Foro / Boda y Matrimonio

Deprimida....

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 17:08
J
junzhe_5862783
12/9/14 a las 10:15

Hola a todas! Les cuento mi historia, ojalá puedan darme algun buen consejo.
Estoy casada desde hace cuatro años, mi esposo es amable y bueno conmigo, tambien es muy inseguro y desconfiado... yo lo conocí en España, fuimos a vivir a mi pais Mexico, pero a el no le gustó y me trajo a su pais, Francia... aquí no hay muchas oportunidades para mi, porque soy extranjera.... he luchado ya dos años por adaptarme, para buscar un trabajo, pero no lo consigo... y la gota que derrama el vaso es que no podemos tener hijos de forma natural, el tiene problemas de fertilidad.... escribo hasta ahora porque, el proximo 24 tengo programado una inceminacion para lograr ser padres, pero YO no estoy segura de querer hacerlo porque si lo hago y logro ser madre, implica quedarme para siempre en este pais....
No se como dejarlo, porque me siento mal, el ha sido muy bueno conmigo y amable... aveces pienso que debo luchar un poco mas... pero despues creo que lo que siento por el es agradecimiento, cariño. Y lo que realmente me falta y amo es mi familia, mis amigos, mi pais....

Ver también

A
an0N_868607799z
30/9/14 a las 17:08

Todo tiene solucion
Si sientes que no estas viviendo la vida o el matrimonio que quieres y no sientes plena y contenta con eso, entonces lo mejor es que seas honesta y hables con tu marido, vean la manera de poder solucionar la situacion y tu sentir y si es tomando caminos separados tambien platiquenlo quedando en los mejores terminos, lo mas importante es que te sinceres y hables con tu marido para darle una solucion a tu situacion veras que cuando lo platiques con el te sentiras mejor y para todo hay soluciones solo hay que ser honestos y hablar, que tengas un excelente dia y animo siempre hay una luz en nuestro camino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook