Foro / Boda y Matrimonio

Desd\pedida soltera

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las :33
H
hagar_5801696
22/3/10 a las 1:52

Chicas y chicos:

Soy peruana y Mi hermanase va a casar y estaba pensando en hacerle algo en un barco con sus mejores amigas , pero he buscado en internet y no encuentro en donde alquilar estos barcos y presupuestos e ideas para este ocacion ...Por favor todo sera bienvenido!!!!! Es mi unica hermana y quiero que sea inolvidable!!!!

Gracias!!!

Ver también

G
guofen_9496549
24/3/10 a las 2:49

Para ser franca
No estoy de acuerdo con el concepto de Despedida de soltero.

Saludos y suerte

P
paqui_9743298
29/3/10 a las 12:06

En españa....
ola!! la verdad esk yo soy española y soy la que me caso asike la despedida me la estan organizando mis primas pero aki en españa no nos complicamos mucho no te hace falta montarla una superfiesta que te cueste mucho dinero para hacerla feliz estoy segura que la encantara cualkier cosa que la organizes mientres estas con ella en ese momento....pero mucho animo y ya me iras contando que tal te van quedando las cosas que ya que no puedo hacer la mia igual te puedo ayudar con alguna idea o algo jaja

T
tamta_8326013
30/3/10 a las :33
En respuesta a guofen_9496549

Para ser franca
No estoy de acuerdo con el concepto de Despedida de soltero.

Saludos y suerte

Mi despedida
yo me caso el mes que viene y la semana pasada organizamos mi despedida, yo personalmente me lo pase muy bien, estube con mis amigas un fin de semana en madrid, dormimos juntas, comimos juntas, nos levantamos juntas, nos fuimos de tiendas juntas, en fin pasamos el fin de semana juntas, disfrutando de todas nosotras y la cena del sabado noche fuimos a una cena espectaculo, pero sin boys ni nada de eso, es en enigmatium, mirenlo si quieren en la web, es un restaurante de enigmas, etc. esta chulo.
esta es mi opinion y mis gustos, logicamente cada uno tendra sus propios gustos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram