Foro / Boda y Matrimonio

Definicion de matrimonio feliz

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 15:28
Q
qiong_7171225
29/1/06 a las 18:07

Ahora que estoy prometida no hago mas que dar vueltas y mas vueltas al mismo tema..que tipo de matrimonio habria que calificar como "feliz"?..se supone que en todos ellos hay problemas y discusiones..pero...cuando se llega al punto en el que ese matrimonio..debido a sus discusiones...ya no se considera como tal?...

Yo nunca habia querido casarme..pero desde q conoci a mi novio las cosas han cambiado..aunque no deja de darme miedo el dar ese paso..yo tengo 26..y me sigo viendo "pequena' (perdonad tengo teclado americano...)...eso es normal? le ha pasado a mas gente?

Muchas gracias de antemano

Besos para todos

Ver también

S
sheima_7284624
30/1/06 a las 8:13

A ver....
Un matrimono feliz es aquel en el que sus integrantes son capaces de ser individualmente felices.

Respecto a lo otro, te sigues sintiendo pequeña porque supongo que aun tienes muchas dudas y temores respecto al paso que vas a dar. Pero yo creo que es normal,eh?. Un matrimonio es algo muy serio.

Los problemas y dificultades se van enfrentado conforme se presentan. No pienses que un matrimonio feliz es ese donde nunca hay problemas; yo creo que poco a poco se va trabajando la estructura del matrimonio feliz, precisamente a base de ir superando los obstaculos.

Te deseo mucha felicidad en tu matrimonio.
Un abrazo.

M
mira_9337589
30/1/06 a las 11:45

Matrimonio feliz
Un matrimonio feliz es aquel que te permite una vida comoda, alejada de las penurias y dificultades que puede causarte la vida.

Para que seas feliz en tu matrimonio es imprescindible que tengas a tu lado un hombre responsable, solvente economicamente, un hombre que te sepa dar todos los caprichos que necesitas.
Recuerda que eres mujer y por ende seras coqueta, te gustara ir bien vestida, ir de shopping por los molls mas bonitos y lujosos, vestir de Dior, de Gucci, Armani, Chanel que son todos diseñadores americanos del mas alto standing.
I'm sure tu quieres vivir en una gran house con piscina, muchos empleados, mayordomo, jardineros, chofer, etc...

Ese es el matrimonio ideal, aquel en el que tu hombre te trata como a una autentica american queen y para eso, para poder conseguir el matrimonio happy la unica manera es que emigres a America. Ese es el country de las maravillas.
Yo estoy fascinada con este country: America. En el puedes convertirte en una queen pero tambien deberas get married con un americano ya que el american man es la base para poder construir un matrimonio lleno de facilidades, lujos, alegrias and happyness y todo aquel sueño con el que siempre soñaste.

Hazme caso, deja a tu latin boyfriend. El solo te dara problemas te sera infiel, te pegará, te tratará mal y seguro te dejara endeudada.
Intenta conseguirte a un american e irte a vivir a America. Es ese country you will get todos tus dreams, estar al lado de un hombre de verdad que te brindara todas las comodidades y felicidad que you need. Recuera que tu eres woman y debes ser tratada como una queen, como las reinas americanas.

P.D Te lo dice una latina, de Colombia

Q
qiong_7171225
30/1/06 a las 12:14

Para samantha
Veamos...para mí un matrimonio feliz no se basa en cuanta ropa de diseñadores tengas ni el dinero que tenga tu futuro marido...para mí va mas allá..se basa en el amor, el respeto por tu pareja, la complicidad, la sinceridad...que me apoye, me comprenda y me quiera...algo que, por fortuna tengo...yo soy más sencilla que todo eso...prefiero tener una casa bonita, ni demasiado grande ni demasiado pequena, con un jardín que pueda cuidar yo (me encanta)..y una piscina que en la que pueda pasar buenos momentos con mi futuro marido.
Yo me ire a USA porque mi prometido va a vivir alli..el es español, como yo...y no lo cambiaria por todos los dolares americanos del mundo...ademas..por lo que dices...segun tu...solo los americanos pueden tener matrimonios felices..?????....
Un latino o español o chino o lo que sea puede ser una magnifica persona y un buen marido..creo yo...pienso que es cuestión de cada uno...no se puede generalizar...

De todas formas muchas gracias por tu respuesta..se pueden sacar cosas de todo...esta ha sido mi opinion...todo el mundo tiene derecho a tener la suya...cada uno construye su vida..

Besos

Q
qiong_7171225
30/1/06 a las 12:21
En respuesta a sheima_7284624

A ver....
Un matrimono feliz es aquel en el que sus integrantes son capaces de ser individualmente felices.

Respecto a lo otro, te sigues sintiendo pequeña porque supongo que aun tienes muchas dudas y temores respecto al paso que vas a dar. Pero yo creo que es normal,eh?. Un matrimonio es algo muy serio.

Los problemas y dificultades se van enfrentado conforme se presentan. No pienses que un matrimonio feliz es ese donde nunca hay problemas; yo creo que poco a poco se va trabajando la estructura del matrimonio feliz, precisamente a base de ir superando los obstaculos.

Te deseo mucha felicidad en tu matrimonio.
Un abrazo.

Gracias..
gracias por tu respuesta...yo creo que ..con 26 años..de pequeña no tengo nada....jejeje..pero me consuela o tranquiliza saber que estas dudas sobre el exito del paso que vamos a dar son normales...lo unico que se es que vamos a poner las ganas y el amor para que salga bien...
Ademas el matrimonio de mis padres no fue feliz...se separaron hara cosa de 5 o 6 años...despues d etoda una vida de indiferencia el uno hacia el otro...yo siempre vi aquello..desde pequeña y ..ahora es cuando me doy cuenta de que eso no era normal (de niña crees q lo de tu casa sucede en todas..)...yo no podria esperar tanto tiempo a separarme..ni siquiera por los hijos...y me aterra que mi matrimonio se pueda convertir en aquel que vivi en mis padres...

Muchos besos

E
elsy_7891337
30/1/06 a las 15:28

A samantha
ni le contestes, es un pobre corazon roto... de hecho creemos que lo dejo su novia por un americano, o talvez es una ella que prefirio el dinero antes que el amor.... y papas.... la dejaron, mira uno de los antecedentes de samantitha, es que anteriormente le se hacia llamar talihan hasta que le dieron aire de los foros, por solamente hablar basofia...

pd.... cuando te conteste samantitha, simplemente ignorala!!!!



y con respectoa tu tema, si tu novio es la persona que elegiste para vivir con el para siempre piensa que debes amarlo, yo a pesar de los muchos problemas que tengo de casada, creo, que el estar casada, es precioso..... a si que hechale muchas ganas y que Dios te bendiga!!!

atte sra Colorado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook