Foro / Boda y Matrimonio

Debo dejar a mi esposa?

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las :09
Q
quirze_9043845
31/3/05 a las 5:12



SOY HOMBRE DE 36 AÑOS, SIEMPRE FUI DEDICADO A MI HOGAR, SIEMPRE HE DADO LO MEJOR DE MI COMO PADRE, ESPOSO Y COMO HOMBRE. ECONOMICAMENTE ESTABLE. SIN VICIOS. PROFESIONISTA Y EMPRESARIO. CASADO CON DOS HIJOS NIÑA DE 9 Y NIÑO DE 7. CASI 9 AÑOS DE CASADO.

HACE DOS AÑOS PLATIQUE CON UNA COMPAÑERA DE ESCUELA, UNA PLATICA MUY AMENA QUE AMBOS NOS BUSCAMOS SIEMPRE. A LA FECHA SOMOS AMANTES. ELLA CASADA TAMBIEN CON DOS HIJOS DE LA MISMA EDAD.

MI INTENSION NUNCA FUE SEPARALA, ES ELLA QUIEN DESEA SEPARARSE DEL ESPOSO DESDE HACE UN BUEN TIEMPO YA.

YO FUI INFIEL Y FALTE A MI HOGAR PORQUE, EN ELLA ENCONTRE TODO ESE AMOR QUE MI ESPOSA NUNCA PUDO DARME, MI AMANTE ME ESCUCHA Y ME ACONSEJA, DICE QUE NO QUIERE QUE ME SEPARE DE MI ESPOSA POR SU CULPA, PERO QUE SI ALGUN DIA LO HAGO Y SI DESEO ELLA ME ACEPTA TAL CUAL SOY, CON HIJOS SI FUERA NECESARIO.

NO ME HE SEPARADO DE MI ESPOSA PORQUE REALMENTE NO SE COMO VAYAN A REACCIONAR MIS HIJOS.

QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIJERA. DEBO DE SEPARARME DE MI ESPOSA? SOY MUY SINCERO. HE TRATADO UNA Y OTRA VEZ HACER REACCIONAR A MI ESPOSA A FIN DE RECUPERAR MI MATRIMONIO PERO NO VEO MUCHO EMPEÑO EN ELLA? SIENTO COMO QUE SE SIENTE MUY SEGURA DE MI...

AYUDENME PLIS... UN CONSEJO SE LOS AGRADECERE.

Ver también

A
an0N_594459299z
31/3/05 a las 5:25

Pareces el hombre ideal
Por lo que dices parece que fueras el hombre ideal,escepto por lo de tu infidelidad,amigo yo te diria algo ...lo primero que debes responder es si ya no amas a tu esposa,si solo estas por tus hijos,o si la dejaras porque crees que ella ya no pone de su parte y te sientes vencido...

Y
yahui_5411491
31/3/05 a las 5:39

Preguntate un poco mas...
Tu relato me parece un poco superficial. Es facil llevarse bien con alguien que no convive con vos, ni esta con vos hace tanto tiempo como tu esposa. Tene en cuenta que todas las parejas pasan por crisis y por eso no se separan. Algunas si lo hacen. Me parece que solo te debes separar si sentis que no vale la pena luchar por la relacion con tu esposa. Que es lo que pasa con ella, no la amas más?

E
enara_8617048
31/3/05 a las 21:58

Estas grave¡¡¡
tu apodo te queda grande¡¡¡...no le haces honor....es facil hecharle la culpa a otro de los errores..no.. de los horrores q cometemos...si tu esposa tenia errores, ahora con tu situacion de infiel le ves mas errores...habla con ella, ponle las cartas sobre la mesa y decidan los dos ...y para mi..el hombre perfecto no existe...el unico perfecto esta en los cielos DIOS...pidele ayuda a él y veras q todo se soluciona...ah¡¡ en el foro de Infidelidad no mencionas a tu amante...bye

A
ameli_5533679
31/3/05 a las 23:09

Si te separas te arrepentirás
Es lógico que sientas que la amante cubre las expectativas,,, entiende es lo más lógico pues ella no te lava ni te plancha ni te soporta,,, solo coje perdón pero es la verdad... si dejas a tu mujer y a tus hijos te vas a arrepentir hasta de haber nacido, perdon por la brusquedad pero es verdad, tu no estás seguro.

Te has imaginado conviviendo con los hijos de ella con otro en vez de estar con los tuyos y con la mujer que escojiste por esposa y que Dios bendijo esa relación.

Diré una palabra media fea pero me parece que estás "en cu la do". eso se termina en cuanto convivas con la otra.

es mi humilde opinión, espero recapacites y no hagas burradas pues ya tienes 36,, digo reacciona no?

E
essaid_9177452
31/3/05 a las 23:15

Nunca se es lo que parece..
deberias hablar con tu esposa de inmediato, que cruel que de todo lo bueno que dices tener, tengas ese inmenso error de engañas a la madre de tus hijos sin ella quiza sin merecer, si no la quieres y si solamente estas con ella por tus hijos creo que ya tienen la suficiente edad de decidir con quien estar (hijos), quiza ella como dices se siente segura de ti, un gran error que comentemos las mujeres sin enbargo dile la verdad ya que como tu estas realizando tu vida dejala que ella tambien decida que camindo escoger, por otra parte recuerda que es muy diferente el ser amantes y tener una linda relacion de comunicacion, y "amor" entre comillas al estar casados, reflexiona un poco y mira a tu alrededor y si tu amante es la persona indicada para formar una relacion ya formar adelante, recuerda que te estaras dando una segunda oportunidad y que no abra marcha atras de la decicion que tomes.

Suerte y no me gustaria esperimentar tu situacion

A
ameli_5533679
31/3/05 a las 23:20

Otra vez yo
Mira me parece que estás actuando con el .... cerebro caliente, pero en cuanto se te enfríe cambiarás de opinión, lo malo es que cuando tu termines de dar la regada de tu vida te darás cuenta de tu mala decision y en ese entonces tu esposa por ahora ya tendrá quien la quiera de verdad y ella quiza por el momento sufra pero después talvez sienta que le hiciste un favor

Cmo se puede ser tan buen partido con todas esas cualidades y al mismo tiempo ser el ser más mentiroso, inmaduro y despreciable?

No te engañes amigo,,,, porque no intentas deshacerte de la otra durante un buen tiempo,,,, si tan grande es su amor te esperará ... o no estás tan seguro?

D
donata_8240834
1/4/05 a las :09

Buena suerte
Quiza las otras personas son mas duras q yo pero bueno es simple lo q te dire.

si te separas sin causa justificada te estas malogrando la vida y no lo hagas por tus hijos esa mujer no creo q te soporte los 9 años q lo hace tu mujer.ella te entiende porq no convive contigo prueba para q veas si va hacer lo q hace tu mujer por ti y por tus hijos

buena suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir