción clave que les debería interesar a los fundamentalistas entre la práctica en la época del rey Salomón de golpear a la gente en la espalda y la costumbre moderna de pegar en las nalgas: la segunda no se prescribe en ninguna parte de la Biblia. Además, hay que tener en cuenta que el Antiguo Testamento contiene pasajes que podrían ser (y en algunos casos han sido) interpretados como respaldo divino para golpear a las esposas, la guerra racial, la esclavitud, apedrear a los niños rebeldes y otras prácticas consideradas ultrajantes hoy en día.
Por eso mejor soy atea.
Ademas las nalgas son una zona sexual, por lo tanto dar nalgadas a otra persona sin su permiso es ilegal.

S
sabah_9415612
25/8/07 a las 19:19

Es necesario
querida monica si has oido del spanking eso es ,un sueño hecho realidad,es normal mientras no te cause un daño, yo y mi paraja practicamos esta,discplina normalmente, termino con mi tracero todo rojo ,y despuescde ser nalgeada pasamos a hacer el amor,PRUEBALO Y SI TE GUSTA BIENBENIDA AL CLUB.

S
sabah_9415612
25/8/07 a las 19:23
En respuesta a yumi_6159953

Que??????:s
Para empezar no deberias estar aqui preguntandole que hacer a unas viejas ... (no todas) quen te dicen que esta bien.
Tecnicamente estan diciendo que las mujeres solo somos un simbolo sexual; varias mujeres creen que nacimos para ser amas de casa hacer la comida y tener hijos y ahora esto exponernos a ser golpeadas, yo no entiendo por que siempre se ha creido la mujer a sido diferente al hombre o mejor dicho "inferior" y lo peor entre nosotras mismas creemos eso. siempre se dice que nosotras somos el sexo debil.
Algunas personas creen que las nalgadas están justificadas o incluso forman parte de los mandatos bíblicos, del libro de Proverbios para ser exactos. Sin embargo, hay una distinción clave que les debería interesar a los fundamentalistas entre la práctica en la época del rey Salomón de golpear a la gente en la espalda y la costumbre moderna de pegar en las nalgas: la segunda no se prescribe en ninguna parte de la Biblia. Además, hay que tener en cuenta que el Antiguo Testamento contiene pasajes que podrían ser (y en algunos casos han sido) interpretados como respaldo divino para golpear a las esposas, la guerra racial, la esclavitud, apedrear a los niños rebeldes y otras prácticas consideradas ultrajantes hoy en día.
Por eso mejor soy atea.
Ademas las nalgas son una zona sexual, por lo tanto dar nalgadas a otra persona sin su permiso es ilegal.

Que te den nalgadas con ese libro
Mujer si no das rienda suelta atu imaginacion ,es tu problema,pero a quienes nos gusta ser disciplinadas esta hecha la invitacion,cuanbdo una lo estime conveniente quizas , a ti te hasga falta un poco de esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram