Foro / Boda y Matrimonio

¿derechos o adversidades de la separación de bienes?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 17:22
S
sulami_6129865
23/9/07 a las 15:22

Hola,

Soy uan mujer que esta pensando en formalizar su relación estable. Mi pareja tiene en propiedad 1 negocio y un local (totalmente en propiedad) y una vivienda que actualmente reside con hipoteca. Yo tengo 1 vivienda en propiedad. Yo tengo trabajo fijo, y el como autonomo. El quiere que hagamso separaciones de bienes, ya que tiene 2 hijas herederas y yo 1 hijo todos mayores de edad.

EN caso de separación ¿Que perjuicio tendria al hacer al separación de bienes? ¿Me interesa el matrimonio para la herencia si se diera?. Su negocio es estable, ¿No me interesa la separación de bienes verdad? Me gustaria ser heredera tambien, pero con las separaciones de bienes serian sus hijas ¿no?.


Gracias por anticipado.

Ver también

A
an0N_902939499z
25/9/07 a las 17:22

Mejor separacion de bienes
MI SINCERA OPINION ES QUE HAGAS SEPARACION DE BIENES,MAS AUN SI TIENES YA UNA CASA EN PROPIEDAD.NO SEAS AMBICIOSA,LUEGO ES UN FOLLON,SE VUELVE COMO UNA GUERRA MUUUY LARGA,POR NO HABLAR DE LOS COSTES DE ABOGADOS,JUICIOS.MEJOR CADA UNO LO SUYO.LO QUE ACONSEJO ES HACER TESTAMENTO,SI ES QUE OS AMAIS Y PENSAIS DURAR MUCHO TIEMPO.Y ADEMAS DE A LOS HIJOS OS INCLUYAIS EL UNO AL OTRO.BUENO,ES LO QUE HE VISTO EN VARIAS OCASIONES Y ME PARECE LO MAS CORRECTO.SUERTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram